Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 11:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 11:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 10:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 0:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Ayer a las 23:37 por Mina Harker

» Ausencia
Ayer a las 22:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 12:08 por Aradu

» Linksa
Vie 19 Ene - 15:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie 19 Ene - 15:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie 19 Ene - 14:22 por Diane Nodalhard

Taller de Asher [Arcanos/Alquimia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Asher [Arcanos/Alquimia]

Mensaje  Asher el Dom 2 Oct - 15:25

Taller anterior:

(La imagen es una referencia ambiental básica, puede o no concordar con la cutrez del taller en si)

Localizado en los cuarteles de la guardia, el "taller" es poco más que una habitación de madera vieja, apenas adaptada para el trabajo. Está adyacente al estudio de un elfo boticario que hace las veces de médico para guardias que no tengan el tiempo suficiente para ser llevados al hospital. Con tan solo un par de ventanas y un farol, la iluminación es muy básica, limitando un poco su uso efectivo.

Pegado a la pared yace un escritorio de madera bastante grande, pero con algunos años. Hay varios libros apilados sobre él, además de pergaminos, un tintero grande, y algunas plumas de distintos tamaños y colores reunidas (o robadas) de diversos lugares. En frente del escritorio se puede ver una silla de aspecto señorial, no pensada realmente para esa clase de lugar.

En los cajones del escritorio, y sobre una roida alacena, hay distintos materiales arcanos de todo tipo, además de unas pocas hierbas. Algunos en frascos viejos, bolsas reutilizadas y otros. En general, casi todo lo de la habitación parece haber sido o bien reciclado o abandonado por algún viejo noble.

Entre las ventanas se encuentra un espacioso baúl en el que se pueden ver los objetos terminados del hombre bestia, además de otras pertenencias. Cada uno tiene enganchado en alguna parte un pequeño papel con la descripción y el precio. Cabe destacar que el sitio no es un lugar público ni se encuentra a la vista, por lo que sirve muy pocas veces como tienda... salvo que a algún guardia le interese llevar cierta ventaja.

Situado en lo más recóndito de un bosque, el Templo es muy diferente a lo que el nombre indica. Aunque antes era un lugar de culto abandonado, los Nómadas lo tomaron como refugio para el invierno y base. Todo lo construido en ese lugar fue creado con sus propias manos. Incluida la cabaña.

Dicha cabaña es dificilmente un lugar lujoso en el que habitar. La estancia tiene dos habitaciones: un dormitorio, y un salón, ambos relativamente amplios a pesar de todo. De vez en cuando, Asher utiliza el salón para trabajar en algún proyecto. No es un lugar idoneo, pero sirve. Una chimenea de piedra mantiene la habitación iluminada y relativamente cálida, aunque la mayor parte de la luz proviene de las "lámparas" de las paredes. Estas no arden: si se observan con cuidado, uno puede notar que son simplemente rocas lisas con símbolos en ellas. Sin embargo, hacen su trabajo.

Frente a la chimenea hay una larga mesa de madera, con una multitud de sillas: probablemente suficientes para acomodar a 10 o 12 personas facilmente. Todos los muebles están hechos a mano, de forma que su acabado es bastante simple y austero. La parte donde se trabaja de verdad, sin embargo, está más apartada. Un escritorio se encuentra de cara a la pared oeste, lleno de objetos miscelanios sacados de distintas partes. Alambriques, piedras de afilar, tinta y un pequeño rastro de polvo de ametista. A su lado, algunos estantes básicos, poco más que planchas de madera fijadas a la pared, muestran un número desigual de ingredientes alquímicos y arcanos. Algunos sacos cerrados yacen justo debajo.

El lugar no recibe visitas. Los pocos que encuentran el lugar por curiosidad tienden a abandonarlo al poco tiempo. O a unirse al grupo. Aquellos que tengan intenciones hostiles... desaparecen. Es como entrar en la boca del lobo, después de todo.

Última edición por Asher el Jue 4 Ene - 12:38, editado 2 veces
Asher
Líder Nómada
Cantidad de envíos : : 493
Nivel de PJ : : 4

Re: Taller de Asher [Arcanos/Alquimia]

Mensaje  Asher el Dom 2 Oct - 16:11

Suspiré y golpeé la puerta con mi nudillo. No me hacía ninguna gracia, pero realmente no tenía mucha opción. El lugar era mejor que nada... y ya tenía suerte de que me dejasen algo. La voz del elfo murmuró algo, apenas inaudible. Lo interpreté como un "adelante", así que entré.

El boticario me miró, algo sorprendido. Obviamente me recordaba: él se había encargado de crear la marca que ocultaba en mi hombro. Miré alrededor, evaluando la habitación. Era suficientemente grande para trabajar, pero no sobraba espacio debido a las estanterías de libros y frascos. Las macetas con plantas creciendo tampoco lo hacían demasiado atractivo.

-Tyron me ha dicho que tenias una habitación de sobra aqui. Me ha dado permiso para usarla.- el elfo pestañeó, sin comprender demasiado. -Como taller. Para encantamientos y esas cosas.- aclaré.

-Ohh... claro, claro. Ven.- el elfo se levantó y me guió hasta una segunda puerta de madera al final del estudio. Al atraversarla, me encontré con una sala algo menos cuidada, pero en decentes condiciones. Al igual que el lugar de trabajo del boticario, las paredes, el suelo y hasta el techo eran de madera, pero solo era una apariencia: se trataba de una segunda cubierta dentro de la habitación más grande, de piedra. Al menos era un poco más cálido de esa manera.

En si, el taller estaba algo vacío: tenía un viejo escritorio enfrente de una de las paredes y una estantería, algo más destartalada que las del elfo. Suspiré. Era un poco deprimente, pero serviría.

-Si no es molestia, mantén la puerta cerrada, y te pido que no hagas demasiado ruido.- dijo educadamente. -Si necesitas algo, siempre puedes preguntarme, pero me temo que tendrás que pagar por los materiales que uses. Buena suerte.-

Durante los siguientes minutos, me encargué de examinar y limpiar los muebles de los que disponía. Por fortuna, conseguí encontrar algunas cosas que el dueño anterior debió dejar. Finalmente, me senté, mirando a la nada. Y me di cuenta de que no tenía nada que hacer. Tragandome mi orgullo, abrí la puerta y me dirigí al elfo.

-No sé que demonios encantar. ¿Que sueles hacer tú?-

-¿Yo...? Bueno, suelo hacer cosas prácticas. Como hacer que algo genere luz, Las lámparas de esta habitación están encantadas para eso, asi que realmente no están encendidas.- miré los farolillos. Era cierto. Creía que lo estaban por el color de la luz, pero el fuego no se movía en absoluto. -Pero a veces también hago pergaminos.-

-¿...pergaminos? ¿Para qué?

-Para todo tipo de cosas. Los encantamientos sencillos pueden fascinar a la gente ordinaria. Por ejemplo, tengo uno que genera la ilusión que describas.- explicó. Acto seguido, hizo una demostración: describió un pequeño ratón que daba vueltas, y al poco tiempo, uno de aspecto convincente apareció, persiguiendo su cola.

Había tenido experiencias con ilusiones más complejas, pero el pequeño roedor parecía completamente real. Coloqué un dedo en su trayectoria, pero lo atravesó como un fantasma. Interesante. Chasqueé los dedos y volví corriendo a la habitación. Me había inspirado a algo. Siempre había centrado mis encantamientos en pequeñas piedras para usar como proyectiles, pero las runas tenian más usos que tan solo lanzarselas a la gente.

Saqué un pequeño carboncillo del escritorio y dibujé un símbolo en medio de un papel doblado por la mitad. El carbón no era el mejor de los materiales, pero si era una alternativa bastante eficaz para el tipo de runa que estaba dibujando. Después, acerqué un trozo suelto de papel a una de las velas. A diferencia de las del elfo, esas eran de verdad, y el papel empezó a arder. Siguiendo el trazado del carbón, dejé caer las ascuas sobre el encantamiento, y una vez quedó terminado, enrollé el papel rápidamente.

Al terminar, volví a la habitación del boticario, y presenté el pergamino con cierto orgullo.

-¿Qué hace?- preguntó, sonriendo ligeramente.

-Explota.

-¿...qué?

-Al abrirlo, espera cinco segundos, y explota.-

-¿Y que utilidad tiene eso, precisamente?- preguntó, sacandose las gafas.

-Eso ya lo veré.- respondí, encogiendome de hombros.-Como mínimo, puede forzar alguna cerradura.- A pesar de ser una tontería, me dejó de mejor humor. Volví a mi taller. Se me habían ocurrida una docena de ideas.

Off: He creado un pergamino explosivo menor para uso propio. Cuesta 8 materiales. Gano 2 puntos de profesión Arcanos.
Asher
Líder Nómada

Mensaje  Demian el Dom 2 Oct - 22:18

-- Actualizado --

Recuerda que es tu deber actualizar tu lista de tareas con el objeto correspondiente.
Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Eltrant Tale el Dom 9 Oct - 14:38

Acabado su turno, y tras un rato vagando por el cuartel sin saber exactamente a dónde ir, acabó finalmente en la habitación que el lobo empleaba como taller. Le había hablado de ella, aunque nunca se había tomado muy en serio lo que este le decía de “encantar” armas y crear objetos capaces de controlar los mismos elementos que los brujos controlaban.

- ¿Asher? – Preguntó mientras entraba en la estancia, el lugar, justo al lado de la enfermería en la que Lysam estaba en aquel momento trabajando en las heridas de un compañero de la guardia era lo suficientemente grande como para alojar la antesala de su herrería en su interior – Acabo de terminar mi turno – Explicó mientras curioseaba los tomos del lobo que descansaban sobre la mesa, dejando escapar un suave suspiro entristecido cuando comprobó que no tenía ningún libro de historia - ¿Has acabado ya? ¿Qué te parece si salimos a tomar algo? - Sin dejar tiempo a que el lobo contestase se sentó en una de las sillas - ¿Qué tal la bolsa que te hice? – Preguntó - ¿Sirve para guardar cosas en ella? – Riendo levemente ante el chiste que acababa de hacer, y que probablemente solo él considerase gracioso, se atusó la barba y, sin pensarlo, clavó su mirada en uno de los tantos pergaminos en los que trabajaba el hombre-bestia.

Oye… eso que me dijiste sobre encantar mis cosas… - Volvió a mirar los diferentes objetos con los que trabajaba Asher con interés - ¿Sigue en pie? – Sonrió divertido al oír la respuesta de su compañero, la faceta curiosa, esa que llevaba reprimiendo bastante tiempo, afloraba con pequeños detalles como aquel.

Perfecto entonces, ven, ayúdame a quitarme esto – Una a una, el castaño se deshizo de todas las piezas que componían la armadura que se había fabricado a él mismo – Bonita ¿Verdad? – Dijo palpándola, sin ocultar el orgullo que sentía por de ella, era lo primero que había forjado después de todo – Con la suerte que tengo probablemente acabe rota dentro de poco ¿Algo que puedas hacer para mejorarla? ¿Para hacerla más resistente? – Asintiendo, una vez más, cuando el lobo le respondió, desató la espada de su cinto y la dejó sobre la mesa – ¿Y con mi espada que puedes hacer?

Sus ojos se abrieron de par en par cuando Asher le mostró las posibilidades que tenía, ¿De verdad podía hacer todas aquellas cosas?

Yendo de un lado a otro de la habitación, curioseándolo todo se giró y, con la misma sonrisa que tenía dibujada en la cara desde que se le ocurrió quedarse a ver como el lobo trabajaba se llevó ambas manos hasta la cintura - ¡Hielo! – Sentenció jovial –  Hazle… esa cosa… pero de hielo. – Volvió a sentarse y se reclinó sobre la silla - Me vendrá bien para la fragua incluso.

- Y por supuesto, pagaré lo que creas oportuno por todo esto – Añadió al final – Creo que tengo por aquí… - Rebuscó entre los bolsillos de sus ropajes – Sí, aquí – Depositó la pequeña bolsita de Aeros que cargaba consigo encima de la mesa – Por cierto, bonito taller el que te has montado. Esta todo muy ordenado

Se aclaró la garganta y cerró los ojos, se quedaría por allí a ver como su compañero trabajaba ¿Cuántas veces iba a tener la oportunidad de ver a alguien haciendo encantamientos sobre objetos? – Aunque faltan mapaches.  

Encargo a Asher:

- Infusión de Fortaleza. (A mi armadura Pesada). Encantamiento de armadura. Tu armadura absorbe la intensidad de los golpes en un 10% (además de su resistencia normal).

- Infusión Elemental. (A mi Espada Bastarda de Acero.) Encantamiento de arma. Tu arma se rodea de una fina capa de un elemento a elección al blandirla, lo que hace un daño muy leve adicional.

Precio a Pagar: 270 Aeros.

Última edición por Eltrant Tale el Lun 10 Oct - 12:01, editado 1 vez
Eltrant Tale
Muro de Acero
Cantidad de envíos : : 791
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Asher el Lun 10 Oct - 7:05

Una manada de gigantescos dragones se aproximaba. No, era una caravana comercial repleta de minerales preciosos. ¡No! ¡Un ejercito de bios había venido a conquistar la ciudad! Suspiré, sentado en el escritorio. Por supuesto, sabía de quien se trataba. El olor a sudor y metal, mezclado con el propio del guardia, lo dejaban claro. Tras pocos segundos, Eltrant Tale cruzó la puerta.

-Sabes, podía oir tus pasos desde que entraste en el cuartel.- comenté, levantándome y estirando los brazos y piernas. -Y ya te he dicho que yo no bebo.- por algún motivo, los humanos solian insistir en "salir a tomar algo". Probablemente no fuese tan literal, pero según tenía entendido, ese "tomar algo" era, casi siempre, alcohol.

-Te viene bien el ir tan acorazado. Quiero decir... si no llevases la armadura, te daría de palos. Tienes el mismo horrible sentido del humor que Garrett.- comenté, ladeando la cabeza. ¿Realmente estaba intentando tener gracia? -Ah, así que acudes a mi para hacer uso de mis grandes talentos. Muy bien, entonces. ¿Que clase de encantamiento quieres? ¿Resistir los elementos? ¿Destruir a tus enemigos? ¿Obtener una fuerza titánica?- pregunté. A pesar del tono sarcástico, inconscientemente estaba agitando la cola. ¡Al fin algo interesante!

-Ah, si, la causa de que peses veinte kilos más. Solo te falta el yelmo, ¿no?- dije, golpeandole la cabeza con los nudillos ligeramente. -Bueno, tampoco parece que lo necesites.- bromeé. -Veamos... puedo hacer que te haga más fuerte o resistente físicamente. O protegerla contra la magia o uno de los elementos. Pero si sólo quieres algo tan aburrido como "que resista más", también puedo hacerlo.-

-Con tu abrecartas grandecito... -giré el cuello, haciendolo crujir. -Bueno, puedo hacerlo más ligero, o más duro. Pero lo más interesante... creo que sé un encantamiento para que absorba la energía vital de todo lo que corte para curar tus heridas. O... un encantamiento elemental. Imbuir tu espada con un elemento de los brujos: fuego, hielo, electricidad...- el humano casi saltó para responder. Hielo entonces. -Vale. Levantate, sólo tengo una silla.- dije, echándole.

-Vale, encantamiento de hielo... necesito un Cristal Puro. Creo que le tomé uno prestado al elfo... si, aquí.- saqué un prisma con forma de rombo de uno de los cajones del escritorio. Totalmente transparente y perfectamente cortado. Era sorprendente que se encontrasen de forma natural. -Este pequeño sirve para muchos encantamientos de ese tipo. Pero no por si solo.- tomé la jarra de agua que yacía en la estantería. La tenía por si le prendía fuego a algo, pero había acabado bebiendome su contenido. Por suerte, aún quedaban unas gotas. Cuidadosamente, vertí el poco agua que quedaba sobre el cristal, al que ahora sujetaba con un grueso trapo de tela. Ante los ojos de Eltrant, el prisma absorbió el agua y la mantuvo flotando en su interior, a pesar de ser completamente sólido. Después, se enfrió hasta cubrirse de hielo.

-Ahora está permanentemente helado. No lo toques.- advertí. -Ahora bien, un canalizador para imbuir el cristal a la espada lo haría más fuerte... pero aplicarlo es demasiado inestable para mi gusto. Así que seguiré con el método rudimentario.- empecé a rallar el cristal contra la hoja, dejando un rastro de escarcha. Dibujé una runa en mitad de la hoja repetidas veces, hasta que se notó la marca con un ligero brillo azul. Después, continué "afilando" la espada con el cristal hasta que este quedó en nada y la dejé cuidadosamente sobre el escritorio. -Déjala reposar por unos minutos. Y no la toques. -advertí de nuevo, golpeándole la mano que ya se dirigía al arma.

-Vale, ahora esa coraza tuya...- suspiré. Eso era un poco más tedioso. Me asomé por la puerta. -Eh, Lysam. ¿Tienes corteza de roble? Eltrant me quiere matar de aburrimiento.-

-Si. Ahí, en la bolsa junto al escritorio.- dijo, sin apartar la vista de su actual paciente. No quedaba mucha en la bolsa. De hecho, quedaban rastros esparcidos en el escritorio. -Pero que... ¿has estado mascando corteza? Pero que raritos sois los elfos...- Cogí un vial, metí algunos trozos de corteza dentro, y volví al estudio. -Ahora debería machacarla y cocerla. Pero honestamente, eso es suena muy aburrido.- Tomé una de las runas proyectiles que solía usar. En particular, tenía una que había salido bastante débil, ya que fue la que usé para agotar materiales. Dejé caer la pequeña piedra al interior del vial, e instantáneamente, la madera empezó a arder y deshacerse. Tapé el vial con un papel para no tener que oler el humo y me volví a sentar.

