Saludines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludines

Mensaje  Saltador el Dom Dic 11 2016, 18:20

Buenas, damas, caballeros y cualquier que no se quiera sentir etiquetado.

Tras una larga ausencia me decido a volver a engancharme a esto del rol interpretativo. Solía ser un habitual de los universos que escapan a los cerrados de mente que viven ahí afuera, pero sin quererlo un día me convertí en uno de ellos. Estrés, responsabilidad, excusas que alejan a la parte más creativa de uno mismo y lo encierran en lugar sumamante aburrido.

Pero consegurí sarlir de ahí, soy libre de nuevo y me gustaría volver a perderme en el laberinto exquisito de la imaginación. Sí, soy un tipo un poco raro, u original, como a mi me gusta decir, pero no me voy a extender más, esto es sólo una presentación.

Así que sin más, encantado de formar parte de la comunidad y nos estamos leyendo.
Saltador
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 30
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Saludines

Mensaje  Iliaki el Dom Dic 11 2016, 22:44

¡Hey, Bienvenido al Himalaya!

Es un placer saber que alguien ha escapado a las terribles garras de lo gris y aburrido ¡Toma una silla y siéntate en el suelo!
Una vez más, bienvenido.
.

Última edición por Iliaki el Lun Dic 12 2016, 00:31, editado 1 vez
Iliaki
Experto
Cantidad de envíos : : 142
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Dom Dic 11 2016, 23:55

Bienvenido al foro

Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

• Preguntas frecuentes

• Guía de creación de personajes

• Guía rápida para nuevos registros

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente: Registros

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Espero que disfrutes tu aventura en Aerandir, un saludo
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1766
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba