Últimos temas
» ¡Buenas a todos!
Hoy a las 01:46 por Rakan'Drag

» Ficha Aegon
Hoy a las 00:45 por Helyare

» Un saludo!
Ayer a las 23:34 por Helyare

» La Guerra de Lunargenta (Información)
Ayer a las 20:38 por Ger

» Registro de avatares
Ayer a las 20:07 por Sauron Guardgris

» Rakan'Drag - Ficha de Personaje
Ayer a las 08:35 por Rakan'Drag

» Función de Desafíos
Sáb Feb 17 2018, 10:25 por Sigel

» Discípulos de Randall Flagg (Hombre Muerto)
Vie Feb 16 2018, 21:04 por Sigel

» Ser joven nunca fue sencillo [Privado]
Vie Feb 16 2018, 16:10 por Runa Thorgil

» Tema en marcha
Vie Feb 16 2018, 12:54 por Eltrant Tale

Invitación a una «aventura»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitación a una «aventura»

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Jue Oct 27 2016, 16:52

Saludos. Bueno, únicamente quería comentaros que he abierto un nuevo tema. Ahora a continuación os diré algunas condiciones –si, no son arrogantes ni mucho menos, espero que podáis comprenderlo y aceptarlo–, para poder entrar, y es que me gustaría que podamos disfrutar al máximo lo que tengo en mente ^^.

Bueno, las «condiciones», si las llamo así es por encontrar algún termino puesto que necesito que sea aceptado para poder llevar a cabo el tema con normalidad, o al menos tal y como lo tengo en mente u.u

– Me gustaría que tuvierais en cuenta que yo podre postear en contadas ocasiones; bueno, esa no es la forma apropiada de decirlo. Seguramente postearé con la frecuencia de 3, 4 o 5 días entre post y post, dependiendo de los días que tenga libre o el tiempo que tenga libre. Espero que no os moleste. Me gustaría poder plantear aquí en este tema –con la gente que este interesada en meterse en el rol–, como organizar eso para que todos podamos rolear justamente ^^, y esto influya mínimamente en el transcurso del rol.

– Se que posiblemente esto no es «legal» o apropiado para el rol, pero me gustaría que todos aquellos que entren al rol, entren sin la intención de que los niveles y los puntos tengan mucho que ver dentro del rol. Al menos yo, abro el tema con ganas de que cada personaje pueda usar sus habilidades propias, pero no quiero que el nivel o la puntuación influyan mas de lo debido dentro del rol. Me gustaría que aquí fuera 100% narrado, y la narración fuera lo único que influyera al transcurso del rol.

– Es un tema libre, así que imagino que según las normas, se podrá pedir puntos una vez lo cerremos. Pero me gustaría que las personas que entren en este tema, no sientas una extremada necesidad por terminarlo cuanto antes, y quieran desarrollar el argumento al máximo.

Muchísimas gracias, y un saludo, aquí dejo el link del tema ^^.

http://aerandir.foroes.org/t7759-inoculaciones-y-otras-historias#71646
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Cantidad de envíos : : 454
Nivel de PJ : : 0

Re: Invitación a una «aventura»

Mensaje  Alanna Delteria el Jue Oct 27 2016, 18:24

Si te parece bien, me sumo con mi elfita, es algo torpe y no entiende mucho de nada, pero me gustaria probarlo, y como estoy de examenes, prisa no tengo xD
Alanna Delteria
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1100
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  John Lauper el Vie Oct 28 2016, 01:38

Frith! sería un tema ideal para mi!!! pero ya estoy en 3 roles (uno es un trabajo pero no estoy acostumbrado a escribir tanto). Para el proximo si estoy mas desocupado me uno!
John Lauper
Experto
Cantidad de envíos : : 62

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Sáb Oct 29 2016, 12:51

Alanna.
Un gusto seria tener a tu otro personaje por aquí ^^ tan solo déjalo caer y seguro que se une rápido sin problemas a la aventura.

John
Cuando rolearemos juntos?! Cuando?! Recuerda, los dos pelirrojos, dominaríamos el mundo!! Recuérdalo!
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Cantidad de envíos : : 454

Mensaje  Runa Thorgil el Sáb Oct 29 2016, 18:04

Bueno, si me haces un hueco, quizás me apunte con mi ladrona de libros
Runa Thorgil
Honorable
Cantidad de envíos : : 248
Nivel de PJ : : 1