Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


Habidilidades de Zatch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habidilidades de Zatch

Mensaje  Zatch el Sáb Sep 10 2016, 19:37

Especialización: Rastreador
Implacable guerrero que se especializa en detectar y perseguir enemigos, aprovechando la superioridad de sus sentidos. Suele buscar modos de aprovechar trampas o ventajas en el terreno antes de atacar a su presa.

Maestría: Rastreo
Mejora de las capacidades de los sentidos básicos del animal: vista, oído, olfato...

Habilidad Racial: Frenesí
Mientras más dañado se encuentre un hombre-bestia, más suben su fuerza y destreza, desde +5% para heridas leves hasta +20% para heridas graves.

Habilidad de nivel 0: Penetración
(Rasgo) La experiencia del personaje le permite usar puntos débiles y dañar mejor las armaduras. Sus ataques físicos consideran la armadura del rival como si fuera de un tipo más bajo (pesada se considera media, media se considera ligera, ligera es ignorada). Esto incluye la coraza de los bios.
Duración: 1 turno. Enfriamiento: 3 turnos.

Habilidad de nivel 1: Intuición animal (gatillable)
El hombre-bestia puede intuir peligros cercanos, estando siempre alerta respecto a lo que sucede a su alrededor. Gracias a sus agudos sentidos, podrá prever posibles ataques por la espalda momentos antes de que éstos ocurran y su destreza aumenta un 25% al momento de esquivarlos, respondiendo con un rápido contraataque.
Duración: 1 turno. Enfriamiento: 3 turnos.

Habilidad Nivel 2: Animal interior (activable)
El hombre-bestia deja correr su lado más animal de manera intensa. En este turno sus ataques se vuelven más difíciles de esquivar y puede realizar acrobacias que normalmente no realiza, asociadas a su animal. Su destreza aumenta un 35% y su fuerza un 20%.
Duración: 2 turnos. Enfriamiento: 5 turnos.

Profesiones:
Curtiduría y Alquimia.


Última edición por Zatch el Dom Ene 07 2018, 20:34, editado 5 veces
Zatch
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 236
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Habidilidades de Zatch

Mensaje  Demian el Sáb Sep 10 2016, 23:05

FICHA ACEPTADA
Enviar mp para añadir o editar.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.