Cuando tienes un mal día...
Cuando tienes un mal día...
Cuando tengo un mal día : Grito como una loca e imagino como tirar a esa persona por el acantilado dentro de una botija.
Runa Thorgil
Honorable
Honorable

Cantidad de envíos : : 257
Nivel de PJ : : 1
Re: Cuando tienes un mal día...
Cuando tengo un mal día, comienzo una cadena de autoflagelación, recordando todos los malos momentos de mi vida y a cada una de las personas que (recuerde) me hicieron mal. Así que el hecho de que no me puse sentar en el metro de camino a casa, termina siendo culpa de la niña que me pegó chicle en el colegio cuando tenía 8 años.
Luego me reconforto comiendo queso.
Luego me reconforto comiendo queso.
Ingela
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 2
Cuando tengo un mal día me pongo en modo invisible (no hablo, ignoro a todos, no interactúo, etc.) y me pongo a escribir como loca. Me pongo a pensar qué sucedió, si hice algo mal y cómo lo puedo reparar, luego me pongo a escuchar mi mejor música y a darle.
Pero si no funciona, me pongo a hablar con personas hasta dar con una respuesta. De no pedir ayuda he aprendido que pueden suceder cosas feas, feas con f de foca, como tu cara :v
Pero si no funciona, me pongo a hablar con personas hasta dar con una respuesta. De no pedir ayuda he aprendido que pueden suceder cosas feas, feas con f de foca, como tu cara :v
Iliaki
Honorable
Honorable

Cantidad de envíos : : 259
Nivel de PJ : : 1
Cuando tengo un mal día, me voy al campo de tiro de Hafnarfjördur y disparo a la diana imaginando que son mis enemigos.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Honorable

Cantidad de envíos : : 475
Nivel de PJ : : 9
Cuando tengo un mal día corto mis piernas y me encierro en mi cuarto para llorar hasta que me doy cuenta que lo que he hecho es la cosa mas tonta del mundo, después de eso, me limpio y salgo sonriendo aunque me muera por dentro, bebo cerveza mientras escucho música y entro aquí para animarme. :3
Rodxar
Honorable
Honorable

Cantidad de envíos : : 161
Nivel de PJ : : 0
Rodxar escribió:Cuando tengo un mal día corto mis piernas y me encierro en mi cuarto para llorar hasta que me doy cuenta que lo que he hecho es la cosa mas tonta del mundo, después de eso, me limpio y salgo sonriendo aunque me muera por dentro, bebo cerveza mientras escucho música y entro aquí para animarme. :3
That doesn't sound saludable.
Cuando tengo un mal día procuro simplemente encerrarme en mi mismo, tanto que cuando mis amigos no saben nada de mi ya saben que algo va mal: Me pongo con mi PC, con mi música y hago las tareas mínimas hasta que encuentro algo gracioso y acabo recuperando el humor. Eso o hablo con cierta persona que siempre me levanta el animo.
Ryujin
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : : 26
También llamo a un par de amigos del trabajo y nos vamos a tomar una cerveza bien fresca en algún pub islandés, con buena música y ambiente. Al final me relajo y me olvido de todo.
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Honorable

Cantidad de envíos : : 475
Nivel de PJ : : 9
Cuando tengo un mal día, duermo o roleo o escribo o dibujo o simplemente ago cualquier cosa que me gusta para subirme el animo
Zukura Kito
Honorable
Honorable

Cantidad de envíos : : 178

» Cuando estas enojado con alguien que haces??
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» ¿Que hacer cuando tocas fondo...
» Cuando uno está hasta el culo de trabajo no hay descanso.
» El Amor Llega Cuando Menos Te Lo Esperas
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» ¿Que hacer cuando tocas fondo...
» Cuando uno está hasta el culo de trabajo no hay descanso.
» El Amor Llega Cuando Menos Te Lo Esperas