Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 01:14 por Zatch

» Atributos
Ayer a las 16:25 por Asher

» Invitación a Tema Libre
Ayer a las 15:59 por Zöe

» Para quien quiera ofrecerme sugerencias.
Vie Mayo 25 2018, 23:06 por Erad

» [Duda] Es una tonteria pero prefiero asegurarme
Vie Mayo 25 2018, 18:12 por Gaenor

» Un nuevo veterano del rol
Vie Mayo 25 2018, 11:06 por Helyare

» Enjoy the Silence 4.0 {Cambio de Dirección}
Miér Mayo 23 2018, 20:47 por Invitado

» Erad dice hola.
Mar Mayo 22 2018, 21:42 por Helyare

» Otro tema de guerra
Mar Mayo 22 2018, 20:12 por Demian

» [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta
Mar Mayo 22 2018, 17:54 por Chimar

[Offrol] Cosas que hacer hoy [Interpretativo] [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Offrol] Cosas que hacer hoy [Interpretativo] [Libre]

Mensaje  Ástyr el Lun Feb 27 2017, 15:53

Pongo este mensaje aquí por si necesitamos hacer algún offrol de la Partida.

Es libre y está en Sandorai, por si alguien más se quiere unir a Arethusa, Lullaby y a mí. La historia es totalmente improvisada, así que no sabemos muy bien que saldrá, pero algo bueno seguro!! xD

¡Rápido que acabamos de comenzar!
Ástyr
Experto
Cantidad de envíos : : 59
Nivel de PJ : : 0

Re: [Offrol] Cosas que hacer hoy [Interpretativo] [Libre]

Mensaje  Lullaby el Lun Feb 27 2017, 16:09

Ástyr, creo que quizá seria mejor que cambiáramos el orden para postear y te tocara en segundo lugar, ya que entraste entre el post de Ary y el mio. <3
Lullaby
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 49

Mensaje  Ástyr el Mar Feb 28 2017, 23:46

Ok, entonces me meto por el medio :-D
Ástyr
Experto

Mensaje  Lullaby el Jue Mar 02 2017, 17:21

¿Tienes problemas para responder el rol Ástyr?
Ari le dio un giro un tanto gracioso al rol
Lullaby
Aprendiz

Mensaje  Ástyr el Mar Mar 21 2017, 21:14

Lullaby!! No respondiste aún, ¿¡todo bien!?

Ástyr
Experto

Mensaje  Lullaby el Mar Mar 21 2017, 22:26

Estoy un poco bloqueada con ese tema, la verdad no tengo idea de como puedo proceder.
Lullaby
Aprendiz

Mensaje  Ástyr el Mar Mar 21 2017, 23:54

Me pasa lo mismo que a ti, porque al ser plenamente improvisado da bastantes vueltas y hay que tener mucha destreza para hacer algo coherente, jajaja. ¡Pero aquí la tenemos seguro! De todas maneras no es malo, al revés, es genial si lo usas para descubrirnos cosas de tu personaje, como por ejemplo de dónde viene, dónde quiere ir, qué busca, de qué huye... todo eso.

Date cuenta de que hay dos niveles aquí; el primero sería el nivel onrol, que es lo que saben los personajes unos de otros, y Ástyr no sabe absolutamente nada de Lullaby porque es muy poco comunicativa, incluso borde (quizá por eso no le insistió para ir a comer con Ary y sus amigos). Ástyr solo sabe que es una elfa (porque lo ve), que se llama Lullaby (porque lo dijo) y que no es una sacerdotisa (pobre Ary!) xD pero también está el nivel onrol de narradores, que es lo que nos decimos sobre nuestros personajes. Aquí yo sé que Lullaby está volviendo a su hogar, que es la séptima vez, que le gusta estar sola, que Ary es demasiado activa para ella, que las bestias no le producen mucha simpatía... pero no sé qué le pasó, si salió del bosque o se quedó en Sandorai, qué le produce volver a casa tras tanto tiempo, si le espera alguien (un amor, un hermano, ¡¡un hijo!!), si va a algún sitio en especial. Aunque parezca que no, lo que construye la trama sucede en este nivel de narración, porque nos vamos dando info. unas a otras, y surgen muchas ideas.

Habla un poco de Lullaby, vete introduciéndonosla poco a poco a quienes no la conocemos (los lectores), de cuál es su lucha interior. Por ejemplo, si estás bloqueada, tienes una buena oportunidad: Lullaby siguió su viaje mientras Ástyr y Arethusa y el resto comen juntos y se conocen mejor. Puede llegar primero al poblado élfico, o no, que se entretenga por el camino, presentándosele una situación que nos muestre cómo es realmente: imagina que encuentra a un señor elfo que tiene una carreta atascada en un barrizal y le pide ayuda a Lullaby, ¿le ayudaría, pasaría de largo, le robaría el caballo y rebanaría el pescuezo al señor elfo para que no hable? Ponla en una situación a ver cómo actua.

Y no te reprimas al inventar cosas para construir la trama, porque en el rol improvisado puro se construye así.
Ástyr
Experto

Mensaje  Arethusa Lein el Jue Mar 23 2017, 09:36

Eso, eso, Lullaby. Has caso a Ástyr que sabe mucho. A mi me gusta mucho los roles improvisados por justo lo que dijo ella. Es una oportunidad para, no solo conocer personajes de una forma esporádica, sino también para descubrir a tu propio personaje. Parece una mentira, pero yo jamás hubiera pensado que a Ary le gustase tanto los ojos de Ästyr si no hubiera roleado con ella. No sé qué hará en el siguiente turno, quizás vaya a tocar su violín para dar gracias a los dioses de los hombres bestias o quizás se quede encogida en la silla por la vergüenza. No lo sé, y eso es una parte de Ary  que tengo que descubrir por mí misma cuando me ponga a escribir. ¡Las palabras salen solas! Hay mucho donde jugar, el poblado de los elfos, el remordimiento por haber engañado a Ary (è.é ehhh me has engañado), toda la tropa de hombres bestias que acompaña a Ástyr y, por si fuera poco todo eso, tienes toda la historia de tu personaje que no es poca.

Tienes un montón de cosas para poder jugar. Estoy segura que en cuanto te pongas en frente del teclado, las palabras te saldrán solas ♥.♥
Arethusa Lein
Aprendiz

Mensaje  Arethusa Lein el Mar Mayo 02 2017, 13:10

¿Ástyr qué hacemos? No parece que Lullaby vaya a volver >.< ¿Continuamos solas? Me haría mucha ilusión bailar con tu personaje O.o ¡Por favor!
Arethusa Lein
Aprendiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba