Últimos temas
» La última gota. [Privado]
Hoy a las 16:37 por Eltrant Tale

» Ese amor corre por mi cuenta ~ [Privado]
Hoy a las 16:24 por Schott

» Dos heridos y un destino [Karkaran e Iredia]
Hoy a las 16:10 por Iredia

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 15:57 por Johannes

» Me presento
Hoy a las 15:57 por Johannes

» Los 10 pobrecitos [Misión]
Hoy a las 12:18 por Sigel

» Ficha de habilidades de Bruna
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Alas rotas [Privado]
Hoy a las 09:07 por Freya Lathman

» Una luz entre los escombros [Iliaki] [Mastereado - Ansur]
Hoy a las 09:06 por Iliaki

» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini


Mi delicada mariposa [Desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi delicada mariposa [Desafío]

Mensaje  Sigel el Sáb Nov 26 2016, 20:34

Sonagashira estaba arrodillada en las orillas del pantano misterioso. Estaba en un sitio peligroso, pero no le importaba porque las mariposas estaban a su lado. Decenas de sus amiguitas aladas revoloteaban entre su largo cabello y sus delicadas alas de cristal. ¡Eran tan bonitas sus amiguitas y le hacían sentir tan a gusto! Cualquier otra cosa que no fueran las mariposas con las que jugaba carecía de total importancia para la chica.

-Me hacéis cosquillas con vuestras patitas,- espantó las mariposas que se posaban en su espalda desnuda con cuidado para no herirlas. -eso es trampa-.

La chica mariposa río y las otras mariposas parecieron reír con ella. Ni la mujer ni los insectos sabían el peligro que corrían.

Al otro lado del lago, detrás de unos arbustos, se escondía el hombre a quien Sonagashira llamaba Bö. Lo había oído su respiración y olido su apestoso aroma de hombre humano desde hacía varios minutos, pero no les hizo caso. Primero jugaría con sus amiguitas del pantano, luego ya vería cómo podría escapar del malvado Bö. Ahora estaba jugando. Incluso, los cazadores, por muy malos que fueran, tenían que respetar los tiempos de recreo. ¿Verdad que sí?

-¿Verdad que sí?- Sona susurró a una mariposa azul con alas negras que se posó en su dedo índice-  Claro que nos van a dejar tranquilas- besó el lomo de la pequeña mariposita.

Cazador:
_____________________

* Bienhallado/a cazador/a de mariposas: Llegas al pantano misterioso y ves la escena que ocurre en tu alrededor. Hay dos personas, mi amadísima Sonagashira (ficha del npc) y cazador obsesionado en capturar a la hermosa mujer. No hay que ser un genio para saber de qué trata este desafío. Deberás ayudar a Sona a escapar o a enfrentarse al cazador al quien ella llama Bö. Si tomas el camino del enfrentamiento has de saber que en este turno ni Sona ni Bö pueden resultar heridos.
Para más información acerca del desafío, mirar aquí: link
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 825
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi delicada mariposa [Desafío]

Mensaje  Elicena Lindcote el Miér Nov 30 2016, 04:33

Las instrucciones de los elfos del sur han sido claras para Ahulya. La elfa del norte se encuentra en búsqueda de hierbas para medicinas, las cuales serán suministradas a su padre, Myeermar. Hace unos cuantos amaneceres que el viejo elfo está en estado grave, con fiebres abundantes y vómito, además de delirar y de retorcerse en temblores. Junto con Aash, su vecino del tronco caído, viajaron hacia el sur, aunque el elfo regañador solo llega donde se asentaron cerca del río Tymer, debido a que no quiere dejar su tronco y también el será el responsable de cuidar la choza árbol de los viajantes. No le gusta ver a su cercano así, con él se ha criado, es su responsabilidad retribuirle todos sus años de cuidados y enseñanzas.

Esquiva algunas ramas, intentando no caer ante lo resbaladizo del barro del pantano, lo peor que puede pasarle es caer, debido a que lo inhóspito del lugar no le ayudaría en caso de herirse y requerir ayuda. Cree que el lugar está demasiado aislado del sendero principal que une todo el bosque del este, por lo que tiene que recordar en donde pisa y tratar de llegar sin novedades físicas al sur, por supuesto, con las hierbas. Las hojas acumulan lluvias que en algún momento deben haber estado acompañadas de un calor pegajoso, el agua cae sobre el rostro de la elfa a cada paso que da, le gustaría estar más cómoda, la humedad le incomoda de sobremanera.

Suspira cansada, ha caminado todo el día en busca de las hierbas específicas, Ahulya siente que la engañaron, le enviaron un listado mucho más largo de la flora que se necesita, siendo que esta debe ser más acotada. Vuelve a suspirar, buscando con su vista algo privilegiada alguna fuente de agua pura. Al no ver algo abundante, prefiere ir tomando hojas grandes para beber el agua que se posa sobre esta, unas cuantas hojas de tamaño voluminoso se necesitarían para satisfacer la sed.

Mientras camina adquiriendo este vital líquido, se da cuenta que mariposas pasan por sobre su cabeza, chapoteando levemente en las pozas que se forman en las grandes hojas. Le gustan, son hermosas, se ven tan tranquilas. Decide seguirlas, solo para distraerse un momento, lleva muchas horas de camino, necesita relajarse, divertirse. Aun así, antes de todo aquello, toma la empuñadura de su estoque, sintiendo como se reafirma la seguridad de si misma.

Por entre los matorrales cercanos puede escuchar una voz muy agradable a su oído, la cual sigue como si fuese algo nuevo y maravilloso. Se asoma con cautela por entre los arbustos cercanos, viendo un espectáculo bellísimo. Mariposas que rodean una mariposa mucho más grande. Parece ser una persona, pero las alas le dan a pensar otra cosa. - ¿Un hada? – Intenta responderse a si misma pero no lo logra, decide seguir observando, sin antes ver hacia los cuatro sentidos cardinales, viendo si no hay peligro cercano.

Ve a un hombre armado a la cercanía, por lo que decide acercarse aún entre los matorrales. Su padre le había enseñado que era una buena técnica esconderse entre las plantas, aunque a ella no le era muy eficaz, era demasiado llamativa. Sigue acercándose con paso lento, por alguna razón el verle armado con un arco no le da buena espina, pareciera estar en la búsqueda de algo. Odia dar tantas conjeturas sin comprobación, es parte de ella. Al llegar al círculo interior del hombre, lo rodea sacando su estoque, algo que hace ruido y por lo mismo hace esto rápido, apuntando el filo hacia el hombre. - ¿Necesita algo? – Pregunta seria, Ahulya sabe que es de mala educación interrumpir lo que hacen los demás, pero ve tan relajada a la gran mariposa que parece hada hace unos momentos que cree que el comportamiento del hombre es aún más deshonroso que el suyo.

Su semblante es serio, se recuerda a cada instante que no debe ser impulsiva.

OFF: Me siento algo insegura redactando en el desafío, pero siempre hay una primera vez para todo. Espero que cumpla lo mínimo, de verdad, si algo no tiene sentido debe decírmelo, Sigel, mi idea es aprender. Si quiere me puede dar un golpecito en la cabeza, en off, claro.
avatar
Cantidad de envíos : : 29
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi delicada mariposa [Desafío]

Mensaje  Sigel el Vie Dic 02 2016, 12:06

¡Era Vivy! Estaba segura que así se llamaba su nueva amiga, la que tenía las orejas acabadas en punta igual que Viny y el cabello del mismo color que las alas de sus amiguitas las mariposas. Vivy había venido a salvarla porque sabía que un hombre muy malo la estaba espiando desde detrás de unos matorrales. Eso era una verdad irrefutable y que nadie se la negase, pues Sonagashira podría pasarse horas hablando de lo mucho que conocía a Vivy y de lo muy amigas que eran aunque, en realidad, ésta era la primera vez que la veía. ¿Y, acaso era importante? Nada más apareció con su estoque en mano, sabía que las dos chicas estaban predestinadas a encontrarse y a ser grandes amigas. De esta forma, Sona, se lo hizo saber a la elfa que llamaba Vivy gritando su falso nombre a los cielos.

-¡Vivy!- del grito, las mariposas que posaban a su alrededor echaron a volar -¡Eres Vivy!-

Tan rápido como pudo, se levantó del suelo y fue en busca de su nueva amiga batiendo sus largas alas y dando pequeños saltitos de alegría. ¡Estaba tan emocionada! Hacía mucho tiempo que no veía a ninguna de sus amigas. Viny y Piny se habían ido y la habían dejado sola y triste. Pero ya no tenía por qué estar triste, Vivy había viajado desde muy lejos para estar con ella. Vivy era muy buena amiga.

-Hola Vivy- se quedó a un paso de distancia; de pronto parecía una niña pequeña y tímida-  me alegro mucho de verte. Tengo mucho que contarte; no te puedes ni imaginar todo lo que me ha pasado mientras tú no estabas. Una vez…- se dio cuenta que estaba hablando demasiado por lo que se calló de inmediato y abrazó con todas sus fuerzas a su nueva amiga - no importa ya te lo contaré después-.

--Si has de contar algo, serán los barrotes de tu celda-.

Era la voz de Bö, el hombre malo que la perseguía. Sona se asustó tanto que bajo la cabeza hasta cubrir su rostro en el hombro de Vivy. No quería ver a Bö, quería estar con Vivy. Bö era malo y cruel, por eso lo llamó Bö porque ese es un nombre de malo. Pero Vivy era su amiga y tenía un nombre de amiga que lo demostraba.

-Lo único que necesito es que tú amiga me devuelva los aeros que me ha robado.- A Sona no le gustó como sonó la palabra “amiga” en boca de Bö; lo hizo casi como un insulto.

-¡Vivy haz algo!- suplicó entre lágrimas - me quiere hacer daño-.

Sonagashira no creía haber hecho nada malo. Había visto una bolsa llena de circulitos de colores que brillaban a la luz del sol y los había cogido porque eran bonitas. ¿Acaso era motivo suficiente para que le fueran a hacer daño? Lo entendería si Sona hubiera hecho daño a ella, pero ella era muy buena; no hacía daño a nadie a no ser que ese alguien hiciera daño a alguna de sus amigas.

_____________________

* Elicena Lindcote: Sonagashira es… ¿cómo podría decirlo sin faltarle el respeto? Dejémoslo, si te parece en “especial”. Si has leído su ficha me imagino que sabes a lo que me refiero. Su visión del mundo, útil para olvidar los traumas pasados, le ha traído muchos problemas, demasiados al decir verdad. En este desafío, estás en medio de uno de los problemas más habituales que sufre Sona. En el siguiente turno, el último del desafío, deberás encontrar una manera para solucionar el problema por la cual tanto Sona como el cazador salgan beneficiados en este asunto. Tienes completa libertad a la hora de utilizar los personajes. Si necesitas más información a cerca de la mentalidad de Sonagashira (personaje que considero puede resultar complicado), me lo puede preguntar por mp.
P.D: No te preocupes, para ser tu primer desafío lo has hecho muy bien. Estoy muy contenta que al final hayas podido entrar. Me acuerdo que por CB estabas deseosa de presentar en un mastereado.  
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 825
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi delicada mariposa [Desafío]

Mensaje  Sigel el Jue Feb 02 2017, 16:48

PAUSADO
Espero que regreses pronto. Mientras tanto, te estaremos esperando.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 825
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi delicada mariposa [Desafío]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.