[Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Wyn el Miér Mar 15 2017, 02:49




¿Existe algún tipo de temor en un mercenario? Si la respuesta que ha atravesado vuestra mente es ‘‘sí’’, entonces os recomiendo dar media vuelta y marchad lejos de aquí, pues lo que están a punto de presenciar no es para almas frágiles.

Desolación, ruinas, sangre. Lo que una vez pudo ser una fortaleza impenetrable, ahora se encontraba reducida a la nada. El escabroso y abandonado camino que llevaba al inicio de aquella funesta escena, parecía presagiar el peligro al que se habría de enfrentar todo aquel que osara continuar avanzando. El penetrante aroma a sangre aumenta conforme el recorrido llega a su fin. Una advertencia que nadie debería pasar por alto, si es que se es lo bastante sensato como para captarla.

‘‘Muerte’’. Esa es la única palabra capaz de describir a la atmosfera que ahora rodeaba a la base del siniestro gremio de asesinos. Sería imposible calcular la cantidad de cadáveres que se encuentran esparcidos por todo el lugar. Algunos son aliados, otros podían considerarse amigos y algunos más encajaban en la categoría de rivales; pero ninguno mostraba ni la más mínima señal de vida. No hay nadie que pueda dar una sola respuesta de lo que ha ocurrido y tampoco es que sea muy prudente quedarse a investigar, por mucho que este escenario hiriese el orgullo de los integrantes restantes del gremio.  

¿Quién ha sido capaz de tales actos?

Es la interrogante que debéis estar dispuestos a resolver, si es que sois lo suficientemente osados.

☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

No importa que tan lejos se encuentren él siempre es capaz de encontrarlos. Surcando los cielos el halcón mensajero lleva una importante carta, dirigida única y exclusivamente a los miembros restantes del gremio de asesinos. En ella se expresa abiertamente la urgente presencia de los mercenarios en un punto específico, en donde habrían de reunirse para tratar un asunto de suma importancia con respecto del mismo gremio.

¿Y quién había enviado la carta? Nada más y nada menos que el mismísimo líder, a quien se creía muerto. Seguramente los asesinos tendrían muchas dudas con respecto a su paradero, pero en esos momentos había cosas más importantes que tratar y debían hacerse cara a cara.

El punto de encuentro sería un lugar alejado en donde el peligro no los asecharía con facilidad. Aunque no importaban mucho los riegos para un miembro experimentado de tan selecto grupo, quienes se encontrarían ansiosos de por fin tener respuestas a sus interrogantes y de descubrir el motivo por el cual se les requería hasta ahora.

El ambiente en el Poblado Abandonado era perfecto para una reunión secreta. La escasa neblina, que comenzaba a esparcirse por los alrededores, serviría para ocultar mejor lo que ahí se trataría; cosa que debía ser primordial, puesto que se encontraban atravesando tiempos sumamente impredecibles, en dónde cualquier movimiento en falso podría traer consecuencias devastadoras para el resto de los mercenarios y del gremio mismo.

Sentado sobre un arco en ruinas, el Señor de los Asesinos aguardaba a la llegada de sus mejores hombres. Era lo suficientemente inteligente, como para saber que no lograría hacerle frente a la situación que se había suscitado en sus dominios sin la valiosa ayuda de sus aliados. Y sabía que cuando ellos se enterasen de lo ocurrido la sed de venganza sería lo único en lo que podrían pensar.
Lugar de reunión:

☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Bienvenidos mercenarios: Por solicitud de Master Ansur seré yo quien lleve vuestra misión, así que espero estéis preparados. No os haré esperar más, pues sé que habéis estado un poco ansiosos por la reactivación del gremio y ciertamente yo también me encuentro encantada con la idea. En esta primera ronda tendrán como objetivo narrar el arribo del halcón, vuestras impresiones acerca de la carta, así como vuestro viaje hasta el Poblado Abandonado y finalmente vuestra llegada al punto de reunión. No os preocupéis que pronto comenzará la verdadera diversión.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Woodpecker el Sáb Mar 18 2017, 14:50

El camino de siempre, sentimientos diferentes. La monotonía del paisaje conocido contrastaba con las escenas que había presenciado. Tuve que detenerme, era como si todo mi cuerpo estuviese acalambrado. Aún tenía varias horas de luz, el sol iluminaba el trayecto que ya había recorrido, resistí una arcada pero la bilis me subió a la boca y tuve que dejar salir lo que ya no tenía mi estómago. Un súbito golpe de frío hizo que me abrazara, sí… era el frío, no se trataba de esconder el temblor que inundaba mi cuerpo, el dolor de la pérdida, la rabia de no haber estado ahí, el alivio de no haber sido yo, la posibilidad de un traidor que continuaba con vida o la realización que yo había cambiado. Un par de años atrás, ver las paredes pintadas con la sangre de mis compañeros ni siquiera me hubiese hecho pestañear, probablemente me hubiera alegrado de tener menos competencia. Pero ahora… los años habían pasado, se habían forjado amistades, habían pasado muchas cosas, muchas experiencias y muchos amigos. Era como si hubiesen matado a una parte de mi familia.

Jajajaja JA aJjaja me devolví para mirar por última vez lo que quedaba de nuestra fortaleza. Todos los vampiros que debían estar escondidos en sus tierras eran una espina en comparación con todo lo que llevaba por dentro en esos momentos. Las imágenes de mis colegas tirados en los pasillos, en la sala de entrenamiento, en las habitaciones, en la gran sala… unos combatiendo, otros con expresiones de terror y otros de sufrimiento ¿Qué demonios pasó? Tenía que haber sido una horda o un grupo letal, todos muertos de un plumazo. Me alegraba de no haber encontrado los cuerpos de Igor, Paul, Joh o Destino allí, pero eso volvía a los novatos también unos posibles traidores. Quien quiera que fuese, por mi vida que sufriría. Por mi vida que me cobraría el sufrimiento de mis camaradas. Sonreí. aJaJAja ja lo que quedaba del gremio ahora estaba envuelto en humo negro, una columna alta y tan densa con los cuerpos de mis amigos que probablemente no se vería el sol por días. Hagan su última mala acción en este mundo, quítenle el color a esos asquerosos vampiros escupí lo que quedaba del mal gusto y me volví hacia el bosque, caminando lentamente, arrastrando mis piernas, tenía un gran peso a mis espaldas. Un peso con semanas de ventaja sobre mí, ya que los cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición. Tenía mucho que ponderar…

Si realmente quería encontrar a los responsables, tendría que dedicarme a ello. El problema es que ya no era una loba solitaria. Tenía mucho que perder, Alex, Joner, Emel, Black, el proyecto de la taberna… ¡Demonios! intenté patear una piedra con toda la fuerza que tenía pero erré y caí al suelo. Jajajaaj nada te sale bien Wood… tendrás que decirle. NO. Me resistía a ello. No podía simplemente decirle a mi hombre que estaba con una completa desconocida que tenía una doble vida, disfrutando del arrebatar vidas y truncar futuros. Lo único que levantaba mi consciencia era el hecho de que las muertes no eran en vano… y por más que quisiera, jamás dejaría de ser una asesina. Lo disfrutaba, era como comer, necesario. Ver la luz de la vida extinguirse de los ojos que se apagan hasta quedar opacos y secos… olfatear el rastro dulzón que deja la muerte sobre el cuerpo, la belleza póstuma… no era algo de lo que pudiera alejarme fácilmente. Por más malo que fuese el momento, siempre los habrían, siempre querría volver y probablemente me arrepentiría de la decisión que estaba a punto de tomar.
Desaparecer sí, desaparecer por un largo tiempo. El tiempo que fuese necesario para cumplir mi deber para con mis amigos, mi nuevo peso en los hombros…

Con una resolución entre pecho y espalda me puse en pie. Tenía más que suficiente, las armas puestas y mi voluntad. Llegaría lejos. ¿Dónde empezar? No podía por ningún motivo pasar cerca de Ulmer, debía de convertirme en una sombra y no tentarme a volver a mi corazón que había dejado atrás cuando me resolví a vengar el gremio. Miré al cielo en busca de una respuesta, el cielo siempre tenía las respuestas ¿No era así Freyr? Toqué mi corazón de madera, los dioses nos observaban. Ellos cuidarían de mi amor, de los míos. Chy chilló e hizo un vuelo rasante sobre mi cabeza, algo nos atacaba. Entrecerré los ojos y de un salto monté sobre Furia, hacha en mano, lista para desmembrar lo que fuese que me había tomado desprevenida. Sin embargo me sorprendió que sólo fuese un halcón mensajero. Había sobre reaccionado. ¿Un halcón mensajero? le chiflé a Chy para que volviese a mi hombro y tendí mi mano para que el ave extraña se posara. Mientras tanto, me aseguré de olfatear el aire, sólo por las dudas.

Se trataba de una carta dirigida a mí. Olfatee el sobre, era una esencia conocida. Algo en la acción me hizo percatarme  que yo también podría ser un blanco de los asesinos. Podía estar tranquila, Ulmer era el lugar más seguro en todo el territorio de Aerandir. Sin nada más que poblara mi mente, me dediqué a leer y releer las líneas de Igor, mi más antiguo amor que no llegó a concretarse. Mi querido, querido Igor… estaba vivo. Enarqué una ceja, ese viejo lobo no dejaría las cosas así, tendríamos fiesta. Y.de.las.buenas. Besé al mensajero Ahí estaré le susurré, dirigiendo a Bravía hacia el Norte y espoleándola para salir de galope. Un día corriendo sobre la yegua más veloz de los caminos, un día y una noche más corriendo en mi forma de lobo para llegar al Poblado Abandonado. No debería de tomarme más de eso. Estaba cerca, con cada respiro podía sentir la emoción de un rostro conocido después de tal calamidad. Nos reuniríamos. ¿Quiénes más habrían sobrevivido?. Muy en en fondo, muy atrás en mi mente… barajaba la posibilidad de que fuese una trampa. El olor sobre el papel se va en relativamente poco tiempo, podrían tenerlo de rehén. En ese caso, le daría una muerte digna al líder si no pudiera salvarlo y le seguiría después de llevarme a cuantos pudiera. La resolución estaba tomada, no había para qué dudar.

One mischievous little woodpecker
Another day, pecking your holes
Ruining the woods, tree wrecker
The angry old forest god turned your poor beak into a poison knife
Poor little wood pecker, your nesting holes are all tainted
Your food with toxins rife
Touch your friends, and they all will die falling at your feet
Oh, sad little woodpecker
Poisonous tears, shining brightly, as they stream down your cheeks


Había soltado a Furia donde la nieve era más espesa, cerca de la entrada de las Minas Oscuras, decidí seguir por mi cuenta, cortado terreno por bosques, rodeando algunas pequeñas elevaciones. Para el amanecer del segundo día, varias horas por delante de lo que había predicho estaba en lo que había sido la capital de los dragones mucho tiempo atrás, posiblemente mucho antes de que naciera, no lo sabía. No me importaba. Habían sido débiles, o habían sido traicionados desde dentro, como nosotros. Tampoco me importaba. Limpiaría con sangre la sangre. Era lo único que tenía sentido. Olfatee el rastro de Igor y lo encontré observando el sol, sentado sobre una ruina. Su espalda era ancha, parecía haber envejecido décadas desde la última vez que lo vi.

Lentamente me acerqué tomando mi forma humana. Había cargado con mis armas y la capa del gremio, lo único que ofrecía de barrera frente a  un frío que nos rodeaba pero que no sentía. Cubrí mi cuerpo y me arrodillé frente al líder. Maestro apreté mis dientes [i]¿Qué iba a decir? No había palabras para nosotros. Miré profundamente sus ojos y bajé la mirada Deme ordenes mis palabras eran un susurro, un débil eco de todo lo que estaba transmitiendo con todo mi cuerpo. No quiero perder tiempo, pero necesito información desde la última vez que estuve en la hermandad. ¿Quiénes…? mis palabras lentamente se apagaron. Tenía un nudo en la garganta.


Off: Lo siento, pedí la misión y me tardo todo esto en responder. Simplemente el día no tenía suficientes horas ToT pero creo que ya voy a estar más desocupada ^^
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Destino el Lun Mar 20 2017, 01:06

Resultaba un poco extraño no haber recibido noticias del gremio en tanto tiempo, en parte el elfo había estado demasiado ocupado como para regresar, debía encontrar su propio camino en un mundo nuevo y solitario, pero de vez en cuando le gustaba sentirse parte de algo, sentirse apoyado aunque fuera por lo que se consideraba como la baja calaña, los asesinos, que a pesar de su condición de criminales se daban algunos lujos que el pelinegro no había pasado por alto.

Había recorrido un largo camino hasta la base y pensaba al menos pedir algo de comer, aunque lo que encontraría en ese lugar le cerró el apetito de inmediato, la puerta de la base estaba entreabierta y aunque se cubría de extraños por algunas enredaderas y ramas, bien era fácilmente visible, más de lo que debería, para quienes ya conocían el lugar; un delgado hilo de sangre salía por la puerta, indicio del mar de caos, desesperación y muerte que se encontraba dentro; el pelinegro no puso sino abrir los ojos tan grande como el cuerpo le permitía y contemplar todo el desorden de cuerpos y objetos rotos que decoraban el lugar.

Destino sacó su espada y se puso en alerta por si quedaba alguien cerca, algún atacante rezagado o algún sobreviviente a la desgracia aunque todo parecía indicar que no era el caso, no habían dejado nada en pie, nada respiraba, nada se movía -Débiles- Dijo el elfo mirando a los fallecidos, no conocía a la mayoría, a algunos apenas y los había visto un par de veces, otros ninguna, pero el orgullo sí que le dolía, se suponía que era la organización más temida y habían sido aplastados de forma arrolladora por ¿Cuántos? ¿Cuántos tendrían que haber sido para causar tanto mal?

Golpeó la pared con fuerza y se retiró aunque no sin antes tomar una manzana de las que aún permanecían sobre una mesa; si no había sobrevivientes la organización había muerto, pero aún no era el fin, primero debía hacer un último trabajo, encontrar y destruir a los culpables de semejante afrenta, hacerlos sufrir como nunca antes habrían sufrido.

El pelinegro emprendió un nuevo viaje ahora en dirección a la tierra de los dragones pero en el camino fue sorprendido por un halcón que rasante sobrevolaba el área, Destino llevó la mano a su espada por si necesitaba defenderse pero el ave traía en su pata un mensaje -¿Será posible?- No sabía si sería para él pero de igual modo lo tomó y lo leyó con calma, se trataba de un llamado, el líder del gremio parecía estar vivo, al menos serían dos para encontrar a los culpables de la masacre y hacerlos pagar.

Sin pensarlo demasiado se dirigió al lugar indicado, un extraño lugar de reunión pero razonable si debían mantenerse ocultos, avanzó hasta llegar al poblado abandonado cuyas ruinas revelaban lo organizada que estaba entonces la ciudad de los dragones antes de ser arrasada, arrasada igual que el gremio; tal vez por eso habían escogido ese lugar, por la similitud entre ambas cosas aunque eso era lo de menos, por ahora lo más importante era encontrar al resto.

No fue nada difícil dar con el lugar, incluso desde la entrada del poblado y en línea recta se podían distinguir un par de figuras, una femenina de cabellos plateados que parecía ser la licántropa que lo había hecho unirse al gremio, y el otro... Tendría que acercarse un poco más para descubrir que se trataba del líder del gremio, se veía un poco diferente, tal vez por la necesidad de pasar desapercibido, había muchas preguntas qué hacerle y muchas órdenes que seguir para cobrar venganza -Destino está listo para la venganza- Dijo el elfo al acercarse y posar una rodilla en el piso al lado de Woodpecker, ya al menos eran tres de ellos, listos para comenzar las ejecuciones.


Última edición por Destino el Vie Abr 14 2017, 22:34, editado 1 vez (Razón : Cambio de colores)
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 292
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Wyn el Jue Mar 23 2017, 07:42

La atmosfera que los atañe es tan singular como la niebla que los rodea. Silente como ninguno, el gran Ojo Asesino mantiene su mirada ausente en el horizonte a la espera del arribo de aquellos en quienes confía.

La primera en llegar a la escena es la licantropa Woodpecker, quien no dudó en arrodillarse frente a él y ponerse a sus órdenes, mirándole fijamente mientras le solicitaba respuestas a todo lo acontecido. El olor proveniente del líder le brindaba la certeza de su identidad, pero había algo más, algo que solo ella sería capaz de notar en su mirada.

Igor mantuvo un silencio sepulcral, como quien esconde un montón de secretos, esperando el momento preciso para revelarlos, volviendo a posar su mirada en el horizonte. No pasaría mucho tiempo antes de que las palabras salieran de su boca, algo que sin duda la licantropa estaría esperando.

Una nueva silueta hizo su aparición, arrodillándose a lado de la mujer, mostrando su disposición para hacer pagar a aquellos que osaron destruir el gremio. De momento tales fuerzas de voluntad bastarían para dar un inicio.

Se puso de pie y les ordenó que le siguiesen hasta una casa en ruinas, cuya ubicación no se encontraba tan alejada de su posición actual. La estructura es basta y daba la sensación de haber sido lujosa en alguna época antigua. Las desgastadas ventanas se encontraban cubiertas por un fuerte enrejado, dejando ver que no sería fácil entrar o salir de ella.

Una enorme puerta de madera se abre, permitiéndoles el acceso al interior del lugar, mientras el ambiente de misterio crece con cada segundo que transcurre.

-Este sitio es seguro, así que vedlo como la base temporal del gremio -señaló con seriedad-. He de preguntaros si sabéis de alguien más que haya sobrevivido -los miró-. Es imperativo contar con la participación de todos los que sigáis con vida.

Eran las primeras palabras que Ojo Asesino dirigía concretamente al dúo en un largo rato, lo cual podía indicar que estaban cada vez más cerca de las anheladas respuestas, o eso pudieron pensar hasta que extraños sonidos a los alrededores hicieron su aparición, alertándolos de inmediato.

-Andando.

Instó a ambos a adentrarse al lugar, guiándolos por un extraño pasillo cuya desembuchadora llevaba a un curioso pasaje inferior, en donde el acceso parecía estar prohibido, al menos por el momento.
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Woodpecker: Al ser quien más le conoce de los dos, notarás que hay algo extraño en la actitud de vuestro líder. Puedes intentar averiguar lo que le sucede, interrogarle o buscar la manera de sacarle algo, pero no importa su actitud, el olor te confirma que es él.


Destino: Puede que no cuentes con el olfato de la loba, pero sin duda te das cuenta que algo sucede. El comportamiento de Ojo Asesino no es normal, como si se tratase de un peón a las ordenes de alguien más. Podrás ayudar a la loba con su interrogatorio o sacar tus propias conclusiones.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Woodpecker el Sáb Mar 25 2017, 20:22

Poor little wood pecker, your nesting holes are all tainted […]
Touch your friends, and they all will die falling at your feet


Mi canción se aplicaba muy bien a lo que nos estaba pasando. Saludé a Destino con la cabeza y mordí mi labio inferior. De momento éramos tres, ¿qué sabría Igor? Destino era apenas un recluta, ¿por qué lo habría involucrado? Claro que eran necesarias todas las manos que se pudieran… pero… “¡Demonios!” yo misma lo había reclutado, pero no podía confiar en nada ni nadie, solamente en mi misma, o tal vez tampoco. Entrecerré los ojos, no solamente era como si hubiese envejecido, tal vez había algo más… cada vez estaba más segura de eso.

Seguía de cerca a mi querido Igor, sus ojos estaban muertos, planos. Miré a nuestros alrededores, el camino cada vez se volvía más siniestro, sentí que el corazón se me aceleraba, era como la vez que fuimos directo a la trampa de los enemigos en las montañas, a unas pocas leguas de donde nos encontrábamos en ese mismo momento. Me volví para intercambiar una mirada con Destino ¿lo recordaría? Hacía ya de eso mucho tiempo, pero habíamos luchado como un grupo, un mismo cuerpo. ¿Qué habría cambiado desde entonces hasta ahora? ¿Igor desconfiaría de nosotros como yo de ellos? No quería hacerlo, me sentía una traidora por el simple hecho de que eso pasara por mi mente, pero el silencio de mi señor se me hacía cada vez más sospechoso. ¿Pensaría en matarnos?

Apreté los dientes, ¿podía ser que realmente tuviesen de rehén a mi Igor? Intenté ser discreta olfateando su espalda, pero en el poco tiempo que tuve antes de ingresar a unas ruinas no encontré nada extraño ¿extorsión o venganza? ¿Cuál de las dos opciones hacía que estuviese actuando de forma tan secretiva? La atmósfera del lugar por el que ahora caminábamos me hacía recordar mi estancia en la aldea muerta en la gran estepa, claro, no se podía comparar una casa que aún tenía una estructura fuerte y rejas tan bien conservadas… sospechosamente bien conservadas con mi antigua experiencia pero…no pude evitar que me temblase todo el cuerpo, no quería terminar como aquella vez. Ya había aprendido esa lección. Me restregué los brazos para entrar en calor, aunque siempre había sido fría la voz del líder, nunca con ese temple. No me gustaba nada.

No señor. No fue hasta ayer que supe… mis palabras se disolvieron entre una multitud de sonidos que probablemente no deberían estar allí. ¿Ahora crías dragones líder? pregunté a la ligera para quitar el hierro al asunto, aunque tenía la piel de gallina. No me imaginaba enfrentándome a él o al elfo. Si esta es nuestra nueva base, deberíamos estar seguros ¿no? ¿por qué tanto misterio? ¿sabes quién nos traicionó? directo al punto, estábamos en un pasaje sin salida de todos modos y su actitud ya me estaba sobrepasando Necesitamos números, eso cualquiera lo sabe. ¿Qué demonios pasó Igor? pregunté finalmente dando un paso tentativo hacia él, respiraba, pero sentía que el aire no entraba a mis pulmones, era como estar con el agua al cuello en una habitación cerrada.

Jajaja llevé mis manos al estómago ¿Quieres que el Woodpecker se vuelva loco? Te ofrecería mi sangre de no ser porque mis hermanos se retorcerían en la gran tumba que ahora es nuestro gremio. ¿Lo sabes verdad? Le prendí fuego a todo a ToDo jaJajAJAA llevé mis manos al pelo y comencé a tirar de él para luego caer de rodillas frente a él Por favor, tengo que comenzar ahora mismo imploré cambiando mi mirada entre ambos hombres, comenzaba a perderlo, el delgado hilo de sanidad al que me había aferrado. Todo lo que conocía por años se había vuelto humo, un humo tan negro y tan denso que no se podía ver más allá de la nariz.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Destino el Lun Mar 27 2017, 02:37

Destino regresa el saludo a Wood de la misma manera, no se habían visto desde la última misión, aquella en la que perdieron al osado líder y sin embargo aún la respetaba como su reclutadora, de no ser por ella sería un viajero sin rumbo tal como lo era antes de entrar al gremio; Igor marcó el camino a seguir y el elfo le siguió junto a la licántropa analizando a ambos en el trayecto, la chica parecía algo trastocada, seguramente el impacto del momento, el ver a sus antiguos aliados muertos, arrasados sin piedad por alguien a quien de momento no podían cazar era algo que podía enloquecer a cualquiera.

Igor por su parte se veía algo sospechoso, silencioso y a ratos con leves atisbos de ¿Duda? Dirigía la vista a ratos a los asesinos como para asegurarse que siguieran tras él, sus órdenes tenían más sabor a sugerencias que a una obligación imperativa para sus hombres, por lo que era necesario preguntar a dónde los estaba llevando; aunque al final la pregunta resultó innecesaria, pues llegaron antes de lo previsto a una casa vieja, en ruinas aunque al menos mejor parada que el resto de las estructuras de la zona -Destino vino apenas lo supo- Respondió el elfo después que su compañera lo hiciera, no era mucho lo que podría aportar pues no conocía a la mayoría de los cadáveres que había visto, pero si podía saber que quien lo hubiera hecho tendría que ser excepcionalmente letal o haber usado trucos a traición.

De momento no había explicaciones para el cambio de base, aunque Destino estaba tan intrigado como la de cabellos canos -¿Criar dragones?- Preguntó confundido sin reconocer el sentido de la expresión, por ahora lo importante es que la ubicación anterior no era nada segura, parecía lo más lógico un cambio de residencia; el pelinegro avanzó hasta estar dentro de la estructura, los ruidos que se dejaban escuchar en las cercanías eran bastante extraños y ante el territorio desconocido lo mejor sería resguardarse hasta saber con qué y cuántos contaban realmente, aún no estaba claro si eran ellos los primeros en llegar o ya otros antes habían sido puestos a salvo.

Finalmente Wood explotó, su cordura parecía cada vez menor; Destino dio un paso a un lado alejándose de ella y miró al líder esperando que tal actitud fuera normal, de otro modo solo cobraba más sentido de que entre ambos hubieran asesinado al resto y ahora fuera su turno -¿Cómo creen que hayan muerto los otros?- Preguntó intentando obtener algo más de información al mismo tiempo que interrumpía el delirio de la desquiciada Woodpecker; tal vez si deseaban matarlo podría al menos resolver el misterio de las muertes, además de dar algo de tiempo por si llegaba algún otro compañero, pues Igor había dejado entredicho que no sabía cuántos iban a aparecer.

El pelinegro avanzó un poco más en el interior de la casucha acercándose a la entreda que se veía resguardada lo cual era otro misterio para agregar a la lista de la noche -¿Qué hay acá adentro? ¿Nos espera alguien más?- Preguntó de nuevo intrigado por todo lo sucedido, tenía que estar alerta al tiempo que examinaba las respuestas de sus contertulios para verificar la veracidad de las mismas, si lo habían llevado a una trampa no se entregaría sin pelear.


Última edición por Destino el Vie Abr 14 2017, 22:35, editado 1 vez (Razón : Cambio de colores)
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 292
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Wyn el Miér Mar 29 2017, 06:07

Evidentemente la actitud de Ojo Asesino había desconcertado a sus seguidores, quienes le seguían con cierto ápice de inseguridad. La pregunta de la loba acerca de la cría de dragones consiguió ponerle los nervios de punta, manteniéndose en silencio como si le restase completa importancia, pero, desafortunadamente no fue capaz de escapar del interrogatorio siguiente.

-No -sentenció con voz firme-. No puedo daros una cifra -volvió a centrar su mirada en ambos mercenarios-. Apenas si tuve tiempo de escapar.

Nuevamente el silencio inundó la atmosfera cargada de misterio. Vio a su mejor hombre desplomarse frente a él, suplicándole con la escasa cordura que aún le quedaba en el cuerpo, a lo que el líder solamente atinó a dirigirle una mirada escasa de vida.

El elfo pelinegro tampoco parecía tragarse la falta de información y buscó retomar el interrogatorio con una pregunta cargada de desconfianza. No estaba en las manos de Igor revelar más información de la ya estipulada, eso era algo que tendrían que descubrir ambos de la peor manera. Algo que en algún recoveco lejano de su mente le hacía arrepentir por todo lo que estaba por acontecer.

Aquellos siniestro ruidos en los alrededores volverían a alertarles, logrando que el gran Ojo Asesino se removiese con nerviosismo en su lugar, contando los segundos que transcurrirían antes de que sucediese lo inevitable. Algo que Destino había acertado con su pregunta final.

-Lo lamento -expresó en un susurro apenas audible-. ¡Corre! -Ordenó a Woodpecker en un arranque de misteriosa sensatez, más su advertencia había llegado tarde.

Una misteriosa figura femenina con apariencia semi-draconiana bloqueó el paso por la puerta principal, evitando el escape de la loba. Por su parte Destino fue blanco de un ataque por la espalda, en la cual su brazo izquierdo se vio atrapado por una misteriosa cadena, en cuya desembocadura podía divisarse la silueta de un hombre con el rostro cubierto por una capucha. Otra cadena danzaba por los aires como si tuviese vida propia, mostrando que no se trataba de un adversario común y corriente, sino de un usuario de telequinesis.

-Libérenla -exigió Igor, mirando fijamente a la licantropa-. Ella no causará problemas, ya me tienen a mí.

Todo intento de negociación fue recibido por la semi-dragona con una risa sádica, ignorando completamente las demandas del líder del gremio de asesinos, quien se llevó una mano al cuello en donde comenzaba a brillar una extraña marca de color carmesí, dejando muy en claro quién era quien daba las órdenes en ese lugar.
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Woodpecker: Conoces bien a Igor, así que sabrás si deberías o no confiar en él. En este post tomarás la decisión de ayudar a tu compañero o de trata de liberar a tu líder de lo que sea que le esté ocurriendo. Así mismo, tendrás oportunidad de hacer preguntas a los atacantes para entender lo que sucede. Cualquier opción será valida, pero recuerda que todo tendrá repercusiones futuras.


Destino: Os han llevado a una trampa. Lo intuías y ahora todo indica que habéis sido traicionados. El brujo de las cadenas forcejeará contigo de un lado a otro buscando someterte. Al igual que tu compañera podrás hacer preguntas a los atacantes o incordiar a Igor por su traición, exigiéndole respuestas.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Woodpecker el Jue Mar 30 2017, 04:20

Destino se apartó de mí como si tuviese la peste, mejor así, tal vez mi locura fuese contagiosa. Era recomendable que alguien quedase cuerdo, de lo contrario no sabría qué hacer. Desde mi niñez siempre había luchado internamente. Miraba mis manos como si escondiesen las respuestas del universo, de niña contra el lobo salvaje y desquiciado, el Woodpecker asesino y caníbal, de adolescente incapaz de poder encontrar un equilibrio entre las dos partes, en la adultez temprana la guerra entre lo que era y lo que debía ser en una sociedad jerárquica. Pensaba que ahora que había sentado cabeza, mi única guerra era para controlar los impulsos negativos que siempre tenía, domarme y ser mejor, siempre mejorar… pero todo era vano. Continuaba riendo, las mismas bases de lo que era, a quién le debía mi tranquilidad, Igor, “el ojo asesino” ahora era el mismo origen de mis más perturbadoras ideas. Tenía que estar desvariando, no había forma en la que él se hubiese vendido, que se hubiese traicionado a sí mismo, era tan improbable como cierto.

Levanté mi cabeza lo necesario para mirar al que fue el inspirador de mis más elevadas emociones, así como las más bajas pasiones. Con una expresión que jamás había visto en su rostro se había disculpado, entrecerré los ojos y apreté los dientes tan fuerte que sentí el gusto a óxido en mi boca. Me ordenaba correr, con una mueca de odio cincelada en mi rostro me puse en pie, dispuesta a tomarlo por el pescuezo como quien toma a una gallina antes de convertirla en sopa “¿Quién eres y qué hiciste con mi Igor?” pensé muda de la rabia, mis ojos ardían en sus orbes, incapaz de escupir cualquier respuesta, sin poder mover un músculo. El tiempo de bromas había terminado, tenía que apegarme a la decisión que había tomado al salir de lo que otrora había sido mi segundo hogar  “podrían tenerlo de rehén. En ese caso, le daría una muerte digna al líder si no pudiera salvarlo y le seguiría después de llevarme a cuantos pudiera.”

El enemigo oculto se había desvelado, sentí que mi rostro se relajaba. Al fin algo que tenía sentido. ¡Al fin! ¿Correr? ¡Já! Mi corazón volaba, era una mezcla adictiva entre sosiego, felicidad y ganas de armar una muy buena escaramuza. Ella y todos lo que le siguieran tendrían el mismo fin. Sonreí y escupí a los pies de Igor, esa asquerosa no saldría de mi camino, cualquier vestigio de su antigua presencia y liderazgo se había evaporado con la hermandad, no, no solo con el gremio, sino con su orgullo. Eso era, ya no era más un hombre orgulloso, era un cuerpo sin vida con, tal vez, algo de memoria. Por un momento sentí una punzada de asco por el cuerpo viviente que tenía a mi lado y se preocupaba por mí, pero rápidamente me sentí mal, tenían que estar extorsionándolo, pero ¿qué sería tan poderoso?. Decidí jugar el papel de mala, el más fácil, el mejor.

Jajaja Igor… el perro asesino… el temor de la oscuridad, ahora se convirtió en un cachorro que ruega ¿cuánto más bajo piensas caer? pregunté con ironía arqueando una ceja y mirando profundamente a sus ojos, algo a lo que nunca me había atrevido antes ¿Quién crees que eres? ¿Mi amo? No te confundas, sólo estoy aquí porque quiero matar, es lo que mejor hago ¿no? giré hacia la mujer dragón Pareces la líder ¿crees que intentaremos correr? Dile a tu mascota que deje al elfo, créeme, te conviene giré mi cuello y la observé fijamente, podía sentir como mi saliva comenzaba a correr dentro de mi boca, el lobo estaba deseoso de sangre.

Igor parecía nervioso, eso redobló el coraje que tenía por dentro, cada vez que tocaba su cuello era como si me invadiese una nueva oleada asesina. Tch miré de arriba abajo a la dragona, sopesando mis posibilidades, no descartaba la posibilidad de un ataque sorpresa. Por lo que veía el líder estaba bajo alguna especie de encantamiento o maldición, odiaba esas cosas ¡por qué todo siempre tan mágico! ¿no podía ser más sencillo como desmembrar algo? Suspiré y miré al antiguo líder ¿Ahora también te han puesto una correa? ¿Qué falta? ¿Que te hayan cambiando el nombre a Margarita y bailes por las noches sobre las mesas de estos malditos? Dame una razón para no dejarte para que te consumas en sus garras y te repito, no te confundas, porque contigo o sin ti tendré mi venganza, podré morir aquí y ahora, pero seré digna y estoy segura que alguien más vendrá no estaba segura, pero eso esperaba ¿acaso no tenía derecho a eso?

¿Qué más has perdido Igor? ¿Te cortaron tus bolas junto a tus garras también? Quería una señal, la mínima, ya sea de Destino o de Igor, algo que me diera una pista hacia qué cuello saltar primero. La actitud fría y soberbia de la dragona no me daba pie a nada y el  enemigo de mi compañero, que aún permanecía en las sombras para mí, tampoco me permitía una abertura. Mi objetivo era matar, pero no perecer. De paso, liberar al líder, pero para eso tenía que saber qué pasaba. Si intentaba algo gracioso y el secreto de cómo terminar con lo que sea que controlaba a mi querido Igor se perdía, nunca me lo perdonaría.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Destino el Lun Abr 03 2017, 01:04

Ojo asesino actuaba muy misterioso, y definitivamente algo no encajaba en esa historia, si algo se había ganado a pulso el líder de los asesinos era una reputación de feroz guerrero, uno que jamás pensaría en huir de una batalla dejando atrás a sus propios soldados, menos aún si estaba huyendo para salvar su vida, dejando atrás el proyecto de su vida, no tenía sentido que de pronto simplemente decidiera huir sin más, sin luchar; además no tenía heridas superficiales al menos hasta donde se podía ver, en caso que huyera, no lo haría sin antes despachar a unos cuantos en el camino.

El silencio se rompió cuando los pasos que se habían mantenido sigilosos en un triste intento de mantenerse ocultos se revelaron, aquella semidragona resultó tan llamativa que el elfo apenas y pudo notar la cadena que se dirigía a su mano cuando ya era demasiado tarde y enganchado como estaba no pudo más que forcejear para mantenerse de pie y en su mismo sitio ante los constantes tirones que le aplicaban para doblegarlo.

En medio de la confusión y la incertidumbre de aquellas últimas palabras destruyeron la poca confianza que quedaba en el elfo, definitivamente le habían llevado a una trampa pero -¿Por qué Igor aceptaría colaborar?- Pensó el elfo; parecía imposible, y Wood no tardó en recriminárselo de una manera muy poco sutil, aunque claramente la delicadeza no parecía ser de sus características principales; pese a todo, el elfo también sentía curiosidad por conocer las razones que habían llevado al líder de los asesinos a aquella situación ¿Vender a los suyos a cambio de qué?

Wood hablaba por ambos asesinos, así que con eso recuperaba la confianza de Destino, el cual se enfocaría ahora en liberarse de las cadenas que lo asediaban; el líder era otra historia, si bien parecía haberlos llevado a una emboscada, también era cierto que algo parecía estarlo presionando, tal vez intentaba proteger a alguien más o le habían arrebatado algo preciado para obligarlo; de momento había cosas más preocupantes de qué hacerse cargo; un último tirón hizo perder el equilibrio al elfo y lo lanzó al piso; desde su posición el elfo tomó la cadena con una mano y su espada con la otra y con un fuerte golpe a la cadena imprimió un poco del elemento que había imbuido al arma para enviar una pequeña descarga hasta las manos del brujo quien no pudo sino liberarlo y retroceder un poco.

¿Y estos quiénes son? Podrían haber encontrado mejores reemplazos que un brujo- Mencionó Destino con tono de asco, ya bastante odio le tenía a aquella raza como para que lo vinieran a reemplazar por uno de ellos; había dos tácticas posibles, acercarse a la licántropa para luchar junto a ella, espalda con espalda o alejarse para distraer al brujo y que no la molestara, solo faltaba decidir cuál era la mejor opción; en un vistazo al líder pudo notar algo extraño que brillaba en el cuello del mismo; parecía magia y de alguna manera parecía torturar al líder de los asesinos -Bien, hay que terminar con esto rápido- Giró su espada un par de veces y se puso en guardia preparado para lo que se le viniera encima.


Última edición por Destino el Vie Abr 14 2017, 22:36, editado 1 vez (Razón : Cambio de colores)
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 292
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Wyn el Mar Abr 11 2017, 03:17

Días atrás.

Igor reposaba sentado en su silla, observando detenidamente la arena donde un novato intentaba demostrar su valentía frente a uno de los veteranos. No eran salvajes como el gremio de peleadores, ni gritaban desaforados como humanos simplones, para ellos matar era un arte, uno en el que la lucha no se basaba solo en un intercambio de golpes.

Todo era estrategia, inteligencia, táctica, destreza. Un golpe a la cara del novato fue procedido por la oscuridad de un apagón repentino. Las antorchas de la base dejaron de emitir su luz al mismo tiempo y sin explicación alguna, haciendo que el líder del gremio se levantase de su asiento, completamente consciente de lo que estaba por acontecer.

Se encontraban bajo un ataque.

Sin ningún tipo de reparo una esfera de vidrio voló hasta romperse en el centro de la habitación y luego otras más en diversos lugares, desprendiendo, a su vez, un misterioso gas de color verdoso, que al inhalarlo los asesinos comenzarían a inmovilizarse, sintiendo como sus cuerpos simplemente se adormecían y dejaban de responder.

La escena siguiente evocaría una espantosa sucesión de gritos, junto al armonioso sonido de cuchillas atravesando y destazando cuerpos, sin que las victimas pudiesen hacer algo para defenderse, ante la mirada del líder, quien, de alguna manera aún se mantenía en pie. Quizá le dejaban vivir por ser el astuto jefe, o tal vez solamente deseaban torturarle de alguna manera.

- ¡Mostraros que os juro que os haré desear la muerte!

Igor trataba de mantener la postura orgullosa que tanto le caracterizaba, aun y cuando parecía encontrarse en desventaja frente a un asesino que osaba ocupar tan bajos métodos para acabar con sus oponentes.

Unos pasos se escucharon al fondo anunciando la llegada de dos sujetos, pero quien más llamaría su atención sería la silueta de un enmascarado que se acercaba por el centro. Éste último se quitó la máscara para que Igor pudiese escudriñar su rostro, más ese sería el final de su recuerdo.

Tiempo actual.

Masculló una maldición, como si reconociese a alguien, aunque él no lo diría y los asesinos no tendrían manera alguna de saberlo. La mente de Igor se encontraba desorientada, los recuerdos iban y venían sin darle un previo aviso.

Las palabras de la licantropa parecieron surtir un efecto en su orgullo oculto, al menos por una milésima de segundo en la cual le dirigió una severa mirada a su mejor asesina.

El líder no era el mismo y eso quedaba claro a los ojos de los asesinos, pero ese no era el momento para que se arriesgasen a terminar como todos los demás. Por su parte el elfo no se encontraba en mejor situación que Woodpecker, aunque había conseguido librarse del brujo por el momento.

-Si dejáis que se junten perderéis.

A simple vista parecía que Igor estaba dándoles una orden a sus titiriteros, pero la advertencia en realidad iba dirigida a sus hombres, buscando que estos se mantuvieran cerca el uno del otro. Aunque considerando el hilo de los acontecimientos sería difícil que ellos se arriesgasen a confiar en él.

Por otro lado, los sujetos no tomaron de buena manera la ‘‘sugerencia’’ del líder y no dudaron en hacerle callar, recordándole quién era el verdadero guía de todo aquello.

El brujo de las cadenas emitió una serie de ataques de rango, difícil de esquivar para el pelinegro, pues él sería su oponente principal, mientras que la loba tendría que enfrentarse a la semi-dragona, quien esbozó una sonrisa sádica soltando el arma que llevaba.

-No necesito esto, te haré trizas con mis propias manos.

Dijo para finalmente transformar sus manos en poderosas garras que usaría para atacar a Woodpecker con una rapidez casi difícil de equiparar, pero siendo dos asesinos entrenados ¿qué podría salir mal?
☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Woodpecker: En esta ocasión te estás enfrentando a una rival con un orgullo casi tan férreo como el de tu ex-líder y quizá puedas usar eso a tu favor. Aunque herir el orgullo de un oponente tan grande no siempre acarrea buenas consecuencias. Si decides atacar deberás lanzar una runa.


Destino: Tu oponente es alguien estratégico y aunque lo intentes no lograrás hacerle perder el control, pues es mucho menos impulsivo que su compañera, igualmente tendrás que lanzar una runa que determinará tu suerte.


Ambos:Deberéis tomar la decisión de seguir las instrucciones ocultas de vuestro lider, confiando en él o simplemente hacer caso omiso y pelear cada quien por vuestro lado. Recordad que lo que decidáis tendrá repercuciones.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Woodpecker el Miér Abr 12 2017, 01:26

Si dejáis que se junten perderéis

perderéis perderéis perderéis perderéis

Chasqueé mi lengua contra el paladar. Esa era la fe que nos tenía nuestro líder. Bueno, al menos estaba haciéndome una idea a lo que nos enfrentábamos. Si era necesaria una pista como esa, era indiscutible que existiese…tal vez… una ínfima posibilidad… allá a lo lejos… que pudiésemos perder… ¿A quién iba a engañar? si Igor era su nuevo perro faldero esto pintaba del color de la hormiga, pero confiaba en que años de práctica no me dejaran como una novata frente a la cosa esa draconiana que tenía frente a mí. Pero si no podía ser más petulante porque no tenía tiempo. Probablemente su madre no le había dado las nalgadas suficientes cuando aún era pequeña. ¿Has oído Destino? El traidor muestra las garras Decía las palabras como si nos estuviese halagando, rematé con una sonrisa extendida. Si íbamos a morir, mejor con la mejor cara. Después de todo, la mitad del trabajo de un asesino cuando se enfrenta con un igual es demostrar confianza en sus propias habilidades. Podría estar muriendo por dentro, pero no le daría a esa maldita escamosa la posibilidad de disfrutar de mi lado más débil. Todos éramos grandes y sabíamos lo que hacíamos cuando decidimos llevar este tipo de vida. Ahora a hacerse responsable. Me relamí los labios, una suave traspiración teñía de sal mi piel. Los malditos no tardaron en hacer su primer movimiento, nos estaban dando muy poco crédito. Era como si creyeran que éramos solamente los sobrantes de la hermandad. Eso, o tenían gran confianza en sus habilidades.

Puse mi cabeza de lado al ver cómo la dragona esa se deshacía de su arma. En su voz se reflejaban la seguridad tajante y el desprecio. Era como si ya estuviese planeando qué hacer y cómo pintarse sus garras después de este pequeño mandado. Negué con la cabeza, para hacer eso necesitaría manos… al menos me ocuparía de que le faltase una. Al parecer ese era su fuerte, ya que, de la misma forma en la que yo podía transformarme en mi forma bípeda o controlar mi transformación, ella hacía lo propio con su cuerpo y de una forma un poco más… amenazante. No era muy grato a la vista. Para nada. UghLos malditos sabían jugar sus cartas.

Sin perder ni siquiera un momento ella cargó contra mí con una agilidad casi temeraria. Di un salto hacia atrás y gambeteé hacia los lados, esquivando una y otra vez por los pelos su incansable ataque. Esas no eran manos de dragón, ¡eran cuchillas asesinas maldita sea! En vez de dedos parecía que tuviese cuchillos. Intentar sacar mi hacha larga iba a ser un suicidio. Nos encontrábamos en el pasillo, no era lo suficientemente ancho como para poder maniobrar con facilidad mi arma, blandirla para bloquea sus ataques con las dos armas podría terminar en una Wood sin entrañas. Esa mujer no dejaba punto sin probar, no podía seguir esquivando solamente. Tenía que sentar un precedente, dibujar una línea desde la que no pudiese avanzar. Pero estaba viendo su forma de ataque, tanteando su pulso, intentando encontrar alguna abertura en su ataque, nada. No encontraba nada. Yo tenía además, otro objetivo, no dejar que se juntaran, Igor lo había dicho y no iba a dejar de escucharlo en una situación así. La atraía hacia mí, como si yo intentara acercarme a Destino cuando en realidad lo que quería era tenerla bajo vigilancia.

Eres aceptable le dije, controlando mi respiración, un entorno pequeño me permitía usar las paredes a mi beneficio, al menos por el momento. Al ser su naturaleza muy similar a la mía, sabía que ella luchaba contra su propio equilibrio. Tenía que admitirlo, era mejor que aceptable. El hacha corta estaba entre mis manos, ahora ayudándome a bloquear algunos de sus zarpazos, pero era innegable… mi frágil forma humana no resistiría mucho tiempo más. Comenzaba a alterarme, ya no podía controlar con facilidad mi respiración, algo que comenzó como un juego de gatos y ratones ahora era como una persecución gato y perro donde yo… desafortunadamente no llevaba la ventaja. Un momento, sólo un momento, un error de cálculos en los tiempos y me valió apenas una caricia que había perforado esta patética piel rosa y de humana. Se sonrió, la maldita tenía la delantera cuando yo aún no hacía más que esperar una apertura que nunca llegaría.

¿Eso es todo? Así murieron Ivan, Alexia, Elver… comencé a preguntar, tomando la iniciativa y atacando con el hacha corta en una mano y el cuchillo en la otra, bloqueando algunos contraataques, esquivando otros, la había tomado momentáneamente por sorpresa, quería hacerla retroceder lo suficiente como para transformarme sin peligro Mourice… Leia…Norbert… Victor… ¡ahí estaba! Una abertura, avancé como para atacarle, pero en vez de asestarle un golpe que podría haber llegado a ser mi empate, salté hacia atrás, ya transformándome a mi forma bípeda.

Sonreí, dejando escapar la baba a través de mis colmillos sedientos. Si ella usaba fu forma feral, no cabríamos allí. Extendí mis brazos y clavé mis garras a ambos lados de la pared del pasillo, rasgando los bordes de madera a mi paso. Ahora estábamos hablando el mismo idioma. Volvimos a nuestro baile, pero ahora como iguales, sopesándonos y midiendo los ataques. Cualquier movimiento en falso podría llegar a ser fatal. Ambas estábamos decididas. Entonces ella lanzó nuevamente su primer ataque, de abajo hacia arriba, vertical y hacia mi pescuezo, quería abrirme en dos. Evidentemente mis garras no eran competencia para las suyas, pero eso no me amilanó, en lo que yo era buena era esquivando los golpes enemigos y devolviéndoselos ojo por ojo, por lo que, cambiando la posición de mi cuerpo de una forma bastante antinatural, logré evadir por los pelos lo peor de su ataque, me había costado sí algo más que un raspón que tardaría en sanar, pero no se equiparaba a la abertura que me había dado para clavarle mi hacha en su maldita clavícula. ¡Con todo y hasta el fondo! luego tendría tiempo para hacer un recuento de lo que tendría que curarme.


Última edición por Woodpecker el Miér Abr 12 2017, 01:27, editado 1 vez
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Tyr el Miér Abr 12 2017, 01:26

El miembro 'Woodpecker' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 827
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Destino el Vie Abr 14 2017, 22:31

Escuchar a Igor dar instrucciones al equipo contrario fue el acabose para el elfo, su líder definitivamente los había vendido pero a la vez parecía haberles dejado una pista, mantenerse juntos podría darle dificultades a los oponentes pero a la vez, los dejaba vulnerables a ser atacados en un mismo punto, la cadena podía cubrir un rango bastante amplio, por lo que un ataque a los dos era muy posible, de momento prefirió mantenerse lejos, arrimándose a la pared con el fin de eliminar un lado de los ataques; con el arcaico muro a la derecha, solo debía preocuparse del frente y el lado izquierdo, aunque sin saberlo también había vuelto predecible su único punto de fuga.

Las palabras de su compañera calaron hondo en el corazón del pelinegro, quien se limitó a repetir aquella palabra que conocía tan bien -Traidor- Apretando puños y dientes volvió la vista a su objetivo pero para entonces el pequeño descuido le había costado caro, la cadena iba hacía él cayendo desde arriba por lo que rápidamente y como única opción posible, saltó a la izquierda tal como el brujo lo habría predicho; la cadena cambió de rumbo y se enroscó en la pierna del pelinegro; éste de nuevo llevó su espada a la cadena para volver a liberarse del mismo modo pero el brujo fue más rápido -No volveré a caer en el mismo truco- Tras aquellas palabras hizo regresar su cadena aunque no sin antes apretar la pierna de Destino al tiempo que giraban para desenredarse.

Con un grito de dolor el elfo quedó libro, sus ojos azules llenos de ira estaban enfocados en su oponente buscando algún hueco, alguna manera de sortear la distancia para alcanzarlo, sin embargo toda ruta de ataque era rápidamente cerrada por la trayectoria de la cadena que chillaba al rozar con el piso -¿Es todo lo que tienes?- Preguntó al elfo a modo de burla -¿Esto es lo que son los famosos asesinos?- Dijo en voz alta para que también lo escuchara la licántropa; el elfo intentó de nuevo acercarse pero un latigazo de la cadena lo hizo retroceder de un salto y al caer entendió que el apretón anterior de la cadena había hecho más daño a la pierna del que había parecido en inicio.

Por donde quiera que intentara era recibido por un fuerte latigazo que lo obligaba a mantenerse fuera del alcance de la cadena hasta que finalmente tuvo un plan -Hay que demostrar de qué están hechos los asesinos- Dijo en voz alta para que lo escuchara su compañera licántropa, quien se encontraba en una feroz batalla contra otra semitransformación aunque más intimidante; frente a él tenía ya una idea: en cada ataque la cadena solía regresar con el brujo antes de atacar de nuevo, era muy poco tiempo pero podría servir de algo; el elfo se adelantó ligeramente hasta causar el conocido y esperado ataque de la cadena que le impactó en el brazo cual férreo latigazo; con un gesto de dolor el elfo giró la muñeca para tomar la cadena y enredarse, de modo que aprovechó el momento en que el brujo la haló de regreso para acercarse sin esfuerzo; con lo que el elfo no contaba era con la daga escondida en la otra mano del brujo, quien tenía una defensa contra ataques cercanos; Destino lanzó un tajo con su espada al tiempo que intentaba retroceder para salir del rango de la daga, cosa que se le dificultaba al estar aún atado a la cadena por su propia voluntad.
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 292
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Tyr el Vie Abr 14 2017, 22:31

El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses


'Runas' :

Resultados :
Tyr
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 827
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Wyn el Jue Mayo 25 2017, 20:57

La valiente Woodpecker ahora se encontraba a las fauces de una enemiga tan imponente como ella. Hiriendo el orgullo de la dragona, la licántropa mantenía un buen ritmo de esquive, llevándole a un punto donde pudiese mantenerla vigilada.

Aquella batalla no parecía ser muy justa y la loba era consciente de ello, aunque había que darle el crédito de no darse por vencida tan fácilmente. Lastimosamente sus hachas apenas si lograron ocasionarle una ligera herida a su contrincante, mientras que el esfuerzo solo conseguía que su propia laceración se abriera cada vez más.

El elfo por su parte había trazado una estrategia, que bien pudo haberle servido, sino fuese porque su adversario le había esperado con una defensa preparada. Destino fue capaz de contraatacar con su espada, logrando herir al brujo antes de tomar una distancia prudencial. Ahora los ataques de la cadena serían erráticos, algo que el pelinegro sería capaz de aprovechar, aunque no por mucho, pues su adversario ya no lucharía por vencerlo, sino por ganar alguna especie de tiempo.

En medio de tanta hegemonía el líder de los asesinos comenzaría a hablar consigo mismo, balbuceando palabras inentendibles, lamentándose por haber perdido lo que amaba, aunque la cereza principal de ese desconcertante pastel sería verlo caer de rodillas, buscando fervientemente deshacerse de la marca de su cuello, la cual parecía causarle un dolor inimaginable. Desgraciadamente aquella marca no parecía ser más que un simple dibujo, y ni hiriéndose a sí mismo conseguiría desvanecerla.

No solo los asesinos se desconcertarían con aquella escena, también los enemigos lucirían descolocados, pues pese a todo no habían esperado que el par les diese tan buena batalla. Igor reía como si de un demente se tratase, mirando a todos lados y mofándose de la suerte de los que lo habían arrastrado a esa situación.

-Haced lo que queráis, poco me importa -aparentemente ahora si había perdido la cordura. Hablaba consigo mismo…o con alguien a quién solamente él podría escuchar, pero que los demás no serían capaces de vislumbrar-. Ellos os harán pagar.

Es muy posible que todos los presentes quedasen sorprendidos de aquella declaración; no obstante, la dragona fijaría sus ojos en el endeble remedo de líder que yacía de rodillas en el insulso piso, justo antes de volver a retomar la palabra.

-Entiendo -aseguró con desdén-. Ya no nos es de utilidad.

El objetivo había cambiado y esta vez no sería Woodpecker su adversaria, sino el famoso Ojo Asesino, quien ahora había pasado a convertirse en una carga de la cual habría que deshacerse. Parecía que había llegado el final del líder del gremio y él gustoso lo esperaba.


☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀ ☀

Woodpecker: La decisión es tuya. Si optas por salvar a Igor obtendrás las respuestas que estás buscando. Claro que, si, por el contrario, eliges no hacer nada para ayudar y así aprovechar para deshacerte de tus enemigos, sería algo muy válido. ¿Quién desea ayudar a un traidor? Tu runa no te ha permitido ocasionarle ningún daño importante a tu contrincante y por el contrario, ahora debes cuidar tus propias heridas, así que decide con sensatez.


Destino: Tu runa buena te ha ayudado a herir a tu adversario, pero aún no has logrado deshacerte de él por completo. Además, parece como si de alguna manera quisieran manteneros ocupados el mayor tiempo posible. Aldiferencia de tu compañera solo podrás opinar acerca de la resolución que deberá tomar con respecto a vuestro líder, después de todo, tú tienes cosas más importantes en que concentrarte en ese momento, como en el brujo que no te deja ni por asomo.


Ambos: Algo se avecina…o alguien. Correrá por cuenta vuestra quedaros a averiguar o simplemente dejar que vuestro líder pague por lo que ha hecho. Podría ser que en el siguiente post obtengáis información valiosa…o no.



P.D: Aprovecho para disculparme con vosotros por la enorme tardanza de un mes. Quise esperar a que Woodpecker se reincorporara de lleno al foro, pero he visto que de cuando en cuando ya está con nosotros, así que he aprovechado para continuar con este temita.
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Woodpecker el Lun Sep 11 2017, 22:51

Con todo y hasta el fondo, el filo de mi hacha no hizo más que mellar la piel de mi contrincante. Ni un hueso roto, el sonido del músculo rasgándose había sido reemplazado por el eco de una sonrisa malvada. Su piel había absorbido el impacto como quién patea un saco de arena. No lo podía creer. Definitivamente eso no podía haber sucedido. No era posible. Sería la primera vez. Sentí que mis ojos se abrían tan grandes que era incómodo mantenerlos en sus orbes. Temía perderlo. Perder el hilo de la cordura. Destino dijo algo, ese Destino dijo algo. Algo relacionado a los asesinos “¿Orgullo asesino?”. Esquivé la devolución a mi intento de ataque, más por hábito que por voluntad. Aún no había tragado el momento amargo. Los ojos de ella lo decían todo. Ella desplegaba una perspicacia cruel con sus movimientos, pero sus ojos, en lo profundo, estaban aburridos. Un frío bajó por mi espina, un temor que no había sentido desde mis días de locura, tal vez antes. Francis mi susurro me sorprendió,  el recuerdo me acusaba con la inclemencia de un pasado  mal cerrado. Ella era mi nueva Francis.

La abertura en mi pecho me recordó respirar. Apreté mis dientes y me obligué a sonreír. Tch nos habíamos detenido por unos instantes. Ella esperaba el momento para terminarme, probablemente de una forma artística. Yo esperaba poder recuperar el  control de mi cuerpo. La muerte no me asustaba, había vuelto con Igor sabiendo que podría ser una trampa… ¿entonces qué era?. Solté un escupitajo revuelto de sangre, la sangre de mis encías al apretar con tanta fuerza mi mandíbula. Negué con la cabeza. Era su presencia y esa abominable superioridad. Ya no era una cría, moriría con la dignidad de la hermandad, era una resolución tomada ¿por qué había siquiera vacilado? La vida había sido buena conmigo. Tiré mi hacha junto con el arma de la dragona, de todas formas no iba a servir. Encontraría la forma de arrancarle los dientes y atravesar su garganta por dentro con mis propias manos. Jajajaja. Por algún motivo ella se unió a mi descarga. Tal vez ya había decidido a quién darle nuestros restos.

Aún no había planeado cómo acercarme a su boca teniendo aquellas garras tan poderosas en su defensa. Ella no era tonta y se acercaba, despacio, disfrutando de cada centímetro que dejaba de apartarnos. No tenía por qué correr, ni hacia dónde. Retrocedí. Ella volvió a dar un paso hacia mí, a nosotros. Nuevamente volví a mantener la distancia, acercándome peligrosamente al área de Destino, de la cadena de su oponente… a Igor. El hombre que estaba hecho una bola de carne temblorosa, desalineada, aquél quién parecía querer desgarrarse y despellejarse vivo. Quería hincarme a su lado y ofrecerle mi ayuda, quería echármelo a la espalda y correr con él hacia el Sur, a los terrenos de los Elfos, pero eso no sucedería. No con ella ahí. No al menos yo, pero Destino podría. Un pequeño destello de esperanza comenzó a crecer en mí. “Fuerza” pensé aprovechando el momento de distracción para desenvainar, sin que ella se diera cuenta, mi daga.

¿Ah? gruñí, sintiendo que la dragona se olvidaba de mí para ir a terminar con Igor. ¿Tan poco representaba yo que podía pasar a mi lado sin siquiera darme una mirada? Mis pensamientos siempre iban más atrás que las acciones que concretaba. En un movimiento fluido, me interpuse entre mi Ojo Asesino y la homicida, sin siquiera pestanear me dio con el dorso de su mano y me envió a rebotar contra la pared. Aturdida, me puse en pie para preserciar cómo alzaba su mano al techo, su ataque parecía ser simple: usar las garras de su diestra como cuchilla para separar la cabeza del cuerpo de mi líder. Para ello necesitó elevar considerablemente su brazo, tiempo en el que me deslicé entre ellos. Si mis cálculos eran correctos, ella atravesaría mi cuerpo en alguna parte de mi abdomen. Tal vez ni le importara matar dos pájaros de un tiro… Pero tampoco esperaría mi daga atravesando barbilla y tal vez su garganta. La piel allí definitivamente tenía que ser más suave allí. Tenía que serlo.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 677
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Destino el Lun Sep 18 2017, 05:19

El ataque del elfo no podía decirse que había resultado un éxito, pero al menos había conseguido herir a su adversario, aunque el movimiento de la cadena al desbicharse de su mano le desgarraron la muñeca haciendo que dejara salir un grito de dolor; con una sádica sonrisa el brujo miró al líder de los asesinos y luego al elfo; su misión estaba muy cerca de cumplirse, a fin de cuentas, todo parecía girar en torno a la licántropa y el líder; era más antigua en el gremio y seguramente debía tener enemigos comunes junto al jefe ¿O no?

Así sus sospechas fueron confirmadas cuando la dragona dejó a un lado a su rival para acercarse a Igor y asesinarlo; el elfo no sabía exactamente cómo reaccionar, tal vez habían sido traicionados, tal vez no, pero de cualquier manera era una trampa de la que deberían salir si querían ver otro amanecer; mantener la mirada en la escena de Wood arrojándose a la dragona para salvar a Igor le pasó una cara factura, pues de nuevo la cadena se acercaba para finalmente impactarlo otra vez en la muñeca herida -¡¡Maldito!!- Gritó el elfo apartando la mirada de su compañera apenas un instante sin saber qué pasaría con ella; la mano estaba temporalmente indispuesta, sus dedos eran incapaces de apretar nada al menos por un rato, así que no le quedaba más remedio que sujetar la espada con una sola mano y tratar de no morir.

La situación se ponía cada vez peor, más aún cuando no conocía la situación de las dos mujeres; aunque al menos Wood parecía haber ganado algo de tiempo para prolongar la vida de Igor; el brujo se alejó lentamente para mantenerse a distancia, sus ataques eran cada vez más esporádicos y erráticos pero sin dudarlo cerraba el paso al elfo cada vez que intentaba alejarse del centro, por alguna razón trataban de mantenerlos ahí juntos -¿Estás bien?- Preguntó el pelinegro a su compañera esperando que no fuera nada tan grave y que el charco de sangre en el piso no fuera de ella sino de la asquerosa dragona; y no es que fuera un sentimental ni nada parecido; sino que en sus condiciones, luchar solo lo dejaría con menos posibilidades.

Aprovechando que el brujo le estaba dando un respiro se acercó a donde estaba Igor para tratar de levantarlo pero al tocarlo fue repelido hacia atrás al tiempo que la marca en el cuello del Ojo Asesino brillaba como un destello -¿Pero qué es...?- Murmuró con la mano ligeramente entumecida; no tenía idea de lo que estaba sucediendo pero estaba seguro que había mucho más de lo que podían ver -Tómala y vete- Murmuró el licántropo de manera apenas audible -¿Cómo?- Preguntó Destino esperando haber escuchado mal la instrucción -Tómala y huye, vivan para luchar otro día- Parecía preocupado por ellos aunque su rostro rudo y agresivo hacían difícil acertar ese tipo de expresiones, ni siquiera estaba seguro que entre asesinos hubiera ese tipo de preocupaciones.

Aunque no era del todo descabellado preocuparse, si pudiera el pelinegro se echaría a ambos a la espalda y correría lejos, aunque tal cosa no podía ser más que un loco sueño, en sus condiciones apenas podía con él mismo; rió con desgano al caer en cuenta de la verdad, no había manera de escapar; pero si debía morir, al menos no lo haría solo; arrastrando su espada con la mano buena avanzó lentamente hacia el brujo que azotó un par de veces el piso frente al pelinegro intentando golpearlo sin éxito; la cadena ya no era tan precisa como al principio y en consecuencia optaría por hacerlo a la antigua; dejó a un lado las cadenas para correr hacia el elfo que parecía ya sin ganas de luchar y saltó sobre él con la daga apuntando a su pecho.

Destino sonrió en el último momento y concentró su energía para generar una esfera de luz que le rodeó formando una burbuja brillante [1] que repelió al brujo y lo arrojó lejos; de inmediato tomó su espada y la arrojó hacia su rival esperando acabarlo al fin, aunque con las pocas fuerzas que le quedaban apenas alcanzó a caer de rodillas y cerrar los ojos resignado a que sería el final, porque, era el final ¿O no?.
◄ ❂ ● ● ○ ○ ○ ░░░▒▓█ Ⓞ Ⓕ Ⓕ Ⓡ Ⓞ Ⓛ █▓▒░░░ ○ ○ ○ ● ● ❂ ►
[1] Habilidad Nivel 1: Moondance
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 292
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Llamados por la sangre [Gremio de Asesinos]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.