Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion

Mensaje  SoulGears el Jue Feb 16, 2017 6:38 am

Tengo que decir que me registre hace tiempo y ha sido casualidad que hoy al meterme el correo he podido ver un memsaje en lo referente a mi cuenta inactiva y me he dicho, vamos a entrar...

Tengo que decir que me ha encantado el universo que hay aqui montado y me gustaria participar, he leido vuestras normas y los links que habeis marcado como importantes y estoy entusiasmado con la idea de participar.

Estoy desde el movil, espero que no haya problema o si lo hay que me digan los staffs a que se debe. Saludos

PD: Cuando salga del trabajo posteare como dios manda, tengo experiencia en DyD y La Mascarada.
SoulGears
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 30
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Presentacion

Mensaje  Bio el Jue Feb 16, 2017 9:56 am

Tu nombre me parece una amalgama de "Soul Reaver" con "Metal Gear", seguro es mi loca imaginación xD bienvenido, espero leerte pronto roleando, o leerte roleando pronto... O Roleando leerte pronto, como prefieras =)
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1457
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Mensaje  SoulGears el Jue Feb 16, 2017 12:44 pm

Pues me gusta esa combinacion que me planteas, pero lamento decirte que no es asi, Soul es el mote que me puso mi primera novia y que a dia de hoy mucha gente me llama asi y Gears es debido a que en ninguna web te aceptan el nick de Soul y como soy un fan de Gears of War... Blanco y en botella
SoulGears
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Jue Feb 16, 2017 1:05 pm

xDD muy interesante

Pues... probablemente debas cambiar tu nombre levantón, a no ser que quieras que tu personaje se llame Soulgears -lo que en realidad no suena nada nada mal ~<3- [se pronunciaria Soulgirs? @///@]

Y tal como lo estoy haciendo costumbre desde ahora, y ya que pareces hombre (?) te invito a que te pases por las peticiones de personajes, tal vez quieras ser mi hermano o mi enemigo on rol? \\ô^ó// claro, si aún no tienes nada planeado

Espero que nos leamos pronto n.n
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 649
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  SoulGears el Jue Feb 16, 2017 1:19 pm

Woodpecker escribió:xDD muy interesante

Pues... probablemente debas cambiar tu  nombre levantón, a no ser que quieras que tu personaje se llame Soulgears -lo que en realidad no suena nada nada mal ~<3- [se pronunciaria Soulgirs? @///@]

Y tal como lo estoy haciendo costumbre desde ahora, y ya que pareces hombre (?) te invito a que te pases por las peticiones de personajes, tal vez quieras ser mi hermano o mi enemigo on rol? \\ô^ó// claro, si aún no tienes nada planeado

Espero que nos leamos pronto n.n

Por fin puedo responder como dios manda, no entiendo por que tendria que cambiar mi nombre... pensaba por lo que he visto en las fichas que el nombre del personaje no tiene que ver con el del usuario... si soy hombre y la verdad tengo algo en mente, hay ciertas cosas que no he visto en la historia de vuestro universo y me gustaria rellenar o aportar. No descarto lo de hermanos separados al nacer y que posee una misma joya que por cosas del destino se cruzan... podria resultar por que no creo que sea buena idea buscarme enemigos nada mas llegar.

En realidad estoy esperando a que algun admin haga su aparicion y asi saber si soy aceptado o debo arder en las llamas del averno.

Saludos
SoulGears
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Woodpecker el Jue Feb 16, 2017 2:00 pm

No hay forma de que alguien quiera hacerte arder en llamas xD y los admin, no se, deben de estar de día libre (?)

Vas a tener que ejercitar la virtud de la paciencia

Con respecto al nombre de la cuenta:

El nombre de la cuenta debe concordar con el nombre del personaje que contiene
Normas en este link] sección "de las cuentas de usuario".

Y pues... nada, ya podrás comenzar a hacer tu ficha cuando te den el visto bueno. Mientras tanto ve convenciéndote de ser mi hermano

Edito: tambien, el nombre de uuario puede referirse al nick del pj. como lo es el mio y el de bio por ejemplo
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 649
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Vie Feb 17, 2017 5:08 am

Bienvenido al foro

Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

• Preguntas frecuentes

• Guía de creación de personajes

• Guía rápida para nuevos registros

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente: Registros

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

En cuanto a lo del nick, como bien explicó Wood en su post, debe de pertenecer o al nombre o al apodo de tu personaje para evitar confusiones on-rol.

PD: Madre mía, hacía años que no veía ese avatar para invitados, sí que hace tiempo que te registraste sí...

Espero que disfrutes tu aventura en Aerandir, un saludo
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1849
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  SoulGears el Vie Feb 17, 2017 6:25 am

Nana escribió:
Bienvenido al foro

Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

• Preguntas frecuentes

• Guía de creación de personajes

• Guía rápida para nuevos registros

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente: Registros

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

En cuanto a lo del nick, como bien explicó Wood en su post, debe de pertenecer o al nombre o al apodo de tu personaje para evitar confusiones on-rol.

PD: Madre mía, hacía años que no veía ese avatar para invitados, sí que hace tiempo que te registraste sí...

Espero que disfrutes tu aventura en Aerandir, un saludo

Gracias por el recibimiento pero me temo que estoy perdido, no se donde debo postear nada sobre mi personaje, en mi perfil no he visto como cambiar mi nombre de usuario, ahi solo he podido seleccionar el reino humano para pertenecer ahi. Donde debo postear mi trasfondo? Para las habilidades ya he visto donde postearlo.

Saludos

Edit: He intentado acceder al hilo donde en teoria se pregunta si los avatares estan libres o pillados y no ha conseguido acceder por que no tengo privilegios :S

Siento las molestias

Edit2: Ya lo he visto, perdonad, no soy retrasado ni nada de eso, solo un poco despistado
SoulGears
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba