Un paseo - Practica de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo - Practica de rol

Mensaje  Alinthor el Vie 24 Feb - 23:13

Tras la partida del territorio elfico, el aparentemente joven elfo se encontraba caminando tranquilamente por el bosque, aunque los árboles que le rodeaban ahora no se acercaban ni por asomo a los centenarios y hasta milenarios árboles de los que estaba acostumbrado, sus copas podían ser vistas con suma facilidad, incluso cuando ya había pasado medio día y la noche se acercaba, Alinthor había buscado el árbol mas grande en ese bosque para subirse y poder descansar en sus ramas, lejos del frío suelo, pero se sorprendió al ver que todos los árboles eran bastante pequeños en comparación con los que el estaba acostumbrado...

Si no me equivoco, este territorio fue ocupado por los brujos en el pasado, ahora entiendo por que los antiguos elfos se vieron tan dolidos por la atrocidades que realizaron esos brujos contra este territorio, aunque... ¿Eso no fue hace como mil años?... pensó Alinthor, mientras observaba desde la copa del árbol, gracias a su agilidad elfica.

Cuando el sol se estaba ocultando, el joven despidió al dios Anar para empezar a recibir a la diosa Isil. Ya había dormido en la intemperie en el pasado, pero esta era la primera vez que lo hacia en tierras desconocidas, por lo que se sentía un poco entusiasmado, y para poder calmarse un poco, busco en el cielo la luna, y entonces en una oración silenciosa le pidió tanto a ella como a las estrellas, que velasen por el.

Y ya recostado en una de las ramas, empezó el silencio de la noche... A veces se podía escuchar el sonido de un animal cazando, el leve movimiento de las hojas por el viento y uno que otro golpeteo en lo que el suponía era madera, pero en su mayoría todo era silencio. El sueño poco a poco le envolvió la conciencia, dejando que los pensamientos del joven elfo se esfumasen en una niebla. Pero en mitad de un sueño, un sonido fuerte lo trajo devuelta, sobresaltado, miro hacia todos lados, pero no lograba ver nada fuera de lo normal, hasta que sintió que algo se movia cerca de su pie, y del susto casi se cae de la rama, pero tras unos segundos su vista se acostumbro a la oscuridad y se enfoco en un pequeño animal, el cual le miraba con unos ojos asustados que brillaban con el reflejo de la luna, pero lo que le llamo la atencion al elfo fue que el animalito tenia una herida notoria, como si por los pelos se hubiese salvado de ser la comida de otro. Alinthor estiro sus manos hacia la criaturita rapidamente sin darle la oportunidad de escapar, y esta en cuanto se vio aprisionada por las manos del elfo, quizo salir huyendo pero estaba firmemente tomada del cuerpo... Alinthor enfoco un poco de magia en sus manos y tal como habia hecho en otras ocasiones, empezo a curar al pequeño animal, mientras que este, casi como si entendiese lo que pasaba, se relajo un poco. Al cabo de un tiempo, la criatura fue soltada y esta espero unos segundos antes de escabullirse en las ramas del arbol y desaparecer en la oscuridad.

Una leve sonrisa se asomo en el rostro del elfo mientras se recostaba nuevamente en la rama... dio un bostezo largo y se relajo hasta quedar dormido nuevamente en ese bosque.

A la mañana siguiente noto que todo seguía tranquilo, el sol se asomaba lentamente por el horizonte, y con el, Alinthor decía unas oraciones para saludar al dios Anar. El sol que le había despertado ahora mostraba unas pequeñas manchas secas de sangre en el lugar donde antes estuvo el animal. Tomo sus cosas y continuo su marcha hacia el este.

----------------------------------------

Hacia mucho que no escribía algo la verdad... y aun no se muy bien como actuar con este personaje, así que si algún maestro ve esto y desea darme alguna indicación, estaría agradecido ^^
Alinthor
Experto
Cantidad de envíos : : 83
Ver perfil de usuario

Re: Un paseo - Practica de rol

Mensaje  Sigel el Lun 24 Jul - 8:06

Al ver que abandonaste el foro poco después de publicar este tema, no vi necesario contestar. Por mi parte, sería una perdida de tiempo ya que jamás leerías la corrección y créeme si te digo que los consejos de la Escuela de Rol es algo que me gusta trabajar muchísimo. Por desgracia, mi vida personal no me ofrece tanto tiempo como me gustaría para poder dedicar al foro.

Hagamos una cosa, si vuelves a Aerandir y todavía deseas que te haga una corrección, mándame un mp y te la haré encantada. Mientras, dejaré el tema pausado.
Sigel
Master
Cantidad de envíos : : 935
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba