Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 00:26 por Zatch

» Taller de Habilidades
Ayer a las 22:46 por Asher Daregan

» ¡Buenas!
Sáb Dic 15 2018, 20:03 por Helena Rhodes

» ¿Qué estas escuchando?
Vie Dic 14 2018, 22:19 por Mikaela Tähtien

» Encantado.
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar Dic 11 2018, 02:36 por Helyare

» hola
Mar Dic 11 2018, 02:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun Dic 10 2018, 18:45 por Cryz

» Invitación a trabajo
Lun Dic 10 2018, 15:26 por Ava Kenrith

Novedades de Septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades de Septiembre

Mensaje  Demian el Vie Sep 16 2016, 14:21

Novedades de Septiembre

En primer lugar, pongo esto acá a estas alturas del mes porque recién hace poco más de 2 semanas que estoy tomando el timón de este barco, sin disponer realmente de mucho tiempo para dedicarle como quisiera.
>>Staff
Damos la bienvenida a una nueva reencarnación de máster Ansur. Con él (o ella) disponemos actualmente de 2 máster activos, con la posibilidad de tener 3 próximamente. A eso sumamos a Elen como moderadora para completar un staff algo pequeño en número, pero con muchas energías para trabajar.

>>Revisión de reglas
Estamos bajo una lógica de "poda" durante este tiempo. Intentaremos hacer las reglas más claras, ordenadas y efectivas, con lo que puede que se eliminen algunas cosas.

>> Avanzan los gremios
Con sub-foros nuevos, tramas interesantes y misiones para todos los gremios, guiados por la mano atenta de máster Ger, toman vuelo.

>> Profesiones
Las profesiones están siendo sometidas a una revisión y esfuerzo por completar lo pendiente. Es posible que pronto tengamos más novedades. 

>> Ausencia de Nana
Durante este mes no contaremos con la presencia de la fundadora del foro por razones de fuerza mayor. He tomado la administración en su ausencia, al menos hasta fines de este mes. Por favor, cualquier asunto importante a tratar dirigirse a mi.

>>Sistemas
Se ha hablado de posibles cambios a algunos sistemas del foro. Esto actualmente está en pausa, sin embargo, como parte de la política de mejora y aumento de eficiencia, se tendrán algunas cosas bajo análisis para determinar si existe necesidad de ajustes. Como siempre, el staff estará abierto a recibir críticas o propuestas constructivas (si vas a decir que todo está mal y que deben ponerte a ti a cargo, no me molestaré en siquiera tratar el tema, pero si se quiere de verdad aportar, soy todo oídos). 

>>Cierre del registro de objetos máster
En línea con la poda mencionada, el registro de objetos máster estará temporalmente cerrado. Eso no significa que no se vayan a dar objetos en misiones o mastereados, sino que éstos serán escritos por el mismo usuario en su lista de tareas. Esta medida estará en observación y puede revertirse, de acuerdo a los resultados observados.

>>Mejora constante
Puedo notar un grupo (que no representa a todos) descontento con algunas situaciones. Durante estos días estaré abierto a buscar soluciones, pero como dije sobre los sistemas, siempre y cuando sean hechas con espíritu constructivo. No contestaré temas viejos porque no tiene mucho sentido, pero estaré atento (y me consta que el staff que me acompaña también) a ideas que se den a partir de este momento.
Demian
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1275
Nivel de PJ : : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba