Habilidades de Abrahaina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Abrahaina

Mensaje  Abrahaina Examaruitda el Lun Mar 13 2017, 22:22

Especialización: Guerrero Nocturno: Vampiros que representan el brazo armado de su raza, enfocándose en aprender a utilizar las armas y fortalecerse físicamente para ser temibles guerreros que aprovechan las noches para ataques decisivos y certeros sobre sus enemigos.

Maestría en Armas Cortas: Permite la utilización general de armas cortas cortantes como dagas, espadas cortas o cuchillos. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.

Habilidad racial: "Presencia vampírica"
El vampiro puede alterar la percepción de los demás sobre su apariencia con una ilusión que le hace parecer más temible o más atractivo, a voluntad. Adicionalmente, esto le permite ocultarse con mayor facilidad en lugares oscuros.

Habilidades por nivel:

Nivel 0: "Destreza innata" (Rasgo) Aumenta la Destreza del personaje en un 15%. No se puede tener otra habilidad "Innata".

Nivel 1: "Sed de sangre" (Rasgo) Presenciar sangre aumenta en un 15% la fuerza y la destreza del vampiro al atacar a quien está sangrando.

Nivel 2: "Espectro de la noche" El vampiro utiliza su destreza con ilusiones para disfrazar su siguiente ataque físico cuerpo a cuerpo, el que se considerará un 50% más difícil de esquivar.

Nivel 3: "Frenesí sangriento" (Activable) El beber sangre aumenta la destreza en un 20%, aunque su inteligencia es reducida en gran medida mientras este en ese estado.
Duracion: 3 turnos.

Nivel 4: "Adrenalina" El estar en una situación peligrosa, el personaje es capaz de atacar dos veces en este turno, moviéndose de modo acelerado y apremiante. No puede atacar al próximo turno.

Nivel 5: "Lagrimas del sangriento romance" (Gatillable) El ver gravemente herido a su pareja aumenta en un 30% la fuerza y en un 30% la constitución. Al estar en este estado, el individuo se centrara en atacar únicamente al ser que daño a la persona que mas ama.
Duracion: 4 turnos. Usable: Una vez cada dia.


Profesiones:

Primaria:
Herrería: Es el arte de utilizar los metales, en especial el hierro, para confeccionar elementos útiles tales como espadas, armaduras pesadas o herramientas, incluso joyas.

Secundaria:
Curtiduría: Ligada a la caza y recolección de pieles de animales, consiste en la utilización de éstas para elaborar productos como armaduras ligeras, sillas de montar o ropa.
avatar
Cantidad de envíos : : 7
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Abrahaina

Mensaje  Sigel el Jue Mar 30 2017, 20:49

FICHA APROBADA

Se han sumado directamente los +5 puntos correspondientes tras tener la ficha aprobada.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a un administrador.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.