Últimos temas
» Atributos
Hoy a las 19:10 por Ivett Haugen

» Desafíos de primavera [Próximamente]
Hoy a las 01:32 por Fehu

» "El Rincón del Brujo" [arcanos/alquimia]
Hoy a las 00:11 por Ansur

» "El Pequeño Tom: Herrería arcana"
Hoy a las 00:05 por Ansur

» Incursión bancaria
Ayer a las 23:52 por Ansur

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
Ayer a las 22:44 por Invitado

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 04:33 por Wyn

» ¿Tentaras al destino? (Cupo cerrado)
Ayer a las 01:09 por Rumpel

» Puntos de experiencia.
Mar Abr 17 2018, 18:19 por Zatch

» ¡ Hacer el cuento largo corto !
Mar Abr 17 2018, 12:59 por Helyare


Habidilidades de Zatch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habidilidades de Zatch

Mensaje  Zatch el Sáb Sep 10 2016, 19:37

Especialización: Rastreador
Implacable guerrero que se especializa en detectar y perseguir enemigos, aprovechando la superioridad de sus sentidos. Suele buscar modos de aprovechar trampas o ventajas en el terreno antes de atacar a su presa.

Maestría: Rastreo
Mejora de las capacidades de los sentidos básicos del animal: vista, oído, olfato...

Habilidad Racial: Frenesí
Mientras más dañado se encuentre un hombre-bestia, más suben su fuerza y destreza, desde +5% para heridas leves hasta +20% para heridas graves.
Característica adicional otorgada por Master Fehu: Tu habilidad racial, "Frenesí", aumentará en un 5% a partir de ahora. Tu fuerza y destreza aumentará 10% en heridas leves y 25% en heridas graves.

Habilidad de nivel 0: Penetración
(Rasgo) La experiencia del personaje le permite usar puntos débiles y dañar mejor las armaduras. Sus ataques físicos consideran la armadura del rival como si fuera de un tipo más bajo (pesada se considera media, media se considera ligera, ligera es ignorada). Esto incluye la coraza de los bios.
Duración: 1 turno. Enfriamiento: 3 turnos.

Habilidad de nivel 1: Intuición animal (gatillable)
El hombre-bestia puede intuir peligros cercanos, estando siempre alerta respecto a lo que sucede a su alrededor. Gracias a sus agudos sentidos, podrá prever posibles ataques por la espalda momentos antes de que éstos ocurran y su destreza aumenta un 25% al momento de esquivarlos, respondiendo con un rápido contraataque.
Duración: 1 turno. Enfriamiento: 3 turnos.

Habilidad Nivel 2: Animal interior (activable)
El hombre-bestia deja correr su lado más animal de manera intensa. En este turno sus ataques se vuelven más difíciles de esquivar y puede realizar acrobacias que normalmente no realiza, asociadas a su animal. Su destreza aumenta un 35% y su fuerza un 20%.
Duración: 2 turnos. Enfriamiento: 5 turnos.

Profesiones:
Curtiduría y Alquimia.


Última edición por Zatch el Sáb Ene 27 2018, 00:48, editado 6 veces
Zatch
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Habidilidades de Zatch

Mensaje  Demian el Sáb Sep 10 2016, 23:05

FICHA ACEPTADA
Enviar mp para añadir o editar.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.