ficha de habilidades ~Dendrei~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de habilidades ~Dendrei~

Mensaje  Dendrei el Dom Ene 29 2017, 21:25

especialización:

Amo de las Bestias
Ligado a la vida en la naturaleza, posee un animal de combate que será su aliado y sus habilidades estarán enfocadas a mejorar a su compañero o combatir en conjunto, así como a saber cuidarlo y protegerlo. Si el animal llegase a morir o desaparecer, puede solicitar a un master obtener uno nuevo al que puede enseñar las habilidades que poseía el anterior.
Maestría: Combate bestial (Aplicado al animal).

mi compañero animal es un Gato de Aresire (sacado de bestiario y herbolario)
caracteristicas de especie:
El Gato de Aresire es un felino muy poco común.
Se adjudica a esta familia animal, pero a pesar de ello, tiene púas a lo largo de su cabeza, hasta la mitad de la espalda, y una cola larga bífida, similar a la de los roedores.
Vive en zonas boscosas poco profundas, y se refugia en madrigeras que constuye apilando ramas frondosas y rocas: hace un agujero en la tierra, introduce todas las hojas y rodea la entrada de pequeñas piedras y rocas.
No tiene problema para entrar o salir, dadas sus poderosas zarpas. A menudo su apariencia es engañosa. Muchos lo tienen por un animal fiero, pero es sumamente amistoso.
Emite un ronroneo muy a menudo, cuando se encuentra cómodo, y entre ellos, se comunican con roncos maullidos. Sin embargo, habitan casi en soledad. Cuando escogen pareja, permanecen juntos hasta que uno de los dos muere, y sus camadas son de dos a tres cachorros.
Pero no es oro todo lo que reluce. Son amistosos, sí, pero si le ofendes en algo, tratas de cazarlo, o de herirlo, puede atacar arañando con sus poderosas garras, morder con tan afilados colmillos, atizar latigazos dobles con su cola e incluso, lanzar las púas que tiene en la espalda, que producen un extraño y temporal malestar a quien las recibe.
Y como cualquier felino.. Es sumamente ágil, y muy rápido, primando sobre sus otros sentidos, además de tener una vista muy audaz.Si le ofendes… reza. Correr no te servirá de nada.

¿como la conocí?:
me encontré a este extraño gato en una de mis primeras aventuras estaba caminado de mañana por un bosque el sol pasaba entre las hojas y una leve brisa acariciaba mi pelaje, caminaba medio adormilado cuando tropecé con un agujero mediano (luego me di cuenta que era una madriguera) estando tirado en el suelo por la caída levanté mi cabeza y logre ver a un felino con apariencia agresiva, tenia un pie herido parecía grave y no pude identificar con que se la había hecho. Me di cuenta que era hembra y tenía aspecto de cachorra, me compadecí de su situación y la lleve con mi abuela, la cual preparo una especie de sumo espeso que le aplicamos durante dos días y llegado el momento en que estaba completamente sana habíamos decidido que lo mejor era liberarla, pero esta al parecer había desarrollado un sentimiento de apego a sus salvadores, notando eso yo les pregunte a mis padres si podía quedarme con ella y estos un tanto dudosos de si podría cuidarla y de si podria ser agresiva aceptaron a regañadientes. Habrán pasado ya unos 7 años que me a acompañado y hemos desarrollado un vinculo especial que con solo una mirada nos podemos comunicar

apariencia:

maestría:

Maestría: Combate bestial (Aplicado al animal).

habilidad racial:

Frenesí: Mientras más dañado se encuentre un hombre-bestia, más suben su fuerza y destreza, desde +5% para heridas leves hasta +20% para heridas graves.

habilidades:

Nivel 0 armas cortas
Permite la utilización general de armas cortas cortantes como dagas, espadas cortas o cuchillos. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.

Nivel 1 ¡dispara!:

dendrei ordena a mirla que lance alguna de las espinas que esta posee (estas espinas caunan un momentaneo y extraño malestar similar al mareo dura dos turnos) se puede usar cada 5 turnos.
(por subir de nivel)
Nivel 2 Envestida:
Mirla corre a toda velocidad hasta llegar a objetivo empujándole  (dependiendo de la constitución del objetivo puede desestabilizarlo) Dendrei se acerca casi a la misma velocidad que mirla para realizar un ataque con su daga o por defecto con sus garras.
(por subir de nivel)

profesiones:

primaria:
Carpintería: Usando principalmente la madera, consiste en fabricar productos prácticos, los que van desde simples escudos, pasando por arcos y flechas, hasta complejas trampas con que engañar a los enemigos.

segundaría:
- Medicina: Aunque no existen los avances de la medicina moderna, los curanderos se especializan en ayudar a los heridos y son capaces de producir remedios y elementos de primeros auxilios.

Última edición por Dendrei el Sáb Feb 04 2017, 19:10, editado 7 veces (Razón : corrección)
Dendrei
Experto
Cantidad de envíos : : 99
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: ficha de habilidades ~Dendrei~

Mensaje  Demian el Sáb Feb 04 2017, 19:24

FICHA APROBADA
Obtienes 5 puntos de experiencia por ficha aprobada, que ya han sido sumados a tu perfil.

Para editar o agregar habilidades, enviar MP a un administrador.
Demian
Admin
Cantidad de envíos : : 1125
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba