Hacía lo desconocido [Noche][Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacía lo desconocido [Noche][Libre]

Mensaje  Isobel el Vie Mar 10 2017, 19:04

Estoy perdida, y no solo en un aspecto de localización, estoy total y completamente perdida en el mundo. Nunca tuve una razón de ser, una razón verdadera de existir, sólo soy una niña que camina por ahí causando desgracia y robando lo que no me pertenece.
¿Porque no me mato?¿Por qué no me dejó morir?¿Por qué darme esta maldición?¿Por qué no apiadarse de mí? Nunca lo sabré, pero al menos intentaré aprovechar la oportunidad, daré lo poco que queda de mi para intentar tener la vida que siempre desee por más imposible que pueda parecer, más aún si no puedo siquiera volver a ver al sol.

Pesé a mi edad siempre fui inteligente y constantemente alguna vecina me daba libros que solían ser de sus hijos para que yo aprendiera cosas, lo cuál el día de hoy considero todo un regalo, pues de lo contrario yo nunca hubiese sabido que hacer después de salir de casa, y aún sabiendo es como si todo fuese extraño, no siento que lo que estoy viviendo sea verdadero, es como si todo le pasara a alguien más y yo sólo fuese una espectadora dentro de su cuerpo.
Aún si siempre deteste mi suerte y muchas veces pensé en escapar, nunca imagine que las circunstancias podían ser ni remotamente similares a las que estaba viviendo, y no era para menos, nadie imagina un futuro donde un día eres una sirviente y al día siguiente un ser inmortal.
Antes de partir eché una última hojeada al libro que la vecina con muchos animales me regalo, específicamente a la parte que se refería a los vampiros, por un momento medite el llevármelo pero pensé que seria demasiado peso adicional para una mochila que debía contener lo que necesitara para vivir el resto de mi vida, aunque al menos tenia el consuelo de que no crecería más y mis vestidos seguirían quedándome a través de los años. Según la guía, los vampiros habitaban sobretodo por la zona de las minas, así que busque en un mapa el lugar y emprendí mi viaje a lo desconocido.

Antes de llegar al lugar que buscaba paré en un tétrico pueblo que quedaba de paso, el lugar tenia un olor muy fuerte a sangre fresca, como si una carnicería se estuviese llevando a cabo y la sangre impregnara hasta el más mínimo recobenco, por lo que mi apetito se abrió nuevamente. No tenia tanto tiempo desde que había acabado con mi padre, pero al parecer la necesidad de seguir probando la roja sustancia seguiría en mi más allá de si mi "venganza" había sido llevada a cabo. El gran problema de todo era que no sabia por donde empezar, ni siquiera sabia como debía hacer para tener más sangre, yo no quería asesinar a nadie y ni siquera es que fuese capaz de hacerlo, era una niña casi común y corriente sin ninguna habilidad sobresaliente.
Por alguna razón me sentí muy frustrada y triste, el convertirme en alguien diferente no me quitaba lo inútil, seguía siendo solo una mocosa más en el vasto mundo y sin la capacidad de hacer nada, definitivamente no era especial en ningún aspecto y no podría sobrevivir demasiado tiempo en el mundo real.
Isobel
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 12
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba