Retornar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retornar

Mensaje  Hugurth el Mar Ene 03 2017, 17:12

Hola, hace mucho tiempo me registre al foro y por motivos de estudio me mantuve bastante al margen, casi en una actitud invisible y ausente del foro, dejando de lado algo que me apasiona hace muchos años; El rol.
Ahora, gracias al tiempo y sacrificio puedo volver en gloria para poder rolear con uds o en contra de uds dependiendo del giro de la historia.
Me presento nuevamente; Me llamo Diego, tengo 27 años y roleo desde hace muchos años atrás, desde los inicios medievales hasta los "Caballeros del zodiaco" ademas de algunos otros de mi propia administración que no llegaron muy lejos por los temas mencionados previamente (Estudios).
Gracias por dejarme volver de nuevo (?) y espero que tengamos un año agradable en el área.
Saludos y gracias por el tiempo.

Adieu.
Hugurth
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 30
Ver perfil de usuario

Re: Retornar

Mensaje  Nana el Miér Ene 04 2017, 16:17

Bienvenido de vuelta. Para recuperar tu ficha ponte en contacto conmigo, o en su defecto puedes hacer otra nueva debido a los cambios en el foro. Un saludo, nos alegramos de volverte a ver por aquí
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1766
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Hugurth el Jue Ene 05 2017, 19:01

Hola Nana; Tengo mis dudas, tengo la ficha de mi personaje hecha (Historia y todo eso) pero nada mas.-
Te envío la ficha que tengo y si hay errores por favor dime para arreglarlos de inmediato.

_________________________________________________________________________________________

Nombre: Hugurth

Apellido: Korshlukovic

Especie: Hombre-Bestia

Historia, pasada: Hijo de dos osos blancos, manipulando su ADN para modificar sus genes, dieron a concepción a este pequeño oso blanco antropomorfo. Como ya la historia de la gran guerra cuenta, antiguamente los animales y bestias de toda la tierra eran manipuladas para ser utilizadas como armas de guerra, masacrando a sus congéneres y alimentando un reinado de terror, que duro años.
Hugurth nació dentro de las filas de pequeños seres como el, diferentes a sus padres, todos con características animales pero antropomorfos significativamente, hacían de ellos fáciles títeres para el fin horrible que estos “Humanos”. En un gran edificio de concreto, con paredes blancas y llenas de sangre por los experimentos, tenía largas caminatas donde era entrenado en el arte de la guerra, utilizando armaduras pesadas y cotas de mallas a la edad de 5 años, desgarrando vientres a la edad de 8, mientras sobrevivía , solo por la intensión de querer vivir y salir de aquellos “Laboratorios”.
Con una vida de entrenamiento, a la edad de los 20 años, Hugurth ya era un guerrero completo, cicatrices en su rostros mostraban una vida de crueldad obligada, incesantes batallas, miles de golpes y cortes profundos. Su temple había cambiado por el interminable trato por los “humanos”, ahora podía salir a batallas donde masacraba por toda la tierra conocida, conjunto a sus “camaradas” de aquellos laboratorios.
Ya después de años de batallas contra las bestias de Aerandir, subyugando reinados de animales y vampiros, el oso escucho rumores sobre una gran revolución en contra de estos “humanos” que realizaban todos los seres vivos del mundo, para acabar con la tiranía. Aunque era imposible para el pensar que estos seres que el conocía como sus captores podían ser derrotados una leve esperanza nacia en el corazón del viejo oso blanco.
Una noche, un estruendo despertó a todo quien dormía en el laboratorio, Hugurth que se encontraba en una celda, siendo castigado como otros quienes por la noticia de la revolución habían desistido de luchar a favor de los masacradores de las razas nobles, despertó de manera abrupta y algo confundido… Un denso humo cubría las mazmorras en donde se encontraban y por cada grieta de la construcción emanaban gritos de euforia, lamento y desesperación. Ansioso, el gran oso comienza a mover las barras metálicas que cubren su celda, pero nada era posible, su gran fuerza no era comparada con la forja tecnológica de los “humanos”, aunque no desistía, sus intentos eran en vano. En este instante, un gran dragón atraviesa uno de los muros con gran ferocidad, lanzando llamas desde sus gargantas hacia estos guardias terribles… Los llamados “Bio-ciberneticos”… Haciéndolos volar en mil pedazos con tanta fuerza como nunca habían conocido antes.
Es hora de salir, regentes originales de este mundo, luchen con nosotros, oh hijos de Aerandir, luchemos por nuestra libertad
Las palabras resonaron en la cabeza del guerrero que con euforia, casi con una fuerza magna, dobla las barras de su celda para sacar de cuajo la puerta que lo mantenía en cautiverio, el dragón gigante sonrió ante la acción del gran oso y con una llama soltó a las demás bestias, quienes en conjunto, destruyeron el laboratorio hasta los cimientos y eliminando a sus captores.
Cuando la guerra hubo terminado y los “hombres-bestia” liberados de sus prisiones, siendo nombrados como “raza libre”, la gran mayoría emigro hasta los reinos del Oeste para iniciar tribu y vivir en comunidades, pero el gran oso no quería relacionarse con ellos, ya que aun sus demonios de masacres antiguas y años de brutalidades atormentaban sus pensamiento, por lo que, individualmente se estableció en una pequeña cabaña que realizo en “El bosque de Midgar”.

Historia, presente: Porfin encontrando la paz y conocedor de los nuevos terrores venideros a los pueblos de Aerandir, quiere iniciar su “redención” ayudando a todo quien lo necesite, en el arte que mejor conoce, la guerra.

Carácter: Vicioso, silencioso, calculador, humor negro y pero noble.

Armas:

- Armadura de acero completa, piernas y cubre nuca. Brazaletes de acero y una cota de malla bajo la armadura.
Un hacha de doble filo, mango de cuero corto y una cinta del mismo cuero.
Puñal dentado con mango de madera, tallado con motivos tribales.

Defectos: Alcohólico, vicioso.
Hugurth
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Jue Ene 05 2017, 21:14

No corrijo fichas por privado, así que posteala en su lugar correspondiente y en cuanto pueda la corregiré. Un saludo.
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1766
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Hugurth el Jue Ene 05 2017, 21:19

Disculpa por el error, ahora lo hago en el lugar indicado.
Hugurth
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba