Últimos temas
» Donde el sol no llega
Hoy a las 3:53 pm por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 3:42 pm por Cryz

» Atributos
Hoy a las 2:56 pm por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 1:56 pm por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 am por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 am por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 am por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 am por Zukura Kito

» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 10:09 am por Wallace Mcgregor

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 9:41 am por Friðþjófur Rögnvaldsson

petición de animal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

petición de animal

Mensaje  Dendrei el Dom Ene 29, 2017 6:58 pm

hola verán estaba haciendo mi ficha de habilidades y en especializaciones hubo una que realmente me llamo la atención de las pre-aprobadas que es amo de bestias
Ligado a la vida en la naturaleza, posee un animal de combate que será su aliado y sus habilidades estarán enfocadas a mejorar a su compañero o combatir en conjunto, así como a saber cuidarlo y protegerlo. Si el animal llegase a morir o desaparecer, puede solicitar a un master obtener uno nuevo al que puede enseñar las habilidades que poseía el anterior.

y creo que se debe solicitar el animal con un master o algo así (soy nuevo) como no estoy seguro publico aquí donde creo que podrían resolver mi pequeño problema
mi compañero animal sería una Artina Volaris (sacado de bestiario y herbolario)
caracteristicas de especie:
Este pequeño animal vive en los bosques más frondosos de todo Aerandir aunque ha habido avistamientos de algunos de ellos en las montañas más altas del norte.

Estos animales pueden legar a confundirse con conejos si no fuera por las extensas orejas con forma de alas de aves, las cuales les permiten planear durante algunos segundos e incluso en los especímenes más jóvenes levantar el vuelo a algunos palmos del suelo durante un máximo de un minuto. Esto se ve favorecido por los altos saltos que pueden llegar a dar con las patas traseras. Los artina de los bosques son de colores verdosos y marrones para mimetizarse todo lo posible con el ambiente, mientras que los de las montañas, son completamente blancos, sin ningún tipo de mancha en todo el cuerpo.

Son animales extremadamente asustadizos, por ello no hay demasiada información sobre ellos pero en algunas ocasiones se les ha podido ver desde lejos talar ramas con los dientes a gran velocidad y se cree que debido al tamaño de sus orejas, tienen una capacidad auditiva especialmente buena.

Se alimentan de bayas principalmente, pero si no hay cerca pueden comer insectos pequeños por lo que se les considera omnívoros a pesar de su preferencia por los vegetales.

Los artina de los bosques están muy solicitados por el mercado negro pues como mascota se cotizan con un precio bastante alto pero si eres capaz de encontrar algún artina de las montañas puedes considerarte una persona afortunada pues por su escasez y su color blanco impoluto se cotizan al doble de valor.

Aportación de Windorind Crownguard.

¿como la conocí? historia (por si es necesaria):
me encontré a este hermoso animal en una de mis primeras aventuras estaba caminado de mañana por un bosque, el sol pasaba entre las hojas y una leve brisa acariciaba mi pelaje, decidí que tenia que descansar un momento y me apoye en un árbol. Como el clima era tan apacible empece a dormitar, entonces repentinamente sentí un crujido de ramas arriba de mí ,sentía que estaba cada vez mas cerca pero aun así no me moví. La criatura cayó en mis piernas, tenia una oreja/ala herida parece grave-pensé- y no pude identificar como se la había hecho.
Me di cuenta que era hembra, parecía de aspecto infantil y sus alas eran de distintos matices de verde, me compadecí de su situación y la lleve con mi abuela, la cual preparo una especie de sumo espeso que le aplicamos durante dos días y llegado el momento en que estaba completamente sana habíamos decidido que lo mejor era liberarla, cunado la soltamos esta no avanzo se quedo estática después de un momento volvió esta al parecer había desarrollado un sentimiento de apego a sus salvadores, notando eso yo les pregunte a mis padres si podía quedarme con ella y estos un tanto dudosos de si podría cuidarla aceptaron a regañadientes en ese momento decidí llamarla Mirla.
Habrán pasado ya unos 7 años desde que conozco Mirla. Hemos sido compañeros de aventuras y  desarrollamos un vinculo especial que con solo una mirada nos podemos comunicar

apariencia:

espero que sea correcto haber escrito esto aquí si no es así, con anticipación me disculpo
Dendrei
Experto
Cantidad de envíos : : 91
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: petición de animal

Mensaje  Ansur el Dom Ene 29, 2017 11:24 pm

Saludos, Dendrei, he visto que andas un poco perdido así que me tomaré la libertad de orientarte un poco:

1. Acerca de tu mascota, realmente no veo problema con tu "conejo", si llevas la especialización "Amo de las bestias", y considerando que un animal pequeño vale apenas 100 aeros, a pesar de su rareza, puedes tenerlo pero solo si llevas la especialización antes mencionada.

2. En segundo lugar, deberás hacerle una ficha en este apartado: Fichas de los pnj's
Es allí donde debes colocar sus datos, historia, apariencia y todo dato relevante de acuerdo a lo que te indica este otro apartado:
Modelo y explicación de ficha pnj

3. También he notado que es un raro conejo, realmente no me imagino como podrías usarlo para pelear (Supongo que tomarlo por las orejas y usarlo de garrote es una opción válida), más aún al ver tu ficha de habilidades y encontrar que tus habilidades van dirigidas a otras cosas, por lo que no termino de hallarle sentido, si lo que quieres es una mascota, podrías tenerlo sin necesidad de añadir la especialización de amo de las bestias, enfocándote en algo que te sea más útil, aunque en tal caso sí tendrías que comprar al animal en el mercado o pedir un mastereado para ello después de tener al menos 10 posts onrol
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1212
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba