La vida pirata, la mejor vida que hay [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La vida pirata, la mejor vida que hay [Libre]

Mensaje  Fredericksen el Jue Ago 03 2017, 23:36

- El cabello es lo que menos debe preocuparte en este momento. – Contesté a la niña dándole un par de palmadas en la cabeza esparciendo la suciedad sobre ella. – Luego lo arreglas sumergiéndote en algún río.

    Los pasos cada vez sonaban más cercanos y las órdenes hacían eco por las estrechas calles, por lo visto el problema había llamado la atención más de lo que debía. “Muy bien, lo bueno es que parece que la guardia al menos ya toma iniciativa”. Antes había presenciado muchos problemas en los cuales nadie se metía, por lo visto la mejor ley de la vida es “si no lo veo, no sucede”… aunque esta vez hubo gente llorando y un muro de fuego, aquello llamaría la atención si o si.

    Fingiendo cojera avanzaba entre las personas, pude observar como los guardias seguían su paso a la carrera, iban en la dirección en la que habíamos estado...se podía decir que había sido una suerte tener el tiempo a favor en aquel caso.

- Claro que debemos ir a un sitio seguro… aun no estoy listo para pudrirme en un calabozo. –  Miré a la niña que parecía nerviosa por el asunto; su mirada no dejaba de ir de allá para acá, por lo visto todo aquello había sido mucho para sus nervios.  – Y tampoco creo que tú quieras estar encerrada.

    Separé el lobo muerto de mi espalda y lo coloqué sobre la enana para que quedara escondida, nadie sospecharía de una niña mugrienta con un lobo muerto encima… o al menos eso esperaba, no es como si alguien de su edad pudiera hacer mucho mal “Aunque hizo llorar a más de unos con simples rocas”.

- Ese mismo miedo a estar encerrado es el que me obliga a tener que desaparecer por ahora… ya vi como sabes cuidarte las espaldas, y mira, tienes al señor lobo para que te proteja. – Me estiré un poco y me maldije por tener que perder una buena capa. – Si nos vemos en el futuro podrás pegarme, pero por ahora la situación me obliga a correr.

    Sin esperar alguna queja o reproche de la joven, me di media vuelta y escapé entre la muchedumbre;  la gente solo vería a ver a un mugriento con un arco moviéndose con prisa… claro, aunque hubiese estado con mi atuendo limpio nadie sospecharía que había estado en un conflicto, nunca nadie sospechaba del arquero vestido de verde ya que lo veían gracioso.

Ultimo Post en el tema:
Realmente no me agrada que tener que dejar así un tema (Menos si aun no puedo tener exp(??
okno) Pero siento que es lo más adecuado que puedo hacer, pido disculpas por esto pero lo más factible que vi es retirarme del tema
Fredericksen
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 257
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida pirata, la mejor vida que hay [Libre]

Mensaje  Magazubi el Vie Ago 18 2017, 03:45

    El cazador me comentaba que el cabello era lo que menos debía preocuparme en aquel momento, pero… ¿si no era en el cabello, entonces en qué? ¿en los guardías? Esos siempre caían con una linda sonrisa y unos cuantos ojitos llorosos mientras les invento una historia dolorosa y creible de mi tortuosa infancia; siempre funcionaba que mis hermanitos dependían de mí, y que tenía un padre alcoholico que jamás se preocupó por nosotros, aunque a veces usaba la versión de que mi mamá se tuvo que suicidar para dejar de tener hambre y que lo poco que tenía me quedara sólo a mí.

    Lo de la guardia me preocupaba era estar en la escena del crimen propiamente, además no habían pruebas suficientes como para vincularme con aquella revuelta de los piratas, a demás no poseía armas visibles en ese momento ni alguna señal de combate. Lo único que me tenía nerviosa era no estar totalmente sola y con la situación controlada, odiaba sentir que no tenía el poder sobre todas las piezas, y definitivamente aquel cazador era un caja de sorpresas, pero en algo estabamos de acuerdo, no queríamos pasar el resto de nuestros días en una jaula.

    Lo que pasó a continuación me dejó super desconcertada… El mugriento cazador me colocó el lobo encima y eso no fue lo peor… No conforme con ponerme un peso mugriento y maloliente hizo un comentario cruel al respecto: “tienes al señor lobo para que te proteja”. ¿Estaba loco?

    Miré como el chico se alejaba mientras yo me quitaba aquel horroroso lobo de encima y lo dejé en el suelo, ¿de verdad el jura que se va a ir así tan tranquilo después de haber ensuciado a una princesa? -Que ilusa la gente de hoy en día- dije mirando a un lado y posando mi vista en Pelusa, -¡Uy! Ahí estás- pensé con alivio, para luego con telekinesis lanzarle el lobo al cazador y pegarselo por la cabeza, no muy duro, pero sí lo suficiente como para vengarme por menospreciar mi cabello.
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida pirata, la mejor vida que hay [Libre]

Mensaje  Magazubi el Vie Ago 18 2017, 04:03

    El lobo realmente estaba un poco pesado, pero como había enfocado mi condición de bruja para mejorar mis habilidades en la telekinesis, hacer ese tipo de cosas se me hacía mucho más facil que a muchos brujos. Por suerte ya me había deshecho de aquella criatura mugrienta (aún no sé si me refiero al lobo o al cazador con esto), pero debía admitir que su ayuda en los cielos era muy valorada, y por más desagradable que me parecía que me ensuciara, fue una buena idea.

    Me sacudí como pude las ropas, pero era imposible, no se me quitaban aquellas manchas negras, y mi olor tampoco era de lo más agradable. Suspiré resignada a que si encontraba a un principe en aquel momento seria la vergüenza en vida, y por eso necesitaba volver lo más rápido que podía a un lugar en donde poder cambiarme.

    Es extraño porque antes yo solía ensuciarme sin ningún problema, pero llevaba unos cuantos días muy pero muy preocupada por mi aspecto y por estar siempre linda, de hecho, ahora que lo pensaba mejor… haberme quejado así por mi cabello había sido realmente tonto, pero siento que no podía haber hecho otra cosa.

    Las voces de los guardias estaban realmente cerca, y se desplazaban por todos lados, así que miré a todos lados en busca de los otros compañeros con los que según una banda de piratas había robado parte de su barco. Ojalá lo hubiesemos hecho, porque así todo ese desastre habría tenido sentido. Me encongi de hombros al pensar en el botín que nos hubiesemos llevado y me acerqué a pasos lentos a dónde estaba Pelusa.

-Es hora de irnos Pelusa- le dije y empezamos así el viaje de vuelta a las catacumbas.

    En el camino me encontré con uno de los piratas que nos inculpaban y me acerqué a él con aire tranquilo.

-No robamos nada… pero si en algún momento necesitas que roben algo por ti, búscame en las catacumbas- le dije al señor y le hice un guiño con mi ojo para luego alejarme de ahí.

SALGO DEL ROL
Magazubi
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 607
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La vida pirata, la mejor vida que hay [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.