Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard


Taller de Geralt [Arcanos/Curtiduría]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Geralt [Arcanos/Curtiduría]

Mensaje  Geralt el Dom Oct 02 2016, 22:47



Situada en el segundo piso de la taberna "La bruja candente", adyacente a la habitación del propio brujo, se encuentra su taller de Arcanos y Curtiduría. Aunque, técnicamente, considerarlo un taller seria prácticamente faltar a la verdad, puesto que es más bien una habitación con multitud de estanterías llenas de tomos que el brujo usa como referencia durante sus obras y prácticamente carece de cualquier superficie de trabajo más allá de un par de mesas, usualmente llenas de trastos, pero bien iluminadas gracias a la luz solar que entra por la ventana y a unas pocas velas, usadas con precaución para no incendiar media ciudad.

Situada en una zona que podría considerarse céntrica, cercana al mercado, pero algo oculta debido a su localización en un segundo piso, el brujo confía en el boca a boca para ganarse la vida, por lo que, muy a su pesar, una parte importante de la habitación esta destinada a las telas y al cuero, así como a los distintos utensilios necesarios para curtirlos, lo que provoca un olor a cuero que se superpone al de libro viejo.

Por culpa de la cantidad de libros y trastos acumulados, ademas de las herramientas necesarias para su profesión, hay poco espacio para el cuero, las telas y los distintos materiales arcanos, por lo que estos están almacenados de mala manera en un baúl en una esquina, prácticamente olvidado hasta que se vuelve necesario.

Nivel actual de Arcanos:Aprendiz
Nivel actual de Curtiduría: Aprendiz
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Geralt [Arcanos/Curtiduría]

Mensaje  Geralt el Dom Nov 13 2016, 00:17

Era un día aburrido, sin demasiado trabajo, para no decir ninguno, así que el brujo decidió tomarse un tiempo para si mismo cosa que usualmente implicaba dedicarse a leer algún libro o ir al bosque cercano a que sus lobos persiguieran ardillas, pero no era así ese día. Había comprado material de sobra, gracias a que había conseguido regatear exitosamente un descuento por grandes cantidades, aunque con la sonrisa que le dedico esa mujer, más bien parecía que lo habían engatusado a el, y muy posiblemente era cierto, ahora que veía esa caja a rebosar de cuero ocupando el poco espacio que tenia.

Así que se decidió a hacerse algo bonito, mientras sus lobos meneaban las colas perezosamente tumbados en el suelo. Saco papel, pluma y tinta y hizo unos pocos esbozos, hasta que finalmente quedo satisfecho con el tercero, usualmente ahora tocaba apuntar las medidas, pero había dibujado las laminas de cuero a tamaño real, tampoco necesitaba una mochila, con una bolsa pequeña le bastaría. Una vez diseñado, venia la parte larga pero fácil, solo tenia que recortar cuidadosamente el cuero según el tamaño y diseño dibujados, creando dos rectángulos iguales para las paredes laterales, y dos diferentes para las partes de delante y atrás, puesto que el de detrás seria más largo, ahorrándole una parte superior al tapar la apertura y cerrar la bolsa con una correa que corto a continuación y una hebilla que había suelta por allí. Ahora solo quedaba coserlo todo con hilo de manera que se aguantara y no quedase horrible, cosa que no fue muy difícil.

Ahora que ya se había puesto creativo, no le costaba demasiado seguir y hacerse un par de encantamientos para uso personal, por lo que se desperezo, se quito la armadura de cuero y empezó a examinarla, buscando la manera de potenciar su poder mágico. La respuesta era técnicamente obvia, runas, pero no podía sobrecargar la armadura de magia o se haría cenizas, o peor, explotaría, y tampoco quería quedarse corto y que no hiciera nada. Finalmente, decidiendo que no quería que el encantamiento fuese obvio, la puso del revés y empezó a cubrir la armadura de runas con mucho cuidado y una pluma extremadamente afilada para que el cuero quedara marcado, consiguiendo que la tinta arcana durara más sin desgastarse, al estar protegida tanto de los elementos como del roce. Luego solo necesito unas pocas palabras y un brillo azulado le dijo que había funcionado. Pero aunque había acabado con la armadura, quería más, así que desenfundo la espada y pensó detenidamente como hacerla más mortifera. Sin reforjarla ni dañar el filo para realizar una inscripción, sus posibilidades estaban limitadas. Podía inscribir una joya y pedirle a un joyero un engarce en el pomo, pero eso era caro, y era demasiado agarrado con su dinero, así que escogió la opción barata, inscribir un pergamino de runas, rodear la espada y transmitir el conjuro. No era ideal, pero con sus conocimientos conservaría poder suficiente como para ser de utilidad. Mientras dibujaba el pentagrama básico, estaba pensando en que quería exactamente, pero para cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, el pergamino ya estaba acabado con un reluciente conjuro de vampirismo. Ya estaba hecho, y ciertamente era útil, así que no se quejo en absoluto y después de redibujar la runa central con su propia sangre, rodeo su espada con el papel mientras pronunciaba el conjuro. Una luz roja, sin explosiones, y en cuando recogio su alma, ciertamente notaba el cosquilleo mágico, funcionaba.



OBJETOMATERIALES
Bolso Reforzado10
Afilador8
TOTAL18
OBJETOMATERIALES
Infusión de [Fuerza / Destreza / Constitución / Inteligencia / Sabiduría]8
Infusión Vampírica10
TOTAL18
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Geralt [Arcanos/Curtiduría]

Mensaje  Vincent Calhoun el Miér Dic 28 2016, 03:16

Si había un adjetivo que pudiera describir al brujo a lo largo de su vida, quizás el más adecuado sería errante.

Vinc vivía en Lunargenta, pero no solía pasar mucho tiempo en la ciudad antes de partir a una nueva aventura o trabajo. Así que prácticamente se podía decir, que en realidad vivía en los caminos. De acampada  y acampada, y de posada en posada. Así es como mayormente había pasado su vida, sobre todo cuando era más joven.

¿Y cuál era uno de los mayores símbolos para un viajero? Pues sin duda era su morral. Su bolsa, o mochila de viaje. O como quisiera llamarse. Lo importante era lo fundamental que era para él, y para toda persona en los caminos, ya que era el sitio donde cabía todo lo imprescindible para que un hombre vagara por el mundo.

Eso era lo que había movido a desplazarse hasta “La bruja candente”. Taberna, que aparte de recordarle por el nombre a la encantadora Lucy Fireheart, era el lugar donde un brujo conocido practicaba su oficio de curtidor. Justo lo que necesitaba para conseguir una bolsa de viaje nueva, pues necesitaba renovar la vieja que tenía.

Sus pasos no tardaron en llevarlo desde la entrada de la posada, hasta el piso de arriba. Donde pronto el olor a cuero comenzó a llegarle desde la distancia, el mejor indicativo de que no se había confundido de destino.

El rubio movió la puerta algo entre abierta, y se asomó a un mundo de estanterías llenas de libros, mesas, y por supuesto telas y cuero. También pudo ver la figura de un hombre de espaldas, pero con un inconfundible pelo blanco.

- Hey, Geralt. Me alegra verte-, dijo, después de golpear con los nudillos varias veces en la puerta para llamar su atención, e internarse dentro de la habitación. - Veo que te lo has montado bastante bien-, sonrió. - Pensaba que me costaría más encontrar el sitio, pero con las referencias que me diste, fue sencillo. En fin, ya sabes, venía por una bolsa de viaje. Necesito una, como te había comentado. Una buena, de cuero, que soporte bien la vida que llevamos-, dijo finalmente, sin perder la sonrisa.


Offrol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sería concretamente un Bolso Reforzado.
Vincent Calhoun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 591
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Geralt [Arcanos/Curtiduría]

Mensaje  Geralt el Vie Dic 30 2016, 20:30

El brujo había oído perfectamente como lo que esperaba que fuese un nuevo cliente subía hacia su pequeño taller, una vez pasabas el tiempo suficiente en esa posada, aprendías a identificar los crujidos de las escaleras, especialmente los que usualmente acaban suponiendo una fuente de ingresos.

Lo que no se esperaba era que ese cliente en concreto acabara siendo su compañero de logia, es decir, le había dado indicaciones, pero tampoco había pensado que fuese a venir tan pronto.

-Sí, un bolso de viaje, me acuerdo, tardare un rato, o si prefieres…- señalo hacia la estantería, hacia los ejemplares de textos arcanos que tenía, concretamente, así se entretendría un poco y no lo obligaría a gastarse su dinero tomando una copa abajo o algo así.

Crear una bolsa de viaje no era un proceso extremadamente complejo, no había un riesgo de que inscribieras mal la runa y te explotara, o que sobrecargaras el conjuro, simplemente cosías y cosías, lo que lo hacia laborioso, pero no difícil en absoluto para alguien acostumbrado a que las cosas explotaran espontáneamente. Por un momento se planteó la posibilidad de preguntarle a su cliente si quería algunas runas, pero dado que los anteriores habían sido un poco reacios ante su oferta, no había podido practicar y tenía ciertos reparos en que su compañero de gremio se convirtiera en sapo o empezara a adquirir un tono verdoso, así que decidió ignorar su idea y ponerse a trabajar.

Vincent necesitaba algo funcional y que durara, y como ya tenía los materiales allí, se puso a trabajar de inmediato, acabando el cuerpo de la bolsa en un santiamén usando cuatro rectángulos de cuero, siendo uno de ellos el triple de largo para que hiciera de parte superior, inferior y lateral a la vez. Luego siguieron las correas, perforadas y con hebilla para que pudiera ajustarse correctamente al cuerpo, habría veces en los que estorbaría colgado del cinto o como mochila, así que si podía colgarse de ambas formas y ahorrar molestias mejor. Cuando finalmente estuvo satisfecho con el resultado, solo quedaba cobrar. Le haría descuento, por ser del gremio.

Spoiler:

OBJETOMATERIALES
Bolso Reforzado10
TOTAL10
Eso son 100 aeros, +50 que le cobro por mano de obra, hacen un total de 150 y me da 1 punto de profesion
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 405
Nivel de PJ : : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Geralt [Arcanos/Curtiduría]

Mensaje  Ansur el Dom Ene 15 2017, 23:12

ACTUALIZADO

Profesión Usada: Curtiduría
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 3
Materiales en reserva: 4
Materiales en reserva: 4

Profesión Usada: Arcanos
Título: Aprendiz
Puntos Obtenidos: 2
Materiales en reserva: 2

Aeros sumados: 150
Aeros descontados: 460
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1309
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Taller de Geralt [Arcanos/Curtiduría]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.