Un dia en lunargenta, pero vaya dia!!! [Libre] [Talamaur - Naima]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia en lunargenta, pero vaya dia!!! [Libre] [Talamaur - Naima]

Mensaje  Talamaur el Lun Mar 13, 2017 6:22 pm

Otro gran día en Lunagerta, lugar en el que todo podía ocurrir. El sol del mediodía calentaba las frías calles de la ciudad, donde se podía ver un gran ajetreo de gente en sus calles. Todo indicaba que iba a ser un día agradable para todos los que estaban en Lunargenta, bueno, para todos menos para mí.

Nada más llegar a Lunargenta,  me topé con un papel, el cual me dio en la cara, en la que indicaba se pagaría muy bien por un trabajo sencillo. Ahí ya tuve que empezar a desconfiar, pero claro, lo ponían tan bien en el papel que no pude negarme. En el papel ponía:

¿Acabas de llegar a Lunargenta y estas corto de fondos? ¿Tu estomago resuena y tienes que mendigar para comer? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajos fáciles para gente con ganas de llenar su bolsillo. No importa la edad, no importa la experiencia, solo necesitamos a gente que tenga ganas de trabajar. Si tienes lo que hay que tener, Rower te espera en la posada de los tres vientos todos los días tras el cantar del gallo.

Pd: en la parte de atrás hay un mapa indicando la ubicación de la posada.

En un principio rechace la opción de trabajar con ese tal Rower, ya que, que buscaran a la gente de esa manera me parecía un poco cutre. Pero mi estómago comenzó a rugir como si no hubiera un mañana y sabía, que esa era la señal de que no fuera tan exquisito a la hora de elegir trabajos. Así que tras una dura negociación con mi hambre y mi estómago, me encaminé hacía la posada los tres vientos con la intención de calmarlos a los dos.

Nada más entrar en aquella “adorable” y “bien” perfumada posada, donde un cerdo enterrado en fango con sus excrementos olería mejor, observe un pequeño letrero en el que indicaba el nombre de la persona que estaba buscando, Rower. Estaba detrás de un mostrador y apenas llegaba a vérsele la cabeza – vaya, un enano. Si tengo algún problema lo podre mangonear como quiera – pensé sonriendo dirigiéndome al mostrador.

-Perdone buen hombre, vengo por lo del trabajo –dije poniendo el papel con fuerza en el mostrador. El tipo, sin un pelo en la cabeza, una cicatriz en el ojo derecho y una cabeza algo grande para esa estatura, me miro de arriba abajo.

- ¿Tienes experiencia en realizar trabajos? – dijo con una voz ronca.

- Ninguna – dije tristemente orgulloso.

- Entonces no hay trabajo para ti – me dijo dando paso al que estaba detrás de mí. Aquello me enfado bastante. Estaban buscando a gente sin experiencia, ¿Por qué no me cogían para el trabajo? En ese momento mi barriga comenzó a rugir de nuevo recordándome el por qué estaba allí.

- Me niego a aceptar esa respuesta. Quiero hablar con su superior – dije golpeando la mesa, esta vez más fuerte.

De repente aquel pequeño hombre comenzó a crecer y la verdad, creció bastante. Me sacaba por lo menos un par de cabezas de altura y sus músculos eran igual de anchos que un melón de los grandes. - ¿Qué has dicho mequetrefe? – dijo acercando la cabeza dejando evidente que la última vez que tuvo alguna higiene dental estaba en el vientre de su madre. Todo indicaba que iba a recibir una torta monumental, pero una voz detrás del mastodonte lo contuvo.

- Déjalo Rower, esta vez pedimos gente sin experiencia – dijo alguien entre las sombras.

- Grrr! Te ha librado de cobrar por adelantado. – dijo aquella montaña buscando algo debajo del mostrador. – ¡Toma! Tienes que hacer lo que dice en el papel.

En ese momento cogí el papel bastante emocionado. ¿Qué tipo de trabajo seria? ¿Una gran gesta que salvar a los habitantes? ¿Encontrar un tesoro en una catacumba? No podía esperar más, por lo que me puse a leer lo que ponía el papel… - ¡Síguelo por el mercado e Informa!- indicaba con una imagen detalladamente dibujada de una persona.

Salí al instante de aquel lugar, algo decepcionado y contento a la vez. Decepcionado de pensar que mi trabajo solo fuera seguir a alguien y contento de que mi trabajo solo fuera el de seguir a esa persona. Así que tras un rato andando, por fin llegué al mercado, lugar el cual indicaba el papel.

Y allí me encontraba, esperando a que apareciera una persona como en el dibujo y con un hambre que apenas me dejaba escuchar mis pensamientos. Esperaba que aquel trabajo acabara pronto o mi hambre acabaría conmigo.
[/i]
Talamaur
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 28
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Un dia en lunargenta, pero vaya dia!!! [Libre] [Talamaur - Naima]

Mensaje  Naima el Lun Mar 13, 2017 10:33 pm

La mañana en Lunargenta era un poco mas fria por lo que sentia, estaba genial en mi cama calentita , pero tras una noche en la que no pare de hacer cosas , llego la mañana muy pronto y tenia que ir al mercado , comprar rapidamente y volver para abrir el comercio , ya que la mañana se esperaba movidita desde por la mañana temprano.

Con este pensamiento me levante de la cama y me puse unos de mis vestidos mas sencillos pero a la vez el que mejor me quedaba, ya que con el corse que llevaba abajo , dejaban entrever mis encantos y eso significaba mas propinas a la hora de despachar en la tienda, pero sobre todo cuando venian a por cierto tipo de brebajes.Tras ponerme mi vestido rojo favoritos  y de hacer la cama pase por la pequeña cocina que estaba en la tras tienda y cogi una manzana deliciosamente dulce como desayuno , me puse mi capa y cogi mi pequeña cesta no si antes colocar mi daga en su sitio, que era con una correar en el muslo derecho y lo oculte con mis faldas.

Siempre la llevaba conmigo , daga igual que solo fuera a tomar algo con algun amigo , la vida me habia enseñado a ser desconfiada por naturaleza , muy a mi pesar.

Sali de camino al mercado , encontradome a vecinos y habitantes de la cuidad , algunos los salude , otros me paraban para saber cuando podia atenderles en mi establecimiento, Parecia que hoy iba a ser un gran dia por lo que se veia. Con estos pensamientos  empece a comerme la manzana y llegue cinco minutos despues al mercado , terminandome la manzana , estaba deliciosa.

Me acerque a un puesto de libros en el cual cogi un par de ellos , los cuales trataba uno de alquimia y otro de medicina y se los pague al tendero, despues fui al puesto donde tenian esas deliciosas manzanas que me encantaban , tras ello cogi un poco de carne y me puse a diambular un poco por el mercado , todavia tenia un poco de tiempo , antes de que llegara el primer cliente y me apetecia cotillear un poco los puesto haber que ofrecian .

Me pare en un puesto donde se vendian unos vestidos preciosos, por lo visto la mujer los hacia a medida en muy poco tiempo, asque le encargue uno verde agua , el cual se ajustaria a mis preciosas curvas  y tambien me resaltaria mis ojos . Con ese pensamiento me fije en que habia alguien nuevo , un chico bastante peculiar , peor no le di mayor importancia y segui mirando puestos.
Naima
Experto
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Mensaje  Talamaur el Sáb Mar 18, 2017 9:06 am

3 veces había visto ya pasar al muchacho que repartía agua, el mismo que tardaba un rato en dar la vuelta al mercado vendiendo su agua. Y en todo ese tiempo aquel tipo no se había movido del mismo puesto de vestidos.

La desesperación estaba haciendo mella en mí y mi fuerza de voluntad de estaba desvaneciendo. - ¿tanto esfuerzo por un poco de comida? - murmure haciendo un pensamiento profundo de que estaba haciendo con mi vida. Pero no era momento de pensar en los muchos fracasos por los que había pasado, tenía que centrarme en tener éxito en la misión. Así que sin vacilar me acerqué poco a poco al puesto donde estaba apostado aquel tipo y me coloque en el puesto contiguo al de los vestidos. En ese momento una joven pelirroja se acercó al puesto de los vestidos y vaya joven, “concéntrate Talamaur”, pensé evitando otro tipo de pensamientos y algo que no preveía ocurrió.

Observé como el hombre le estaba dando una nota directamente en la mano a la joven pelirroja y se fue del puesto. Comencé a seguirlo de nuevo, pero algo había cambiado. Casi sin que darme cuenta, su paso se había acelerado y la gente parecía que se apartaba cuando el pasaba y que entorpecía mi paso cuando me tocaba pasar a mí. Por lo que al poco tiempo lo perdí de vista. Era bastante extraño lo que acababa de ocurrir, pero eso no era lo que más me molestaba… había fallado en mi misión. – Un momento – me dije volviendo al puesto del vestido y viendo que la joven ya se estaba marchando. – Espera por favor – le dije un poco exhausto de un día de caminata sin probar bocado. Me coloqué delante de la joven, me arreglé un poco el pelo y comencé a explicarle lo ocurrido. – Acabo de ver que un hombre te ha dado una nota y necesito encontrar a esa persona. Está en juego mi vida – dije exagerando un poco esto último – Si en esa nota hubiera alguna pista del paradero del hombre estaría genial… aunque… ¿no trabajaras para él verdad? – Dije, pensando en que posiblemente había metido la pata enormemente – si no es así, ¿podrías ayudarme a buscarlo? No conozco a nadie en esta ciudad y no se a quién acudir – terminé diciendo intentando ser convincente, algo que nunca me había salido a la hora de hablar. Si la joven no me quería dar la única pista que me podía indicar dónde estaba el hombre, tendía que hacer algo que no me gustaba hacer. Le imploraría de rodillas cogiendo su pierna y llorando como cuál bebe hasta que me ayudara.
Talamaur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Lun Mar 20, 2017 1:45 pm

Cuando sali del puesto un muchacho me entrego un pedido que tendria que hacer en una semana , cosa sencilla , pero tenia que ser muy meticulosa para no meter la pata , porque era un gran y valioso pedido de un gran señor de la ciudad,No podia fallar en ello. Con este pensamiento me puse a organizar mentalmente el dia que me esperaba, que seria largo y sin descanso realmente, Para mi un dia perfecto de trabajo en el cual sacaria una gran cantidad de dinero , si salia como yo queria todo esto.

En esto estaba pensando cuando el joven extraño que solo hacia mirar el puesto donde encargue el vestido , se acerco, la verdad era que tenia mala cara , como si estuviera muy cansado del dia y solo acababa de empezar, o cual o indicaba que era un viajero o que llevaba una noche muy movidita por su aspecto.

Se coloco el pelo y despues se planto delante mia con cara de suplica , que querria este personaje tan pintoresco de mi. No tenia pinta de ser un humano comun , pero tampoco era un elfo, cosa que me escamo , ya que no queria relacionarme con brujos ni tener contacto con ellos lo mas minimo , bastantes problemas traen con ellos. Me quede atonita cuando me pregunto por la nota que me habia dado el chico , esto no pintaba bien , ya que siempre andaba metido en lios y sabia que a la siguiente vez lo echaria su patron y quedaria a su familia sin sustento.

- ¿ En que lio se ha metido otra vez ese muchacho?.- Le interrogue con la mirada, pudiendo entrever que no seria nada bueno.- Es un simple sirviente ¿Que buscais de el ?.- Dijo no fiandose ni un pelo de lo que ese extraño le diria a continuacion y con una mala espina sobre el.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Talamaur el Vie Mar 24, 2017 5:12 pm

La respuesta de la mujer pelirroja me dejó atónito. Aquel hombre que le había dado la nota era un conocido de aquella mujer o algo parecido y por lo que me había contestado, no tenía intención alguna de ayudarme. Aquello complicaría el asunto de seguir al muchacho aún más y la verdad, no tenía fuerzas para iniciar una acalorada discusión del por qué debía decirme el paradero de aquel hombre. Por lo que me llevé la mano al cinto, apretando la empuñadura de mi cimitarra y le hablé directamente a aquella mujer.

- No quería llegar a esto porque veo que eres una joven que amable que se preocupa por los demás, pero… - le comenté, pero alguien se metió en la conversación interrumpiéndome en ese momento.

- Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí?- dijo una voz familiar.

En ese momento me di la vuelta con un escalofrío recorriéndome la espalda. Era Rower, aquel pequeño gran hombre que se escondía tras el mostrador. La verdad es que si en aquella taberna lúgubre imponía, a plena luz, podía ver aquellos enormes músculos que podían matar a un jabalí a puñetazos. Pero además, no venía solo. Dos hombres casi iguales de corpulentos que él y ataviados con algunas armas visibles, espadas, dagas, hachas… lo que venía siendo un pequeño arsenal, me indicaba que mi trabajo iba a acabar pronto.

- Rower…- dije interrumpido de nuevo.

- ¿Quién te ha dado permiso para decir mi nombre en público?- Dijo agachándose a mi altura con malas pulgas. – Vais a seguirme los dos ahora mismo ¡Ahora! – terminó diciendo de manera tajante, mientras los otros dos tipos corpulentos se colocaban detrás de nosotros y Rower delante.

La situación se estaba complicando por momentos y no quería involucrar a la pelirroja más de lo debido, ya que yo la había metido en aquel embrollo. Por lo que usando la telekinesis elevé una vasija cercana y la lancé hacía la cabeza de Rower. El estruendo producido por la rotura de la vasija contra la cabeza del aquel mastodonte, provocó que la zona quedara en silencio.

- Corre ahora… - le dije a la joven, esperando que la vasija hubiera dejado de combate momentáneamente a Rower. Pero para mí desgracia no fue así.

Aquella bestia parda ni se había inmutado de aquel golpe y lentamente se giró hacía mí con aquel silencio, el cual no ayudaba a suavizar lo que había ocurrido. Uno de los gorilas que estaba detrás nuestra se rio levemente, posiblemente sabiendo lo que iba a ocurrir. A continuación, un gran puñetazo en la cara me desoriento enormemente, haciéndome chocar contra un puesto cercano. Aquello hizo que apenas pudiera respirar con un dolor inmenso en el rosto.

- Tienes suerte de que te quieran vivo… grrrr – escuché decir al grandullón cada vez más cerca.

Me levanté a duras penas y miré a la muchacha, la cual me daba vueltas. – Lo siento… - dije perdiendo la conciencia en ese momento por otro golpe. A partir de ahí solo recuerdo que alguien me llevaba y poco más.
Talamaur
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mar 29, 2017 1:46 pm

Observe como un hombre de baja estatura se metio en la conversacion y como el individuo que tenia delante mia se volvio con cara sorprendido, parecia que no estaba de muy buen humor con el, peor lo que mas me sorprendio eran los dos hombre que venian con el y las armas que llevaban consigo a la vista. ¿En que coño estaria metido ese maldito hombre?, se prengunto mentalmente y con la intencion de salir en direccion opuesta , pero no lo hizo.

Lo siguiente que hizo ese pequeño hombre fue dar una orden de que le siguieramos , cosa que no me gusto ni un pelo ya que no tenia intencion de ir con cuatro hombre a cual mas peligroso que el otro a ninguna parte , ya que tenia cosas mas importantes que hacer en ese  mismo momento.

- Yo no voy a ningun lado y menos con vosotros .- Dijo dando se la vuelta , pero unos de los gorilas le agarro bruscamente , haciendole daño , se intento zafar pero fue imposible.

Cuando me di cuenta el extraño hombre estaba moviendo una vasija y la estampo sobre la cabeza del enano , ya sabia que era , un maldito brujo , ¿que pasaba aqui?... Habia mas brujos que humanos y eso lo detestaba , lo mismo tenia que cambiar de ciudad, pero ahora ese era el menor de los problemas que tenia , ya que lo que hizo ese estupido hombre , enfado mass al enano , que en parte me hacia gracia y me reia insconcientemente .Me resultaba divertida la situacion.

Vi como le pegaban un pouñetazo merecido por su imprudencia y vi como se levantaba con dificultad. Me agache para ayudarle a levantarse y pronuncio una disculpa , tras esto perdio la conciencia a causa de otro golpe que le dio el maldito enano y los dos grandullones se encargaron de moverlo de forma precaria y a mi me hicieron ir con ellos a una especie de torre , lo hicieron muchas veces dandome empujones .

Tenia miedo que hubieran decubierto que era bruja , cosa que me parecio , cuando a ambos nos echaron a una celda vacia  y mugrienta y nos encerraron , dejandonos solos .

Observe al hombre tendido en el suelo con un corte en labio.Esta furiosa con el , nunca me habian tratado como hoy y le empece a llamar y abofetear para que volviera en si.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Jue Mayo 11, 2017 7:20 pm

TEMA PAUSADO

Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares