Emily Shawn / Shimphony Shappire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Shawn / Shimphony Shappire

Mensaje  Sigel el Lun Mar 20 2017, 12:41



Nombre completo:
Emily Shawn/Shimphony Shappire

Raza, especie:
Bruja (nigromante)

Breve historia pasada:
Hubo una vez una niña de cinco años tan guapa que podía hacer enamorar a todos los chicos de su edad y tan lista que podía enamorar a los chicos mayores. Su cabello era rubio y sedoso, su rostro estaba repleto de adorables pecas y sus finos labios eran de color rojo sin necesidad de utilizar ninguna clase de pintura como la que hacían utilizaban los payasos del Circo de la Fantasía. Circo de la Fantasía, si la joven mujer que es hoy oyera ese nombre se pondría a llorar. Pero, esta es la historia de la niña. La dulce e inocente niña que un mal día, el peor día de su vida, perdió todo lo que tenía de dulce y de inocente.

Su padre, que en aquel entonces se llamaba Anderson Shawn, era el propietario del Circo de la Fantasía, el mejor lugar para criar a una niña. Los trapecistas le enseñaron a saltar, los domadores de bestia a no tener miedo, los bailarines a bailar y los payasos a hacer reír. Papá decía que la risa era lo más importante y el día que perdiese la risa una valiosa parte de ella moriría. Cada vez que repetía el consejo, cogía la cogía en brazos y le hacía cosquillas con tal de dar credibilidad a su frase. “¿Lo ves?”. Solía repetir entre risas, las del padre y las de la niña. Y, ella, aceptaba con la cabeza y con sus suaves manitas intentaba apartar las grandes manos de su padre a la voz de: “Para, papá, para”. Eren buenos tiempos, fueron los mejores tiempos de la niña.

Entonces, su padre dejó reír y una valiosa parte de él y de todo el circo murió.

Un hombre vestido con túnicas negras al que la niña jamás vio pero escuchó reír: se reía como un muerto. Llegó al Circo de la Fantasía. La niña tuvo miedo y se escondió detrás de las piernas de su padre. Él le protegiera del hombre malo, pensó y se equivocó la niña. A partir de aquel momento, desde el primer segundo en el que el libro del hombre con la risa de muerto tocase las manos de su padre, la niña se tendría que cuidar por ella sola. El hombre malo y su padre intercambiaron unas palabras que la niña no entendió, el primero sonrió y el segundo dejó de sonreír.

Los días siguientes a ese primer encuentro, los payasos que cuidaron y enseñaron a la pequeña fueron muriendo uno a uno. Causas naturales, dijeron, magia negra del hombre malo, pensó la niña. A los buenos payasos les sustituyeron otros, todos tenían la misma sonrisa de muerto y todos, sin excepción alguna, daban mucho miedo: Teobaldo, así se hacía llamar, era un hombre pequeño pero muy malvado que hacía sus muñecos gigantes con piel, dientes y pelo de las niñas (de la misma edad de la pequeña Shawn), Minimalita y Maximalita eran dos vampiras que, antes de entrar en el Circo de la Fantasía con sus nombres verdaderos, eran famosas por haber cometido innumerables asesinatos en Lunargenta, Jin y Jan no se quedaban atrás, aunque éstas vampiras preferían usar a criados para que le llevasen la cena. Más y más payasos, de los malos y de los peores fueron llegando. Ya no era el Circo de la Fantasía y el padre de la niña dejó de llamarse Anderson Swahn, ahora era el Circo de los Horrores y el líder de la función el Maestro de Ceremonias.

Con el libro del hombre de la túnica negra y que se reía como un muerto, el Maestro de Ceremonias hacía rituales nigromantes en mitad su espectáculo. Resucitaba a los muertos para formar ejércitos y destruir ciudades bajo las órdenes del hombre de la túnica negra. La niña dejó de vivir entre risas para vivir entre muertos y payasos que hacían atrocidades allá dónde iban.

La niña dejó de reír y una parte, la más importante de ella, pareció morir con su sonrisa.

Historia presente:
Gracias a Thiel, su única amiga de verdad, el Circo de los Horrores fue destruido y el Maestro de Ceremonias asesinado. Todo para ella había terminado. Su casa, su vida y su amor. Si El Pequeño Boomer la viese ahora no la reconocería. Quizás, fuera mejor así. Emily se culpa de todos los crímenes del Circo de los Horrores. Ella alimentó a los vampiros con los niños que secuestraba e hipnotizaba al público con los poderes de nigromante. Era tan culpable como su padre. No se merecía estar con alguien tan bueno como lo era El Pequeño Boomer.
Sin que el grandullón lo supiera nada al respecto, la joven vive cerca donde él reside y lo vigila para cuidarle como él cuidó de ella.  Todo desde las sombras, escondida. Boomer no tenía que saber que esa chica que se pasaba horas y horas mirando cómo trabaja era ella.

Carácter:  
Para entender mejor el carácter de la chica, debemos separar las sus dos personalidades.

Por un lado, Emily Shawn es una chica tímida que apenas puede mirar directamente a los ojos de una persona desconocida sin que sus mejillas se enrojezcan. Eso sin entrar en los temas amorosos, pues en ellos, es sumamente torpe. Eso no quita que no sea cariñosa. Una vez tiene confianza con una persona, y siempre en la intimidad, es capaz de atraparla en un fuerte abrazo y llenar sus mejillas de besos.
No, Emily no es una chica que llame la atención. Una adolescente más de las muchas adolescentes que hay en Aerandir. Se comporta como una doncella y protege a su amor como un caballero.  

Por otro lado, la otra cara de moneda de su psique, está Shimphony Shappire. Está personalidad surgió en su mente a raíz de los malos tratos sufridos por los payasos que llegaron después del “hombre que se ríe como un muerto”. Una personalidad fuerte y valiente que vendió sus sonrisas para poder resistir la tortura vivida en el circo.
Shappy, como la llamaba Boomer, es todo lo contrario a una doncella. No le importa usar su cuerpo, bastante lo usaron ya los payasos del circo, si con ello puede conseguir lo que quiere. La timidez no existe, igual como tampoco existen los términos bondad y perdón. Cuando la personalidad de la antigua payasa inunda su mente, lo único que le importa es que Boomer sea feliz. Es capaz de robar, matar, engañar y manipular… Todo aquello que no hace Emily, lo hace Shappy.

Apariencia:
Emily Shawn: Hubo un tiempo que ella fue considerada una joya de Aerandir. Era guapa y lista. Si un hombre no la amaba sería porque estaba loco (como El Pequeño Boomer). En aquellos años, en su cuerpo no había ni una sola cicatriz causada por los muchos abusos y violaciones de los payasos del Circo de los Horrores. Ahora, cuando se mira al espejo, la chica no se reconoce. Su cabello, que en su día podría haber sido más brillante y amarillo que el oro, estaba quemado y sucio por los muchos tintes con los que Shappy lo había tratado. Cada vez que pasaba la mano por su pelo, tenía la sensación de estar tocando una masa de espigas de trigo. ¿Dónde había quedado la chica del cabello sedoso? Avergonzada por su nueva apariencia, Emily se suele ocultar con numerosas capas de ropa.

Shimphony Shappire: Cuando esta chica aparece, Emily se pinta el pelo de azul, se pone una abundante capa de maquillaje en la cara y crema blanca por todo el cuerpo para ocultar tanto sus lágrimas como sus cicatrices. Shappy es la parte guapa de Emily, fuerte que le importa una mierda cómo la vean los demás y solo le importa que ella se vea bien en el espejo. No llora, no tiene las mejillas sonrojadas y no muestra ninguna sonrisa. Al contrario que Emily, a Shappy no le importa que la gente vea su cuerpo. Suele ir con poca ropa o, simplemente, desnuda.


Emily Shawn

Shimphony Shappire
17 años
Nigromante
Bisexual

@By Gwenys Ríos


Última edición por Sigel el Dom Jul 30 2017, 13:18, editado 4 veces
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Shawn / Shimphony Shappire

Mensaje  Sigel el Lun Mar 20 2017, 12:43

Temas en los que ha participado Emily Shawn y Shimphonny Shappire

El Circo de los Horrores
Los 10 pobrecitos


Última edición por Sigel el Sáb Jun 17 2017, 23:02, editado 1 vez
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Shawn / Shimphony Shappire

Mensaje  Sigel el Lun Mar 20 2017, 12:46

Relaciones de Emily Shawn
Thiel --> Mejor amiga. Ella le salvó y.le debe la vida
El Pequeño Boomer --> Amor

_____________________

Relaciones de Shimphonny Shappire
Thiel --> Amiga
El Pequeño Boomer --> Amor
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1114
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Shawn / Shimphony Shappire

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.