[Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Dom Ago 21 2016, 16:54

La aventura en el pantano no había salido según lo esperado y aunque nuestro disparejo grupo de guerreros había conseguido encontrar y rescatar a las prisioneras, yo había quedado atrapado en el pantano por la repentina llegada del día, no solo me había tocado esperar varias horas hasta la noche, sino que además había ganado la mala fortuna de tener que atravesar el pantano solo, tarea que no había resultado nada fácil aunque finalmente con mucho cuidado y tras algunas caídas conseguí salir y llegar a un territorio que ciertamente no era más tranquilizante.

Y acá estaba, con los pies llenos de lodo, pies y manos llenos de lodo, de hecho, tras algunas caídas ya todo mi cuerpo era un amasijo de lodo y hojas que me hacían parecer una especie de monstruo del pantano, claro, a excepción de mi rostro que había mantenido medio limpio con las manos aunque mantenía cierto tono marrón a causa de la suciedad que había tenido que soportar.

Sabía que me encontraba en territorio hostil, sin embargo esperaba dejar atrás esta zona tan rápido como pudiera, aunque no sin antes visitar el gran lago para quitarme toda la suciedad que llevaba encima, tarea que de hecho también resultaba peligrosa y que debía realizarla con toda la precaución posible o podría ser emboscado por licántropos en el momento menos oportuno y es que a fin de cuentas me encontraba en su territorio.

Finalmente tras algunas horas de camino conseguí llegar al lago, el sonido de la cascada me había guiado los últimos metros haciendo que no fuera nada difícil ubicarme, avancé hasta la orilla en donde en primer lugar metí las manos en el agua para lavar mi rostro y volver a parecer una persona, luego a pesar de lo frío que estaba el líquido quité mi camisa para darme un chapuzón y terminar de limpiarme tan rápido como pudiera.

Tras algunos minutos en los que el agua a mi alrededor había cambiado de color por tanto lodo, hojas e incluso raíces que llevaba pegadas al cuerpo decidí salir, nadé hasta la orilla y tomé mi camisa para meterla al agua y sacarle también el lodo que llevaba de polizón, finalmente opté por descansar un rato, quisiera o no, debía secarme de alguna manera y aunque era pedir a gritos que me encontraran los licántropos decidí arriesgarme a hacer una pequeña fogata.

Como es bien sabido los vampiros no somos amigos del fuego, sin embargo de momento me serviría para calentarme un poco, así que tras buscar algunas ramas, comencé a girar con mis manos una de ellas con la punta sobre otra más gruesa para, con la fricción, generar una pequeña chispa que al final me permitió crear una pequeña llama junto a la que me senté para ayudar a secar mi ropa manteniéndome alerta para huir ante cualquier señal de licántropos.


Última edición por Bio el Miér Nov 02 2016, 13:56, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Ivy Garnert el Dom Ago 21 2016, 19:03

Me pasaba horas entre los profundos bosques de Ulmer en busca de alguna novedad, era cierto que en territorio licántropo era pocos los desesperados en poner un piel, la mayoría era gente que huía y que contribuía a un crecimiento de nuestra población, aunque ciertamente a mi me gustaba más matar por diversión.

Los humanos cada vez frecuentaban menos entre los caminos boscosos,mi aburrimiento estaba creciendo a tal velocidad que no me quedo más remedio atrapar unas pequeñas liebres y juguetear con ellas.Llego la hora de la siesta,así que trepe hasta la copa de uno de los arboles y me tumbe contando cada hoja que caía.

-Treinta y... Un sonido interrumpió mi cuenta.

Quieta empecé a ojear en los alrededores, noté que no se trataba de un animal por el sonido de las pisadas, estas se estaban arrastrando exhaustas de un largo viaje, no quise dar importancia y retome de nuevo la cuenta queriendo creer que sería otro aburrido humano que no tardaría en mojarse los pantalones en cuanto le acechara.Volví a acomodarme.

-Tres tristes lobitos... Miraba ida a las hojas.- Y las treinta y tres hojas de la discordia

Otra vez el sonido de las pisadas estaba aturdiendo mi mente,decidí bajar y seguir para descubrir de que se trataba.Había anochecido, tan rápido que no había logrado disfrutar del sol como me hubiera gustado, mientras caminaba sigilosa llegue al lago donde la catarata quería arrojarse en el pacifico lago. El causante de aquellas pisadas se arrodillo ante él y aprovecho para acicalarse.El agua no parecía afectar a su tempera corporal, además que me olía a vampiro pero él no se había percatado de mi presencia.

El vampiro salió y preparado una fogata, con el fuego llamaría la atención de alguno más de mi especie, definitivamente estaría desesperado para cometer un acto así, aunque se mostraba prudente ante cualquier ataque imprevisto.Era divertido, estaba en un territorio enemigo donde quizás no regresaría, solo si era un gran luchador.

Permanecí entre las sombras,agitada por el momento.Salió de mi una risa dulce y juguetona, estaba segura que él me había escuchado.-Jugar. Volví a reír.-Podemos a jugar al cazador y la presa.. Una risa más fuerte y enigmática salió explotando mi estado anterior.

-Vendrán más colmillitos. Aparecí en sus propias espaldas, dando palmas como una loca.
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Mar Ago 23 2016, 01:42

Regresar al territorio de los hombres lobo en mejores términos resulto ser una experiencia que lo dejaría con un extraño sabor de boca, hace tiempo el espadachín había aceptado un trabajo que involucraba despachar un par de bandidos peludos que asaltaban las caravanas comerciales, estos últimos resultaron ser miembros de un clan de hombres lobo, mucho mayor en numero de lo que cualquiera hubiese supuesto que se dedicaba enteramente en ser una molestia para cualquiera lo bastante desafortunado como para acercarse a su territorio.

La sangre derramada de sus compañeros de camada por mano de un mercenario cualquiera, demandaba al clan buscar venganza, lo cual forzó al joven a adentrarse más en el territorio de los hombres lobo, llegando finalmente, al extremo norte gobernado por los dragones con tal de escapar.

Lo curioso de la historia vendría cuando después de que el mercenario pudiese regresar a territorio humano, se vería involucrado en un trabajo que le permitirá la oportunidad de tomar revancha contra los pulgosos que lo corretearon por todo un país, un pequeño clan rival finalmente tomaría la iniciativa de solucionar el problema permanentemente, para lo cual, decidieron tomar la peculiar decisión de contratar mercenarios con tal de engrosar sus magras filas, puesto que los individuos actos para un combate eran relativamente pocos en ese momento, la recompensa prometida era compartir buena parte del botín de guerra con los que sobrevivirían a la batalla, para este espadachín en especifico era solo un pequeño extra que se ganaría luego de saldar cuentas.
La llamada a las armas de este pequeño clan recibió una mejor acogida de la que esperaban, debido a que, no eran pocos los que querían venganza contra los bandidos, y la promesa de recibir parte de las ganancias llamo también la atención de muchos interesados, logrando reunir una fuerza militar que pudo acabar con los ladrones pulgosos con bastante facilidad.

Después de la batalla y el saqueo el mercenario se dispuso a tomar su camino a tierras conocidas, cuando de repente se encontró con una escena interesante cerca de un lago, por no decir perturbadora.

Un hombre, bastante sucio, preparando una fogata para poder descansar, cuando de pronto una muchacha de cabello rojizo se apareció detrás del sujeto actuando de forma escalofriante, sospecho inmediatamente que la chica no era humana, estaba por marcharse cuando se dio cuenta de que el pobre desgraciado tenía algo familiar.

El espadachín saco un cartel que tenía guardado en su bola desde que se encontró con un trió de idiotas que iban tras la recompensa de un vampiro por cuya cabeza ofrecían una muy fuerte suma, a pesar del lodo el mercenario se dio cuenta de que la sanguijuela más valiosa de Aerandir estaba siendo emboscado por una loba que no tenía idea de en lo que se metía.

Entonces el espadachín decidió sentarse bajo la sombra de un árbol a observar lo que ocurriría, se divertiría un rato mirando como dos de sus seres inteligentes menos favoritos se mataban entre ellos, y en el mejor de los casos, incluso podría ganar un buen dinero extra.
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 163
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Mar Ago 23 2016, 06:22

La noche prometía ser larga, larga y fría si se requería ser más exacto, la idea de la fogata por supuesto que había sido algo meramente temporal, apenas estaría el tiempo suficiente para calentarme un poco y secar mi ropa, luego debía desaparecer, no solo por la mala relación que los vampiros manteníamos con el fuego, sino porque además sería una locura dejarla por mucho rato lo cual sería prácticamente lo mismo que invocar a cualquier manada de lobos en busca de alguna víctima o peor, a alguno de los clanes de fanáticos de la raza que patrullaban los territorios de la manada.

Agitaba la camisa junto al fuego esperando acelerar el secado pero incluso si no lo conseguía me la pondría tan pronto como fuera posible; el sonido de la madera crujiendo por las llamas me distraía a ratos pero luego mi oído se enfocaba en escuchar cualquier movimiento cercano, o al menos así debía ser, pues mientras agitaba la camisa se me soltó de las manos y casi fue a dar al fuego -¡Rayos!- Exclamé en un grito ahogado y afortunadamente logré capturarla en el aire antes que se convirtiera en alimento para el fuego; dediqué unos instantes a celebrar mi logro pero la pequeña distracción me costaría caro.

Para cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, giré de prisa para ver a quien se acercaba por mi espalda; en principio no logré ver a nadie, pero una risa delató la presencia de una mujer -¿Quién anda ahí?- Dije en tono asustado y temeroso -¿Ca-cazador y presa?- Pregunté retrocediendo un poco, el objetivo era aparentar estar asustado, sin embargo, tras todo el engaño mi plan era simplemente acercarme al agua a donde podría saltar en caso de un ataque de lobos, los cuales en el medio acuático no podrían usar la ventaja que les daba su forma animal; había puesto mi camisa aún mojada para ocultar las dagas que llevaba en la parte baja de la espalda y mantener el bajo perfil.

Una vez que alcancé a sentir la humedad del lago bajo mis pies giré el cuerpo a la derecha y a la izquierda, no era difícil ubicar el sonido de su voz, pero de momento mi estrategia era parecer asustado -So-solo soy un simple humano perdido- Dije suplicante -Por favor, no traigo nada de valor- Supliqué intentando parecer inocente aunque necesitaría más que esas simples mentiras para burlar el olfato licántropo en caso de que lo fuera -Unos vampiros me atacaron, querían devorarme y por eso apesto a chupasangres- Dije en primer lugar para justificar el olor -Luego en el pantano unos trolls intentaron comerme y ahora, seguro los lobos también querrán comerme- Dije sonando como un pobre desventurado.

Finalmente la dueña de aquella voz se mostró frente a mí como una guapa pelirroja -Oh pero si eres una chica- Dije intentando parecer más calmado aunque lo cierto es que no me movería ni un centímetro para acercarme a ella, en lugar de eso daría un rápido vistazo al lago para buscar por donde escapar nadando en caso de problemas -Por un momento creí que estaba en problemas, pero eres muy hermosa para ser malvada- Adulé aunque sabía que una chica indefensa no estaría a esa hora en medio del territorio de los licántropos; extrañamente, a pesar del peligro que representaba la chica, de alguna manera sentía que había algo más acechando entre las sombras ¿Serían más lobos?
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Ivy Garnert el Mar Ago 23 2016, 18:29

Se mostraba agitado,nada calmado como aquellas hojas que había estado contando en el mismo dí,parecía estar suplicando por su vida, decía que unos vampiros y trolls habían atentado contra su vida, pero sin embargo no observaba el temor en su mirada.Cuando estaban aterrados podía ver como se volvían oscuros y mojados,como temblaban a cada compás de su propia respiración, pero este hombre no mostraba ningún síntoma de ese tipo.

Por más que quisiera añadir olía a vampiro, pero no un olor pegado a la piel, sino desde dentro de ella misma.Era un carroñero de la noche en un territorio hostil donde lo matarían sin pensarlo, el vampiro era inteligente, no tenia duda, tendría que mover mis mejores cartas si estuviera en una situación peculiar,la supervivencia a veces no dependía del más fuerte.-No le mientas a la luna. Le señalé con mi dedo indice a una luna llena blanca que adornaba el lago en esta fría noche.-Ella lo ve todo, ¿sabes?. Mi miraba se endurecía junto a mi sonrisa que bordaba de oreja a oreja.
Algo en mi me decía que esta noche iba a correr sangre, y poco tardaría.

Me acerqué hacia él lentamente y puse mis manos sobre sus rígidos hombros.-No te preocupes, esta licántropa solo viene a jugar. Los acaricie con suavidad mientras notaba el olor humano tras unos matorrales.Nos estaba observando,lo notaba como un alfiler en mi nuca, como uno de esos que mi matriarca me clavaba cuando era mala, una loba mala y desesperada por vivir.-Ha venido un animalillo a jugar con nosotros.Le susurré mientras rápida metí mis manos debajo de su humeda camisa y saqué uno de sus puñales lanzandolo al momento hacia la dirección del humano. Noté el ruido al clavarse en la corteza.-¡SAL DE AHÍ SUCIO HUMANO! Le amenacé sabiendo que había quedado cerca de donde se encontraba.

-¡Te arrebañaré las tripas sino... comencé a quejarme para mi misma mientras parecía que no iba a presentarse ante los dos,de pronto, unos crujidos fuertes seguidos de unos gruñidos fuertes aparecieron por la zona, había más de mi especie conscientes de la criaturas y me tocaría pelear territorialmente.-Siempre fastidian el juego estos necios de machos... Comencé a gruñir a esperas del primer ataque.

Off: Aclaro que el momento de la daga está acordado con Bio, por eso se ha realizado.
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Miér Ago 24 2016, 06:09

El condenado cuchillo termino clavándose sobre la cabeza del joven –maldita furcia!- vocifero mientras arrancaba la cuchilla de la madera con su mano izquierda, al levantarse se acordó de cómo fue que atraparon a los bandidos licántropos, los mercenarios marcharon de frente fungiendo de carnada, mientras sus aliados hombres lobos se mantuvieron ocultos para rodear al enemigo en un movimiento de pinza.

Se sintió como un estúpido al pensar que podría mantener su presencia oculta a un miembro de su especie tan fácilmente, empezó a respirar profundamente, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, para calmarse, una vez que su rabia se calmo, empezó a considerar cual sería su siguiente acción, era poco probable que fueran directamente a por él, teniendo a cada uno su enemigo natural al frente arriesgarse a darle la espalda para dar caza a un “conejo” era una locura, aun así, arriesgarse a que ese posible conejo que se ocultaba en las hierbas fuera algo mucho peor tampoco era buena idea, por lo tanto el mercenario se dio cuenta de que el simplemente marcharse no le serviría en esta situación.

Un repentino ruido lo saco de sus pensamientos, algo estaba gruñendo, a unos pocos metros de su posición exacta se encontraba una enorme bestia, mitad lobo mitad hombre, observándolo con unos ojos amarrillos brillantes, en un principio el mercenario estaba listo a desenfundar una de sus armas, pero luego noto una reacción extraña del licántropo, la criatura no parecía querer atacarlo a él, pero estaba más interesado en el par cerca del lago, entonces el mercenario simplemente alejo sus manos de las espadas y las levanto para demostrar que no tenia malas intenciones.

Finalmente se decidió dejar los asuntos de los chupasangres y pulgosos a los chupasangres y pulgosos, de todos modos no saldría fácilmente caminando de esa situación, era seguro.
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 163
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Miér Ago 24 2016, 22:09

Aquella misteriosa y agresiva pelirroja no parecía fácil de engañar, eso dejaba descartado el primero de mis planes, engañar y escapar, rápido y sencillo; esta vez tendría que ser por las malas, podría insistir en mi farsa y tal vez con más tiempo podría haberlo intentado pero no sabía cuánto tiempo tardarían en llegar más licántropos -No puedo mentirle a la luna, tal vez a ti sí- Respondí un poco más atrevido dejando atrás la idea de parecer frágil y despistado para pasar a una postura un poco más confiada pero aún tratando de no parecer amenazador, lo mejor seguía siendo tratar de que me subestimara para guardar el factor sorpresa.

