Últimos temas
» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Hoy a las 06:09 por Ansur

» Registro de avatares
Hoy a las 00:06 por Ingela

» Registro de armas y armaduras
Ayer a las 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Ene 16 2018, 22:04 por Colm

» Puntos de experiencia.
Mar Ene 16 2018, 20:27 por Zatch

» ¿Visiones o sueños? [Privado - Solitario] [Maldición] [+18]
Mar Ene 16 2018, 19:52 por Ircan

» Inscripción a misión: Castillo de Cotplice
Mar Ene 16 2018, 19:37 por Ger

» Ponle pareja al de arriba
Mar Ene 16 2018, 19:18 por Colm

» Descripciones actualizadas
Mar Ene 16 2018, 19:16 por Ashak


Gran actualización en el Sistema de Gremios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran actualización en el Sistema de Gremios

Mensaje  Ger el Lun Oct 31 2016, 17:22

¡Actualización en los gremios! Especializaciones y puntos de influencia.

Queremos mejorar poco a poco el sistema de gremios para que sea algo algo cada vez más trascendente en Aerandir.

La presente actualización cuenta con tres novedades destacables:

1. Puntos de influencia:

Los puntos de influencia determinan tu posición dentro del gremio. Existen dos maneras de conseguirlos:


  • En las misiones de trama o secundarias.
  • En trabajos secundarios. Hasta 5 ptos de influencia. ¿Has hecho algo en nombre del gremio o aprovechando alguno de sus personajes? ¿Una misión especial enviada por algún líder? Infórmame al terminar tu hilo y pasaré a darte tu recompensa en forma de puntos de influencia para el gremio.


Cuantos más consigas, mayor será tu influencia dentro del mismo, y también la influencia global del gremio. Esto te ayudará a conseguir objetos exclusivos y mejorará tu reputación (ver novedad 2).

¡Consulta tus puntos de influencia dentro del subforo de tu gremio!

2. Sistema de Sendas y reputación gremial.

La senda es el camino que quieres desarrollar en el gremio. Cuál es tu rol dentro del gremio. En las misiones más complicadas, cuanto más os especialicéis, mejores recursos tendréis para superarlas.

Cada gremio dispone de dos sendas únicas. Cada una con sus misiones especiales desbloqueables a determinados puntos de influencia y que servirán para marcar vuestra trayectoria dentro del gremio. Además, para determinadas misiones tendréis que aprovechar la sinergia entre los distintos roles.

Adicionalmente, existen objetos en función de la senda que tendrán todos los miembros del gremio que lleguen a una determinada influencia. Además de reconocimiento en el mundo. ¡Las ventajas son muy útiles e interesantes como comprobaréis!

Debéis incluir estos objetos en un nuevo apartado en vuestra lista de tareas.

3. La trama continúa.

Las tramas de "El caos bajo la lluvia" y "El retrato del capitán Ronaldo" están cerca de su finalización. De momento y, salvo que haya una gran sorpresa, todo parece indicar que los Guardias y la Logia van a llevarse el pastel.

¡Nuevas misiones principales!

! Que rueden cabezas. Ladrones & Informantes [Colaborativa]
Lugar: Dundarak
Master: Ger
Escena:
La guardia ha capturado a Lazid, el pequeño hombre lagarto y uno de los más famosos ladrones de Aerandir. A su vez, la Gran Encantadora Abbey Frost ha culminado su ansiada venganza contra el vampiro Bio. Ambos han sido enviados a Dundarak, donde se encontraban en búsqueda y captura. Allí, serán condenados por sus causas a morir guillotinados en la plaza pública.

A Informantes y a Ladrones no les quedará más remedio que abandonar la búsqueda del artefacto y colaborar para salvar las cabezas de sus respectivos miembros, no sólo de la guardia y caballeros dragón, sino también... de un mal mayor.

! Colosos del mar. Escuadrón & Logia [Colaborativa]
Lugar: Mar de Aerandir
Master: Ansur
Escena:
La búsqueda del artefacto lleva al Real Gaviota y al Lunargentés Errante a enfrentarse en una titánica batalla en pleno océano. ¿Podrá el buque insignia de la Guardia Real derrotar al tenebroso barco fantasma de uno de los más temidos piratas de la historia? ¿Habrá una tercera fuerza interesada en hacerse con el poder del Artefacto?


********************************************************


Próximas mejoras:

En futuras actualizaciones se modernizarán los siguientes aspectos:


  • La Influencia del Gremio en el Mundo, que se calcula como la suma de los puntos de influencia de todos los miembros. De momento, no hay ninguna mejora significativa por ello. Ésta será la próxima gran actualización prevista. Así que, ¡a conseguir influencia!
  • Sistema de mejoras en la base. Con dinero del gremio. Aplicables a todos los miembros del mismo.
  • Sistema de ventajas de edificios: Seguramente aún no hayáis podido hacer uso de las ventajas exclusivas de vuestro gremio. Esto será un aspecto que se irá mejorando en las próximas actualizaciones.


Como veis es algo que lleva mucho tiempo elaborar, si bien esperamos que ésto se realice antes de principios del próximo año.

¡Uníos a los gremios!


Animar a todos los usuarios de Aerandir que aún no participan en esto que se apunten a un gremio algo que podéis hacer Haciendo click aquí

De momento, la Logia es el único gremio que no admite más miembros por cuestiones de equilibrio. Los informantes están algo escasos de membresía. ¡Apúntate a los espías!
SENDAS DE GREMIO


Sendas del Escuadrón de Acero (patrulla de la Guardia):


  • Guardia del Pueblo: El guardia del pueblo es el encargado de mantener el orden público en la ciudad de Lunargenta. Como Guardia, ayudarás a los necesitados y promoverás la justicia en la capital de los humanos.
    Perfil: Físicas defensivas/Apoyo.

  • Guardia del Ejército: El cuerpo del ejército es un estamento de la guardia que trabaja directamente para el Rey Siegfried, bajo sus órdenes y su mandato. Son profesionales de élite que trabajan a nivel más global.
    Perfil: Físicas ofensivas.

Influencia:
Desglosar:

Reclutas (0 P.I.)
Misión de introducción al gremio.

Cabo (20 P.I.)

  • Elección de especialización: Mediante evento mastereado correspondiente.
    “Farol de socorro”.
    Un pequeño farol de aspecto normal, fácil de llevar enganchado al cinturón por su muy ligero peso. Ilumina como cualquier farol, pero al girar una pequeña llave, emite un brillante humo verde que puede verse hasta en la oscuridad. Esto actua como señal de socorro para todos los guardias que lo vean, que acudirán como refuerzos. Activarse esto consume todo el aceite que le queda. Una vez cada tres roles.


Sargento (40 P.I.)

  • Misión de senda.
  • Entrega de “Insignia de la guardia”.
    Una insignia única con tu nombre y un patrón único, imposible de falsificar. Los que lo vean te reconocerán como guardia sin dudarlo, y si son civiles o guardias, te prestarán el apoyo que puedan, hasta cierto punto. Sin embargo, los criminales también te reconocerán, asi que cuidado de como la enseñes. Una vez por rol.


Coronel (60 P.I.)

  • Misión de senda.
  • Permite ser reconocido como un miembro de la guardia de Lunargenta en todo el mundo. Ganándote el respeto de gentes y ciudadanos y el desprecio de los vándalos.
  • Entrega del “Sello real”.
    Presentar este sello te permitirá acceder a cualquier sitio que desees en cualquier ciudad de Aerandir. Sin dar ningún tipo de explicación y con una alta eficacia. Ya que posee validez en todo el mundo. Olvida eso de colarte por la ventana y tirar una runa para que no te escuchen. Una vez cada cinco roles cronológicos.


General (100 P.I.)

  • Misión de senda de nivel muy difícil.
  • Serás una institución en la Ciudad de Lunargenta. Admirado por todos y temido por los ladrones. Gozarás de un piso en los barrios importantes de la ciudad.
  • Boost automático de 30 puntos de experiencia por alcanzar el rango máximo.


Sendas de los Informantes

  • Espía: El espía obtiene la información sin ser visto, infiltrándose o espiando desde las sombras. Posee además una gran habilidad para escapar de sus enemigos en el caso de ser detectado.
    Perfil: Sigilo y escape.

  • Fatal: Los hombres y mujeres “fatales” son también espías que obtienen la información por otros medios, haciendo uso de una impresionante labia y poder de convicción. Algunos incluso no hacen asco a utilizar su propio cuerpo para obtener información.
    Perfil: Poder de convicción, dialéctica, o flirteo.

Influencia
Desplegar:

Novatos (0 P.I.)
Evento de entrada
Informante (20 P.I.)


  • Elección de especialización: Mediante evento mastereado correspondiente.
    “Ave mensajera”.
    Cada miembro informante dispone de una paloma mensajera entrenada que permite llevar mensajes a cualquier otro miembro de los informantes en cualquier lugar del mundo. Por medio de un master, puede enviar el mensaje al hilo deseado de otro usuario informante. Lo que facilita la comunicación. También la propia Manuela se comunicará con vosotros por éste medio. Uso: 1 vez cada 3 roles.

Espía/Fatal (40 P.I.)

  • Misión de senda
  • Entrega de “Tímpano de oro”.
    El tímpano de oro permite escuchar al informante aquella conversación que desee en una misma sala sin ser detectado, incluso aunque sea susurrando. Una vez por rol.

Gran Espía/Fatal (60 P.I.). Capa de los Informantes. {Mastereado}

  • Misión de senda
  • Permite ser reconocido como un eficaz espía en todo el mundo. Ganándote el respeto de gentes y ciudadanos.
  • Poder de convicción casi total sobre cualquier personaje, de todos los tipos de clase social.
  • Entrega de la “Capa de los Informantes”
    Reliquia encantada que, si te pones por encima, te permitirá hacerte invisible y pasar inadvertido. El usuario no puede desplazarse mientras hace uso de ésta, pues te podrán escuchar. Una única vez cada cinco roles cronológicos.

Maestros de la Pluma (100 P.I.)

  • Misión de senda de dificultad alta
  • Serás una institución en Beltrexus. Admirado por todos y temido por los ladrones. Gozarás de una casa junto a la soleada playa.
  • Boost automático de 30 puntos de experiencia por alcanzar el rango máximo.


Sendas de la Logia de Hechicería

  • Encantador: Los encantadores son el pilar fundamental de la logia. Sobre ellos recae el asegurar el uso correcto de la magia en Aerandir. Instruir a nuevos magos. Dirigir la búsqueda de reliquias mágicas. Relacionarse con otras instituciones mágicas menores. Gozan de mayor reconocimiento. Sólo: Brujos, elfos o dragones.
    Perfil: Potencia mágica

  • Antimagos: Los antimagos son guerreros o hechiceros entrenados para combatir la magia. Trabajan al servicio de la logia, y especializan sus capacidades en luchar contra los enemigos mágicos de la logia.
    Perfil: Resistencia mágica.

Influencia
Desglosar:

Reclutas (0 P.I.).
Entrada al gremio mediante evento.
Aprendices (20 P.I.).

  • Elección de especialización: Mediante evento mastereado correspondiente.
    “Polvos de circonio”
    La logia entrega a sus miembros una bolsita de “Polvos de circonio”, lo que permite a los miembros de la Logia teletransportarse a la torre de la Logia desde cualquier lugar del mundo. Uso: Una vez cada tres roles.

Encantador/Antimago (40 P.I.)

  • Misión de senda
  • Entrega de Maqueta del Lunargentés Errante.
    El espíritu del Capitán Ronaldo estará siempre con los miembros de la logia en forma de este pequeño barco en miniatura, aparentemente inofensivo, pero capaz de hacer que el portador camine sobre las aguas calmadas. Duración de dos turnos. Una vez por rol.

Gran Encantador/Antimago (60 P.I.). Báculo de la Logia personal. {Mastereado}

  • Misión de senda
  • Entrega del “Giratiempo”.
    El súmum de las reliquias de la Logia. Todos los miembros de la Logia adquieren un “giratiempo” que les permite rebobinar la acción a donde estaba dos minutos antes. Si son rápidos, es útil para caídas por precipicio, roturas de pierna inesperadas, y similares. Una única vez cada cinco roles cronológicos.

Inquisidor (100 P.I.).

  • Misión de senda de nivel difícil
  • Serás una institución en Dundarak, admirado por todos y temido por los ladrones. Gozarás de una casa en el bario noble de la capital de los dragones.
  • Boost automático de 30 puntos de experiencia por alcanzar el rango máximo.


Sendas de los ladrones

  • Ladrón: El ladrón roba sin ser visto, cuando cae la noche y cuando no es visto. Su habilidad para abrir puertas y ventanas sin ser visto, o para andar sigilosamente, son su mejor baza.
    Perfil:: Sigilo y Ganzúas.

  • Asaltador: El asaltador, al igual que el ladrón, también roba. Pero lo hace de una forma más violenta y atrevida. A punta de arma sin ningún tipo de escrúpulos. Capaz de asaltar bancos o mansiones de forma poco sigilosa.
    Perfil: Intimidantes. Infundir miedo. Causar pánico.

Influencia
Desglosar:

Aprendiz (0 P.I.)

Misión de entrada al gremio.
Truhán (20 P.I.)

  • Elección de especialización: Mediante evento mastereado correspondiente.
    “Mapa de las cloacas”.
    Las alcantarillas de las grandes ciudades de Verisar constituyen un complejo entramado suburbano y son un gran método de desplazamiento al que nadie accede. Puedes utilizarlas para llegar a cualquier sitio de la ciudad sin ser visto. Incluido el Palacio Real. Una vez por rol cada 3 roles.

Ladrón/Asaltador (40 P.I.)


  • Misión de senda
  • Entrega de ventaja: “Ayuda de los necesitados”.
    Los mendigos y vagabundos ya han oído hablar de ti, viven en las calles y conocen todos los secretos de las ciudades. Ellos te contarán la verdad si necesitas información y te cubrirán en tu huida si necesitas ayuda. Todo por un trozo de pan. Uso: Una vez por rol sólo en las ciudades.


Ladrón/Asaltador experto (60 P.I.)
“Anillo de oro”. {Masterado}

  • Misión de senda
  • Permite ser reconocido como un eficaz espía en todo el mundo. Ganándote el respeto de los pobres, marginados y los desfavorecidos. Los bandidos de los caminos que busquen robar no te atacarán si te presentas.
  • Poder de convicción casi total sobre cualquier personaje de clase social baja. En cualquier ciudad de Aerandir.
  • Entrega del “Anillo de oro”.
    Reliquia que en manos de un experto te permite robar a cualquier personaje dinero o un objeto de día en una calle multitudinaria. Tropieza con él y llévate su cartera o ese objeto que tanto ansías. Una vez cada cinco roles.

Maestro ladrón (100 P.I.)

  • Misión de senda de nivel difícil.
  • Serás una institución en Lunargenta. Admirado por toda la gente pobre y temido por los guardias. Gozarás de una casa con almacén junto a los muelles de la ciudad.
  • Boost automático de 30 puntos de experiencia por alcanzar el rango máximo.

Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 665
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.