Impacto en el puerto [Desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Ansur el Jue Oct 13 2016, 05:39


   Era media noche, un profundo silencio envolvía todo el puerto que se encontraba bien iluminado por una brillante luna; sin embargo los gritos alarmados de los vagabundos explotaron repentinamente despertando a los residentes de áreas cercanas; no habría tiempo para mucho, pues el sonido de la madera crujiendo ante el fuerte impacto delataría lo inevitable del desastre; un gran barco de velas rotas se estaba estrellando directamente contra el puerto, aunque no sin antes chocar en su destino contra dos barcos de pescadores que se encontraban en su camino.

    Pedazos de madera y agua volaban en todas direcciones al tiempo que el sonido del choque creaba conmoción y caos entre los que pudieron escucharlo; finalmente el barco se detuvo al tiempo que el mástil de la vela principal se venía abajo causando el último y caótico ruido; nadie tenía idea de lo que había sucedido realmente o a qué se debía, pero lo peor no había pasado aún; si el impacto de un barco sonaba preocupante, más aún sería descubrir que aparentemente no había nadie a bordo.

    ¿Que podría haber sucedido? Algunos vagabundos intentaron subir pero de inmediato bajaron vomitando visceralmente; toda la cubierta del barco estaba pintada en sangre pero no parecía ser reciente, lo que indicaba que el barco había pasado ya varios días navegando por su cuenta hasta llegar al puerto sin que nadie lo dirigiera; si te acercas lo suficiente podrás escuchar ruidos en su interior, alguien o algo se mueve ahí adentro ¿Qué es? ¿Quién es? ¿Qué ha pasado? Eso deberás averiguarlo; pero si te atreves deberás darte prisa, ese armazón de madera no flotará por mucho tiempo.



Para entrar al tema es necesario tener al menos 10 posts onrol
Deberás explicar los motivos de tu llegada al puerto y tus razones para interesarte en el barco
Puede entrar un máximo de dos personajes de cualquier raza que cumpla el punto anterior
Es un desafío que se plantea para ser resuelto en dos o tres turnos con no menos de 20 líneas cada uno.
Dado que es un desafío corto, no importa si se está participando en un trabajo, misión ni tampoco afecta el límite de temas libres por personaje.
El orden de turnos será Pj1-Pj2-Master (Complicación) Pj1-Pj2-Master (Cierre).


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Sakun el Jue Oct 13 2016, 06:22

Lunargenta parecía estar envuelta en un tenebroso manto. La luna estaba en lo más alto del cielo, y únicamente se encargaba de brillar por todo el interior y exterior de la ciudad. Extrañamente, el clima era peligroso para los humanos, dado que el frío había aumentado considerablemente en la zona donde actualmente Sakun deambulaba sin muchas preocupaciones. Al lado suyo, se veía la silueta de un animal considerablemente enorme para su raza. Era un tigre albino, el cual siempre había acompañado al joven en su largo camino por incrementar su poder. Por alguna razón, el animal se encontraba olfateando el suelo con exageración, caminando con el cuerpo rígido y los colmillos preparados para atacar. Todo parecía muy raro, y la situación empeoraba conforme la bestia avanzada en un movimiento calmado, oliendo algo que probablemente era indescriptible para cualquiera. Nadie se esperaría lo que vendría a continuación, así que cuando un sonido retumbó por los tímpanos de los ciudadanos, el felino corrió en dirección del ruido.

-¡¿A dónde vas, Zarpitas?!.-Gritó el nombre, pero no tuvo otra opción que perseguirlo y tratar de igualar las veloces patas de su mascota. Saltaron objetos, esquivaron personas, y evadieron los puestos de mercado para no causar un desastre. Unos corrían hacia el puerto, mientras que otros se alejaban de éste. El miedo se había sembrado en la tierra de los humanos, y no tardaría en esparcirse por todas las zonas de la ciudad. Eventualmente, los se detendrían al ver un barco inmenso que había colisionado con parte las construcciones que habían allí. El grandullón pegó un suspiro, dando pasos contados e inseguros hacia adelante, creyendo en sus propias técnicas para sobrevivir si hay algún peligro. -No te alejes de mí... Sigue mis pasos, muchacho.-Susurró, viendo que ahora habían pocas personas, y todo era por el miedo que había ocasionado.

Unos vagabundos habían entrado, pero terminaron regurgitando o más bien, expulsando los pocos residuos que tenían de su estómago. Sakun volteó su rostro e ignoró lo que sucedía, para después, seguir avanzando y dar contra la entrada del barco. El hedor era impresionante, teniendo en cuenta que las moscas volaban alrededor de esta. La madera estaba ensangrentada, y unos movimientos extraños ocurrían al fondo de esta. No rechistó, ni siquiera se atrevió a buscar más a fondo, pero la intriga lo consumía con el pasar del tiempo. Cubrió su boca con la gruesa prenda que llevaba, también rompiendo un pedazo de hilo y colocándolo en el hocico de Zarpitas. -No se te ocurra distanciarte, o puede que nunca te vuelva a ver...-Concluyó para después atreverse a entrar.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Kali el Jue Oct 13 2016, 11:57

La mujer bestia no tenía normalmente asuntos en el puerto. Y menos a media noche. Sin embargo, le habían dicho que necesitaban un par de brazos fuertes para carga y descarga, y ella necesitaba el dinero. Era un barco de mercancías que llegaría de madrugada, pero tenía que presentarse antes junto al resto de peones, para que les apuntaran en una lista. O eso le habían dicho a la pantera.

La mujer bestia captó el sonido de la madera al crujir y aguzó el oído, intentando averiguar de qué se trataba. Fue una mala idea, el ensordecedor estruendo que tuvo lugar a continuación la hizo retroceder un paso. Mientras miraba en la dirección del sonido. Incluso a la distancia en la que se encontraba del incidente fue testigo de cómo el mástil caía con un nuevo golpe sobre el muelle. No parecía haber heridos en tierra, aunque ella no podía asegurarlo.

Kali no se lo pensó mucho. Echó a correr a cuatro patas hacia el buque. Podía haber alguien que necesitara ayuda. Algunos hombres más cercanos, mendigos en apariencia, trataron de subir al barco. Y desaparecieron de la vista de la pantera durante unos instantes. Ella dudaba sobre las buenas intenciones de aquellos humanos... seguramente un barco en esas circunstancias atraería bastante la atención de ladrones y saqueadores. La mujer bestia frunció el ceño mientras apretó el paso. No es que desaprobara el hecho de robar per sé… Ella había tenido que hacerlo alguna vez. Pero ¿qué pasaría con la gente que estaba a bordo del barco?

A medida que la pantera se acercaba un olor penetrante hizo mella en sus fosas nasales. Los mendigos que habían subido al barco no tardaron en regresar. Vomitando el contenido de sus escasas cenas. La mujer bestia no tardó en descubrir (o creer descubrir) por qué. Se encaramó al mástil, trepó por él hasta estar lo suficiente cerca del barco como para cubrir la distancia con un salto. Aterrizó a cuatro patas en la cubierta y se irguió.

-¡¿Hay alguien ahí?! ¡¿Alguien necesita ayuda?! -Gritó con toda la potencia de su voz. Una nueva mala idea. El hedor de la sangre que cubría el barco, y que ella no había identificado como tal hasta ahora, entró como una bocanada por su garganta y la hizo marearse. Se dobló sobre sí misma, conteniendo una potente arcada. Por todos los dioses. ¿Qué demonios había pasado en aquel lugar?

La mujer bestia trató de esperar a que pasara la arcada para ponerse en pie, cubriéndose el rostro con el brazo, tratando de aislarse del olor. Pudo echar un nuevo vistazo, el estado del navío no auguraba nada bueno. La sangre estaba seca. Llevaba algún tiempo pintando la cubierta del barco. Probablemente no quedara nadie vivo en aquel lugar.

Fue entonces cuando Kali escuchó algo, nada concreto, ruidos. Agudizó el oído. Tratando de identificar el sonido. Parecía que no se encontraba sola en aquel sitio después de todo. Sintió que se le erizaba el pelaje. No tenía un buen presentimiento sobre aquello y empezaba a lamentar haber tomado la precipitada decisión de subirse al barco. Pero el sonido indicaba que podía haber supervivientes.

La pantera decidió darse prisa. El barco no parecía estar en buen estado. Quizás solo se trataba de la madera crujiendo por la tensión del peso del propio barco. Quizás no era nada en realidad... Quizás...
Kali
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 65
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Ansur el Vie Oct 14 2016, 05:03

   Entre los ajetreados peatones que se asomaban curiosos al espectáculo que brindaba el barco estrellado contra la madera del puerto en donde había roto una parte del mismo; surgieron un par de figuras en dirección al barco, el primero era un joven y musculoso joven acompañado de un colosal animal de quien todos se apartaban por miedo e instinto de supervivencia; posteriormente y con una admirable gracia felina, la oscura figura de la mujer pantera subió por el mástil derrumbado del barco hasta la cubierta; la escena resultaba bastante perturbadora, pero sus pasos sobre la madera del barco hicieron surgir voces en la habitación de carga justo bajo ellos.

    Se escuchaban algunas voces aunque no se entendía lo que intentaba decir; una puerta aparentemente cerrada desde dentro les impediría bajar, y no se iría abajo fácilmente pero con varios golpes del musculoso chico y tal vez ayudado por la pantera seguramente sería más que suficiente para eliminar el obstáculo.

    Si deciden entrar, al bajar unas escaleras pintadas del mismo rojo sangriento tendrían que evitar algunos objetos pequeños arrojados por alguien que se esconde entre las sombras -¡No nos atraparán con vida, pequeños engendros!- Gritó alguien con una voz odiosa y chillona mientras golpeaba el piso con un bastón de madera -Podemos con ellos ¿Verdad Barry?- Dijo mirando a su lado a pesar de que no había nadie allí -No podrán con nosotros, nadie podrá, sobrevivimos hasta ahora porque somos fuertes Barry- Dijo de nuevo caminando hacia un lado hasta llegar a donde se encontraba un barril de madera.

    ¡¡Vamos Barry, acaba con ellos!!- Gritó mientras acostaba el barril de lado y lo mandaba rodando hacia el par de recién llegados con una fuerte patada que poco parecía propia de un hombre de su edad; aunque como era de esperarse el barril perdió fuerza a medida que avanzaba y llegaría con poca velocidad a los pies de la pantera -¿Qué le han hecho a Barry?- Diría el viejo demente antes de lanzarse al ataque agitando su bastón con la mano hasta llegar a la pareja de aventureros -No van a llevarnos, no dejaré que nos lleven- Repetiría una y otra vez aquella frase sin explicación.

    Pero eso no sería todo el peligro que enfrentarían en ese lugar; los pies de todos los presentes comenzarían a mojarse con el agua fría del puerto, evidentemente el barco se estaba hundiendo, así que debían darse prisa en salir de ese lugar.

Sobreviviente:
Barry:

Su misión, si deciden aceptarla será rescatar al molesto viejo.
Deben buscar la manera de neutralizarlo sin matarlo y no se confíen, a pesar de su edad es más fuerte de lo que parece.
El viejo se resistirá a salir tanto como pueda, seguirá gritando que no se los van a llevar ¿De qué habla?
Tienen el tiempo en contra pues el agua comienza a subir cada vez más rápido, pero sacar al sobreviviente es de vital importancia, él sabe algo que no ha dicho.
Salvar a Barry podría ser la mejor decisión de sus vidas.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Sakun el Dom Oct 16 2016, 10:16

El silbante viento solo estremecía a los presentes de la manera más incómoda posible. Nada parecía buena idea desde que un extraño barco, sin rumbo ni tripulantes, impactó contra el puerto hasta destruirlo de la manera más agresiva que alguien puede imaginar. Nadie estaba jugando, y lo obvio era lo más tenebroso de la historia. Si el barco estaba navegando, es porque un ser, en algún momento, debió haberlo usado para trasladarse de reino en reino. No hay nada, solo sangre y muchos pedazos de ropa que se reparten de punto en punto, como si de alguna manera todo conspirara entre sí para hacer que la zona se viese más peligrosa. El dragón no se sentía bien, ni tampoco presentía que las cosas saldrían del mejor modo. Su felino aún desconfiaba, moviéndose como un depredador y rasguñando la madera con sus uñas, impotente de poder ayudar a su amo si de eso se tratara. -No hagas mucho ruido, nos van a oír...-Susurró al animal, dando pasos hacia adelante y avanzando por toda la cubierta, esperando no encontrarse con algún peligro.

Finalmente observó la habitación de carga, gracias a los sonidos dados que emanaban desde ésta. No fue capaz de resistirse y quiso abrir la puerta para saber qué sucedía. Al ver que ésta no accedía, no tuvo otra opción que preparar sus nudillos para hacerla abrir, aunque de repente una voz logró captar la atención del dúo que se hallaba allí. Sin más preámbulo, guardaron silencio y el morocho se dio cuenta que se trataba de alguien con aspecto de pantera, preguntando si alguien estaba ahí para después ofrecer ayuda. -Sí, aquí, a romper esto.-Pronunció, y sin depender en que la felina se acerque a ayudar o no, comenzó a darle puñetazos a la madera; seguidos y con fuerza.

Finalmente se abrió, y el grandullón no tuvo otra opción que entrar. En pocos segundos, no tardó en encontrarse con un anciano obsesionado por un barril. De alguna manera, el joven se conmovió al hombre... Quizá en un mundo aleatorio hubiese deseado que éste fuera su padre. Ladeó su cabeza para salirse de ese mundo falso, y empuñó sus manos, preparándose para combatir contra él. Al ver el viejo moverse, no tuvo otra opción que bajar sus brazos y pegar un suspiro. Zarpitas ni siquiera se molestó en rugir o en pelear, sólo se quedó recostado en el pavimento.

-Vámonos.-Dijo, el musculoso para caminar hacia el tipo. Esquivó sin problemas al tal "Barry" y se dirigió a rodearlo con los brazos, tratando de alzarlo para sacarlos. Éste, con mucha brusquedad, logró zafarse con el increíble poder que tenía el barbudo. Zarpitas y Sakun quedaron sorprendidos al ver la capacidad del hombre. Sin más preámbulo, el pelinegro siguió persiguiéndolo y tratando de llevárselo, pero éste con puñetazos lograba alejarlos lo mejor posible. -Por el dragón del fuego...-Pronunció, ya exhausto.

El agua no tardaría en subir, humedeciendo los pies del muchacho. Se estremeció y quedó inmóvil por unos segundos, en un trance de miedo e inseguridad, recordando su pasado y todo lo que su padre hizo para atormentarlo; usando el agua como excusa. Empuñó sus manos y frunció el ceño, observando el anciano. -No tengo otra opción...-

¡NO ME IRÉ SIN BARRY!-

-Zarpitas, agarra ese estúpido barril.-Dijo, señalando hacia el objeto. Zarpitas, sin entender lo que dice pero leyendo las expresiones, fue y atrapó el óvalo tridimensional de madera.

El mar siguió ascendiendo, y en breve la mirada de Sakun cambiaría. Su piel empezó a estirarse, unos cuernos emergieron de su frente, su cabello fue desapareciendo, las escamas se hicieron presentes, el trueno de su espalda dio paso a las alas, la larga cola empezó a exhibirse y su torso se estiró en cuestión de minutos. Su color cambió de golpe a uno oscuro y completamente negro. Antes que sucediera todo ésto, gritó al aire, esperando que esa pantera que vio anteriormente, eventualmente escuchase lo que diría.

-¡Hombre bestia!, no sé si estás aún en este barco.-Vociferó, casi rezando de que oyera. -¡Quiero que me ayudes a subir a este sobreviviente en mi lomo cuando me transforme en dragón!.-

-¡Y de paso, puedes subir tú, junto con mi mascota y ese tal "Barry"!. ¡Vamos a salir de aquí antes de terminar ahogados!-Diría esto último, para después preparar sus alas para volar y confiar en que ese tal felino aún siguiese por ahí. Si no era así, igual buscaría otra forma de salvar a los presentes...
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Kali el Lun Oct 17 2016, 03:39

Siendo sincera consigo misma, ver a un humano acompañado de un tigre estaba entre las cosas que nunca habría esperado encontrar sobre aquella cubierta. Superado el estupor inicial, la mujer bestia se adelantó para ayudar al hombre.

