Ataque a los señores de las sombras [Desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque a los señores de las sombras [Desafío]

Mensaje  Ansur el Jue Nov 03 2016, 15:35


     Tierra de vampiros, un territorio inhóspito y salvaje según la creencia popular, aunque en realidad sus habitantes intentaban llevar una vida tan calmada como les fuera posible, al menos mientras la sed de sangre se los permitiera, y es que a fin de cuentas, uno que otro muerto en los alrededores con su sangre extraída no le haría mal a nadie, a fin de cuentas eran depredadores, tal como las más fieras bestias de Aerandir; nadie parecía quejarse cuando un humano asesinaba a un conejo, o algo más grande para alimentarse ¿Por qué iban ellos a ser diferentes? Si los humanos creían estar en la cima de la cadena alimenticia, ellos estaban para recordarle que había alguien en un peldaño más alto.

La noche avanzaba como cualquier otra, hacía no mucho que el sol se había escondido y los típicos visitantes de la taberna comenzaban a llegar cada uno a su hora fija, tal como todos los días a hablar de nuevo de las mismas cosas de siempre, aunque esta vez algo sería diferente; Chris, un joven y aventurero vampiro, tan valiente como mentiroso había tardado demasiado en llegar; aunque ya nadie creía sus historias, resultaban ser bastante entretenidas para los visitantes de la taberna que se reunían en el lugar atraídos por el invento del día de tan peculiar personaje, pero esa noche sería diferente.

La puerta se abrió con violencia y se mantuvo así mientras Chris; sostenido de la misma respiraba agitadamente sin poder hablar nada antes de recuperar el aliento; todos los presentes voltearon hacia él esperando que contara alguna de sus historias inventadas acerca de los peligros que había enfrentado -¿Y qué nos traes hoy Chris? ¿Alguno de esos cazavampiros dementes?- Dijo uno de los mayores bromeando e ignorando por completo el agotamiento del chico que parecía venir corriendo un largo rato, seguramente sería un desesperado intento por darle credibilidad a la historia del día.

Una vez que recuperó las fuerzas comenzó a gritar -¡Ellos vienen, ellos vienen!- Los presentes se miraron unos a otros sin entender muy bien de qué se trataba -¿Quiénes vienen? ¿Los cazadores?- Dijo alguien más a modo de broma y despertando risas en todo el lugar -¡No!- Respondió el chico con la mirada llena de angustia, sin duda ese día necesitaba que le creyeran como nunca antes; sus últimas fuerzas se irían en ese grito pues en apenas un instante acabaría estrellado de frente contra el piso con una serie de virotes clavados a su espalda.

Uno de los presentes corrió hacia el chico para intentar ayudarle pero al cruzar la puerta para gritar por ayuda un virote similar a los que decoraban la espalda de Chris le atravesó el cráneo estampándolo contra el piso; fuera de la taberna se podrían ver al final de la calle un par de figuras envueltas en la niebla; parecían ser cazadores de vampiros, pues ellos generalmente iban en parejas, pero una tétrica sensación de terror que no era nada normal les envolvía ¿De quiénes se trataba? ¿Qué intentaban hacer atacando a aquellos a los que todos temían?

Cazadores:

Para entrar al tema es necesario tener al menos 10 posts onrol
Deberás explicar los motivos de tu estancia en el lugar de los acontecimientos.
Puede entrar un máximo de dos personajes de cualquier raza que cumpla los puntos anteriores
Es un desafío que se plantea para ser resuelto en dos o tres turnos con no menos de 20 líneas cada uno.
Dado que es un desafío corto, no importa si se está participando en un trabajo, misión ni tampoco afecta el límite de temas libres por personaje.
No pueden entrar quienes ya han participado en otros desafíos en los últimos 30 días.
El orden de turnos será Pj1-Pj2-Master (Complicación) Pj1-Pj2-Master (Cierre).
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1232
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.