Últimos temas
» Ficha de habilidades de Beduïn de Nuhbris
Ayer a las 18:58 por Sigel

» Una historia comienza.
Ayer a las 18:42 por Friðþjófur Rögnvaldsson

» ¿Quieres ser un pequeño héroe o un gran interesado? (Invitación a tema)
Ayer a las 00:47 por Alward Sevna

» ¡Invitación a tema fantasmal!
Mar Abr 24 2018, 22:16 por Eltrant Tale

» saludos
Mar Abr 24 2018, 13:35 por Helyare

» Lyath
Mar Abr 24 2018, 13:35 por Helyare

» Atributos
Mar Abr 24 2018, 09:40 por Elen Calhoun

» Puntos de experiencia.
Mar Abr 24 2018, 05:05 por Zatch

» ¡Basta! Llamada al orden y la tranquilidad
Lun Abr 23 2018, 21:33 por Alward Sevna

» Un Regalo de los Dioses, George RR Martin y Stephen King
Lun Abr 23 2018, 09:26 por Sigel

[Duda] Territorio de los hombres-bestias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] Territorio de los hombres-bestias

Mensaje  Hirriduk el Dom Mar 19 2017, 17:52

Buenas! Soy nuevo aqui,acabo de terminar de leer todas las normas y la ambientación del foro,pero me surgió una duda con respecto a los hombres-bestias: Donde viven? He podido ver que hay 4 "reinos" o algo asi,el de las aves,las sirenas,los felinos y los minotauros (o algo asi),pero no puedo encontrar esos lugares,en ninguno de los lugares del foro.
Y otra cosa es que no encuentro un "mercado hombre-bestia" como ya hay de los elfos,vampiros y demás.

Gracias!
Hirriduk
Neófito
Cantidad de envíos : : 7
Nivel de PJ : : 0

Re: [Duda] Territorio de los hombres-bestias

Mensaje  Woodpecker el Jue Mar 23 2017, 15:19

Holas Hirr!

No se si alguien ya te respondió esta duda, pero si no, creo que te puedo ayudar un poco porque llevo un buen rato en el foro nwn

Los hombres bestia son una raza que se organiza en clanes. En general se suele decir que antes habitaban en los bosques de Midgar, pero éstos se quemaron y ahora es el eterno terreno en llamas. Aún pueden encontrarse allí algunos clanes y lugares verdes, pero no suelen ser los parajes donde encuentras a toda una raza. Se entiende que aunque cada raza tiene un lugar mas o menos predeterminado, las poblaciones están dispersas en todo el mapa. Los humanos viven en todo el territorio aerandiano y las demas razas entre ellos, aunque sería muy difícil encontrar vampiros viviendo en los bosques élficos o en dundarak no es algo imposible si tiene una muy buena justificación con un argumento profundo. Del mismo modo, es extremadamente difícil encnotrar brujos en Sandorai o Elfos en Beltrexus xD tienes que ser lógico con la relación entre razas y pues, respetando el resto del lore y sin crear una ciudad o territorio no declarado es valido que un clan de hombres bestia habite prácticamente en cualquier lugar (mientras sea consecuente por supuesto)

Entonces... retomando. Por lo que tengo entendido, los hombres bestia como raza no tienen un territorio predeterminado (ya que es la raza con mas variedad del foro) no le podemos pedir a las sirenas que vivan en las montañas heladas o a un clan invernal que viva en las playas de los ancestros. Creo que es por ese motivo que se le da mas abertura y flexibilidad a esta raza.

Con relación a los cuatro reinos: Se sabe que existen, pero es mas bien manajado por los masters en misiones especiales porque son lugares mas bien miticos y desconocidos, como una leyenda dentro de una leyenda. Creo que actualmente hay una misión en el reino de las aves (?) y recuerdo que hubo otra a patición de una chica bestia hace un par de años atrás. Pero estos cuatro reinos no suelen ser "roleados" son como rumores que en realidad existen xD ¿espero que se entienda? D=<

Finalmente, los mercados. Dejaron de surtir efecto los mercados donde vas a comprar en las "ciudades de las razas" (sacrestic, ulmer, lunargenta...) ahora existe un mercado unificado que creo que el link está en las normas del foro (botón arriba: calendario-indice-normas...) por lo que supongo que teoricamente, los mercados on rol siguen existiendo, pero haces la compra en ese lugar abstracto x). Ah, pero si esto no respondió tu pregunta, no existe un mercado de hombres bestias y para hombres bestia per se. Lo siento por tu buho (?)

Si me equivoco en algo, pido disculpas D=

Wood off <3

Links de interes:
Jerarquizacon social: http://aerandir.foroes.org/t6812-jerarquizacion-social
normas: http://aerandir.foroes.org/h4-hormas
Woodpecker
Honorable
Cantidad de envíos : : 687
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Hirriduk el Vie Mar 24 2017, 02:12

Te agradezco muchisimo! Me has resuelto muchisimas dudas!
Hirriduk
Neófito
Cantidad de envíos : : 7
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba