[Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Ansur el Dom Abr 16 2017, 04:26

Algunos oscuros y peligrosos secretos acechan a quienes se atreven a jugar en los pasillos del tiempo, puertas al olvido, al mañana, o a castigos mucho peores que la muerte pueden acechar a los más incautos o incluso, también a algunos cautos con la mala fortuna de encontrarse desprevenidos pues no solo deben estar atentos para saber de dónde vendrá una amenaza, sino también, de cuándo.

Nadie pudo haberlo imaginado del modo que sucedería, el viento parece punzante, hiriente, frío y misterioso a las afueras de la cabaña en donde la vampira y la elfa se enfrentan a una terrible amenaza a la que no pueden siquiera tocar; en un acto reflejo la elfa deja caer de manera súbita al piso una destellante botella que nuevamente aleja a las serpientes, ha comprado algo de tiempo, segundos apenas, pero tiempo es algo que justamente no tienen a su favor.

Seguramente el pequeño Chimar habría pensado que era un trabajo fácil, algo sencillo que se resolvería en un par de horas, pero no podía estar más lejos de la realidad; la entrada de la licántropa y el imponente hombre bestia tan solo sirvieron para llevar más víctimas al frente del misterioso portal que amenazaba con devorarlos a todos; mientras el niño se arrastra intentando alejarse, el frasco lanzado por Woodpecker a su peludo compañero acaba por ser devorado por el portal, no consigue soportar la presión y el cristal se rompe liberando una sustancia plateada que impune y descarada salpica toda la sala en la que se encuentran.

Unos instantes de intrigante silencio preceden el inicio del fin, el portal pierde estabilidad y de él emergen ráfagas de luz con rumbo zigzagueante, la fuerza de atracción aumenta al tiempo que el agujero parece querer devorarse a sí mismo, pero no sin antes lanzar un par de ondas expansivas hacia los lados que encierran al grupo de aventureros en una especie de burbuja gigante, el piso, las paredes y la cabaña misma desaparecen lentamente cual si jamás hubiera sido construida, no queda rastro alguna de ella, tan solo un espacio claro como si fuera de día, en el cielo no hay sol, ni luna, pero no hay oscuridad que les bañe; el futuro vampiro se encuentra en el piso desmayado, al parecer no hay podido con la emoción del momento, en cambio a Ergit sí que le ha ido bien, su pierna se encuentra recuperada -Estoy, estoy bien, pero no sé si estar feliz- El tigre ha perdido su rudeza y se halla evidentemente aterrado.

Repentinamente por el bien de la vampira, la elfa que le acompañaba sabe cómo reaccionar a la primera de las ondas que salieron de la cabaña, se quita su capa y se envuelve junto a ella sintiendo apenas el brusco empuje de las dos ondas -Ella es Lera- Dijo finalmente a la vampira revelando algo de la información que le había pedido, al tiempo que retiraba la capa de encima de ambas para dejarla ver de nuevo el exterior; la cabaña seguía estando ahí pero no parece haber nadie en su interior, no hay sonidos o gritos, solo un portal que se hacía cada vez más pequeño -Tus amigos, ahora están con ella, al otro lado- Balbuceó la elfa cuya respuesta dejaba más interrogantes -Lera, la ladrona de rostros, se alimenta de la juventud de otros- La nueva información resulta ser más reveladora, pues ahora tenía sentido que raptara jóvenes y no viejos.





Woodpecker y Chimar han sido devorados por el portal aunque no es que esto sea algo malo, de hecho ahora están más cerca de completar la misión; tienen a su alrededor el mismo espacio donde estaban antes pero ya no hay casa ni rastros de que ésta haya sido destruida, al contrario, el suelo indica que nada ha sido construido ahí aún, a lo lejos pueden ver a Lexie y a la elfa quienes ahora parecen tener cuerpos etéreos tal como antes tenían las serpientes que parecen haberse dispersado con las ondas del portal, pueden salir pero cuidado, viajan en terreno inexplorado.

Lexie, has quedado de este lado del portal, por lo que tu escenario es el mismo, tienes la cabaña al frente y de momento las serpientes no están, puedes ir a la cabaña a explorar o alejarte como cualquier persona con instinto de supervivencia haría, aunque si lo intentas, notarás que se encuentran bajo una especie de domo mágico que las ha atrapado en ese lugar.

Ambos equipos pueden verse uno al otro, pero por más que lo intenten no pueden escucharse, Lexie verá a Chimar y Woodpecker de forma incorpórea y del mismo modo ellos la verán a ella; el domo ha formado una especie de conexión entre los dos lados del portal que los mantiene en un mismo lugar pero en tiempos diferentes.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1232
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Woodpecker el Sáb Mayo 06 2017, 15:40

Perfecto, era simplemente perfecto. No, en realidad no. Ni siquiera la ironía que siempre reposaba en los bordes de mis pensamientos era capaz de rozar la verdad que nos había devorado. Todo fue tan rápido, tan hermoso… era el punto culmine del caos. El desorden vivo y palpable. Por unos momentos incluso había olvidado cuánto odiaba los asuntos del mana, la luz y el candor de la inminente destrucción abrieron mis ojos hacia lo que no había querido ver hasta entonces. Las luces… el poder abominable, el portal poderoso y omnipotente, imposible de evadir. “Oh Fenrir, hágase tu voluntad” había pensado con devoción, justo antes de que la luz nos envolviera.

Disfrutaba el estado de la nada hasta que el gato feo habló. Tch no era la primera vez que creía estar muerta pero en realidad no lo estaba, esta era simplemente otra de esas experiencias… sólo quería decir que tendría que vivir otro día más, continuar respirando para, tal vez, ser lo suficientemente suertuda –o desgraciada- para continuar con este tipo de aventuras. Perfecto… Me senté y miré alrededor. Al menos Ergit parecía estar sano, es decir, mejor, o bueno, como fuese, ya no era una pasa. El chico vampiro-no-vampiro había alcanzado su límite y el joven Chimar parecía mejor que todo el resto junto. Le di un empujoncito con mi hocico, el chico tenía buena madera.

Con relación al resto… sabía que esta vez si la había cagao hasta el fondo, es decir, ¿qué demonios? En algún lugar de mi cabeza algo hizo click, ya no cuestionaría eso de mi sanidad, todo era demasiado loco como para oponerme a este nuevo desafío. Realidad o fantasía, no importaba, buscaría la forma de partirle el cuello al responsable de esa maldita situación. “Arrrrrgggggg aAAaAa” rodé en mis costillas y comencé a golpear el suelo con mis puños cerrados, aullando de ira y rabia. Mi pataleta duró un par de minutos, los necesarios para digerir toda la cuestión. Todo había desaparecido. Es decir, estábamos nosotros y tal, en el bosque, todo igual a excepción que la maldita casa había desaparecido. Li-te-ral-men-te. Ni siquiera había un minúsculo rastro de ella, ni un olor a una de sus astillas. A la distancia, la chupa sangre y la amante del bosque se habían convertido en humo. Imposible de confundirlas con las víboras con las que nos habíamos enfrentado.

Respiré profundamente. De acuerdo. Lo tenía. Estaba bajo control. Tal vez. Sabía que probablemente me arrepentiría por volver a mi piel humana, pero el gato parecía haber perdido eso que lo había convertido en mi rival/hermano, asique no podría confiar en que él pudiese interpretar correctamente lo que estaba pensando. Cerré mis ojos y masajee mi hocico con los dedos índice y pulgar, a pesar de que estaba demasiado tensa tendría que hacerlo, hallar una idea de paz que me permitiera romper con la transformación. Ah…Joner, Emel y Alex, la luna llena, la sensación del viento… Abrí mis ojos nuevamente como una humana. Tomé una pierna del chico que había perdido el conocimiento y lo arrastré hasta estar cerca de las mujeres de humo, no estaba segura sobre lo que debía atenerme, por lo que no quería estar separada de él Te ves más tétrica bajo esta luz le dije a la vampira, pero la respuesta que esperaba no llegó. Me volví hacia el niño y el gato con el ceño fruncido.

Parece que estamos fregados. El hecho de estar repentinamente en un crepúsculo que parecía no acabar tampoco era precisamente algo tranquilizante. Eh Chimar ¿sabes algo de esto? ¿sugerencias? pregunté dando un profundo suspiro de anticipación. Sabía lo que pasaría. Bueno, no lo sabía, pero estaba segura que de una forma u otra terminaríamos enfrentándonos a esa roba niños con el poder suficiente para hacernos chupar por un portal y probablemente hallaríamos la verdad. Sólo esperaba que esa verdad no incluyera encontrar muerto al niño de Ergit. Esto apesta murmuré con muchas ganas de volver a hacer una pataleta. Cualquiera fuera la decisión del pequeño humano, acataría sus órdenes; después de todo, yo no servía para pensar.

Off:Gracias por esperarme <3 aunque realmente no me hubiese importado postear de última al menos T^T
Off2: Por algún motivo nos imaginé en el purgatorio xD
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Lexie Ivannovich el Jue Mayo 18 2017, 05:58

Milagrosamente la elfa había decidido ayudarme en esta ocasión. Claro que con la amenaza previa de lo que le sucedería si volvía a darme una negativa, sería un suicidio no cooperar con la causa. La botella se había estrellado en el piso, alejando a las serpientes durante unos segundos. No es que me quejase del breve interludio en que nuestros traseros se encontraban a salvo, pero me hubiese gustado que durara más de lo establecido. Levanté la vista para ver que estaba sucediendo con mis infortunados acompañantes, encontrándome con la sorpresa de varios rayos luminosos, emergiendo de aquella extraña cabaña. Genial, como si no tuviese suficiente con casi ser convertida en uva-pasa, ahora buscaban achicharrarme con aquellas odias luces. ¿Hola? ¿Dioses del Valhalla? Sí, soy un vampiro, lo que significa que soy ridículamente débil a ese tipo de iluminación. Solo para que a la próxima se acuerden de mandarme algo más de suerte.

Afortunadamente la elfa reaccionó a tiempo, escondiéndome bajo su capa para evitar que muriera estúpidamente por los rayitos. Ya era hora de que sirviese de algo, aunque técnicamente no tenía motivo alguno para ayudarme, menos después de las amenazas que le había dado. Bueno, tampoco me iba a quejar de que me ayudase, pero si esperaba que lo dijese en voz alta se quedaría esperando toda la vida. Al volver a fijar mi vista en el mundo exterior pude notar que mis acompañantes habían desaparecido. Habría pensado que aquel inmueble hizo kaboom, sino fuera porque la elfa me brindó algo más de información acerca de lo que había sucedido. Y ahora que ya no la necesitaba no cerraba la boca. Unas figuras espectrales con las pintas de mis compañeros se aparecieron frente a mí, pero no parecían oírme, tampoco es como que quisiera que me oyeran. El único que realmente me caía bien era el niño, el gatote y la loba podrían irse a comer pinole si así lo deseaban.

— ¿Hay manera de recuperarlos? —Hice una pausa—. ¿Cómo puedo detenerla?

No es que me interesara que volviesen, bueno, el niño tal vez, los demás me importaban un pepino bien verde, pero ellos tenían la ventaja de estar con mi objetivo, mientras que yo estaba de este ‘‘lado’’ con la elfa que solo brindaba información a medias. Así que la dichosa Lera robaba gente para hacerse más joven. Lástima que nadie le hubiese hablado de los beneficios de ser un vampiro, así se habría evitado tantos problemas. Me acerqué al lugar donde antes habían estado mi peculiar grupo, buscando alguna pista que me ayudase a dar con su verdadero paradero, pues tenerlos dando rondas de forma fantasmagórica no era algo tan entretenido como lo parecía.

—Si no puedo detenerla desde aquí…entonces, ¿debería ir con ellos?

La verdad ya me estaba hartando de tener que sacarle las respuestas a la fulana casi a punta de golpes y como la paciencia es una virtud que por desgracia yo poseía en pequeñas cantidades, no dudaría en clavarla contra un árbol si seguía con su insistencia en hacerse la interesante, dándome largas a mis respuestas. Necesitaba información y la necesitaba para hoy.



Off: Lamento la tardanza xD olvidé que era mi turno! Chim...no me mates!
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Chimar el Vie Mayo 19 2017, 19:04

Como si las cosas ya no fueran suficientemente extrañas todo se pone más raro… literalmente. La iniciativa de la licantropa termina en desastre, al arrojar un frasco desconocido libera su contenido y ocasiona una reacción en cadena. Chimar con su mente científica no puede evitar guardar todo en su memoria, eso mientras trata desesperadamente de no terminar mal parado claro está.

De repente un espectáculo de luces y ondas tiene lugar, bastante vistoso aunque jodidamente aterrador si te encuentras en medio de todo. Antes de lo que canta un gallo los personajes próximos terminan engullidos por la fuerza desconocida del portal, al parecer no siempre se pueden sortear los efectos.


Creo que sigo vivo…

El pequeño se reincorpora mientras detalla todo, esto solo despierta más interrogantes en su mente. La cabaña ha desaparecido y el ambiente tiene un aspecto extraño, como si estuviera alterado. Claramente se enfrentan a un fenómeno temporal, para agregar información adicional al libro será necesario jugar un poco con la ciencia.

Excelente, todos están vivos también.

Dice en segundo plano… sus prioridades son extrañas. Siente un extraño alivio, no le gustaría estar atrapado en otra dimensión completamente solo, los aliados pueden servir como ratas de laboratorio. El que tiene peor pinta es el segundo personaje joven, parece haberse desmayado por las emociones intensas.

Las mujeres que se quedaron afuera ofrecen una visión distorsionada y fantasmagórica de su propio ser, obviamente están en otro lugar… si es que eso tiene algún sentido. Cualquier intento por contactar con el dúo brumoso termina en fracaso, por ahora están solos en una realidad bastante extraña.

La mujer perro tiene un pequeño berrinche, luego se tranquiliza y vuelve a su forma humana. Siempre es bueno poder entender a los demás, eso sin mencionar que el olor a perro mojado no será extrañado. En breve los aliados conscientes intentan interactuar con los límites de lo que en su inicio fue una casa, para variar nada ocurre de momento.


Me pregunto si…

Chimar apunta su ballesta y le dispara a una de las figuras etéreas, apunta a la nalga izquierda de la primera para no ocasionar daño en caso de que su teoría falle. Como era de esperarse el virote no se inmuta por su blanco, fácil de imaginar y poco concluyente pero en la ciencia se debe descartar lo obvio primero.

Tenía que intentarlo jeje.

Una pregunta vuelve a centrar al chico, la interrogante de su acompañante es bastante puntual. Por desgracia las opciones se ven limitadas, las parábolas temporales no son su fuerte. Están bajo los efectos de una alteración mágica, como ninguno es hechicero poco pueden hacer. El mejor camino a seguir ahora es la exploración, sin alejarse demasiado del punto inicial por obvias razones.

Debemos buscar algo que haga reaccionar de nuevo al portal, de esa forma podremos volver… es mejor tener cuidado, algo me dice que este plano es el hogar de nuestro objetivo predilecto.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 745
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Ansur el Dom Mayo 21 2017, 22:03

A veces lo mejor que puede hacerse es no salir de la cama, algo que seguramente deben haber preferido aquellos viajeros, ahora se encuentran metidos en una embarazosa situación actual; el grupo del pequeño Chimar y sus compañeros parece ser el más afectado; arrastrados a un lugar o tiempo desconocido y se pone aún peor; las serpientes de humo que antes les habían atacado comienzan a aparecer de nuevo, aunque esta vez sus cuerpos si están hechos de algo tangible y no tendrán problema en atacarlas, aunque el número de estas sí parece ser una amenaza, pues doblan en cantidad al grupo de aventureros para un total de seis aberrantes criaturas.

Ninguna de las serpientes tiene un objetivo fijo, simplemente atacan al que al momento tengan más cerca; se mueven flotando en una especie de danza hipnótica y llamativa, describiendo espirales hasta llegar al objetivo -¡¡No voy a ser comido por esas cosas!!- Expresa Ergit con enojo y se lanza contra la más cercana de las serpientes despedazándola con sus garras -¿Dónde está mi hijo?- Pregunta a la criatura mientras le arranca pedazos de escamosa y negra piel hasta que finalmente muere y su piel comienza a evaporarse -Bueno, al menos ya sabemos que pueden morir- Dice el hombre bestia mientras se levanta del suelo listo para continuar despedazando serpientes.

Sin poder hacer nada más que ver el extraño fenómeno, la vampira y la elfa contemplan la batalla entre sus aliados temporales y las serpientes, aunque al menos ahora puede ver cómo las criaturas son destruidas -Vamos, de prisa, hay una manera pero ella no tardará en sentirnos- La elfa parece apresurada y tomando a la vampira por la muñeca intenta llevarla hasta el interior de la pequeña cabaña; caminando por el borde y sin acercarse al portal más de la cuenta, ahora que se ha venido reduciendo; llega a una mesa de donde toma un frasco y escribe una pequeña nota, luego lo cierra y lo lanza a través del portal sin dar muchas explicaciones al respecto.

Unos instantes de silencio son lo único que queda hasta que finalmente el portal se cierra, dándole a la vampira y la elfa suficiente tiempo para registrar la cabaña en busca de alguna pista -Daga Lunar, busca la daga- Alerta agitada mientras aparta diversas pociones en los estantes de la casa hasta que por fin avista lo requerido -Es una daga con forma de... Esa, esa es- Señala una daga cerca de donde se encuentra Lexie, no parece ser más que una simple daga con forma de media luna pero seguramente algo especial tendrá.

Relucientes y fugaces piedras brillantes de un color blanco intenso son todo lo que queda al destruirse las serpientes, sin embargo también pierden su brillo muy de prisa, al punto que la primera de estas se desvanece entre los peludos dedos de Ergit; el brillo de las pequeñas piedras tiene un gran parecido a las luces en el frasco que antes lanzó la elfa para espantar a las serpientes etéreas; a unos pasos de la cabaña cae el frasco que fue lanzado por la elfa; una nota se halla en su interior aunque solo dice “Salvar la luz”, no es algo que tenga mucho sentido pero no hay que ser muy imaginativo para saber lo que hay que hacer.

Daga Lunar:




Woodpecker y Chimar es tiempo de cobrar venganza contra las molestas criaturas, esta vez podrán acabarlas sin mucho problema al ser ambos personajes de niveles elevados aunque su problema será otro; deberán tomar las pequeñas piedras brillantes y meterlas al frasco que les ha lanzado la elfa antes que se desvanezcan; deberán lanzar runas para determinar cuántas piedras logran salvar.

Lexie, tal parece que tu trabajo ha sido más sencillo, al menos por ahora, dada la peligrosidad del adversario que se acerca, siendo la de nivel más bajo y quien corre más riesgo te dejaremos la sencilla tarea de matar a la causante de todo, con algo de suerte tal vez hasta sobrevivas.

Nota: Los siguientes turnos no estarán nada fáciles, pero un buen trabajo dará buenas recompensas.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1232
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Woodpecker el Mar Mayo 23 2017, 14:05

En algunas ocasiones el pequeño humano hacia que se me erizara la piel, de momentos parecía tener un aura sádica; lo comprobé mientras intentaba asestarle uno de sus virotes a las figuras humeantes de nuestras compañeras. Procuré tomar una nota mental de no mostrar puntos flacos frente a él, presentía que me podía arrepentir en un futuro cercano, muy cercano. Me parece bien, soy buena para alterar cosas afirmé con convicción, siempre alteraba cosas, incluso sin querer. Pero antes de que siquiera me pusiera a pensar en una forma de alterar algo que parecía no tener sentimientos, aparecieron nuestras amigas, sólo que esta vez estábamos de igual a igual.

• Ergit no lo pensó dos veces y sin demasiada lucha acabó con una de esas serpientes… ¿de luz?. Genial… no solamente flotaban como luciérnagas psicodélicas sino que además se cristalizaban en pequeñas luces fugaces. Aquello era totalmente extraño. Hipnotizada con el movimiento de una de esas cosas que estaba frente a mi, apenas pude reaccionar antes de que me mordiera con esos mortíferos colmillos amenazantes. En el apuro me valí de ambas manos para detener su avance, tomándola por detrás de la cabeza, como la ponzonña que era. Luego de una lucha breve pero intensa, logré separar su cabeza del cuerpo con la ayuda de mi hacha. Aliviada, miré el objeto que me había traído de vuelta a la realidad mientras estaba bajo el encantamiento de la serpiente. Se trataba de un frasco con un mensaje, enviado por nuestras compañeras del más allá. ¿Salvar la luz? leí y pregunté al mismo tiempo, esperando que mis compañeros tuviesen alguna idea, más en un pestañear mirando la nada y las estrategias diferentes de los hombres del grupo, supuse que se trataba de las piedras- luciérnagas.Entonces me apresuré a tomar una y echármela a la boca, pero de nada funcionó, era como un caramelo rancio y sin un gusto particular.

¿Al frasco? pregunté siguiendo la pista de alguien, pero ya era demasiado tarde para mis luces. Tenía que matar más serpientes. Sonreí de lado reí y me preparé para filetear a la siguiente víctima. Nunca había tenido nada particular en contra de las víboras, sangre fría, hibernación y otras cuestiones, eran por lo general más saludables que un oso pardo. Pero un enemigo era un enemigo y hacia que tratarlo como tal pulpa de serpiente fresca para llevar, Wood toma pedidos canturree mientras me enfrentaba a la siguiente, con el frasco a la mano para llevarlo de piedras luciérnagas.


Off: Disculpen lo escueto y que no aporte mucho, por el resto del mes no tengo computadora y con el teléfono no soy buena Dx
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Woodpecker el Mar Mayo 23 2017, 15:09

Perdón por el doble post

Voluntad de los dioses
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Tyr el Mar Mayo 23 2017, 15:09

El miembro 'Woodpecker' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 827
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Lexie Ivannovich el Mar Jun 13 2017, 01:17

Por un minuto agradecía estar de este lado y no del otro, pues ver a mis excompañeros luchar contra aquellas funestas serpientes, las cuales parecían estar dándoles una buena batalla en ese plano astral. Bueno, si los mataban podría cenarme a la elfa luego de sacarle a golpes toda la información y ya no tendría de qué preocuparme. La tipa me tomó de la muñeca, guiándome como si fuera una especie de niña en excursión, lo que me hizo sacar un gruñido de molestia. La rebanaré y luego me la comeré; no, primero me la comeré y luego la rebanaré, sí, ese era un plan mejor. Bordeando los límites del portal, la extraña elfa me llevó hasta el interior de la cabaña. Por un momento la veo escribir una extraña nota, misma que después lanzó en una botella hacia el extraño portal.

La miré con gesto dubitativo, esperando que volviese a hablar, cuando la muy ingrata no dudó en darme ordenes sobre buscar una especie de daga, justo después de que el portal se cerrase por completo. La verdad no le hice caso, no sé quién rayos se cree para mandarme, pero al final terminó señalando un arma que yacía justo al lado de mí. ¿Esta cosa? ¿Así tan común como se veía? Tanto alboroto por una daga corriente, las mías eran de mucho mejor calidad, aunque si ella quería esta, pues no le iba a refutar nada, al cabo que no era mi estilo andar regalando mis propias armas. Tomé la daga y esperé a que volviese a hablar. La verdad es que no sabía que era lo que la fulana esperaba de mí con esa daga, aunque a estas alturas ya comenzaba a acostumbrarme de la falta de información que la elfa me brindaba.

— ¿Y bien? —Alcé una ceja—. ¿Qué pretendes que haga con esto?

Paciencia, Alexandra, no te la coma aún, la necesitas para salvarte el trasero. Tenía que recordarme que mi misión, si es que deseaba ganar esos jugosos aeros por deshacerme de la dichosa dama del lago. Además, aún me mataba la curiosidad de saber qué rayos estaba sucediendo con los otros, pues, hasta ahora, no había atravesado por un riesgo realmente considerable. El susto de las serpientes no contaba realmente, eso fue un lapsus-brutus por parte de mi valentía, así que lo tacharía completamente de mi historial. Un minuto… ¿por qué me hablaba de la tipa, si se suponía que estaba del ‘‘otro’’ lado? Oficialmente estaba perdida y dudaba poder apelar a los conocimientos de la elfa, tendría que juntar las piezas yo solita, aunque eso significase un riesgo mayor.
OFF: Lo siento, exámenes, enfermedad, etc D: Ya había puesto mi ausencia, pero aun así lamento la tardanza ^^
avatar
Cantidad de envíos : : 57
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Chimar el Miér Jun 14 2017, 02:56

La tranquilidad pronto es interrumpida, aparecen numerosas serpientes alrededor. Esta vez tienen un aspecto diferente, más real. Su compañero gatuno es el primero en unir cabos, los bichos son mortales ahora. Chimar sonríe con tranquilidad al comprender su nueva situación, aunque son numerosas esas cosas mueren rápido.

El pequeño se une a la nueva cruzada combativa, logra perforar la cabeza de una serpiente con su ballesta. Vale destacar que eso sirve para elevarle el ego, no es un hito muy común incluso entre guerreros a distancia. Rápidamente pilla otro aspecto importante, de los cuerpos muertos emanan cristales de luz.

Conozco a un par de sujetos que pagarían bien por tales baratijas.

Básicamente en el mundo de los negocios existe una regla, si es similar al cristal y brilla vale mucho dinero. Tristemente los planes comerciales del enano se desintegran rápido, dichas joyas no retienen la luz mucho tiempo. Suspira resignado, encontrar una fuente de ingresos fácil y milagrosa parece ser bastante difícil en esta vida.

En pleno combate otra cosa llama la atención de los presentes, un frasco atraviesa el portal. La mujer perro logra llegar hasta el, vocifera un mensaje que no tarda mucho en ser descifrado por el chico inventor… no se tiene que ser un genio para entender la referencia, están flotando en cosas brillantes.

Maquiavelo desenfunda su espada corta y decapita al primer ser reptante que se le atraviesa, luego vacía “el jugo” dentro de la botella objetivo. Vale destacar que su colega cambia formas logra reunir una buena cantidad de material, el jovencito solo espera no quedarse atrás por razones competitivas… y prácticas.

Mientras tanto en la “otra dimensión” todo parece bastante tranquilo, sin duda es mejor estar alejado de los eventos temporales. Por suerte los enemigos predilectos del grupo atrapado parecen ser bastante fáciles de vencer, en menos de lo que canta un gallo el enano logra repetir su proceso de recolección.

No todo es risas y alegría, algo más puede tomarse como preocupante. El portal se cerró totalmente, eso no debe ser bueno. Por desgracia sin un conocimiento más extenso sobre brechas extrañas solo pueden imaginar desenlaces bizarros, la imaginación no siempre es una buena amiga.

¡Ya casi llenamos el frasco!
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 745
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Tyr el Miér Jun 14 2017, 02:56

El miembro 'Chimar' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 827
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Ansur el Miér Jun 21 2017, 02:17

Aún no podía terminar su viaje, el joven Valerian no pensaba rendisre por un simple golpe que lo había dejado atontado y devorado por un portal del que tal vez no pudiera volver; aún con los ojos cerrados movió sus manos sintiendo el polvo sobre el que estaba tirado; escuchando sonidos extraños a su alrededor intentó abrir los ojos y lo consiguió lentamente, hacía frío, el ambiente claro parecía indicar que era de día pero sin un sol que le calentara; agitó la cabeza a los lados antes de abrir los ojos y dejar salir un muy poco masculino grito al notar una de las serpientes que había ido a parar muy cerca de él, afortunadamente la herida que Ergit le había dibujado a la criatura ya no le permitiría hacer más que liberar sus extraños brillos aunque las brillantes esferas se desvanecieron antes que lograra tomar alguna.

No tardó en levantarse agitado y extrañado -¿Dónde estamos? ¿Qué son esas cosas?- Preguntaba mientras las veía caer desgarradas y el pequeño Chimar conseguía tomar algunas muestras luminosas en el pequeño frasco que se les había provisto; todo parecía marchar a favor del grupo de viajeros temporales hasta que un nuevo participante entró en escena; se trataba de nada menos que el pequeño hijo de Ergit, quien por alguna razón parecía estar flotando con una gran sonrisa tétrica en el rostro -¡Rodny!- Gritó Valerian llevando la atención de los presentes hacia el nuevo invitado de la fiesta quien no parecía venir con buenas intenciones; los pies del joven tigre pisaron tierra tan fuerte que esta se estremeció; sus ojos brillaban con un color similar al de las misteriosas piedras y sus intenciones parecían realmente hostiles; no pasó mucho tiempo antes que se lanzara hacia Woodpecker a garrazos -¡Rodny! ¡NO! ¿Qué haces? ¡Detente!- Fueron las palabras de Ergit que no tardó en unirse a la lucha aunque más preocupado por mantener a salvo a su hijo que por salvar a la licántropa.

Rodny:

Siempre que mantuviera un bajo perfil, el joven Chimar podría mantenerse a salvo de aquella lucha, enfocándose en juntar más de aquellas esferas de luz aunque la suerte no había querido acompañarle y algunas de las esferas se apagaban antes de llegar al cristalino envace -¡Rodny, detente, vinimos por ti!- Gritaba Valerian intentando persuadir al felino aunque sus gritos no causarían más que llamar la atención de la fiera hacia él y el pequeño Chimar -¿Dónde está Erith?- Preguntó sin obtener respuesta de su amigo quien parecía estar poseído por una fuerza de caos y destrucción.

Unos instantes de paz se le habían regalado a la vampira y la elfa, no obstante ya llegaban a su final -Es tarde, ella ha llegado- Dijo la elfa apoyando sus puños cerrados en la pared; una ola de viento frío se esparció por el lugar mientras que por la ventana comenzaba a verse una blanca y serpentina figura, esta vez una más grande que las que antes les habían atacado, aunque ahora parecía estar completamente de este lado, definitivamente no era una cosa etérea pues sobre ella venía sentada una joven y hermosa mujer que no tenía el más mínimo aspecto de ser malvada -Sí, así es, tenemos visitas- Dijo en tono risueño a su serpentino acompañante -No ¿Pero qué dices? No podemos matar a las visitas- Aclaró acariciando la blanca piel de su mascota -¿O sí?- Pareció dudar un instante mientras la serpiente acercaba la boca a los oídos de la jovencita y ésta estallaba en un ataque de risa -No, la verdad no creo que nos sirvan para eso- Señaló a Lexie con pena -Míra eso, con tan poca cosa no llenamos ni un envace- Dijo en modo despectivo -Y la otra...- Entrecerró los ojos -La otra- Hizo silencio un instante -¡¡TÚ!!- Dijo al fin mostrando expresividad.

Dama de las serpientes:

Rápidamente bajó de la serpiente y se acercó decidida al tiempo que la elfa terminaba de salir de la casa -¿Cómo te atreves a mostrarte frente a mí?- Exigió con los puños cerrados señalando luego con la mano izquierda para que la gran serpiente se deslizara hacia el par de mujeres como si nadara en el aire; al mismo tiempo entre ráfagas esporádicas podrían ver la imagen de sus compañeros que cada vez se volvía más tenue, al cerrarse el portal se habían ido desvaneciendo lentamente alejándolos de un posible regreso -Yo la distraeré, tú debes cortar el lazo- Dijo la elfa señalando algo que no podía ver, pero gracias a la daga Lexie sí podría verlo, un fino hilo plateado unía a la mujer con la silueta difusa de un hombre-tigre, el mismo que bajo la influencia y voluntad de aquella mujer, luchaba contra Woodpequer, Chimar y Ergit.





Woodpecker Finalmente ha aparecido uno de los que han ido a buscar, aunque sus objetivos están todavía muy lejos de cumplirse; Woodpecker, deberás defenderte de las embestidas del hombre bestia, puedes usarlo tanto a él para atacarte como a Ergit para ayudar a defenderte, aunque lo hieras no podrás matarlo, esta vez no necesitarás runas.

Lexie, Nuevamente te encuentras con pocas respuestas y mucho trabajo, la mujer te ha menospreciado, puedes usar eso a tu favor, en este turno decidirás si la atacas directamente; aunque la serpiente la protegerá y contraatacará cualquier acción ofensiva, o puedes cortar el cordón plateado que solo tú puedes ver para liberar al hijo de Ergit, en cualquier caso deberás lanzar una runa.

Chimar, Tus opciones dependerán de lo que decida Lexie; pues si ella corta el cordón, se romperá el último lazo que queda uniendo ambas realidades; el domo desaparecerá al igual que la luz y quedarán atrapados en ese espacio, pero si no lo corta el hijo se Ergit será cada vez más fuerte y difícil de vencer, atacando con más fuerza a todos los presentes, no obstante no necesitarás lanzar runas.
Ansur
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1232
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Woodpecker el Dom Sep 10 2017, 00:40

La entrega de carne viperina no se hacía de tardar, además de los colmillos, una no tenía mucho más a lo que temer, por lo que la batalla no había pasado a más que una escaramuza. Lo complicado había sido atrapar a las piedras luciérnagas, pero el más joven del grupo había convertido la actividad en poco menos que una competencia; ese humanillo no dejaba de sorprenderme, sus habilidades físicas para ese tipo de tareas sobrepasaban las mías y las del gato por bastante. Pero la técnica no era precisamente sinónimo de victoria, sabía en mi cabeza que al grupo de las bestias le había ido mejor que al humano, y claro, con un compañero casi consciente y prototipo de vampiro maricón, Chimar no tenía mucha ventaja, la velocidad humana dejaba un poco que desear.

Los siguientes acontecimientos se sucedieron como una cascada, lentos e inexorables, como la acción del mismo tiempo. El hijito de Ergit, ese gato-bestia-peluda y tarambana, finalmente había aparecido. Rodny. Rodny no era como mis hijitos, pequeño, abrazable o incluso lindo e ingenuo al punto de querer hacerlo llorar solo por el hecho de que son tan tiernos. No. Rodny era Rodny. Ingenua de mi al pensar que un gato podría llegar a tener una buena cría que le llenase el ojo a una mamá licántropo como lo era yo misma. Rodny. Ese Rodny por el que terminé de decidirme a aceptar la misión era peludo, grotesco, sonreía con malicia y yo era su maldito objetivo. Juas jajaja comencé a reír. Los dioses tenían un humor más negro que el ojo del futuro. Era irónico e hilarante. Además, como siempre, había en él una sombra poco natural, era imposible que con su físico hiciera la tierra temblar como lo había hecho. Los dioses me han olviado.

Esquivar sus garras era como intentar evadir varias de esas serpientes de humo al mismo tiempo. ¡¿Por… qué… siem tropecé, pero la intervención a tiempo de Ergit me salvó el pellejo. Continué con los esquives, transformarme estaba fuera de discusión, después de todo no dejaba de ser un crío, uno que podría arrancarme la mitad del cuello de un zarpazo… pero un crío al fin. ¡¿Por qué siempre yo?! terminé la sentencia contra el tronco de un gran árbol, con mi hacha larga bloqueando una de sus garras. Si de su boca no salían más de esas bichajas de sangre fría, tal vez podría dejarlo estampado contra el tronco con un movimiento. No habían muchas más opciones, el tipo estaba totalmente ido y lo peor es que no presentaba ningún signo extraño, parecía el maldito hijo del mismo Satán de los cuentos de las catacumbas. Tal vez no era en verdad hijo del blandengue de Ergit. Los miré dos veces. Nhe. Eran como dos estúpidas gotas de agua.

Tenía una sola oportunidad, una pequeña. Mi intención era continuar forcejeando y obligar al chico a estar en mi posición, entonces dejarlo inconsciente de alguna forma, contaba con su inexperiencia en la batalla, o al menos la presencia de su padre como un factor decisivo de distracción. Pero… Pfftt jajajaja reí mientras veía que el chico se abalanzaba hacía mí con la intención de terminarme. La sangre de mi abdomen brotaba oscura por entre la presión de mis dedos, el frío del suelo calaba por mi espalda como un terrible presagio. Ergit me jaló por el suelo hacia él, librándome de las garras de la muerte. Mi plan había fallado. Mi estrategia dio asco. Nunca había sido buena para adelantarme a los acontecimientos. El chico parecía un guerrero curtido. Lo había subestimado. No había tomado en consideración su fuerza y ese talante imperturbable. Era un cazador que disfrutaba del momento. Un sudor frío bajó por mi sien mientras sentía que los brazos con el suave pelaje de Ergit me rodeaban como una égida protectora.

-Este no es mi Rodny. No puedo más que morir contigo-

El gato tenía menos esperanza que yo. Reí. O más bien convulsioné. Los padres no hablan así. Habrá que enseñarle a respetar. Dije obligándole a bajarme. Nos habíamos escondido tras un follaje denso, probablemente nos quedaba solamente lo que un respiro antes de que la bestia demoledora de su “pequeño” Rodny nos encontrase. Es tu obligación prácticamente rugí antes de volver a mi forma bípeda. El hijo, creyendo ser yo, atacó a la sombra de su padre. Entonces vi la oportunidad de tomar brevemente sus brazos y bloquear sus movimientos. Gruñí. Esperaba que Ergit le diese un golpe decisivo que dejara a ese mocoso con su mirada hacia el más adentro que el más afuera. No le vendría mal dormir un poco, al menos eso pensaba yo. La mirada del gato se cruzó con la mía en un momento de iluminación divina, oh si. Por un momento, las bestias habíamos conectado. Solo esperaba que el puño del padre conectara con el abdomen de su hijo antes de que las fuerzas me fallaran y me quedase sin sangre. Aún no había revisado mi herida, era ligeramente perturbador, pero no era algo que pudiera arreglar con solo el pensamiento.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] La Dama del Lago [Woodpecker-Lexie-Chimar]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.