Peticion-es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticion-es

Mensaje  Woodpecker el Miér Feb 01 2017, 12:19

Quisiera pedir una misión especial para subir al siguiente rango del gremio -y tal vez mover esas colitas de los novatos que parece que se rascan el pescuezo mientras su sempai no esta?-

En fin, la petición está de acuerdo a la recompensa de Ansur en la misión Haciendo nuevos lazos

También me gustaría que los puntos de habilidad pasiva o profesión -como creo que es el término actual- de trampas y venenos sean transferidos a alquimia por favor.
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Re: Peticion-es

Mensaje  Ansur el Jue Feb 02 2017, 05:03

Saludos, Feith Greenwood, tu petición del cambio de profesión ya está hecho, sin embargo te pediré unos días para pedir la reactivación del gremio de asesinos que ha estado inactivo desde esa misión que mencionas, tan pronto tenga luz verde para ello te avisaré para iniciar de acuerdo a tu disponibilidad.

Dejaré abierto por si tienes alguna otra duda, de no ser así cerraré el tema mañana.

Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Lun Mar 27 2017, 16:37

Gracias Ansur <3

Como no quiero estar abriendo temas, reciclo este para hacer una petición y una pregunta.
La pregunta primero: los talleres de profesiones, independientemente de que lo tengo que postear en el subforo correspondiente, puede estar en cualquier punto de Aerandir? es decir, si quiero que esté en Ulmer, puede ser así?

Ahora la petición: como la mayoría de los que me conoce sabe, hace años que quiero una taberna xD. Es posible abrir/ comprar una en Ulmer y que tenga su propio apartado como cicatrices y pus o el Estella azul? de ser así podría incluir trabajos y tal. Sería divertido xD si no, pues, saber como compro una para agregar la al inventario nomas D=
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Lun Mar 27 2017, 20:04

Saludos, Feith Greenwood; en respuesta a tus preguntas, la primera es que sí, abres el hilo en el subforo de talleres que es la parte offrol, pero onrol, puedes mencionar que tu taller está ubicado en donde prefieras (Respetando zonas restringidas) pero sí, podría estar en Ulmer.

Con respecto a tu taberna, básicamente es una casa con local, en el Mercado de Aerandir / Apartado de Viviendas, están los precios, la más costosa de las casas vale apenas 1000 aeros así que no sería problema juntarlo; lo más grande que eso ya son fortalezas o castillos que no nos parece sea lo que buscas, ahora el problema deriva en el subforo, pues no está contemplado que se abra para casas, sino solo para castillos pequeños o bases de clan, así que lamentablemente escapa de nuestras manos (Pero le puedes escribir a Nana y seguro te dirá que sí)

Si tienes más dudas estamos a un mp de distancia, feliz tarde.

Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1190
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba