Veamos que nos deparan las calles de Lunargenta(Leon Alexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veamos que nos deparan las calles de Lunargenta(Leon Alexander)

Mensaje  Melisa Darkwood el Mar Feb 14 2017, 22:36

A pesar de que había pasado ya mucho tiempo aún recordaba aquella tienda de punta a punta, me había pasado días escondiéndome por todos sus recovecos cuando no quería ser encontrada, había movido todos los objetos que encontraba y  me sabia aquella estancia a la perfección.

Poco recordaba de cuando era pequeña y una insignificante humana pero aquella tienda contigua a la casa no se me había olvidado para nada. Allí había pasado mis días de humana, allí mi vida había sido normal y fue allí donde todo había cambiado. Allí había sacado mi valor y los orígenes de lo que realmente era.

Cuando George, mi padre adoptivo por así decirlo, me llevo con él tras matar a mis padres, tan solo tenía 9 años y aun así después de haberme ido a vivir con el mantenía mi pequeña casa con su tienda. No por tenerla como recuerdo de mi vida humana, que también, sino como una casa mas, una casa solitaria en medio de una ciudad donde convivían todas las razas.

Fuera ya se escondía el sol y yo seguía pensando en lo que iba a hacer, se avecinaba una buena noche y no quería despreciar ese bonito tiempo dentro de aquella antigua casa. Me sentía activa y divertida y cuando aquello pasaba nadie podía pararme. Tome las botas bajas rojas con tacón que había dejado bajo la silla y me las puse, eran perfectas para aquella noche, hacían resaltar mi pelo color sangre junto a la camiseta sin tirantes apretada del mismo color que llevaba y aquellos pantalones de cuero negro que tanto me gustaban. Había delineado mis ojos de negro y tomado el pintalabios que hacían que mis labios fueran pura sangre.

Me encantaba aquel look me hacía sentir fuerte y sexy, me hacía sentir aquello que era, una vampira de pies a cabeza. Por último cogí una chupa negra y salí en busca de diversión por las calles de Lunargenta.
Cantidad de envíos : : 3
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Veamos que nos deparan las calles de Lunargenta(Leon Alexander)

Mensaje  Leon Alexander el Vie Feb 24 2017, 01:56

Aquella noche había bebido más de lo prudente y Leo estaba al tanto de aquello, para el era una noche de celebración, su cumpleaños debía caer algún día de esa semana y la mejor forma de festejarlo era salir de juerga, recorrer las calles de Lunargenta dejándose llevar por el vicio de la bebida, no tenía una casa en el lugar, pero con algo de suerte encontraría algún lecho para dormir acompañado, claro esperando que al otro día no se despertara con una sorpresa desagradable
Maldición... ese sujeto me esta mirando extraño... creo que le daré una paliza... hics... si tan solo deja de moverse el muy desgraciado... murmuraba Leo acercándose lentamente a una escoba con un abrigo encima. Era una escena patética  y las risas inundaron el lugar al ver tal espectáculo. Pero hacía mucho que el gato no se deba una oportunidad para abusar del alcohol, y  ahora que recientemente había terminado un trabajo por el cual le dieron buena pasta, podía darse un pequeño lujo, como una semana de vacaciones en donde su compañera fuera la bebida y su enemigo el amanecer.

Leo salió de lugar tras dar por cobarde a su “fiero enemigo” maldiciendo por lo bajo la cobardía de los humanos ante un hombre bestia, la calle se movía ligeramente de un lado a otro dificultando el avanzar del felino, pero la fresca brisa nocturna había logrado despertar un poco sus sentidos. Estaba apoyado contra un muro cuando la vio acercarse, era una mujer realmente bella, sus ropas eran provocativamente ajustadas y sus botas junto a su cabello y labios parecían brillar en medio de la oscuridad, como un llamativo fuego. Igual de atrayente, igual de peligroso. Los instintos de Leo se pusieron alertas, algo le decía que aquella mujer era peligrosa, pero con tantos tragos encima, el atontado felino no sentía ganas de dejarse llevar por aquello, si no por un instinto mucho más primitivo.
Cantidad de envíos : : 131
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba