Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 11:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 11:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 10:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 0:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Ayer a las 23:37 por Mina Harker

» Ausencia
Ayer a las 22:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 12:08 por Aradu

» Linksa
Vie 19 Ene - 15:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie 19 Ene - 15:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie 19 Ene - 14:22 por Diane Nodalhard


Paladar de Abadón [Taller de Paul/Alquimía]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paladar de Abadón [Taller de Paul/Alquimía]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Mar 4 Oct - 1:29

Paladar de Abadón



Exterior:

El silbante viento de los mares iban y venían como querían. El océano fue testigo de un barco inmenso e infame, que infortunadamente, pereció después de varios años navegando. Lo único que quedó fue una construcción ubicada en la ciudad de Lunargenta en nombre de la tripulación asesinada en la famosa "Tragedia del barco Abadón". Fue un recuerdo que más adelante no tardó en ser sepultado por el tiempo y por la gente con su nuevo comercio más atrayente.

A pesar de que era habitado por los dueños del local, no tardó en llenarse de polvo y bacterias durante las décadas. Más tarde fue usado como centro de tortura por el vampiro hasta la actualidad. Ahora acaba de hacer abierto por un acuerdo entre el trío que solía manejar el taller adecuadamente. Por fuera es una simple casa grande con paredes grisáceas que al anochecer, parecen cambiar su color a un tono más oscuro y misterioso. Eventualmente, no carece de ventanas, aunque estas sean cubiertas por los inmensos estantes que se posicionan ahí para guardar alcohol, licor o elementos químicos.


Interior - Sala principal:

En el interior es negra, aunque gracias a las velas repartidas en cada mesa, hace que la sala esté iluminada al calor del fuego. Las puerta principal no es llamativa, incluso es algo pequeña y muy básica. Al entrar, se vería una gran barra que va de esquina a esquina con intención de detener cualquier paso a los intrusos. Después de la muralla de madera, hay una gran armario donde se guardan todos los vinos o el hidromiel más pedido. A los lados se encontrarán pócimas y un pequeño pergamino que simboliza "Alquimia". El suelo está cubierto por algunos tapetes carmesíes. Las mesas son de roble bien tallado y en las paredes hay repisas donde el resto de pociones reposan en colores distintos.

Si sabe usted de las propiedades secretas del taller, podrá proceder a preguntar sobre la palabra "Alquimia". Gonzalo, sin más preámbulo, lo llevaría a atravesar un pasillo descuidado con paredes sucias y llenas de extrañas marcas que se expanden de extremo a extremo. Unas escaleras emergerían desde el frondoso corredor, y estas únicamente lo llevarían a la bodega.
Bodega:


Muros rojizos, sangre esparcida por el suelo y dedos trazados en los ricones de la improvisada habitación. En una esquina están los venenos y los elementos tóxicos, mientras que en la otra no hay absolutamente nada (Quién sabe por qué). En la mitad, hay una larga mesa con tres velas repartidas entre los bordes y el centro de ésta. Elizabeth lo recibiría con muy poca cordialidad, pero se encargaría que su estadía en la bodega sea de lo más... Incómoda posible. En el perfecto tallado de leño se verían líquidos extraños, partes que parecen ser provenientes de humano o elfo.

El olor es horrendo, teniendo en cuenta que en la mitad del camino a la sala de negocios, Gonzalo se encargaría de entregarle un trozo de hilo para que cubra sus fosas nasales junto con su boca. Extrañamente, el hedor solo lo resiste la señorita que ya ha llevado demasiados años trabajando en eso.

Se supone que la zona anteriormente descrita tiene tres objetivos: Hacer y venderr pócimas ilegales, debatir negocios, y hospedar a los enemigos que, por "mágicas" razones, "se sienten a gustos y no vuelven a verse nunca más".

Cabe decir que la tienda cuenta con un cuarto en el segundo piso. Ahí es donde suelen turnarse para descansar entre Paul, Gonzalo y Elizabeth.

_________________

Miembros recurrentes y sus respectivas fichas.

*Gonzalo y Elizabeth

________________________

Alquimía Nivel: Aprendiz

________________

Lista de objetos

...


Última edición por Paul Brown Moreau el Mar 4 Oct - 1:35, editado 1 vez
Paul Brown Moreau
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 423
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Paladar de Abadón [Taller de Paul/Alquimía]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Mar 4 Oct - 1:32

Taller Grande: 400 aeros. Tu taller es al mismo tiempo una casa, cuenta con bodega y puede tener diseños especiales, no tradicionales.
Paul Brown Moreau
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 423
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Paladar de Abadón [Taller de Paul/Alquimía]

Mensaje  Demian el Mar 4 Oct - 6:59

-- ACTUALIZADO - -
Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1123
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Paladar de Abadón [Taller de Paul/Alquimía]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.