Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard


Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 03 2016, 02:14


El taller de Chimar se ubica en su refugio del distrito plebeyo, obviamente no “recibe visitas” gracias a la naturaleza secreta de los Gorriones. La ratonera alberga el centro de creación pero los encargos se solicitan de una manera externa, si alguien necesita cosas diferentes debe ponerse en contacto con un espejo y dejar las especificaciones.

La ratonera es una torre abandonada que cuenta con buen espacio, la zona destinada para el taller está totalmente modificada. Maquiavelo ha invertido varios meses realizando mejoras con el fin de facilitar su trabajo, dicho centro tiene la apariencia de una forja con rieles pero está lleno de equipos especiales. La sala de diseño tiene un lugar elevado, perfecto para supervisar todo.

En el centro destaca la forja circular, rara vez se puede apreciar apagada. Los bancos de trabajo decoran el paisaje adyacente, van desde simples módulos carpinteros hasta lugares con herramientas de precisión encajadas. En este sitio se pueden crear una amplia gama de artículos normales pero esa no es su principal función, hay más bajo el agua.

El niño es un inventor, tiene la habilidad de modificar creaciones regulares y consumar diseños raros. Desde una mira de aumento hasta mecanismos retractiles, todo es posible cuando se utiliza el ingenio humano. Para la pequeña mente brillante cualquier componente bruto es una posible obra de arte, ya sea en metal o madera.

Si alguien desea encomendar solo debe pasarse por la taberna “el reposo del muerto”, tomar cualquier mesa y colocar una daga clavada sobre la madera. En breve el cliente será abordado por un niño que pedirá los datos del encargo, este personaje puede ser el mismo inventor o uno de sus hermanos. La petición se entregara una semana después en el mismo sitio sin demora. Son trabajos que se pagan por adelantado sin excepción.

Chimar
Genio incomprendido
avatar
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 03 2016, 02:21

Upgrade

Taller Grande: 400 aeros. Tu taller es al mismo tiempo una casa, cuenta con bodega y puede tener diseños especiales, no tradicionales.
Chimar
Genio incomprendido
avatar
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Demian el Lun Oct 03 2016, 03:55

ACTUALIZADO
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Bio el Lun Oct 24 2016, 05:04

Había pasado algo de tiempo desde aquella ocasión en la que el pequeño me había sorprendido con sus extraños artilugios, sin embargo había conseguido impresionarme, y si realmente había sido capaz de crear tales cosas entonces era seguramente el indicado para crear justo lo que yo necesitaba justo ahora, así que sin más me dirigí al lugar donde me había indicado aquella vez; no podía ser más clandestino, demasiado misterio para un simple niño pero a fin de cuentas todos los genios tienen sus manías extrañas.

Mi llegada a la taberna pasó un poco desapercibida, aproveché que unos borrachos discutían en la barra acerca de la supuesta ausencia del rey, tampoco es que me interesara mucho pero al menos me permitió llegar sin problemas hasta la mesa del fondo y clavar la daga que aún me quedaba sobre la mesa a la espera de que el rumor fuera cierto y alguien viniera por el encargo.

No pasó mucho rato antes que se hiciera presente un pequeño, no pude notar al principio si era el mismo o algún otro con la misma estatura aunque procuraría recordar su voz; no haría falta hablar demasiado, ambos sabíamos por qué estábamos ahí, así que sin más saqué un pedazo de papel en donde había hecho un dibujo con las especificaciones de lo que deseaba, ciertamente el diseño era poco común, pero al parecer esa era justamente la especialidad del pequeño inventor.

Bien, esto es lo que quiero- Dije mientras deslizaba el papel por la mesa hasta las manos del chico -Dos como esa, con una calidad que les sirva para hacer su trabajo, sabes a qué me refiero- Señalé con media sonrisa -Pagaré 260 aeros por cada una- Dije mientras ponía sobre la mesa una pequeña bolsa con la cantidad específica de 520 aeros, tal vez un poco más de lo que me costaría en otro lado pero si conseguía hacerlo, el chico merecería ser bien pagado por su trabajo.
Objeto Deseado:
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1526
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 24 2016, 18:28

Es tarde, lo que significa que a Ralphy le toca cubrir la taberna… por obvias razones. En plena faena aparece un cliente, tiene un aire misterioso pero eso no importa. Las personas que necesitan creaciones tienden a ser muy peculiares, especialmente si tenemos en cuenta que casi siempre piden armas.

