Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


Actualizado el Sistema de Profesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizado el Sistema de Profesiones

Mensaje  Demian el Dom Oct 02 2016, 01:28

NUEVO SISTEMA DE PROFESIONES

Estimados, hemos trabajado duro en generar un nuevo sistema de Profesiones para el foro. El cambio es bastante radical en algunos aspectos, pero confiamos en que será para mejor. Acá los detalles:
>>Eliminación y fusión de profesiones
Las profesiones de Erudición (Conocimiento antiguo) y de Trampas y Venenos han desaparecido. Este nuevo sistema se centra en la creación de objetos y dentro de eso el conocimiento no cumplía un rol específico. Por otro lado, Trampas y Venenos ha sido dividida en 2 partes que se han dado a otras profesiones. Los venenos serán ahora fabricados por Alquimia. Las trampas serán ahora propias de Carpintería.

Aquellos que antes poseían Trampas y Venenos pasarán a tener automáticamente esos puntos en Alquimia. Si alguien ya tenía las 2, Se quedará con la que tenga los puntos más altos y podrá escoger una nueva profesión que heredará los puntos sobrantes. Por favor, aquellos en ese caso contactar al staff.

Aquellos que antes poseían Erudición podrán escoger una nueva profesión que heredará los puntos.

>>Objetos Limitados
Sin duda una de las más importantes novedades. Ahora existirán objetos denominados "Limitado (X)". Podrán ser usados X número de veces en un rol, recargándose para el siguiente. Todas las profesiones podrán fabricar de estos objetos.

Se podrá cargar 2 objetos limitados de tu profesión principal y 1 de tu secundaria. Así mismo, podrás comprar un bolso según tu nivel (fabricado por curtiduría), el cual te permite espacios adicionales para llevar objetos limitados. En este bolso podrás llevar objetos de cualquier profesión.

Con ello, los objetos limitados pasarán a ser, en la práctica, como poseer un set nuevo de habilidades o recursos para tu personaje, que podrás usar en todos los roles.

>> Mercado
Junto a estas nuevas normas llega un nuevo mercado. El mercado será un único tema (no separado por ubicación) que representará todos los mercados del continente. Así será más fácil mantener un orden y encontrar lo que necesitas. Todos los objetos hasta nivel superior que se pueden fabricar con las profesiones será posible encontrarlos en el mercado.

>> Objetos Épicos
Queremos esperar a ver el sistema corriendo un par de semanas antes de anunciar los objetos de calidad épica, por si necesitamos hacer algunos ajustes.

>>Trabajos
Los trabajos ya no permitirán subir los puntos de profesión (PP), pero en su lugar, los trabajos ahora pueden conceder de 1 a 5 materiales normales de una profesión, de acuerdo a la calidad del post. Dado que los PP se suben por medio de los materiales, esto ayudará a subir tal como antes, con el añadido de que podrás tener nuevas cosas o vender.

Así mismo, las misiones y eventos también pueden regalar materiales, en vez de puntos directamente.

>>Talleres y Negocios
Para potenciar el uso del nuevo sistema, hemos facilitado la creación de talleres y negocios. Ahora es gratuito crear un taller y se considerará así mismo un negocio automáticamente, es decir, puedes comenzar a crear y vender tus productos ahora mismo. El nuevo sistema fomenta la creación y utilización de objetos.

>>Transición
Como todo cambio, es imposible prever todas las situaciones. Si con estos cambios consideras que tu personaje ha sido severamente afectado, contáctanos para buscar una solución (normalmente migrar tus PP a una nueva profesión).

Ya mencionamos que aquellos que tenían Trampas y Venenos o Erudición tendrán opciones para no perder su esfuerzo.

Quienes ya hayan solicitado revisión de temas o tengan un trabajo actualmente en revisión podrán obtener puntos como antes.

Así mismo, es posible que hagamos ajustes en los próximos días en cosas como precios o descripciones de objetos, de acuerdo al feedback que recibamos.
[/justify]
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.