Seguí sus movimientos mientras se acercaba, mantenía la vista en sus manos de manera preventiva por si sacaba algún arma aunque por ser licántropa suponía que como el resto preferían pelear con sus garras que con herramientas humanas, levanté una ceja al ver su confianza mientras ponía sus manos en mis hombros, tenía que estar muy segura de su destreza para acercarse de esa manera, tal vez mi plan de parecer más débil sí había funcionado después de todo, o ambos intentábamos jugar a engañarnos -¿A qué quieres jugar?- Pregunté intrigado intentando retroceder para marcar distancia aunque sin éxito por el momento; al parecer su olfato había comprobado lo que yo solo había podido sospechar, había alguien más observando.

Me sorprendí cuando una de sus manos consiguió escabullirse bajo mi camisa hasta alcanzar una de mis dagas y antes que pudiera hacer nada para evitarlo, la arrojó hacia unos matorrales donde solo alcancé a escuchar el sonido tosco y seco del filo incrustándose en la corteza -¿Humano? ¿Segura que es un humano?- Le pregunté dudoso pues antes había afirmado que vendrían más lobos; un humano podría ser una buena distracción para que yo pudiera escapar, a fin de cuentas eran más fáciles de atrapar y a nadie le gusta que la comida sea difícil, aunque tal vez el orgullo cazador de los licántropos los hiciera pensar diferente.

Intenté seguirle el juego a la pelirroja de momento -Sí, eso, sal o mi nueva amiga te va a destripar- Dije en tono amenazante pero haciendo que mi voz sonara temerosa al mismo tiempo, en principio me había parecido una buena idea pero luego ya se habría convertido en uno de los peores errores de esa noche pues se escucharon los claros indicios de que habían llegado más licántropos, y no es que no imaginara eso, de hecho, contaba con que así fuera, pero mi frase desencadenaría una cadena de eventos no planeados pues al parecer, por fin en esta noche alguien me había creído algo -Alguien debe explicarme- Dijo un sujeto alto y agresivo mientras golpeaba un árbol lleno de ira -¿Cómo es que una licántropa es amiga de un asqueroso chupasangre?- Dijo con violencia mientras un par de lobos aparecían a sus lados.

Definitivamente era el líder, se mantenía en forma humana para poder hablar por el grupo mientras el resto nos rodeaban por todos lados dejando el lago como único escape posible, no tardarían mucho en rodear cada rincón incluyendo ese donde estaba escondido el supuesto humano -Creo que tu juego se te va de las manos- Le dije a la pelirroja con una sonrisa burlona -Y me debes una daga- Dije ya con más confianza y plenamente orgulloso del enredo que sin querer había causado -Habla, traidora, o muere junto a tu amigo chupasangre- Advirtió el sujeto quien parecía luchar contra su propia rabia para no transformarse aún y escuchar la respuesta de mi nueva amiga, a fin de cuentas debía ser doloroso ser traicionado por la propia raza.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Ivy Garnert el Jue Ago 25 2016, 21:09

Era mi día de suerte, un humano que le gustaba jugar al escondite y una manada de machos prepotentes.Aquel que parecía ser el líder de la manada se encontraba en su forma humana, acusándome de ser amiga de aquel vampiro.-Tú también eres mi amigo, no te pongas celoso. Sonreía irónicamente mientras nos rodeaban por todos los lados, al parecer la única escapatoria posible seria el lago, el vampiro aguantaría lo suficiente, yo tendría problemas pero lo soportaría, pero aquel retoño que aun yacía en las sombras, era su muerte segura.El licantropo se estaba incomodando cada vez más a una velocidad efímera , no me quedo más remedio que echar una carcajada y responder a su pregunta.- No soy amiga del dientes sierra, ni tampoco de muslitos de pollo. Inclinaba mi cabeza señalando hacia el humano para que pillaran la indirecta.

-Pero podéis comeros al humano, este vampiro lo vi yo primero. El licantropo hizo una señal a los demás para que rodearan el árbol y sacaran al humano donde nos tenían.Mientras yo seguía tan viva y tan cabezota de que esa noche no me quedaría sin cena.-Estos machos, creen que pueden con una hembra por ser de menor tamaño. Jugueteaba con mis pies como si fuera una niña que no entendiera lo que estaba nombrando.

-Matar a todos. Ordeno el líder mientras se transformaba e iba corriendo hacia mi. Bajé mi cremallera delante del vampiro dejando al aire mis encantos lubinos y me trasforme en una loba de pelaje naranja lo suficientemente grande para ser común.Se lanzó sobre mi cuello y en un forcejeo le golpee con mis patas volviendo a tomar el control. Encima de él comencé a hacer alguna que otra herida,él también a mi, y mientras más sangre corría mis ojos llegaban a un estado de trance.


No recuerdo que pasó después, desperté desnuda y de nuevo humana con el cadáver del lobo al lado. Todavía permanecían los otros que seguían en la lucha contra aquellas criaturitas, lo estaban pasando mal, no me extrañaba, los  hombres lobos eran muy pasionales a la hora de matar.

Un aullido interrumpió dando señal a refuerzos lubinos.-Vienen más... Me levanté y mientras trataba de arrimarme hacia mis ropajes.Otro me asaltó y le agarré del cuello partiéndolo , mientras suavemente caía al suelo.-El agua... Había una cueva detrás de la cascada... Era consciente de que ambos se tirarían al agua sino los lograban asesinar, pero debía adelantarme, ante tantos enemigos y con  tan poca arma era mi opción.-Eh, Vampirito, será mejor que salvéis vuestro pescuezo ya. Vienen más en camino. Le devolví la sonrisa a ese ser y miré de reojo al humano, era su suerte , no la mía.

Me lancé al agua y comencé a nadar intentando llegar hasta el lugar. Si era lo suficientemente rápida, estaría a salvo.
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Vie Ago 26 2016, 06:50

Escucho el comentario de la loba, en el que decía que sus invitados inesperados podían comérselo, entonces, al ver como algunos hombres lobo lo rodeaban, el mercenario izo algo que le endureció la espina, se rió en baja voz de una forma macabra mientras se dibujaba en su rostro una sonrisa aun más espeluznante mientras soltaba un comentario extraño –maldita furcia!-.
De pronto miro al hombre lobo que tenia al lado y este retrocedió un paso por precaución mientras, tres de sus compañeros rodeaban al espadachín, entonces el alpha grito –matar a todos!-.

Es entonces cuando el licántropo puede ver como el muchacho le guiñe con el ojo izquierdo, para luego lanzarse contra el hombre lobo que tenía en frente, el cual cargo contra el del mismo modo, a la vez que sus dos camaradas.

La bestia tenia lista sus garras para inmovilizar al humano, y sus dientes para matarlo de un solo mordiscó, el guerrero todavía tenía la daga que saco del árbol en su mano izquierda, pero el hombre lobo la ignoro, preocupándose por cuál de sus armas desenfundaría con su mano derecha, si el hacha de mano que se encontraba en el lado derecho del cinturón, o la espada que estaba en el lado izquierdo.

Entonces se lanzo contra el mercenario por el lado izquierdo, para que le fuera más difícil a este acertarlo con un golpe del hacha, o desenfundar su espada. Graso error, pues, cuando la bestia intento lanzarle un zarpazo con la surda a su oponente, este uso su brazo izquierdo para aboyarse en el de la criatura, pasando la daga a su mano derecha, mientras pegaba un salto que le conseguía una mayor altura con respecto a la cabeza de su adversario.

Apuñala dos veces al licántropo, la primera en la oreja, la segunda en la sien, para cuando cayó rodando al suelo y pego de nuevo carrera, el hombre lobo cayó al piso muerto, esto dejo pasmados a sus compañeros que quedaron congelados de la impresión unos segundos valiosos que permitieron al humano escapar.

Un quinto hombre lobo se interponía entre él y el lago, pero parecía estar muy distraído con el vampiro como para notarlo, decide aprovechar esta oportunidad, y siguió corriendo para no perder el momento y que los otros licántropos lo alcanzaran, paso la daga de nuevo a la mano izquierda, y desabrocho del cinturón su hacha, cargo a toda velocidad contra la bestia con su arma por todo lo alto, para cuando este se dio cuenta ya era muy tarde, al voltearse para ver quien corría asía él, el enorme animal solo pudo ver como el filo del hacha del guerrero caía sobre su ojo izquierdo, incrustándose en su cráneo.

El mercenario dio una rápida vuelta sobre su eje para sacar el arma de la cabeza de su infortunado enemigo y seguir corriendo asía el lago, para luego lanzarse en el.

Al poco tiempo logro ver a aquella mujer desnuda nadando asía una cascada y decidió seguirla, seguramente ella conocía una forma de escapar de esa orgia de violencia, sería mejor para él no perderla de vista, además que necesitaba saldar cuentas con ella.
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 163
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Sáb Ago 27 2016, 01:23

Las palabras de la pelirroja no hacían más que enojar al licántropo que a simple vista se veía que no era difícil de alterar -¿Crees que esto es un juego? No tienes idea de quién soy- Expresó con arrogancia como si cada persona en la tierra de los lobos tuviera la obligación de conocer su nombre; alcé una ceja observando la banal batalla verbal de los perros rabiosos marcando territorio mientras lentamente tomaba distancia para ir metiéndome lentamente al río -¿Muslitos de pollo? ¡Explícate!- Dijo el hombre sin entender a lo que se refería pero luego uno de los lobos a su lado le hizo un gesto con la nariz indicándole que había alguien más observando.

Sin embargo no fue sino hasta que la chica mencionó que había un humano cuando por fin el líder de la manada comenzó a desplegar a sus lobos en aras de rodear todo el terreno para atrapar también al humano, aunque no sería el único en la mira, pues la insolente actitud de la loba la había hecho ganarse algunos nuevos enemigos por faltarle el respeto al líder de la manada -Tal parece que no te han enseñado a respetar a los que son de mayor tamaño- Dijo el alfa que justo después de ordenar que mataran a todos, se transformó y corrió directo hacia la chica que tal vez no volvería a soltar un chiste después de esto.

La mujer que parecía ser bastante desinhibida se desnudó frente a mí en un espectáculo nada despreciable y luego de transformarse se defendió del ataque con dientes y garras, literalmente; mientras que tras los arbustos el humano parecía defenderse de los lobos que más bien parecían ser las víctimas de tan salvaje guerrero, sin embargo la misma fiereza con la que peleaba eliminando lobos uno tras otro le había convertido en el objetivo principal, dejando a la loba y el vampiro en manos del líder de la manada que difícilmente iba a perder contra una indefensa jovencita inmadura y sin aspecto de guerrera.

La loba se defendía bastante bien, tanto que ni siquiera me preocupé en darle una mano, me giré hacia el lago planeando hacia donde irme, sin embargo un último vistazo a la pelea de pulgosos noté que la loba parecía haber perdido la razón y volvía a su forma humana mientras el lobo aunque mal herido parecía querer tomar ventaja de aquello -¡¡BASTA!!- [1] Dejé salir un grito cargado de magia de voz que sacudiría la mente del lobo dejándolo desorientado y con una fuerte migraña que aproveché para golpearlo en la cabeza con una piedra que tomé rápidamente del piso ante la histérica mirada de sus lacayos.

Retrocedí de nuevo al ver que la chica volvía a despertar y ya podría defenderse sola, lo último que necesitaba era terminar atrapado en una pelea de perros -Diffuse sociis- [2] Dije hacia las criaturas en un par de palabras cargadas de menos magia que la anterior pero suficientemente efectiva para causar que de pronto algunos de los lobos comenzaran a atacar sin razón aparente a sus propios aliados, aquello no era la solución al problema pero al menos me daría tiempo para escapar.

Un aullido dejó claro que no pensaban darse por vencidos, por lo que por esta vez tomaría el consejo de la chica y la seguiría al menos un rato hasta salir de esta engorrosa situación; un último vistazo al humano me dejó claro que no necesitaba ayuda a pesar de que había al menos un par de lobos en su camino, con suerte lograría sortearlos entre la confusión aunque uno de ellos parecía querer ir directo hacia él -Claro que vienen más, tú los atraes- Le dije de mala gana mientras me lanzaba al agua junto a ella y la seguía nadando hasta que llegáramos a la fulana cueva en donde con suerte y sin fogatas lograríamos ponernos a salvo.

Mientras nadaba escuché detrás el chapoteo de alguien entrando al agua, imaginé que sería el humano pues los lobos no eran muy amigos de nadar y para seguirnos debían volver a su forma humana, aunque con su líder caído seguramente nos cazarían hasta el final de los tiempos; finalmente pude ver la cascada y tras ella, una pequeña cueva apenas iluminada por la luz de luna que pasaba a través del agua me adentré un poco tan solo para marcar cierta distancia con la molesta chica que al llegar podría tratar de desquitarse conmigo, lo mejor sería prepararme para lo peor; con algo de suerte si el humano nos seguía podría ponerlo de mi parte o en el peor de los casos, ponerlo en contra de ella.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Habilidad de nivel 0
[2] Habilidad de nivel 5
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Ivy Garnert el Lun Ago 29 2016, 18:49

Nadaba, y notaba un chapoteo detrás.Al parecer ambos también se metían en la huida,mientras me sumergiera unos pocos segundos y tomará velocidad , todo iría bien. Rápidamente llegue hacia la cascada, el impacto del agua te chocaba hasta querer hundirte, pero se atravesaba sin problemas. Puse mis fríos pies dentro del suelo de la cueva y me sacudí como pude, avancé hacia dentro,siendo testigo que aquellos dos seguramente tratarían de matarme ,pero no importaba,les darían caza a ellos.

En un enorme espacio tiré la ropa empapada.-Van a volver. Me dije a mi misma,eramos así de caprichosos.Nos enfurecías,la pagabas,aunque me daba en la nariz que no estaban acostumbrados a que una hembra tomará el rol de líder.No era malo ser líder, ser totalmente libre sin tener a alguien que se oponga a ello, las hembras siempre estábamos esclavizadas al hogar y los cachorros.Me senté un momento, tan solo un momento de reflexión, y no tardé en darme cuenta que ambos estaban ahí, espiando.-Marchaos. Alcé mi voz fría para que lo escucharan bien.-Volverán, no deberíais estar aquí conmigo. Había pasado de unos juegos , a un estado agresivo y un poco territorial.


El olor, olía a perro mojado, se acercaban nadando.No pude evitar levantarme y arrojar una piedra furiosa contra la pared.Añicos, quedaban añicos, y un estado de furia, de no retorno, estaban invadiendo mi espíritu y ahora demostraría lo que es capaz de hacer una hembra libre.-¡Perros sarnosos! ¡Toda la vida creyendo que son mejores que nosotras!

Un gruñido estridente salió de mi, mi cuerpo avanzó hasta de nuevo volver a tener pelo y caminar a cuatro patas,mis colmillos afilados para otro momento de diversión, así que avancé por delante de ellos hasta el comienzo de la cueva, donde había entrado el primer licantropo .No le mires los dientes al lobo, comentaban los humanos.
Por algo era.
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Jue Sep 01 2016, 04:40

Atravesar la cascada dejo bastante aturdido al mercenario que salió del agua gateando como un niño mientras tosía y escupía. Se levanto con dificultad mientras recuperaba el sentido, y observo la cueva para orientarse.

Vio como la mujer lobo le grito a él y al vampiro para que la dejaran sola a pelear contra los otros licántropos. Entonces el mercenario arrojo la daga que sostenía en la mano izquierda a los pies del vampiro que estaba en la cueva junto a ellos.

Entonces dejo a un lado una bolsa que cargaba consigo, cambio de mano el hacha, pasándola de la derecha a la izquierda, para luego desenfundar la espada que colgaba del lado derecho del cinturón con la mano derecha, le dio un par de vueltas a sus armas, como queriendo calentar.

Klinge: escapar ahora solo nos aria blancos fáciles…

Se dio la vuelta asía la cascada, con una sonrisa en el rostro y un arma en cada mano, listo para lo que venía.

Klinge: “la ventaja del terreno siempre vence a la ventaja de los números” eso es lo que me decía un viejo loco, es un bueno momento para poner a prueba esa teoría.

Decía mientras avanzaba quedando al lado de la loba.

Klinge: ¡Que vengan!

Exclamaba alzando sus armas.

Klinge: ¡Encontraran aquí a un humano que no les teme!
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 163
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Jue Sep 01 2016, 05:48

Una vez dentro de la cueva habría pensado que la odiosa pelirroja seguiría con sus extraños juegos pero no fue así, en lugar de ello y sin pudor alguno por mostrarse sin su ropa nos advirtió que debíamos marcharnos ambos, tal vez se sentía tan fuerte como para derrotar a todos sus hermanos peludos ella sola y a fin de cuentas yo no era quién para detenerla si planeaba suicidarse, y aunque con tan buenos atributos era todo un desperdicio, realmente era bastante molesta e irritante -Entiendo, solo te quieren a ti, no los culpo, conocerte es quererte- Mencioné con sarcasmo mientras me cruzaba de brazos y la veía sentarse unos instantes.

El humano que también nos había seguido hasta la cueva parecía realmente disfrutar los combates, una enfermiza costumbre de guerreros, tal vez podría llevarse bien con la agresiva loba a fin de cuentas, aunque no podía imaginarme las peleas de pareja que llegarían a tener, la parte buena era que al menos el humano me había entregado mi daga de vuelta, o al menos me la había arrojado a los pies, cosa que realmente agradecía; metí un pie en la tierra bajo la daga y la empujé hacia arriba para luego tomarla en el aire y guardarla -Necesitarás ayuda- Dije a la mujer preparando mis dagas pero luego las guardé en mi espalda y me crucé de brazos -Pero no será mía- Dije mientras miraba hacia el interior de la cueva en busca de otra ruta de escape aunque al parecer no había una forma de salir que no fuera enfrentando a aquella manada.

Finalmente llegó el momento decisivo, la mujer estaba furiosa con ellos, lo que me dejaba a mí fuera del problema, al menos eso me daba un poco de ventaja de este lado, mi plan inicial era aprovechar cuando estuvieran distraídos y escabullirme por algún espacio; el extraño humano parecía estar en toda la disposición de ayudar a la mujer, o tal vez solo deseaba poder matar a unos cuantos lobos, aunque finalmente los motivos de uno o la otra no me interesaban en absoluto, simplemente deseaba que se mataran unos a otros o al menos que se entretuvieran para que yo pudiera escapar.

La mujer tomó de nuevo su peluda forma para enfrentarse a los mismos suyos y el hombre a su lado con armas en mano parecía disfrutar el momento mientras yo simplemente miraba hacia las esquinas de la entrada en busca del mejor lugar para huir; no obstante fueron los primeros lugares por donde aparecieron, dejando el centro de la cueva para el final -Rayos, nos rodean- Murmuré recordando que era la misma estrategia que había usado antes.

La batalla inició en apenas un parpadeo, mientras algunos lobos rodearon a la mujer gruñendo sin parar como si de esa forma comunicaran autoridad, otros buscaron rodear al humano para amedrentarlo aunque era algo que parecía difícil de lograr; yo por mi parte avanzaba lentamente hacia la esquina izquierda que finalmente había quedado libre de bestias peludas, con algo de suerte podría salir sin problemas, aunque la suerte era algo que no me acompañaba; uno de los lobos notó mis intenciones de escapar y con un gesto de su cabeza ordenó a otros dos que me atraparan -Yo no la conozco, no conozco a ninguno de ellos- Dije levantando las manos -Por mí pueden matarlos a ambos- Sugerí con descaro mientras intentaba avanzar un poco más.

El plan no daría resultado y antes que pudiera llegar al menos hasta donde a ratos el viento hacía caer el agua de la cascada, el par de bestias se pusieron en medio del camino -¿Y si les ayudo?- Sugerí finalmente como última opción; ambos lobos se miraron uno al otro dándome la oportunidad perfecta para despacharlos; arremetí contra uno de ellos con una patada de mi pierna derecha que fue a parar directo a su cabeza y lo llevó al piso; cuando el otro volteó hacia mí ya tenía una daga incrustada en el cráneo que salía goteando sangre por la parte inferior de su boca; retiré la daga y corrí hacia la salida dispuesto a largarme del lugar.

Me detuve justo en la entrada y guardé mis dagas, podía tocar el agua de la cascada, el momento justo era ahora pero un último vistazo hacia atrás me hizo dudar, eran demasiados lobos contra el par de guerreros y aunque no les ganaran en habilidad les ganarían los números cuando estuvieran cansados -Tengo que estar demente- Murmuré de mala gana mientras me regresaba para atrapar en el aire a uno de los licántropos que se arrojaba contra la mujer; la fuerza del impulso me llevó al piso junto con el animal que me tomó como su nuevo objetivo, el animal se arremolinó en el piso para liberarse de mi agarre y al darme cuenta ya lo tenía sobre mí intentando morderme el cuello -Creo que te has equivocado de costumbre- Le dije en relación a que los cuellos estaban más asociados a los vampiros -Enciende una fogata- Me dije de mala gana mientras sujetaba con fuerza el cuello del animal -Será seguro- Continué con el mismo tono -Será una gran idea- Dije mientras hacía presión en el cuello del animal cuyas desesperadas patas delanteras dejaban marcas en mi pecho -¡¡Vamos, muérete estúpido animal!!- Dije en tono fuerte al ver que el animal se negaba a rendirse y otros más se acercaban a ayudarle.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Ivy Garnert el Mar Sep 13 2016, 22:28

Era extrañadamente irreal la situación, mientras uno de los peludos de un color grisáceo y unos dientes como sierras arranca arboles. se lanzó sobre mi cuello arrastrando mi cuerpo contra la pared izquierda sobre zona del costado.Tenía suerte,el humano parece que quería enfrentarse ante ellos, gracias a su distracción pude ponerme en pie y lanzarme sobre el lobo que lo gruñía.

A dientes profundos en la carne, se sentía. trataba de desgarrar lo máximo posible para provocar debilidad en él. Me lleve un buen trozo del cuello, mientras aprovecha a lanzarme a los siguientes que se aproximaban.Eran grandes lobos furiosos por una traición que no estaba justificada, un humano, un vampiro y una loba luchando juntos, que disparate de situación. Cuanto más saboreaba la sangre, más arremetía y perdía el control en mi.

Pude frenar a dos de ellos que parecían querer tirarse ante el humano,dejando unas heridas en patas, ojos, cuello, abdomen,los mordiscos que di en el abdomen mientras me pusieron en posición sumisa y traté de quitarlos. Tenía heridas en las orejas, en mis patas, y en el morro, no era consciente en la situación.

Parecía que teníamos la situación controlada, no sabia como iban aquellos dos, tenia suficiente con el golpe que me arremetió uno en la espalda y casi apenas lograba levantarme, empezaba a notar debilidad en mi.
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Vie Sep 16 2016, 01:10

El espadachín veía como el primero de los lobos se lanzaba en su contra, este respondía lanzándole un espadazo horizontal, de izquierda a derecha, pero el lobo fue más rápido y freno su impulso asiéndose asía atrás para evitar el golpe, antes de que pudiera hacer nada, cuatro lobos habían rodeado al guerrero, que solo podía esperar a ver quién se le lanzaba primero.
De pronto uno de los lobos lo muerde en el brazo derecho tratando de inmovilizarlo para que no use su espada, lo mismo hace el segundo lobo con el brazo izquierdo, el tercer lobo se lanza desde detrás, subiéndose a su espalda y mordiendo su hombro derecho para tener mejor controlado su brazo dominante.

Mientras el guerrero asía lo mejor para no perder el equilibrio y caer, el cuarto lobo se lanza de frente en su contra buscando su yugular, cuando de pronto, el mercenario hace que solo un desesperado, o un loco, se le ocurriría una buena idea: cuando el lobo estaba a unos instantes de rajarle la garganta, este se agacho en el momento justo quedando cara a cara con su agresor, aunque entorpecido por los otros tres lobos, logra impulsarse asía adelante, y aferra con sus dientes el hocico del cuarto lobo, mordiéndolo en el espacio entre la nariz y los ojos.