-Esto es casi alquimia. Solo que si te bebes el resultado, probablemente morirás.- comenté. Tras unos minutos de charla, volví a comprobar el vial, ahora con un líquido borboteante. Cuidadosamente, reposé el frasco sobre la hoja de la espada. En pocos segundos, el líquido pasó a ser una pasta marrón, que posteriormente usé para dibujar runas repetidas veces sobre la armadura. Finalmente, escribí con tinta arcana un último sello en la coraza, y toda la pasta marrón quedó absorbida en el metal.

-Pues... ya está. Son 120 por la armadura y 150 por el arma, asi que... 270 aeros. Disfruta de equipo superior.

Materiales usados: 10 + 8 = 18
Precio total: 270 aeros
Beneficio para Asher: 90 aeros y 2 puntos de profesión.
Asher
Líder Nómada

Mensaje  Demian el Lun 10 Oct - 13:06

-- ACTUALIZADO --
Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Asher el Jue 4 Ene - 12:41

TALLER ACTUALIZADO - LOS POSTS PASADOS SON DE LA VERSION ANTERIOR

Suspiré. El invierno se estaba haciendo largo. Largo y aburrido.

Era raro tener algo de paz. La construcción del hogar en el Templo ya había terminado, pero yo seguía sintiendome más cómodo en la tienda de campaña. Me resultaba más íntimo, al menos. Pero en ese momento, me sentía algo inquieto. Tal vez sería mejor mantenerme entretenido. Syl solía hacer mantenimiento de sus armas para entretenerse: le había visto rehilar su ballesta tantas veces que podía hacerlo yo mismo. Probablemente. Igual podía hacer algo parecido.

Pero Brillo estaba reluciente. Recién afilada, con runas claras, lista para usarse en cualquier momento. Tenía más que suficientes proyectiles. Mi armadura funcionaba perfectamente. Sólo había un objeto con el que pudiese hacer algo interesante. Mi daga. Ese puñal me había servido bien durante tres años. No había visto tanta sangre como una espada, claro, pero era útil.

¿Por qué nunca la había encantado? No me había parado a pensarlo. Me encogí de hombros y la saqué de su funda, llevándola al interior del salón y colocandola sobre mi escritorio. Era hora de hacerla más bonita. Tenía tantas opciones... ¿Fuego? ¿Hielo? A decir verdad, no amaba la idea de tener un cuchillo sobrecalentado en mi cinturón todo el tiempo. Además, un elemento podía arruinar las propiedades de un veneno muy fácilmente. Apenas pesaba nada, así que hacerla más ligera no ayudaría mucho...

Siempre podía ponerle la misma runa de mi armadura. Para mayor velocidad aún. ¿Tenía algún límite? Al paso que iba, no. Sonreí y rebusqué en una de las mochilas que tenía en el suelo. Estaba seguro de que tenía... sí, ahí estaba. Una pluma de águila. No tenía ni idea de donde la había conseguido Koth (aunque podía imaginarme algunas posibilidades), pero era lo que necesitaba. El zorro era raro. Le había dado por coleccionar cosas así, sin importar lo útiles o inútiles que fuesen para él. Al menos accedía a vendermelas.

Acaricié las "barbas" de la pluma. Tan suave. Era casi una pena, pero tenía que arrancarlas. Utilicé la propia daga que iba a encantar y corté tantos hilos como pude. El resultado fue un pequeño montón de... algo similar a pelo. Volví a cortarlas. Y otra vez. Y otra. Finalmente, quedaron solo unos fragmentos de algo difícil de identificar. Lo suficientemente pequeño como para trabajar con ello, al menos.

Vertí unas gotas de... "tinta mágica" en un pequeño frasco. Era casi triste que el nombre fuese tan ridículo, pero realmente, era lo que era. Después, añadí los filamentos a la tinta y la removí. Solo quedaba calentarlo.

Tras cinco minutos de fuego y miradas extrañadas por parte de Irirgo, había conseguido lo que necesitaba: un líquido negro y verdoso, maloliente, y repugnantemente denso. Unté la punta de la pluma desnuda en el potingue y dibujé el símbolo sobre la hoja

.
OBJETOMATERIALES
Infusión de Destreza8
TOTAL8

Asher
Líder Nómada

Mensaje  Ansur el Jue 4 Ene - 15:08

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Arcanos
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 1
Materiales en reserva: 0 (Si no es así, házmelo saber, no había actualizado antes tu taller y no estoy al tanto del conteo anterior)
Aeros Descontados: 80
Se han sumado 2 puntos de experiencia por uso del taller
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1309
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba