Últimos temas

El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Mensaje  Ansur el Jue Dic 22 2016, 20:46


  Clack... Clack... Clack... Sonaba lentamente el tétrico péndulo del reloj que había llegado a la taberna como regalo de algún donador anónimo; durante un par de días había sido un llamativo adorno pero aquella noche era diferente; los clientes se mostraban intranquilos ante el péndulo que cada vez parecían sonar más y más fuerte. Clack... Clack... Continuaba sonando sin parar hasta que los clientes comenzaron a notar que había ya un par de horas había dejado de avanzar.

¡Por los dioses, hombre, has algo con ese maldito reloj!- Se quejó el primer cliente desatando una marea de quejas entre los otros clientes -Sí, esa cosa es desesperante- Gritaban los otros al tabernero que ante las quejas de sus clientes decidió acercarse al artefacto para detener el péndulo; repentinamente un rostro apareció en el reloj, un rostro cuyos ojos seguían a quien se atreviera a acercarse -¿Pero qué demonios es eso?- Gritó el tabernero de una manera que para más de uno pondría en duda la hombría del sujeto; cayó al piso sentado mientras señalaba al espejo aunque para entonces el rostro había desaparecido.

Hay un rostro, esa maldita cosa está viva- Se arrastró hacia atrás mientras señalaba aterrado; los presentes se miraron unos a otros hasta que finalmente uno de los más grandes y fuertes decidió valientemente acercarse; no miró al reloj, pues estaba concentrado en ver cómo los demás alababan su valentía; llegó hasta el reloj y tomó el péndulo deteniéndolo al instante -Oh no, esto está vivo- Dijo en modo de drama, dio un grito de susto y luego echó a reír pensando que había asustado a los demás pero el susto se lo llevaría el mismo; el sonido de un nuevo “Clack” más fuerte que los anteriores heló la sangre a los presentes pues el péndulo estaba detenido...


El primer post debe contener el comienzo de la ejecución de la labor, cómo se llega y qué es lo primero que se hace. A continuación el master posteará agregando una dificultad y finalmente se terminará con un post donde se resuelve la dificultad y se termina el evento.
Todos los temas del evento se desarrollan en la oscuridad de la noche.
Es importante mantenerse dentro de los límites establecidos por el evento, ya que cada uno forma parte de una historia mayor.
Se permite la creatividad y el control de sucesos o PNJs, siempre y cuando esto no vaya en contra de la regla anterior.
El evento debe ser completado en un máximo de 2 semanas luego de comenzado.
Se aceptan entre 1 y 2 personajes (se esperará hasta tres días luego de iniciado para el posible ingreso de otro, luego de eso, si no hay nadie más, se comenzará con uno solo).
Habrá recompensa en puntos (Máximo 5) y aeros (Máximo 300).
Para unirte, debes primero postear en ESTE TEMA.


Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1144
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Mensaje  Destino el Jue Dic 29 2016, 22:52

Había llegado caminando hasta la ciudad de los vampiros con un único objetivo, una misión de asesinato, el gremio no estaba siendo muy activo últimamente por lo que cualquier trabajo que aparecía era tomado con cierta avaricia por los miembros activos, tal era el caso de este trabajo en el que al parecer más de uno de los asesinos había querido jugarse el pellejo para obtener algunos aeros; el elfo por su parte no hacía aquello por dinero, lo hacía por la simple satisfacción planificar un asesinato sigiloso y rápido o tener una buena batalla y el objetivo posiblemente la daría, un ex asesino que había desertado de la hermandad y ahora andaba hablando de más, cosa que por razones obvias no convenía para nada a la clandestinidad del gremio.

Los informes indicaban que el sujeto se estaba refugiando en Sacrestic y que cada noche religiosamente visitaba la misma taberna en la que comenzaba a cobrar fama como un vendedor de información, Destino llegó al lugar con la cabeza cubierta por una capucha y una capa negra que poco dejaba ver de él; no había llegado a tiempo al gremio como para conocer al objetivo pero no estaba de más ocultarse tanto como pudiera para mantener el elemento sorpresa; aunque al ubicarlo dentro lo halló rodeado de varios acompañantes a los que no pensaba asesinar gratis.

Buscó un rincón alejado en la barra y pidió una copa de lo mismo que estaba tomando el hombre junto a él, no le importaba lo que fuera porque seguramente no le daría tiempo de beberla, tan solo necesitaba esperar el momento justo para un ataque certero que acabara con la vida del objetivo, sin embargo algo más en la habitación comenzaba a llamar la atención de los presentes, un extraño y a decir verdad, espantoso reloj de péndulo, colgaba en la pared inquietando a los presentes -Vaya que es horrible esa cosa- Murmuró en voz baja casi para sí mismo.

Uno tras otro comenzaron a quejarse hasta que justamente el hombre al que debía asesinar se levantó para jugar una pequeña broma que a muchos no haría gracia, menos aun cuando el sonido del péndulo se dejó escuchar a pesar de que no se había movido y la mano del hombre lo mantenía fuertemente sujetado; el hombre tragó saliva y giró la cabeza lentamente para asegurarse de que el péndulo seguía entre sus manos y así era; pero aquello no era lo peor, los ojos en el reloj ¿Se habían movido?
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 278
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Dom Ene 01 2017, 19:44

Por fin había vuelto a mis tierras. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que volví, que seguía en mis asuntos. Ahora parecía que tenía una vida bastante desarrollada fuera de Sacrestic, teniendo en cuenta mis secuaces y los trabajadores de mi taller. ¿Cuál era la razón de volver a la casa de los vampiros?, quizá era el deseo de lidiar con la nostalgia. Crecí ahí, me crié como uno de los vampiros más peligrosos, disfruté de beber sangre y vivir la libertad de un chupasangre. No existía algún dios que nos llevase la contraria, ni siquiera los majestuosos dragones. Sin embargo, el regreso no se trataba de ello, si no de algo más clandestino y criminal. Frente a los diferentes motivos, sólo uno me interesa más en la villa anarquista. Era hora de llevarlo a cabo, ya la noche finalmente cayó en las tierras Aerandianas. Me levanté de la cama, y desnudo me desplacé hasta las armas que llevaría. Sabía que sería una noche interesante. -Qué hermosa luna.-.

Al salir, revisé cada una de las personas que se desplazaban por las calles. Nadie se parecía a él, ni una señal de aquel hombre. El frío era preocupante, y lamentablemente no llevaba el collar que me protegía del clima álgido. Era una suerte que estaba abrigado, así que no tuve otra alternativa que seguir mi camino, todo con las intenciones de llegar a la taberna más cercana. La gente observaba mi espada y empezaba a alejarse, probablemente desconfiados de la situación. Varios de estos eran vampiros, no obstante; la manera en que me movía era alarmante. Mis expresiones radiaban una emoción, el deseo de cumplir una misión que rondaba en mi cabeza.

De repente, en la lejanía escuché gente gritando, mientras que corrían por sus vidas. No reaccioné ante ello frente a la inesperada situación, pero no rechisté a la necesidad de ir. Sonreí ladinamente, agarrando la empuñadura de mi espada. Ese sujeto acostumbraba a seguir los problemas, a embriagarse de alcohol como los típicos carniceros de Lunargenta. -Podría apostar que está ahí, lo tengo muy claro...-Desenvainé mi filoso objeto. Nadie tuvo el tiempo de mirarme gracias a la euforia que llenaba la zona. Cuando divisé la puerta, simplemente la empujé con el borde de mis hombros. Lo que vi fue algo inesperado, aunque de igual manera ahí se hallaba el tipo que debía asesinar. El gremio me lo pidió días antes, y no tuve más remedio que acercarme para observar lo que sucedía.

Era un reloj terrorífico. Estaba causando estragos por hacer cosas extrañas e inimaginables. El musculoso hombre ahí estaba, haciendo gala de su valentía. Todos hablaban en unisono y no había un orden; no era capaz de oír a las personas una a la vez. Enfundé mi florete y fui a la barra para pasar desapercibido de mi objetivo. Me relajé demasiado como para recostar mis brazos en la mesa. Al girar a la izquierda, vi un hombre con rasgos conocidos... No tardé ni un minuto para reconocerlo.

-¿Qué diablos haces aquí, Destino?...-
avatar
Cantidad de envíos : : 406
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Mensaje  Ger el Mar Ene 03 2017, 18:56

Algunos habían comenzado a salir de la taberna a toda prisa entre gritos de espanto, y es que pocas cosas podría asustar a un vampiro, acostumbrados ellos a ser los depredadores y los que causaran el terror en sus víctimas, ahora con los papeles invertidos más de uno había preferido correr por su vida dejando a un lado el orgullo de los cazadores nocturnos; todo había comenzado con aquella simple broma, el sonido del péndulo aunque el hombre lo tenía sostenido habría sido solo el inicio de lo que vendría después; los sonidos se hicieron cada vez más frecuentes, acelerando poco a poco; con una risa nerviosa el musculoso sujeto intentó liberarse una y otra vez pero su mano parecía adherida al péndulo -¿Qué le pasa a esta maldita cosa?- Dijo el hombre para luego notar que su brazo estaba lleno de arrugas como si hubiera envejecido cien años en apenas unos segundos.

Los rostros de los presentes palidecieron aún más de lo normal al notar que cuando el hombre volteó, su rostro también se encontraba arrugado, como si se hubiera marchitado en instantes; su cuerpo entero no tardó en secarse por completo, dejando en su lugar un conjunto de huesos apenas cubiertos por un frágil pellejo que no tardaría en hacerse polvo; fue entonces cuando el péndulo del reloj se aceleró aún más y una figura comenzó a emerger de él; no parecía humano, o al menos no uno normal, la mayor parte de su cuerpo estaba cubierta por una especie de armadura primitiva y sobre su cabeza llevaba como casco el cráneo de algún animal que no existía en Aerandir -¿Pero qué demonios es eso?- Preguntó el tabernero -No sé pero salió de tu reloj, es tu problema- Le respondió uno de los presentes antes de correr hacia la puerta aunque su camino se vería cortado al tropezar con la criatura que en apenas un parpadeo había llegado a la puerta para interponerse -Añizemyo, mevediyo añizemyo- Dijo la criatura saltando sobre aquel vampiro que antes de caer al piso ya se había convertido en polvo -Zad, zad- Repetía la criatura con una voz extraña mirando a todos los presentes.

Un par de sujetos se acercaron para atacar a la criatura pero tenía tal velocidad que resultaba muy difícil acertar los golpes y quienes lo intentaban terminaban hechos polvo en el piso; mientras tanto el reloj en la pared se había convertido en una especie de portal que llevaba a un lugar extraño y oscuro que aunque podría generar un poco de curiosidad, ninguno de los presentes querría averiguar a dónde llevaba dicha puerta, aunque si esa cosa había salido de allí, tal vez esa misma podría ser su ruta de salida.



* * * * * * * * * * * * * *

Esta vez los personajes no son valientes héroes que luchan para rescatar personas en peligro, son asesinos insensibles que luchan para salvar su propio pellejo.

El objetivo principal será devolver a la extraña criatura al lugar de donde salió, pueden ponerse de acuerdo y cooperar para formar una estrategia efectiva.

El objetivo secundario es evitar que la criatura los atrape o acabarán convertidos en polvo.

El objetivo adicional es destruir el reloj una vez que la criatura esté dentro, aunque es una tarea bastante difícil y poco recomendable, pues existe el riesgo de que en lugar de destruirse, se abra un portal más grande y salga algo peor; será necesario lanzar runas si deciden tomar el riesgo.


Criad cuervos, criadlos. Y os sacarán los ojos.
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 586
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Mensaje  Destino el Jue Ene 05 2017, 01:18

Se suponía que era una misión fácil incluso para los más novatos del gremio, simplemente entrar, matar y salir, el objetivo tal vez podría dar problemas, pero nada que no se pudiera solucionar, a fin de cuentas solía estar ebrio, lo que lo volvía más torpe, por más pelea que pudiera dar no existía un gran peligro de que fallara la misión, aunque la realidad era muy diferente a cualquier expectativa que el elfo se hubiera planteado alguna vez, y es que aquello era casi irreal.

Los más listos comenzaron a abandonar el lugar mientras que los más lentos se quedaban, estorbando al elfo quien no había podido llegar a su objetivo ni escapar como haría cualquier persona decente; en medio del caos entró alguien a quien la palabra “decente” no se le ajustaba de ninguna manera, el vampiro que había asistido a aquella misión junto al pelinegro -Paul- Respondió señalándole al objetivo, que completamente aterrado se convertía en un amasijo de huesos -¿También venías por él?- Preguntó inconforme con la situación, a fin de cuentas había hecho el viaje en vano y ahora su vida estaba en peligro si no conseguía salir de ese lugar.

Por si la situación no fuera de por sí bastante extraña, una especie de agujero raro se creó en el reloj y de él emergió una pequeña criatura que poca pinta tenía de ser humana; su rostro estaba cubierto con una tétrica máscara y sus ropas tenían un aire de primitivos, los presentes se hacían unos a otros la misma pregunta acerca de la naturaleza del extraño ser pero ninguno parecía saber nada al respecto; aunque pronto esa preocupación  pasaría a segundo plano una vez que la criatura decidiera bloquear la entrada hablando en un idioma extraño que nadie parecía entender -¿Qué demonios dice?- Preguntó el elfo a su compañero mientras llevaba la mano a la espada para defenderse en caso que la situación se pusiera peor, y vaya que se pondría.

La criatura comenzó a lanzarse sobre los presentes con voracidad, reduciéndolos a polvo y huesos en apenas unos instantes; mientras tanto algunos intentaban escapar esperando tener la suerte de ser más rápidos que la criatura aunque la velocidad de la misma era una cosa de otro mundo, con aquello en mente el elfo examinó la zona, a la criatura, y el agujero de donde había salido; ya que correr a la puerta parecía igual de arriesgado, era momento de jugársela a todo o nada -Hay que meterlo por donde salió- Dijo al vampiro señalando al misterioso agujero en el frente del reloj, una mancha negra irreal que giraba y que parecía ser una fisura en la realidad misma.

Destino llamará la atención de la criatura, tú debes arrojarlo al agujero cuando llegue la oportunidad- Sugirió a su compañero esperando que éste se animara a apoyarle en aquella arriesgada tarea; el elfo subió a una mesa para llamar la atención de la criatura y luego bajó de prisa cuando al fin la tenía, lanzando a uno de los presentes hacia la criatura para que lo devorara mientras él ganaba un poco de espacio -Vamos, pequeña cosa, intenta devorar a Destino- Dijo acercándose de espaldas al agujero en el espejo; el elfo fue enviado al piso por uno de los asustados vampiros del local quien en su desesperado anhelo de sobrevivir decidió correr apartando lo que encontrara en su camino; aunque tropezar al elfo le llevaría sin remedio a caer cerca de la criatura que no dudó en lanzarse sobre él y hacerlo polvo en instantes.

Ahora había puesto su atención en el elfo y avanzaba despacio, como si supiera que su víctima no tenía posibilidad de escapar; el elfo retrocedió arrastrándose por el piso; la espada había caído lejos gracias al idiota que le tropezó y levantarse le costaría mucho tiempo, ahora, justo frente al agujero del reloj y con la criatura casi encima solo podía esperar que su compañero de gremio no aprovechara la oportunidad para escapar y le ayudara a salir de tan inminente peligro -¡¡Paul!!- Dijo en voz alta -Ahora es un buen momento para ser compañeros de gremio- Dijo esperando no haberse equivocado en confiar en aquel sujeto que parecía más un holgazán que un guerrero.
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 278
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Mensaje  Paul Brown Moreau el Vie Ene 06 2017, 22:21

El silencio se apoderó del lugar. Nadie sabía lo que ocurriría a continuación, pero tampoco era difícil adivinar las consecuencias de lo sucedido. A pesar de que Sacrestic no tiene reglas, una ley para acabar con la gente egocéntrica sería genial. De igual forma, sí, yo también sería asesinado en esa villa si aquel mandamiento existiese. Personalmente, era una barbaridad lo que hacía el hombre, y el cargo de asesinato no iba a caer en nuestras manos por como iban las cosas. Fue obvio que la muerte del musculoso iba a suceder, la gente correría por algún desastre, y los perjudicados seríamos nosotros. Ese reloj no se veía nada agradable; sentí que esos ojos no contenían un péndulo interno , si no que en vez de eso algo estaba observándonos desde aquella iris tenebrosa. Quise advertirle al sujeto, sólo para salvarle la vida y después quitársela en otro lado menos habitado. Sin embargo, no tuve otra opción que callar, con tal de seguir la conversación entre Destino y yo.

Sí, ya sabes...-Tomé una de las botellas que habían en la barra. La sed de sangre afectaba mi salud mental, así que un poco alcohol la calmaría. La bebí sin más preámbulo.-Suelen dar la misma misión a todos los asesinos... Siempre ha sido como una estúpida competencia.-Solté una carcajada, para después recostarme en el largo objeto de madera delante mío. Seguí examinando la escena, ahora con mi cabeza acomodada a la dirección del objetivo. Allí se hallaba, inmóvil por una razón extraña. Su cuerpo empezaba a cambiar, ahora envolviéndose de arrugas como un pobre anciano. Enarqué mis cejas de la sorpresa, aunque intenté no reaccionar al respecto. La multitud se quedó estupefacta, e intercambiaron comentarios.

Una especie de trova se oyó desde su voz tétrica. No pude entender sus palabras, e incluso el elfo tampoco lo hacía. -¿¡Pero qué coj...!?-Respondí a mi compañero. No completé la frase, ni deseé esforzarme para ello. Un demonio había emergido desde las tinieblas con una misión, pero nadie sabía exactamente cuál era. La criatura no tardó en acabar con uno, dos... Más de tres personas inocentes. No tuve una expresión divertida para esa situación, sólo di un paso hacia atrás sin soltar el recipiente con licor. Destino me animó a derrotar al ser extraño, a lo que yo negué con mi cabeza. ¿Por qué me iba a meter en un problema que no era mío?, era mejor irnos, o asesinar a todos los de la taberna para hacernos amigos del monstruo. Al fin y al cabo a mí también me gusta matar gente.

-Estás loco, nos va a volver cenizas.-Fruncí el ceño, mientras que veía a mi colega alejarse para enfrentar al demonio ese. -Ah... Un asesino bondadoso, qué ironía.-Acto seguido, empecé a alejarme. Aún miraba la escena, pero más me acercaba a la puerta principal para escaparme. Vi cómo el elfo trataba de enfrentarlo, y jugaba con él. Corría de un lado a otro, lo provocaba para que este estuviese atento a los movimientos de él. Ignoré su petición, no tenía pensado ayudarle... Prefería que se muriera.

El momento crítico llegó cuando el joven cayó al suelo. El enemigo empezó a acercarse con lentitud, y este me rogó con sus ojos de que lo salvara, de que siguiese el plan. Sonreí de la manera más descarada que podía existir. Me crucé de brazos, alegre de lo que estaba a punto de ocurrir. ¡Era un espectáculo!. Si los humanos se volvían polvo, ¿los elfos serían azúcar? Era una pregunta interesante. Estaría a punto de descubrir la respuesta en ese instante. -¿Desde cuándo somos compañeros de gremio, elfo?.-Una carcajada salió desde mis entrañas. -¡Que tengas buena muerte!.-Estaba atento a su semblante después de aquellas palabras. ¡Me encantaba cómo las personas reaccionaban al miedo! Era un pasatiempo maravilloso...

Cuando el monstruo estuvo relativamente cerca de Destino, corrí con muchísima velocidad. Usé todas mis energías de vampiro para desplazarme con rapidez. Preparé mi hombro para embestirlo, al tiempo que establecí mi cuerpo justo al frente de la criatura. Seguí moviéndome con eficacia hacia el nuevo ser, hasta empujarlo con una fuerza imparable. Mi cuerpo impactaría con el enmascarado y este saldría volando hacia el agujero. -¡Muere!-Dije después de chocar contra él. Me tropecé y caí al suelo.

No pude contener mi comportamiento característico, y me burlé del de orejas puntiagudas. -¡Debiste haber visto tu cara, elfo! Pensaste que te iba a dejar morir, ¿no?...-
avatar
Cantidad de envíos : : 406
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Mensaje  Ger el Lun Ene 09 2017, 19:57

Si se hablaba de grupos dispares y gremios con personajes incompatibles, uno de los mejores ejemplos, sino el más destacable era el gremio de asesinos, donde cada uno luchaba por ser superior al resto, de alguna manera todos buscaban ser el mejor, algunos llegando incluso a desafiar a muerte a sus propios compañeros tan solo por demostrar que eran mejores, y no sería así de no ser porque el líder del gremio no toleraba la debilidad ni la cobardía, así que cada desafío debía ser aceptado y las riñas entre compañeros no dejaban de aparecer, siendo esa misma la causa de que quedaran cada vez menos miembros, que aunque no eran muchos, sí eran los mejores.

Muestra de esa incompatibilidad de personalidades era la relación entre Paul y Destino, dos razas de por sí bastante opuestas, enviados a cumplir misiones donde cada uno debía probar ser mejor que el otro, pocas razones tendrían para ayudarse entre sí cuando les resultaba más ventajoso sacrificar a sus compañeros para ganarse la gloria del éxito y una jugosa recompensa de parte del líder del gremio.

Momentos de tensión habían surgido de la extraña y no muy colaborativa relación entre el par de asesinos, sin embargo al final consiguieron desterrar a la criatura y regresarla al lugar de donde había salido, aunque el costo pagado había sido bastante alto; pocos fueron los que lograron salir de aquel lugar y la mayoría de los presentes acabaron reducidos a polvo; pero a fin de cuentas, al par de asesinos no le importaba más que salvarse a sí mismos, por lo que el resto de los presentes no les importaban en absoluto ni tenía interés en ayudarlos.

La criatura fue regresada a su agujero en el reloj aunque aún no había terminado; el péndulo comenzó a sonar de nuevo y muchas voces se escuchaban gritar dentro de él; no obstante, un gran estruendo se escuchó en el cielo como si el mismo se estuviera rompiendo y al mismo tiempo el agujero simplemente desapareció, el reloj volvió a la normalidad aunque los ojos, esos misteriosos ojos dibujados en el dial del reloj mostraban un tono que podría parecer incluso enojado, aunque al menos ya no se movía, aparentemente todo había terminado.

Los asesinos no habían podido completar su misión, pero por haber derrotado a la criatura el tabernero les entregó a cada uno una pequeña bolsa con algunos aeros dentro; parecía ser todo, al menos por ahora, aunque ese misterioso reloj no había sido destruído y pronto volvería a dar problemas.

* * * * * * * * * * * * * *

Evento finalizado.
Han hecho un buen trabajo para el logro de los objetivos principales.
Por su desempeño reciben ambos 5 puntos de experiencia y 300 aeros.
Los puntos y aeros ya han sido sumados a sus perfiles, gracias por participar.


Criad cuervos, criadlos. Y os sacarán los ojos.
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 586
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Péndulo [Evento-Guardián del Tiempo]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.