"EL" ( Privado Elizabeth )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL" ( Privado Elizabeth )

Mensaje  Dellacroix el Jue Mar 02 2017, 23:57

- Entonces, ¿ Cuál es tu destino ? - Fue el susurro de un viento mudo que acompañaba a Dellacroix en un viaje, en su cuaderno tenía nada detalle del mismo, cada planta que no conocía, cada lugar nuevo, cada experiencia que fuera útil para algún día, al volver a un hogar móvil conocido como mujer, pudiera contarle eso que de sus labios no salía. Eran las nueve de la noche, cuando en la soledad impoluta su tinta se alzaba, escribiendo así, las letras que su mujer recibiría y tal vez, se crearía más que una esperanza vacía en aquel repertorio conocido como corazón.
Su mano se movía ágil pronunciando palabras que nunca fueron pronunciadas ante el bolígrafo, y en medio de la madrugada, atónito con el pensamiento del ver a quien desea verlo finalizo, termino magna obra, que de ser llamada magna, no lo seria y entonces, con la noche de testigo la envió, con emoción en su corazón y frio en su mirada.

La noche pasaría sin mayor consuelo que el despertar, ahí, tirado y maltratado por el tiempo se levantaría de un amanecer a la intemperie y recogiendo su bolsa de lona, en la cual portaba su cuaderno, lápiz y un pedazo de pan que le había sobrado prendió marcha su hogar, abatido por el duro viaje regresaba, volvía al lugar del cual nunca habría de haber salido, o al menos no sin su mujer, mas fue necesario.

Aún faltaban 7 bastos días de viaje, todos con día y noche abrumadora, con peligros y muchas otras dificultados, solo 7 días restaban de un viaje que meses habría llevado en completar, pero que luego de meses, en efecto, había completado.


7 Días, para que llegue "EL"

Los pasos eran lentos y pesados, cargados por la lenta brevedad del viaje, movido por la voluntad inerte del placer que provoca el llegar avanzaba ciego y acompañado por la sinfonía que la naturaleza producía, los arboles cantaban y gritaban a su alrededor, los animales huían a su paso y las futuras generaciones de plantas que por donde él había pasado, tal vez nunca volverian a surgir, tal vez y solo tal vez jamás volverían a nacer.

Con cada paso el viaje se hacía más largo, las puertas del hogar quedaban a más distancia con cada paso dado, cada vez que miraba hacia adelante parecía quedar más camino, sin embargo eso no era cierto, no era mas que una jugarreta de su mente para hacerle detenerse y las horas pasaban y pasaban mientras sin detenerse avanzaba desolado por la tierra.
Con el sol colándose entre las ramas pegándole en la cara en una tierra que no la suya el viaje parecía nunca terminar, pero nunca es así.

La noche llego, como en cada día y sumido en el cansancio cerró los ojos junto a algún árbol que podría ser su causa de muerte en un mañana, como cualquiera y entonces, al cerrar los ojos, se sumió en sueños de grandeza, sueños en los cuales regresaba, pues eso haria, regresar a una casa en la cual lo esperanban, es algo que poco podrían entender, lo esperaban.


6 Días, para que llegue "EL"

El sol le recibió con un abrazo no recibido, mientras el ultimo pedazo de pan se habria acabado unas horas después, justo después de que desayunara de una manera un poco arcaica, solamente con un trozo de pan viejo, sin embargo fue suficiente para que su cuerpo recobrara las energías y así, llegar a una posada que quedaba de camino, posada elfa principalmente, sin embargo esperaba ser medianamente bien recibido, al menos eso esperaba.

Por suerte el bosque le cubria del sol directo, que tanto daño le causaba, de no ser así tendría que describir algun tipo de capa que le cubriera completa y con lo débil que aún eran las habilidades que poseía pues no hubiera sido su mejor jugada.

El día paso realmente rápido por la ilusión del dormir en un cama, y al llegar la noche, a orillas del pueblo con gran sonrisa en sus adentros y una expresión seria  prosiguió a registrarse en el lugar.


5 Días para que llegue "EL"

El día no paso de malas miradas mientras caminaba y de un hambre atroz, eso y algún elfo descuidado del cual se llevó un par de sobres por si necesitaba su sangre de tinta, nada destacable.
Más que su vida claro.

En cuanto se puso en marcha noto que la energia habia vuelto a su cuerpo, luego de una buena comida y  una cama rejuvenecedora estaba listo para continuar y en efecto, a paso ligero pero veloz avanzo, dejando atrás la aldea que le había dado cobijo y a la cual le deseaba la mayor de las suertes siguió adelante, con las ansias de poder abrazar a aquella quien ama y sin dejar de pensar en que era lo que le tendria preparado, no habia nada que deseara mas en aquel momento que un buen plato de comida caliente, si, un buen plato de comida caliente, eso era exactamente lo que necesitaba, ¿ O no ?

Entre alucinaciones el día voló y cuando miro el cielo ya lo alumbraba una luna, que le anunciaba que era la hora de dormir.


4 Días para que llegue "EL"

Un placentero despertar atracado por una flecha que desgarro su manga rozando su piel causando un leve daño, casi invisible, sin embargo en el momento exacto en que la flecha hizo su sonido característico agarro sus cosas y sin preguntar quién había disparado se mandó a correr, cual bala con todo lo que sus piernas le permitían, para su suerte ninguna otra flecha se cruzó ese día en su camino.

A mediados del día había avanzado una barbaridad, y la emoción le hacía sucumbir al seguir avanzando, por primera vez en mucho tiempo esa noche se durmió con una sonrisa.


3 Días para que llegue "EL"


3


2 Días para que llegue "EL"

2


1 Días para que llegue "EL"

1


"EL"

Casi corriendo llego a la puerta torpemente mientras se empapaba de esa sensación hogareña que le acogía, sus manos temblaban por volverla a ver, sin embargo por fuera, tan serio, tan detestable como siempre.
Antes de tocar la puerta cerro un momento los ojos.

Inhalas
Los pulmones de Dellacroix se llenan sintiendo como nuevamente esta vivo, todo hasta ese momento había valido totalmente la pena.
Exhalas
Los pulmones se vacían dejando en el nada mas que un nerviosismo por volver a ver su rostro.

La banda que le recibía era realmente admirable, toda una orquesta con los pájaros cantando, las ramas de los arboles crujiendo bajo sus pies y bajo los pies de otros, animales que corrían e incluso si te concentrabas lo suficiente podrías sentir el agua fluir tranquilamente hacia su destino, era perfecto.

Dejo la bolsa en el piso junto a la puerta y armándose de valor la golpeó.

Toc

El corazón le aprieta el pecho.



Toc

Los pasos se escuchan mientras se forma un nudo en su garganta.



Toc

Se escucha como la puerta cruje y la luz emana de una puerta que se abre.
Dellacroix
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 10
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.