Últimos temas

Habilidades de Isobel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Isobel

Mensaje  Isobel el Miér 8 Mar - 10:21

*Especialización
Guerrero nocturno: Vampiros que representan el brazo armado de su raza, enfocándose en aprender a utilizar las armas y fortalecerse físicamente para ser temibles guerreros que aprovechan las noches para ataques decisivos y certeros sobre sus enemigos.

Maestría
En armas cortantes de una mano: Permite la utilización general de armas cortantes de una mano como espadas, hachas, sables o cimitarras. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.

*Habilidad Racial
Presencia Vampirica: El vampiro puede alterar la percepción de los demás sobre su apariencia con una ilusión que le hace parecer más temible o más atractivo, a voluntad. Adicionalmente esto le permite esconderse con mayor facilidad en lugares oscuros.

*Habilidades por nivel
Nivel 0
Espectro de la noche: El vampiro utiliza su destreza con ilusiones para disfrazar su siguiente ataque físico cuerpo a cuerpo, el que se considerara un 50% más difícil de esquivar.

Nivel 1
Guerrero nocturno: (Rasgo) El vampiro posee una sorprendente capacidad para trepar muros, pudiendo realizar ataques sorpresa desde lo alto de un techo u ocultarse para una emboscada.


Nivel 2
Presencia desmoralizadora: (Mantenida) La presencia del vampiro propia de su raza combina con su proeza en el combate físico para intimidar a sus rivales. Mientras dure el efecto, la habilidad de sus rivales para esquivar sus ataques cuerpo a cuerpo se considerará como si su destreza fuera 30% inferior. Adicionalmente los enemigos son más propensos a huir.
Duración: 2 turnos. Enfriamiento: 4 turnos.

Nivel 3
2 armas: (Rasgo) Posee la habilidad para utilizar un arma en cada mano (armas de una sola mano) lo que facilita el ataque al mismo tiempo que la habilidad de defensa.

Nivel 4
Por detrás: (Rasgo) Si el oponente se encuentra dañado con arma cortante (y por tanto sangra), el vampiro puede aprovechar sus destrezas físicas para ocultarse fácilmente del enemigo y realizar ataques fácilmente por la espalda.

Nivel 5
Alfombra Roja: El vampiro posee la habilidad de realizar un ataque a una extremidad con un porcentaje de efectividad de 60% pudiendo inhabilitar el enemigo por un turno. 
Enfriamiento: 6 turnos.

*Profesiones
Primaria
Herrería: Es el arte de utilizar los metales, en especial el hierro, para confeccionar elementos útiles tales como espadas, armaduras pesadas o herramientas, incluso joyas.

Secundaria
Carpintería: Usando principalmente la madera, consiste en fabricar productos prácticos, los que van desde simples escudos, pasando por arcos y flechas, hasta complejas trampas con que engañar enemigos.
Isobel
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 12
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Isobel

Mensaje  Sigel el Jue 20 Abr - 9:45

NOP

Voy a obviar corregir esta ficha ya que, el personaje en cuestión, fue de usuaria que se hizo la segunda sin cumplir los requisitos previos para ésta. Isobel, querida, si algún día deseas recuperar esta cuenta (y puedes recuperarla), solo tienes que enviarme un mp informándome al respecto y te atenderé como a todos los demás. ¡Un abrazo!
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.