-Claro, humano.- Fue el único comentario que hizo, casi más para sí misma que otra cosa, aún un tanto sorprendida por la situación. Decidió ignorar al tigre (y las preguntas que le provocaba su presencia sobre el barco) de momento y echarle una mano al hombre. Embistió la puerta, golpeándola con el hombro, procurando sincronizar sus golpes con los del humano. La puerta se resistió al principio, pero lograron tirarla abajo después de insistir varias veces.

Después de que cediera, la mujer bestia se preguntó si habría sido una buena idea. ¿Qué encontrarían al otro lado? La sangre bañaba también las escaleras que conducían al interior. Le hubiera gustado interrogar al humano, qué sabía él de todo aquello... si es que sabía algo. Pero nada más empezar a bajar las escaleras, vio volar un trozo de madera en su dirección. El proyectil se desvió sin dar en el blanco, pero a éste le siguieron otros objetos pequeños.

-¡¿Qué dem…?!- Exclamó la pantera al aire, mientras lo que parecía un corcho de botella le golpeaba la nariz.

Kali se frotó el hocico con los ojos humedecidos por el golpe en la zona sensible. La voz chillona resultaba bastante desagradable. Descubrió finalmente quién había estado lanzando aquellos proyectiles. Se trataba de un hombre barbudo.

-Pero de qué hablas, vejestorio. - Preguntó la pantera al oír los desvaríos del hombre con la voz un tanto fañosa. Buscando al tal Barry con la mirada, sin encontrarlo. No entendió que Barry era de hecho el barril hasta que el viejo lo hizo rodar contra ellos... Sin ningún tipo de resultado, pues el tonel se detuvo a sus pies, antes siquiera de tocarla. “¡Por todos los dioses! este tipo está chiflado.”

El humano la acompañaba trató de agarrar al anciano, pero sin suerte. El viejo era más ágil y fuerte de lo que aparentaba a simple vista. Lo que Kali vivió a continuación parecía sacado de un sueño realmente ridículo. El humano persiguiendo al chiflado del barril para intentar rescatarlo y sacarlo de aquel lugar, y el viejo loco defendiéndose con su bastón y sus puños para mantener alejado al hombre.

Kali bajó la mirada al sentir el agua contra sus patas. El nivel del mar estaba subiendo. El barco tendrían alguna fuga. No parecía que les quedara mucho tiempo... Y el barbudo no dejaba de gritar con aquella voz molesta.

-Escucha, viejo loco.- Trató de llamar su atención, la pantera.- Tenemos que salir de aquí ya.- Gruñó Kali, pasando del desconcierto a la irritación, causada por la tensión del momento. - Este cascarón se está hundiendo. Nosotros no queremos hacerte daño. Podemos llevarte a un lugar seguro.- La mujer bestia intentaba convencer al anciano de que ir con ellos era su mejor opción.

El humano, que no resultó ser humano después de todo, comenzó a cambiar de forma. Le salieron cuernos y su piel se volvió negra. Era un dragón.

-Escúchame, pedazo de ciego.- Soltó, enfadada por la situación.- Sigo aquí, a tu lado.- Replicó la pantera, exasperada, en respuesta al dragón. “Por todos los dioses”. Añadió la maldición para sí misma. Veía tantas cosas mal con el plan del dragón. Para empezar, no estaba segura de que un espacio reducido fuera el mejor lugar para transformarse en dragón. ¿Cómo iban a salir? ¿Rompiendo la cubierta? ¿Cómo pensaba hacer que el tigre subiera aquel tonel? ¿Cómo cabrían un humano, una mujer bestia y un tonel en el lomo de un dragón? Casi parecía el comienzo de un chiste... No quedaba mucho tiempo para pensar, en cualquier caso.

-Dragón, no vas a poder llevarnos a todos.- Gruñó la pantera. -Es imposible, sólo el tigre ya pesa lo suyo. Y no hay espacio ahí para los tres.- Pero en cualquier caso serviría para poner al viejo a salvo, eso imaginaba. Bueno, ya buscarían una solución, primero había que convencer al anciano. Y el tiempo estaba en contra.

-Ahora tú, viejo tocanarices. Vas a venir con nosotros y te vas a subir al lomo del dragón como un buen viejecito… o me cargo a Barry.- Amenazó la pantera, desenvainando su espada y apuntando con ella al barril que sostenía el tigre con sus garras. Kali sentía que aquello era lo más estúpido que había hecho nunca. Pero quizás, la demencia de aquel anciano era suficiente como para temer por la vida de su “amigo” e ir con ellos sin rechistar. Era la única alternativa que se le había ocurrido a la pantera, especialmente una que no involucrase perseguir sin descanso al viejo hasta que este sufriera finalmente un ataque al corazón.

"Por todos los dioses, espero que esto funcione."
Kali
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 65
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Ansur el Lun Oct 17 2016, 05:03

   La situación parecía no llevarlos a ningún lado; el viejo se resistía fuertemente a dejarse llevar alegando una y otra vez que no se los llevarían, aunque ahora agregaría un poco más de detalles que serían de importancia -No nos pasará lo que a los otros- Dijo mientras tomaba su cabeza con ambas manos estirándose la cara -No me creyeron y ahora se los llevaron, ellos vienen, ellos vienen- Aclaraba el hombre en un claro arranque de locura pero ¿Qué decía? ¿A qué se estaba refiriendo con todo aquello? ¿Y quiénes eran “Ellos”?

    Justo como parecía, no quedaba mucho tiempo; el mar reclamaba el barco como suyo y lentamente comenzaba a hundirse, rápidamente el agua les llegaría por la cintura y si no se daban prisa se volvería peor cada vez; aunque ahora notarían que “Barry” no flotaba, ¿Qué había dentro del barril? No importaba cuánto mediaran, el viejo solo repetiría una y otra vez que no se lo llevarían como a los otros.

    De pronto el barco pareció moverse de su lugar, retrocedió lentamente mientras el agua comenzaba a subir más de prisa; debían salir rápido si no querían hundirse junto al armazón de madera y ser llevados hacia abajo por la corriente; el sonido de la madera crujiendo al romperse sería acompañado de otros sonidos violentos en la superficie; el mástil acabó de desprenderse, las velas sonaban llevadas por el viento que poco más y las arrancaba del barco donde apenas y se sostenían.

    Llegarán hasta aquí, ellos vienen, ellos vienen- Dijo el hombre que parecía sumido en un ataque de pánico ante el caos que se desarrollaba -Pero no nos llevarán, no nos llevarán como a los otros- Seguía repitiendo aquella frase sin sentido; finalmente cansado y murmurando ya de manera inentendible bajó sus brazos rendido, completamente perdido en otro mundo abandonando la realidad por completo, era el momento ideal para atraparlo y sacarlo a la fuerza.



Les concederé un turno extra para poner fin al desafío, no debería alargarse más que eso.
El barco se hunde a gran velocidad por lo que deberán darse prisa.
Tal como ha dicho Kali, el dragón no podría llevarlos a todos en su lomo, además es algo grande para salir por la puerta; sin embargo como humano puedes cargar al viejo; dejarlo inconsciente no es una mala opción si con eso logran salvarlo, hagan lo necesario para sacarlo.
Ahora deberán terminar el post con una carrera por la cubierta del barco para saltar al puerto antes que el barco se hunda; con viejo o sin viejo, con Barry o sin Barry.
No habrá más turnos después de este.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Sakun el Jue Oct 20 2016, 08:37

No era posible salir de allí con la transformación inmensa de una lagartija. Él no podía pensar con claridad, y era cuestión de tiempo para que termináramos ahogados ante el mar que ascendía, o más bien, el barco descendía con intenciones de enterrarnos bien abajo, donde no haya manera de escapar. El dragón lo consideró dos veces, y aún más cuando la bestia se lo dijo, haciéndolo reflexionar con más lógica. El escamoso crujió sus garras y enterró estas en las paredes de madera, dándose cuenta que su transformación le podría servir de algo, al menos para romper los muros y poder escapar de éstos. Sin embargo, aquel morocho entendió que nada funcionaría si los rompe horizontalmente; estarían al mismo nivel del navío. Era una única opción, la que sería un éxito, aunque requeriría mucho trabajo y agilidad (algo que lamentablemente no tiene Sakun por su peso corporal y los músculos).

No lo pensó dos veces y empezó a destruir el techo con ataques en su modo colosal. Se encargó de abrir un buen hoyo para que fuese más fácil escapar. Al hacerlo, decidió disminuir su tamaño y volver a la normalidad, perdiendo los cuernos, su gran estatura, su piel negra, sus ojos grises intimidatorios y sus grandes colmillos junto con la cola que medía una cuarta parte del torso draconiano. Eventualmente, no pudo contener el miedo cuando tocó el agua, así que se apuró en agarrar al anciano de la ropa y halar este con brusquedad, apretándolo con los músculos. -Yo me encargo de éste tipo, y tú puedes llevar al barril ese.-Respondió con frialdad, demostrando la misma seriedad que siempre ha llevado desde su nacimiento. Con dificultad, trató de llegar al techo, apilando las cajas para después subirse en ésta e ir saliendo con lentitud. El agua aún aumentaba hasta prácticamente completar todo. Se aseguró de que la pantera no quedará atrás, así que antes de salir, le entregó una orden a su mascota.

-Zarpitas... No te alejes de ella, y por favor, ayúdala.-Dijo sin más, desapareciendo del lugar junto con el anciano, que forcejeaba y hacía las cosas más difíciles, no dejando otra alternativa al pelinegro y noqueando este con un buen golpe en la sien. -Lo siento, viejo.-Al salir, el tigre se quedó observando a su amo alejándose, aunque con un rugido de valentía, quizá inspirado de las veces en que él lo salvó, se dirigió a olfatear y buscar a la pantera por los rincones. Por otro lado, Sakun concluyó su aventura, corriendo despavorido fuera del barco, quedándose justo en lo poco que quedaba del puerto para esperar a sus compañeros.

-Espero que estés bien, tigre...-

_______________________

Off: Te dejo el total control de mi tigre albino (Zarpitas) en tu siguiente post. Saludos
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Kali el Jue Oct 20 2016, 17:45

La treta no había funcionado y el anciano seguía desvariando. El agua subía cada vez más deprisa, la mujer bestia se preguntó cómo había acabado en aquel atolladero. Una situación extraña, sin lugar a dudas. El humano no dejaba de referirse a “ellos”. ¿Y quiénes eran ellos?

La pantera tenía una teoría sobre lo que podía haber sucedido. Era lógico pensar que el barco había sido atacado por unos piratas. Unos piratas sanguinarios. Ni ella ni el dragón habían visto cadáver alguno, pero la sangre era prueba más que suficiente de que había tenido lugar una matanza en aquel navío. Quizás los piratas se habían desecho de los cadáveres lanzándolos a la mar. Se habrían hecho con todo lo que pudieran, y habrían abandonado el barco. Sólo aquel viejo chiflado parecía haber escapado de su suerte, a saber cuánto tiempo llevaba al a deriva, sólo. Para Kali, esto explicaba su locura.

El dragón parecía haberse vuelto loco también, destrozando el barco para abrir un hueco al exterior. La mujer bestia temía que los daños que causaba aceleraran el hundimiento del mismo.

Kali se tambaleó cuando el barco se torció bruscamente con un fuerte crujido. El tiempo apremiaba, el agua subía cada vez más deprisa.

-Suerte que el agua no me disgusta.- Bromeó la pantera, para sí misma. Intentando liberar parte de la tensión.

El dragón pretendía que llevara el barril. ¿Para qué? En ese momento la pantera se percató de que el susodicho tonel no flotaba. ¿Qué demonios había ahí dentro? Si al final tomó el barril no fue porque quisiera rescatar a Barry. Sino porque tenía la esperanza de que hubiera algo de valor en su interior. Quizás el viejo había logrado salvar algo de los supuestos piratas. Aún tenía tiempo, pero tenía que darse prisa, no pensaba arriesgar su vida por un tonel.

Tendría que ocuparse del tigre también. Por todos los dioses, esperaba que el felino fuera ágil.

-Eh… nos vamos... ¿Zarpitas? -Preguntó la pantera. El felino parecía mirarle con un brillo inteligente en la mirada.- No eres de muchas palabras por lo que veo…- Bromeó una vez más, mientras corría hasta la cubierta, saltando por el hueco que había hecho el dragón. Zarpitas saltó justo detrás de ella. El agua subía a una velocidad vertiginosa.

Una vez en la cubierta, la mujer bestia supo que no podría saltar al muelle, no con el barril. Usó toda la fuerza que pudo para lanzarlo al muelle. Sin saber si Barry aterrizaría en tierra… o en el agua... donde probablemente se perdería para siempre.

-Vamos, gatito.- Animó al tigre a seguirla, mientras echaba a correr a cuatro patas, el barco se inclinaba cada vez más, pero eso le daría una posición de salto más alta. Ambos felinos se encaramaron, a la popa, casi vertical. Y saltaron casi a la vez hasta el muelle, aterrizando como pudieron.

-Por todos…. los dioses… Es la última vez… La última… que hago algo como esto…- Jadeó la pantera, aún a cuatro patas, recuperando el aliento. Acarició la cabeza del tigre.- Buen tigre…- Sonrió. Al menos el viejo estaba a salvo. La intervención de ambos, dragón y mujer bestia, había servido de algo y no había que lamentar ninguna vida perdida en el intento. Aunque casi no lo contaran.

En el mar, el barco continuaba con su inexorable hundimiento, ahora silencioso, hasta que desapareciese finalmente bajo las aguas oscuras.
Kali
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 65
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Ansur el Vie Oct 21 2016, 22:42

     Con más problemas de los que cualquiera hubiera imaginado al principio, el par de aventureros consiguió rescatar al misterioso viejo y su amigo Barry, que no era más que un simple barril de madera; el viejo que de otro modo habría sido difícil de sacar; recibió un fuerte golpe que lo dejó inconsciente durante un rato, el suficiente para que tras una difícil carrera el joven dragón consiguiera saltar hasta el puerto en donde aterrizaron como mejor pudieron; la pantera por su parte parecía tener más problemas para rescatar a Barry, a pesar de contar con un inesperado compañero peludo la tarea no resultaba menos complicada para ella.

    Con un gran esfuerzo lanzó a Barry hasta que éste cayó en el puerto estrellándose violentamente y haciéndose pedazos; afortunadamente el viejo no estaba despierto o el efecto habría sido devastador, aunque ya no serían ellos los encargados de explicarle lo ocurrido al despertar; la Guardia Real no había tardado en hacerse presente en el lugar; aunque no habían sido tan rápidos como los que se encontraban más cerca, al menos habían tardado poco en asegurar la zona -Ustedes son héroes- Dijo uno de los guardias acercándose al dragón en primer lugar junto a otros que ofrecerían asistencia al sobreviviente del barco -Este hombre nos dará algunas pistas de lo ocurrido- Dijo con esperanzas mientras rebuscaba en su mochila un par de pequeñas bolsas de color marrón -Esto es para ustedes- Dijo lanzando una de ellas al dragón y otra a la pantera -Un premio por su ayuda- Explicó mientras el sonido de las monedas se escuchaba dentro de las pequeñas bolsas.

    Los mismos guardias se harían cargo de interrogar al viejo para saber lo que había sucedido con el barco y su tripulación aunque de momento todo apuntaba a un simple ataque de piratas; o al menos era lo que se podía pensar hasta que uno de los guardias decidió investigar en el interior del barril en donde además de múltiples prendas de ropa sucia y vieja, había un pequeño y misterioso mapa con locaciones que no se correspondían con ningún lugar correspondiente a las tierras de Aerandir; lo que generaría muchas más interrogantes ¿Habrían más lugares fuera de las tierras conocidas?


Su ayuda será trascendental para descubrir lo ocurrido con el barco y analizar ese misterioso mapa.
Han resuelto el tema con más trabas de las que originalmente tenía, pero ha quedado bastante bien.
Reciben ambos 5 puntos de experiencia y en las bolsas del guardia hallarán 100 Aeros para cada uno.
Los puntos y aeros han sido sumados a sus perfiles.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impacto en el puerto [Desafío]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.