El niño vampiro se acerca a la mesa indicada y escucha todo, recibe la bolsa de aeros y un dibujo detallado. Cuando están cubiertos los detalles ambos personajes se despiden, un contrato clandestino sin tiempo para la confraternización. rápidamente el pequeño sale de la taberna, su nuevo destino es bastante claro.

Chimar recibe la buena noticia poco después, sonríe frenéticamente al ver la ganancia. El empleador es generoso, algo raro de ver. Con velocidad prepara todo esa misma noche, no quiere perder tiempo. Es su primer encargo real, el primero que no tendrá un uso personal y dará ganancia monetaria.

La fragua modificada no tarda mucho en arder vigorosamente, todo está listo para trabajar. Cuando el molde especial termina de ser conformado es momento de actuar, mejor hacerlo rápido. Maquiavelo se coloca sus implementos y pega un largo suspiro, nada como el olor a creación para animarle.

Derrite un lingote de acero de buena calidad, el cliente se ha ganado materiales superiores. El proceso dura poco gracias a los aditamentos especiales que tiene el equipo, en caso contrario tardaría un par de horas. Finalmente llega la parte divertida, el vaciado del metal fundido sobre los moldes.

Veamos.

Realiza el proceso con sumo cuidado, se apoya en la maquinaria circundante. Cuando todo está listo saca su martillo y comienza a mejorar la forma, nunca se puede saltar dicho paso. Media hora después sumerge las hojas en líquido, para eso utiliza tenazas. Vale destacar que no es simple agua, es una fórmula alterada que permite completar la tarea más rápido.

Cuando el producto se seca es tiempo de agregar detalles ornamentales, cosas estéticas. El dibujo del cliente muestra un acabado estilizado, la obra no puede ser menos imponente. Chimar coloca las hojas sobre su banco de trabajo y pasa casi toda la madrugada agregando detalles, afortunadamente las herramientas personalizadas facilitan todo.

Cerca del amanecer la obra está terminada, un resultado hermoso. El creador sonreí como tonto, se siente bien consigo mismo. Eventualmente busca torpemente su cama, tiempo de dormir. Al otro día oculta las dagas para que Demian no se enamore de ellas, el pequeño brujo tiene debilidad por los artículos cortantes.

Una semana después Ralphy se encuentra en la misma taberna, tiene el paquete bien envuelto para no llamar la atención. Cuando divisa al empleador se le acerca, es hora de la evaluación. El chiquillo vampiro entrega las dagas y luego de un estudio minucioso su contraparte acepta el resultado, encargo terminado.


OBJETOMATERIALES
Armas Cortas6
Armas Cortas6
TOTAL12

Herrería Nivel Aprendiz

Dos dagas de calidad Común / 12 materiales / 120 aeros
Ganancia / 520 - 120 = 400
Chimar
Genio incomprendido
avatar
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Níniel Thenidiel el Lun Oct 24 2016, 20:46

Níniel no entendía a qué venía tanto secretismo sobre aquel encuentro. Por qué tenía que ir a una posada con un nombre tan poco halagüeño como el que poseía aquel local de bajaciudad y comportarse de forma tan poco civilizada para hacerle un pedido de armas a un amigo. No es que fabricar o portar armas estuviera precisamente prohibido en Lunargenta ¿No?. ¿Qué tramaba aquel chico para necesitar de tantas precauciones?.

Chimar ya debía de saber de buena tinta que una elfa como ella llamaba mucho la atención y de forma bastante peligrosa en aquellos barrios tan populosos, donde abundaban los orejas redondas de escasa educación y manos y lengua demasiado largas. Bien podía sencillamente haber aceptado una nota con las especificaciones de su pedido y llevárselas a su casa adosada a la posada del Rey y la Reina, donde hasta hacía poco había tenido alquilada una pequeña habitación...Pero no. Amiga o no, sabiendo dónde vivía o no, tenía que cumplir con toda la parafernalia como todos los demás...

Así que allí estaba ella, con su capa cubriendo y disimulando su femenina figura, la capucha echada sobre su rostro para ocultar sus almendrados ojos y sobre todo sus puntiagudas orejas...Y su daga clavada en la mesa en un acto que esperaba no desatara sobre ella la ira del mesonero...Aunque a juzgar por el estado de aquella mesa una muesca más no es que debiera de quitarle el sueño precisamente pues estaba llena de muescas y agujeros...Por no hablar de toda aquella suciedad a base de acumular años de manchas de comida y bebida que habían terminado por calar en la madera.

Tal y como debía de pasar, no tardó en aparecer por allí el pequeño inventor, justo para cuando el posadero le sirvió a la joven peliblanca una jarra de zumo de fruta mirándola con una cara extraña, quizá pensando en lo raro que era que alguien allí no pidiera vino, cerveza o aguamiel.

-Un lugar encantador para reunirse...En fin, aquí lo tienes por escrito, como querías. Una daga diseñada para alquimia pero que también pueda usarse como arma llegado el caso. -A continuación puso su bastón enrollado en telas contra la mesa.- Y mi bastón para que apliques esas mejoras que hablamos. Ten muchísimo cuidado con él, es un símbolo muy valioso para mi. Confiártelo no es si no una prueba de mi sincera amistad hacia ti.- Dijo depositando también una bolsa con las monedas convenidas para los materiales. Luego se retiró ligeramente la capucha hacia atrás y se acercó a su rostro para dejarle un cariñoso beso en la mejilla. -Y el resto del pago, como acordamos-
Níniel Thenidiel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Chimar el Lun Oct 24 2016, 23:08

Chimar esta vez se toma la molestia de ir a recibir el encargo, sabe que Niniel está implicada. Hubiera sido más sencillo tomar el trabajo en un encuentro casual pero los procedimientos deben seguirse, no se puede dar privilegios a nadie… además, ver a la elfa en cualquier taberna es un espectáculo que vale la pena.

El chico llega al sitio y rápidamente aborda a su compañera, la mujer parece más fuera de lugar que una mascota en el bosque. Dejando la diversión a un lado es tiempo de hacer negocios, las condiciones son claras. El niño solo cobra el costo de los materiales a sus amigos personales, la mano de obra resulta gratis.

La señorita expone los detalles, quiere una daga y que se le apliquen ciertas modificaciones a su bastón, nada demasiado complicado. Sin duda le tiene mucho aprecio a su arma principal aunque es algo natural, Maquiavelo prácticamente duerme con su ballesta automática, cosas de aventureros.

Eventualmente llega el momento de la despedida, el jovencito sabe lo que viene. Cuando Niniel avanza nota subir sus palpitaciones, al recibir el beso se pone rojo como un tomate. Se queda mirando el vacío unos instantes antes de reaccionar, con su mejor sonrisa de mocoso responde torpemente.


Estará listo en menos de una semana…

Se despiden y Chimar regresa a su taller con una sonrisa de oreja a oreja, está bastante animado. Ya no le desagrada tanto ese tipo de cosas, parece que está creciendo. Una vez en su pequeño plano de creación pone una cara más seria, es tiempo de trabajar y hacer rendir las horas del día que quedan.

Crear la daga resulta sencillo, es todo un experto. Utiliza un metal especial que resiste situaciones demandantes, los alquimistas algunas veces trabajan con reactivos corrosivos. Dedica una hora adicional a la estética del producto, Niniel es un personaje exigente como todo buen elfo de carne y hueso.


Perfecto.

Como ya es tarde deja el bastón para el otro día, cuando despierta tiene clara su misión. Realiza algunos diseños en la mesa de dibujo, busca algo funcional que pueda soportar las mejoras. Modificar es el proceso más complicado del creador, es mucho más difícil que construir un producto de cero.

Se sienta en la mesa de carpintería y comienza, sabe que durara horas sin levantarse. Primero separa varias secciones, luego ingresa los aditamentos metálicos. El esqueleto de acero le mantendrá unido y a la vez permitirá opciones adicionales, a partir de ahora ya no será más un simple bastón.

Lo siguiente es modificación visual y detalles menores, darle una apariencia elegante que oculte su verdadera complejidad. Lo más difícil de todo el trabajo termina siendo mover los cristales de energía, una descarga extraña le manda a volar una altura bastante… dolorosa, afortunadamente termina con todas las extremidades unidas.


¡Listo!

El día indicado Maquiavelo se aparece temprano por la taberna, no tarda mucho en localizar a Nin. Se le acerca sonriente con sus creaciones encima, les puso bastante empeño. El intercambio termina sin problemas y lastimosamente sin besos adicionales, por desgracia no se puede ganar todas las batallas en la vida.

OBJETOMATERIALES
Armas Contundentes de dos manos12
Armas Cortas6
TOTAL18

Se crea la daga y el bastón sube a calidad Común, Nin paga los materiales y yo no cobro mano de obra esta vez.

Daga:
Bastón:


Chimar
Genio incomprendido
avatar
Cantidad de envíos : : 780
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Demian el Miér Oct 26 2016, 02:33

ACTUALIZADO

Chimar ha subido 2 puntos Herrería y 1 punto Carpintería.
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Chimar's Workshop [Carpintería/Herrería]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.