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Habilidades de Vankgen

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Habilidades de Vankgen

Mensaje  Yarnelen Vankgen el Dom Ago 14 2016, 02:11

Habilidades:
Especialización:
Luchador Bestial
Dejando salir más su instinto animal, aprovecha su lado salvaje y sus características físicas para luchar de modo feral, sin la utilización significativa de armas más que sus propias garras y colmillos.
Maestría: Combate desarmado.

Habilidad racial:
Frenesí:
Mientras más dañado se encuentre un hombre-bestia, más suben su fuerza y destreza, desde +5% para heridas leves hasta +20% para heridas graves.

Niv.O
Maestría en Combate Desarmado
Nivel mínimo: 0
Permite la utilización del propio cuerpo como si de un arma se tratara, en especial piernas y puños, ya sea los mismos desnudos o con implementos tales como manoplas, guantes especiales, etc. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.



Niv.1
Visión de color hiperespectral
Pasiva:
Los ojos del hombre mantis no solo poseen 16 tupos de  pigmentos fotorreceptores distintos, si no que puede percibir luz polarizada y posee visión de color hiperespectral en cada ojo de forma independiente,  permitiendo a ambos una percepción diferenciada y paralela.

Niv.2
Exosqueleto reforzado:
Pasiva:
La parte corporal cubierta por placas del exoesqueleto es inmune al daño perforarte o cortante, no al contundente, ofreciendo una coraza natural envidiable.

Niv.3
Fluorescencia:
Activable:
El hombre mantis es capaz de controlar la fluorescencia de su propio cuerpo, pudiendo "encenderla" a voluntad. Ilumina tenuemente un margen muy pequeño alrededor del mismo.

Niv.4
Calibre 22:
Usable una vez cada 4 turnos:
Un pinzazo con los apéndices superiores con una aceleración similar al de un proyectil del calibre 22. Debido a  la aceleración en entornos acuáticos (en los que se reduce algo dicha velocidad) se generan burbujas de cavitación entre el brazo y la superficie golpeada.
Yarnelen Vankgen
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Re: Habilidades de Vankgen

Mensaje  Demian el Jue Sep 08 2016, 03:27

Estimado,

Lamento la tardanza.

Vamos por partes:

Primero, tu habilidad de nivel 0 es innecesaria, la maestría en combate desarmado viene de manera gratuita en tu especialización. Te recomiendo dejar otra de tus habilidades como de nivel 0 (lo cual de hecho te beneficia). Una posibilidad es asignar habilidades que tienes consideradas para niveles superiores como de nivel más bajo.

Segundo, no entiendo tu habilidad de nivel 1. Probablemente si hiciera una búsqueda en google sabría a qué se refiere una "visión hiperespectral en cada ojo de forma independiente", pero la idea de las fichas es que sean claras y en lenguaje asociado al sistema de Aerandir. Si pudieras especificar en detalle qué beneficios trae esto al combate sería ideal.

Tercero, tu habilidad de nivel 2 habla de "inmunidad al daño" perforante o cortante. En la práctica, esto se entiende de manera literal como que ni las espadas ni las flechas (2 armas muy comunes en un rol medieval) pueden hacerte daño alguno. Obviamente esto es extremadamente poderoso e injusto en nuestro sistema. Por favor, redáctalo de una manera que no sea una defensa absoluta. Puedes mirar las normas de armaduras para tener una idea.

Cuarto, la habilidad de nivel 3 no presenta problema. Personalmente le veo poca utilidad, pero es tú decisión.

Quinto, En la habilidad de nivel 4 se habla de un proyectil calibre 22 y de burbujas de cavitación. Ambos conceptos son poco claros a qué se refieren en términos de mecánicas de combate. No hay problema en usar términos explicativos, pero por favor, agrega una explicación directa de cómo afecta esto las habilidades de combate. ¿Qué efecto producen exactamente estas burbujas?.

Se que en general suena a mucho, pero sólo pido usar términos más directos de habilidades. Mira a otras habilidades disponibles para tener una idea. El concepto mismo del personaje está bien, no hay problema en ello.

Saludos.
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