La bestia chillaba de dolor mientras intentaba desesperadamente librarse del agarre de su supuesta presa, quien no lo soltaba, en un rápido movimiento de muñeca, logra liberar el agarre de su brazo izquierdo, que era el más débil de los dos, aflojando los músculos de su brazo y luego soltarse de la mandíbula del otro lobo con un repentino tirón, aprovechando el impulso de ese mismo jalón, entierra el hacha en el cráneo del lobo que estaba mordiendo su hombro, a la vez que soltaba al lobo que estaba mordiendo. La sorpresa y el dolor forzaron a ese lobo a retroceder, mientras que el lobo que tenia aprisionado su brazo izquierdo se lanza de nuevo sobre el mercenario que aun no había logrado librar del todo su brazo derecho.

El animal le cae encima, pero no consigue morderlo, ya que el mercenario consigue echarse asía su derecha, encima del lobo que aun lo tenía agarrado, para evitar el asalto, entonces el primero lobo que lo había inmovilizado lo suelta para poder apartarse, dejando que su compañero cayera directo sobre la espada de su enemigo, atravesándole el pecho y matándolo instantáneamente.
Cuando el cuarto lobo se reincorporo, el espadachín ya se había vuelto a poner de pie, y, ayudándose de su pie, saco la espada del cuerpo de su enemigo caído, el hacha de mano que tenía en la mano izquierda, aun permanecía incrustada en el cráneo del segundo lobo.

Sus brazos y piernas estaban entumidos por la fuerza ejercida sobre su carne por las mandíbulas de los lobos, aun así, su gruesa armadura, había logrado evitar que las heridas fueran solo superficiales, el espadachín agarro su espada con las dos manos con firmeza, esperando que sus enemigos se lanzaran de nuevo, en su rostro se dibujaba una sonrisa de confianza mientras esperaba de pie.

Los licántropos por fin pudieron darse cuenta de lo temible que era su enemigo, y lo peor es que no se encontraba solo, el vampiro y la mujer loba eran igual o más peligrosos que este simple humano que había asesinado a cuatro de sus camaradas en unos minutos. De pronto el guerrero dio un paso al frente apuntándoles con su espada.

Eso fue todo, los instintos de supervivencia de los animales salieron a flote y se fueron a toda velocidad por donde vinieron, vengar la muerte de sus camaradas podía esperar a vivir otro día para contarlo.

Una vez que los dos licántropos desaparecieron por la cascada, el espadachín se dio el lujo de caer de rodillas para recuperar el aliento mientras se apoyaba en su espada como si esta fuera un bastón.
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 163
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Vie Sep 16 2016, 06:30

Buscaba desesperadamente la manera de escapar de aquella locura, la loba y el tipo extraño luchaban valientemente contra las hordas de lobos rabiosos mientras yo, sutil y delicadamente me deslizaba cual sombra invisible pegado a la pared; la salida se veía cada vez más cerca cuando de pronto salté hacia atrás para evitar se aplastado por la mujer que se venía de lleno contra la pared cual si fuera un costal de papas empujado contra el piso -Maldita sea- Murmuré por lo bajo al ver obstaculizada mi oportunidad de escapar.

Uno de los lobos al verme como la presa fácil corrió hacia mí pero por suerte logré esquivarlo saltando hacia un lado pero solo sirvió para que uno más se me lanzara encima llevándome al piso; sostuve su cuello entre mis manos para evitar que me mordiera y flexionando mis piernas las usé luego para empujarlo por la panza en dirección a donde se encontraba el humano; él vería qué hacer con eso; de nuevo podía ver el camino libre a la salida, ya que la loba seguía en su encarnizada lucha y el humano estaba muy entretenido mordí... -¿Qué rayos?- Pensé al ver cómo un hombre mordía a un lobo.

Un tic nervioso se apoderó de mi ojo izquierdo al ver aquella escena tan enferma; jamás en mi larga vida, ni en mis sueños más locos habría imaginado ver semejante locura; de hecho si la situación no hubiese estado llena de tanto peligro habría estallado en un ataque de risa, y es que sería una historia digna de contar por generaciones “La leyenda del come-lobos”; varios títulos pasaban por mi mente mientras me encontraba distraído dándole la oportunidad a uno de esos peludos apestosos de clavar sus colmillos en mi pierna -Suelta mi pierna que no soy comida- Dije enojado mientras incrustaba la daga de mi mano izquierda en la cabeza del lobo que si bien ya no mordería nada más, me habría arruinado el plan de escape, ya no podría huir a toda prisa.

A pesar de todo, contrario a las pocas expectativas que me quedaban de sobrevivir en una pieza, la loba y el come-lobos consiguieron ahuyentar a los predadores que asustados corrieron por sus vidas, tal vez para reorganizarse y atacar luego aunque para cuando volvieran, no sé los otros pero yo planeaba estar muy muy lejos.

Me dejé caer sentado al piso mientras los licántropos menguaban a través de la entrada de la cueva -Eso ha sido...- Dije sin encontrar una palabra para describir la mordida, perturbador tal vez -Valiente- Dije finalmente no porque fuera la palabra que buscaba sino porque había comenzado la frase y algo tenía que decir para terminarla -Ya que andas en eso de matar a los peludos, te faltó una- Dije señalándole a la mujer que de alguna manera, sentía que nos había metido en semejante lío -¿No irás con ellos?- Pregunté a la mujer en tono chocante pues al ser su raza seguramente su lugar estaba junto a ellos; mientras tanto, rasgué un pedazo de mi camisa para hacerme un improvisado torniquete alrededor de la mordida que me había dado el maldito lobo.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Ivy Garnert el Sáb Sep 17 2016, 23:22

Había finalizado.Los pocos lobos que quedaban decidían salir por patas tras la cascada, dejando atrás la imagen de un vampiro con un tick en el ojo, dicha imagen un poco peculiar. Un humano había mordido un licantropo, que los alfas lo vieran para esconderse entre su cola,un simple humano había depilado y clavado sus dientes para dejar traumatizado a un vampiro. El mundo de los lobos había cambiado radicalmente.

Logré levantarme mientras mis heridas lo permitieran. Mi cuerpo fue cambiando de forma entre retortijones y chillidos que pasaban de grave a agudo, hasta lograr dar con la forma y voz humana.El humano se dejó caer de rodillas ,apoyado de su espada jadeando para retomar fuerzas.También estaba agotada, deje que mi espalda resbalará en la pared de la cueva suavemente, hasta caer mi propio trasero en el suelo,tomando bocanadas de aire,cogiendo más fuerzas para lo que pudiera llegar.

Tras unos minutos de silencio el vampiro decidió romperlo. Felicitaba al humano por la mordida todavía algo confuso por la escena, que tendría de raro para notarle un pequeño temblor, aunque considerablemente opté por no darle importancia tras haberme señalado y acusado del ataque de los machos.-Eres tú quien ha cruzado un pantano metiéndote en terreno enemigo. Contesté rápidamente mientras mi mirada determinaba curiosidad.-Y no tengo la necesidad de regresar con unos estúpidos machos. Rascaba con mis uñas en el suelo haciendo un sonido irritable.-Soy libre,me gusta jugar.


Me daba cuenta que trataba de poner a la otra criatura en mi contra para evitarse mancharse las manos. Malditos chupa sangres , siempre tratando de llevarse las presas a costa de otros,en un territorio que no le pertenecía, y cuando podía oler que huía de algo.-¡Oh! Colmillitos. Mi estado de animo volvió a pasar a una efusividad.-¿No te he visto en algún papel? Comencé a soltar una risa.-No, seguro que no. Tu rostro es demasiado común. Dije haciéndole entender que había descubierto su secreto.Mientras miraba al humano de reojo, en busca de una reacción graciosa.
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Dom Sep 18 2016, 01:27

Ante los argumentos de la loba y el vampiro, el humano decidió por fin levantarse de nuevo apoyándose sobre su espada para lograrlo, mientras aun se escuchaba como respiraba con fuerza por el cansancio fue a recuperar su hacha del cráneo del lobo, luego limpio y enfundo sus armas con calma.

Klinge: ya he matado a muchos lobos por hoy…

Fue a revisar su bolsa de viaje, que afortunadamente, paso desapercibida por los licántropos, y su contenido no resulto dañado con la nadada debajo de la cascada, de ahí saco un pequeño trofeo de su último trabajo, una botella de vino tinto, bastante gorda y llena, el espadachín la destapo con dificultades, puesto que sus dedos se encontraban debilitados por el esfuerzo y las heridas, pero al final le pudo dar un buen y largo sorbo.

