Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard

El Rincón de Bio [Taller Arcano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rincón de Bio [Taller Arcano]

Mensaje  Bio el Dom Oct 02 2016, 04:28

No es que fuera el lugar más accesible del mundo, pero sin duda que el lugar resultaba muy fácil de ubicar, pues era... ¿Cómo decirlo? Un negocio de altura, literalmente; a pesar de la compleja ubicación de aquel lugar, en la pequeña laguna donde desembocaba el lago de Frey, se podía ver desde lejos aquella estructura tan particular que parecía como si hubiesen tomado una casa pequeña y sin más la hubiesen puesto encima de otra más pequeña.

Al entrar se encontrarían una habitación casi vacía, al menos por ahora, sin más que una mesa al fondo en donde los atendería atentamente una jovencita particularmente rara, aunque a estas alturas lo raro sería ya bastante común; al fondo, justo a la derecha de aquella mesa de madera roída y poco lujosa había una especie de escalera de caracol que llevaba al segundo piso en donde se llevaban a cabo los... Encargos, los clientes no subirían hasta allá, simplemente esperarían abajo escoltados por la joven biocibernética de cabello negro mientras se escuchaban múltiples voces en el piso superior.

Hacía una de las paredes había un extraño pergamino que de lejos parecía estar en blanco, pero al acercarse cualquiera notaría cómo comenzaban a dibujarse unas tenues letras que formaban una especie de lista de las cosas que se podrían comprar en ese lugar; aunque se corrían los rumores de que habían incluso más cosas que no se publicaban para no difundir su existencia.

Bio es avanzado en Arcanos, por lo que puede fabricar artículos de esta profesión en cualquier calidad excepto épicos; el precio de tales artículos o encantamientos será el mismo precio base del mercado y la mitad del precio para integrantes del clan Séptimo Círculo.

Última edición por Bio el Jue Mar 30 2017, 05:18, editado 4 veces
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1526
Nivel de PJ : : 10

Re: El Rincón de Bio [Taller Arcano]

Mensaje  Bio el Dom Oct 02 2016, 06:08

Upgrade:
Taller Grande: 400 aeros. Tu taller es al mismo tiempo una casa, cuenta con bodega y puede tener diseños especiales, no tradicionales.
Bio
Aerandiano de honor

Mensaje  Demian el Dom Oct 02 2016, 06:21

ACTUALIZADO
Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Bio el Mar Oct 11 2016, 19:26

Había leído ya una gran cantidad de libros con diferentes hechizos arcanos que iban más allá de lo que había estado haciendo hasta ahora, sin duda era tiempo de pasar a un nuevo nivel de magia; sin embargo uno de los más grandes problemas era siempre la preparación necesaria para llevar a cabo tales encantamientos, pues prepararlos requería una visita al taller para hacerlos con calma y sin distracciones; por lo que me parecía imperativo llevar conmigo un pergamino previamente imbuido en magia arcana pero sin nada escrito, de manera que pudiera fácilmente escribir un hechizo de acuerdo a lo que necesitara.

Parecía bastante sencillo pero no lo era, particularmente porque una vez que un pergamino era imbuido y cerrado, solo se abría para cumplir la función que estaba escrito en él antes de desaparecer; bien que lo sabía por haber intentado antes dejarlos en blanco y ver como se me desvanecían entre los dedos al abrirlos, aunque esta vez había por fin encontrado la clave para ello.

Tomé uno de los libros que había encontrado más recientemente en los anaqueles de la torre del clan y busqué entre las páginas amarillas ese curioso modo de preparar un pergamino en blanco; finalmente ahí estaba, tomé los ingredientes necesarios; un par de pequeños pergaminos humedecidos en un poco de tinta mágica y puestos a secar al fuego, con lo que adquirieron una textura semidura; los dejé reposar por un par de horas y luego regresé para intentar enrollarlos con mucho cuidado de que no se me desquebrajaran en las manos; esperé una hora más antes de abrirlos de nuevo y lo hice temeroso de que tanto trabajo me explotara en la cara, pero afortunadamente el resultado fue exitoso; había hecho dos en caso de que alguna saliera defectuosa pero ambas quedaron en perfecto estado.

Bio fabrica:
Pergamino en Blanco Avanzado x2
Materiales: 48
Aeros: 480

Última edición por Bio el Vie Oct 21 2016, 19:53, editado 1 vez
Bio
Aerandiano de honor

Mensaje  Demian el Miér Oct 12 2016, 00:20

Actualizado - Subes 3 PP en Arcanos.
Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Bio el Lun Oct 24 2016, 22:59

Había pasado tiempo desde mi visita anterior al taller, aunque ahora tras una serie de desafortunados incidentes había llegado con una clara idea en mente; había conocido una vez a un vampiro que era capaz de sanarse a sí mismo cada vez que causaba una herida al oponente, la idea no me parecía nada mal y justo eso era lo que pensaba hacer; apenas llegar al taller encargué a Seek que cerrara todo para dedicarme a lo mío; necesitaba un profundo y completo silencio para que todo saliera de acuerdo al plan, ciertamente no tenía un plan pero me gustaba como sonaba eso.

Tomé uno de los libros arcanos que había sacado de la torre, entre sus polvorientas páginas había algo que me había interesado y servía justamente para lo que estaba buscando; un extraño encantamiento para un arma el cual era capaz de sanar al portador por una cantidad igual a una parte del daño causado; no es que yo viviera cortando personas pero si no podía evitar salir lastimado y necesitaba sanarme solo podía significar que el rival era poderoso y necesitaría para ello todas las herramientas disponibles.

Así pues coloqué mis dagas sobre el mesón y las envolví en un pergamino que luego cubrí con un poco de mi sangre con la que además escribí una serie de runas sobre el mismo "θεριστής" para luego ver cómo un brillo carmesí envolvía el pergamino y las dagas en su interior; al abrir el pergamino nuevamente mis dagas lucían diferentes, no solo era ese leve destello que parecía salir de ellas, sino que además al tomarlas podía sentir como si fueran parte de mí, como si pudiera probar la sangre a través de ellas; ya llegaría el momento de probarlas...

OBJETOMATERIALES
Cascada Vampírica30
TOTAL30
Bio
Aerandiano de honor

Mensaje  Bio el Dom Ene 15 2017, 01:18

La creación de este encantamiento al arma de Runa se realiza con su autorización dentro de >>Este Post<<

No es que fuera un experto en replicar encantamientos, pero éste en particular me había resultado bastante curioso y siendo que ya estaba hecho y solo se había debilitado debido a que su duración parecía ser algo temporal, tan solo tenía que reforzarlo y hacerlo más perdurable, eso sin mencionar que debía evitar que el arma lastimara a su propia dueña.

El bastón de Runa era de por sí un conductor elemental de electricidad, cosa que hacía más sencilla la tarea; y las runas ya estaban prácticamente dibujadas a lo largo de todo el cuerpo del objeto, sin embargo dejaría que se borraran las partes que daban hacia el centro para que la chica pudiera tomarlo con seguridad; en cambio las que estaban por los bordes no solo volvería a escribirlos, sino que trataría de hacer que su efecto fuera más permanente y con una mayor fuerza de impacto.

Tomé un poco de tinta mágica de la que tenía guardada y comencé a escribir lentamente y con mucho cuidado los garabatos mágicos, o al menos lo intentaba entre tanto ajetreo al que me sometía la chica, y es que jamás me había tocado trabajar algo similar a mitad de una fuga tan vertiginosa como la que estábamos teniendo “δοκός” escribí hacia cada uno de los extremos del arma que ahora en manos de una diestra luchadora sería un arma increíble, aunque en manos de la humana pues bueno, algo se podría hacer.

OBJETOMATERIALES
Infusión Elemental10
TOTAL10
Nota: Necesito 15 materiales para subir 1 punto, por lo que añado estos 10 a los otros 3 que me quedaban de reserva tras la elaboración de los pergaminos en banco, para un total de 13 materiales usados en reserva.
Bio
Aerandiano de honor

Mensaje  Ansur el Dom Ene 15 2017, 23:17

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Título: Experto
Puntos Obtenidos: 2
Materiales en reserva: 13
Aeros Descontados: 400