Por la reacción que tuvo el espadachín al beber, se trataba de un vino de muy buena calidad, ya que se lo veía bastante alegre, estuvo a punto de darle otro sorbo a la botella cuando vio con el rabillo del ojo al vampiro, entonces se acerco a él con la botella en mano y se la ofreció.

Klinge: con esto se te pasaran las ganas de beber sangre por un rato… espero.

Una vez que el vampiro hubiese aceptado, o rechazado, su oferta, el mercenario pasaría a hacerle la misma oferta a la mujer loba que reposaba a unos metros de su posición.

Klinge: honestamente… tratar con los de vuestros respectivos tipos es… siempre, un dolor en el culo!
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 163
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Lun Sep 19 2016, 07:23

Aquella mujer parecía especialmente irritante como pocas, y bastante bélica al parecer, descuidada y sin ningún pudor por la desnudez, considerando que cualquier mujer se sentiría incómoda estando en una cueva desnuda frente a dos hombres, o machos como llamaba a los de sexo opuesto -Hey, lo del pantano no fue mi idea, solo fui a parar ahí- Protesté ante su acusación -Eres libre y rara, tus juegos son peligrosos- Añadí a sus propias palabras mientras miraba discretamente la salida para escapar en cualquier momento, solo debía dar un poco de tiempo para que los lobos fueran lo suficientemente lejos.

A pesar de mi sugerencia el hombre se negó bajo la excusa de haber matado muchos lobos, de momento lo ideal sería generar tensión entre ellos para evitar que se aliaran en mi contra, al menos hasta saber que no eran una amenaza para un pobre e indefenso vampiro como yo. Curiosamente el humano resultó menos agresivo de lo que parecía al principio y fue a buscar entre sus cosas hasta conseguir una botella de vino; no tardó mucho en ofrecerme un poco pero ante las dudas de lo que pudiera tener realmente esa botella preferí negarme a su ofrecimiento -No, lo lamento, mis creencias no me permiten beber- Inventé de prisa esperando que no quisiera indagar sobre mis supuestas creencias o tendría que inventar un complejo sistema difícil de entender para que resultara creíble o no le interesara preguntar más.

Alcé una ceja ante su acusación que ciertamente podría ser un grave problema -¿En papel?- Pregunté fingiendo no saber a qué se refería -Tal vez algún libro, solía ser investigador- Afirmé intentando cambiar el tema aunque sabía que la mujer no era nada estúpida y si había dicho aquello, sus razones tendría -Tengo un rostro muy común, como dices, mucha gente se parece a mí- Añadí entre risas intentando parecer simpático como si nos conociéramos de hace años, aunque bien medido que tenía el camino a la salida en caso de que confabulara con el humano para hacerse ricos usando mi cabeza en el sentido más literal posible.

El muerde-lobos se expresaba de manera soez y vulgar, no sabría decir si era su tono natural o simplemente ya estaba ebrio, sin embargo de momento no importaba mucho, incluso la falta de sobriedad del sujeto me sería de utilidad en caso de tener que escapar, que luego de la insinuación de la loba resultaba una opción más que posible; tal vez un poco de confianza no estaría de más, y las presentaciones siempre generaban eso así que opté por darme a conocer esperando que hicieran lo mismo -Pues ya que estamos en esto juntos, deberíamos conocernos, mi nombre es Frey- Dije lo primero que me vino a la mente esperando no olvidarlo luego, nombre que en general me resultaba especial por ser el lago cerca de donde había vivido tiempo atrás.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Ivy Garnert el Mar Sep 20 2016, 09:43

El humano se había levantado con un poco de dificultad y comenzó a rebuscar en bolsa hasta sacar una botella de vino.Dio un trago,ofreció al vampiro y finalmente me la pasaron, coloqué mis labios en el morro de la botella y probé de ese liquido de color azul violeta que muy lentamente endulzaba mi paladar.-Me gusta.¿Como dices que se llama? Era la primera vez que consumía tal liquido y realmente no me desagradaba lo más mínimo.Quizás debía pisar la tierra de los humanos para empezar a conocer este tipo de mundo.

El vampiro parecía querer excusarse para no sentirse acorralado, era una criatura erudita sin ninguna duda, dedicaba una sonrisa un poco forzada tras haber estado haciendo acusaciones un poco hostiles tras los hechos. Aunque era un poco mala con él, era lo suficientemente inteligente como para no buscarse enemigos a la ligera.-Investigador... Asentía mientras le devolvía las sonrisas.-Seguro que nos puedes culminar con tus historias. Ya no lo hacía por maldad,en cierta manera me gustaba molestar a la criatura de un método que no fuera degollándola.

Devolví la botella a su dueño alzando mi brazo izquierdo y me levanté con cierta sensación termica un poco baja. El agua y mi piel al estar completamente al aire libre, se erizaba y comenzaba a temblar un poco.-¡Maldita sea! ¡Mi ropa! Exclame un poco desesperada por el frío.Si me hubiera quedado en la copa de aquel árbol, nada de esto hubiera pasado.-Debemos movernos antes de que regresen. Quería moverme, así el calor regresaría por momentos.

Un poco distraída, escuché como el vampiro se presentaba amigablemente, Frey se llamaba, o eso al menos nos quería hacer creer. Los vampiros eran criaturas despiadadas y mentirosas por naturaleza.Era por supuesto que no iba a creer en ello, así que decidí seguirle el juego como hizo conmigo.-Holly Marie. Inventé como nombre rápido. Miré al humano por un momento y también pregunté.¿y tú?
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Miér Sep 21 2016, 02:46

Klinge: ¿tu credo no te lo permite?

Pregunto el espadachín con un tono de incredulidad cuando el vampiro rechazo el vino, para luego agregar mientras se acercaba a la loba.

Klinge: y yo que creía que las sanguijuelas solo creían en beber la sangre de sus enemigos y tener de esclavos a todos los que considerasen inferiores a ellos, óseas a todos excepto ellos mismos…

Luego que recupero la botella de las manos de la loba, tomo otro sorbo del vino y volvió a tapar la botella mientras notaba que sus dedos recuperaban la fuerza un poco.

Klinge: para que lo sepas, no soy de los que matan con venenos.

Luego, el par ese decidió dar sus “nombres” para tratar de crear una relación de confianza, de pronto la loba le pregunta al espadachín, este volvió a guardar la botella en su bolso para luego colgarlo tras su espalda y se dio la vuelta a ver a los otros dos.

Klinge: ¿Por qué darle mi nombre a alguien que no me dio su verdadero nombre? No voy a seguir con su estúpido juego de apodos.

De pronto se fija en el estado de la loba, y es entonces que lanza un fuerte suspiro y saca de su bolsa una capa gruesa de color marrón toda doblada y se la lanza a la licántropo para que se tapara con algo.

Klinge: es incomodo escapar de lobos furiosos mientras tenga el pene duro porque andes desnuda por ahí, ¡Ponte algo!

Luego empezó a ver a todos lados para orientarse y saber donde podría estar otra salida de esa cueva.
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 163
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Miér Sep 21 2016, 18:55

Ahora la loba y el humano parecían ser los mejores amigos, hablando y bebiendo juntos como si se conocieran de toda la vida, parecían que se traían algo entre manos llegando incluso a criticar a los vampiros en general, que no es que me molestara ni tampoco que no fuera cierto, pero que me incluyeran en el mismo saco me resultaba un poco molesto; la loba por su parte, en evidencia de que no me había creído pide que la culmine con historias, palabra que generó un vacío en mi mente -Pero yo no quisiera culminarlos- Respondí algo confundido.

A pesar de todo había una especie de tregua entre nuestras tres razas que no solían tener la mejor de las relaciones; nuestro triángulo no parecía ser la excepción, los humanos suelen odiar a los vampiros, los vampiros odian a los lobos y los lobos pues, se rascan las pulgas; sonreí ante los raros pensamientos que cruzaban por mi mente hasta escuchar el nombre de la chica -Bonito nombre, me recuerda a una canción- Afirmé de inmediato, tal vez fuera cierto, tal vez no, pero desde ahora ese sería su nombre pues me gustara o no, necesitaba llamarla de alguna forma.

El humano por su parte se negó a dar su nombre bajo el pretexto de que habíamos usado nombres falsos, en mi caso tal vez podría dejarse llevar por el nombre puesto en el cartel de buscado, pero ¿Cómo saberlo en el caso de la loba? -Necesitamos llamarte de algún modo, no puedes ser solo “El Humano”- Expliqué con paciencia; de inmediato puse en marcha mis espectaculares habilidades para asignar nombres a sujetos desconocidos, uniendo las piezas que el destino dejaba como huellas hacia lo que debía pasar -Eres un hábil peleador y sabes luchar, lo correcto será entonces llamarte “Lucho”- Le dije al hombre con una sonrisa.

Miré a ambos y me levanté por fin -Bien, Holly y Lucho, es hora de irnos, los lobos ya deben estar lejos- Dije señalando justo hacia la entrada de la cueva; pero antes de salir la loba recuerda que no carga su ropa, era una mujer sin mucha decencia al parecer, se comportaba como el animalito que era así que no podía culparla; afortunadamente Lucho resolvió el problema ofreciéndole una capa con una excusa tan indecente como ella misma, sin duda eran tal para cual.

El humano propuso buscar una salida a pesar de que teníamos la salida justo en frente, tal vez imaginaba que los lobos podrían emboscarnos sin embargo yo tomaría el riesgo, intenté avanzar cuando de pronto una lluvia que había sido tan solo un atisbo, se convirtió en una fuerte tormenta, el agua que caía a cántaros hizo subir el nivel del pequeño lago que ahora comenzaba incluso a subir de nivel hasta inundar lentamente la cueva; salir por allí con la cascada como estaba de fuerte no parecía ser una buena opción y quedarnos parados tampoco, avanzar hacia el interior de la cueva podría llevarnos a un callejón sin salida pero de momento parecía una buena opción -Guíanos, intrépido líder- Dije a Lucho que había sido el de la ingeniosa idea de buscar una salida hacia adentro.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
Son libres de describir el interior de la cueva como mejor les parezca.
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Jue Sep 22 2016, 22:17

El mercenario fulmino con la mirada al vampiro cuando decidió que lo llamaría con un nombre tan estúpido como “Lucho” entonces le dijo.

Klinge: si vas a ponerme un apodo entonces asegúrate que no sea algo que suena lo que le diría una madre a su hijo por cariño, si quieres ponerme un nombre me puedes llamar “cuchillo”, es una de las interpretaciones de mi nombre.

Entonces el mercenario se dispuso a adentrarse más en la cueva pero luego se dio cuenta de un pequeño detalle, de los tres él era el que peor se manejaba en la oscuridad, y tener a una licántropo sádica y un vampiro traicionero a sus espaldas no era la mejor de las ideas, sobretodo en esa situación.

Se dio la vuelta a ver a sus dos involuntarios compañeros de travesía y considero sus opciones, entonces dijo:

Klinge: ¿porque no dejamos que Marie vaya al frente? estamos en su territorio después de todo, ella sabrá orientarse mejor.

Era un riesgo muy grande dejar que la furcia los guiara, fácilmente podría traicionarlos y guiarlos asía una trampa, pero viendo la situación era mejor tenerlos al frente que a las espaldas, ataría su bolso a la espalda para tener las manos libres y se agarraría de un hombro de los otros dos para poder orientarse mejor.

Klinge: entenderán que no estoy muy a gusto en lugares oscuros…
Klinge
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 163
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Ivy Garnert el Sáb Sep 24 2016, 13:47

"Lucho" el vampiro había bautizado al humano como lucho, era tan sumamente gracioso que no pude evitar reírme ante la situación.Le había resultado tan molesto que tuvo que corregirlo con la respuesta de llamarle chuchillo, aunque ninguno dijo su nombre, sin duda la situación se volvía más cómica.-Bien,cuchillitos... Salgamos de aquí. Me arropé bien con la capa que me había prestado.

Decidimos seguir a cuchillos hacia dentro pero a pocos pasos se paró e insinuó que debería ser yo la que guiara. Mi tierra, mi visión, mi locura,no era fácil confiar en una persona como yo, en un momento me reía ,al otro te querría matar.Me encogí de hombros indiferente y los adelanté.-Tranquilos, seré vuestros ojos hasta que esto acabe.

Mies pies descalzos notaban la humedad, el agua considerablemente subía, y el frío como es normal también.Llegó la oscuridad, y fusionandome con ella observaba como las estalactitas y las estalagmitas temblaban levemente. Era profunda y ancha, aunque no era fácil andar libremente por ella.Si aquellos dos no se andaban con cuidado podrían tropezar en un suspiro.-Parece que tenemos compañía. Un grupo de murciélagos voló hacia ellos alterados chocando contra sus cuerpos.-Hola.Guapo. Comenté a uno que se agarró a mi capa y lo solté para que siguiera su trayectoria. La aspereza de la cueva y el ruido de nuestros pasos, quizás eran la posible causa de ello.

Simplemente continué y me paré en seco cuando una de las estalactitas cayó de golpe frente mis pies.-Algo hace temblar la cueva...Llegaba un olor extraño, fuerte y muy incomodo.No era una simple tormenta y esperaba que el vampiro también lo notará.
avatar
Cantidad de envíos : : 50
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Bio el Dom Sep 25 2016, 19:59

El ingrato de Lucho parecía no estar muy feliz con el nombre que amablemente le había asignado, argumentando que prefería llevar el nombre de un utensilio de cocina -Cuchillo es demasiado largo, mejor Cu... Cucho- Propuse como si estuviéramos negociando su posible nombre, cosa que ante la sonrisa cómplice de la loba me mantenía bastante entretenido; para empeorar la escena la mujer lo llamó “Cuchillitos” causándome aún más gracia -Cuchillitos- Murmuré mientras dejaba escapar una risa malvada; sin duda, a ratos pero solo a ratos, la loba llegaba a agradarme, aunque luego recordaba lo molesta que era y ya se me pasaba.

Marie se levantó luego de cubrirse con la capa, aceptando la propuesta de parte de Cuchillitos de ser nuestra guía en el interior del oscuro lugar; no estaría de más un poco de luz, y podría hacer algo con un poco de magia arcana, pero yo en particular no tenía problemas con la oscuridad y la situación del humano era algo que comenzaba a disfrutar; sobre todo al ver que se apoyaba en mi hombro por precaución -Tranquilo Cucho, aquí no hay nada más que nosotros- Dije pero apenas terminando la frase fuimos embestidos por un enjambre de murciélagos que desmintieron mi anterior planteamiento.

Me agaché esperando que Cucho hiciera lo mismo al menos hasta que pasaran sobre nosotros los murciélagos; la loba había dicho que sería nuestros ojos, aunque gracias a los animalejos voladores había dejado de confiar en sus ojos; el agua seguía subiendo y en poco tiempo todo estaría inundado a no ser que hubiera otra salida en el extremo contrario; avanzamos un largo trecho y justo cuando pensaba que nos habíamos perdido algo sacudió la cueva -¿Qué rayos fue eso?- Pregunté intrigado al tiempo que un reflejo de la tenue luz de luna se dejaba ver en una esquina a unos metros de nosotros -Allí, parece una salida- Dije animado avanzando hacia el lugar pero un fuerte rugido me detuvo antes de girar en el rincón.

Me asomé ligeramente para descubrir la terrible causa de los temblores previos; un par de trolls de bosque peleaban junto a una fogata que parecía recién apagada; al parecer no habían encontrado suficiente comida para los dos y uno de ellos quería quedarse con todo el botín -Parece que no será fácil salir- Dije a mis compañeros llamándolos para que se asomaran discretamente a ver la escena; pasar desapercibido nos evitaría tener que luchar para salir, pero la pelea llevaba los cuerpos de los trolls de un lado a otro, estrellándose contra las paredes y sacudiendo la cueva en cada impacto; si no lográbamos salir sin ser vistos, posiblemente los colosos querrían ponernos en el menú del día.
◄ ○ ○ ○ ○ ☣ ♜ ♞ ♝ ♛ [ Ø ₣ ₣ Я Θ Ł ] ♚ ♝ ♞ ♜ ☣ ○ ○ ○ ○ ►
[1] Información de los Trolls
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1507
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.