Últimos temas

whasuuuuuuuup! :W (presentación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

whasuuuuuuuup! :W (presentación)

Mensaje  Cain Ciaphas el Lun Mar 20 2017, 18:02

Saludos comrades!
well soy un rolero nuevo (:B) y entre mi desesperación por rolear caí con Aerandir.
Entre tanto buscar y esquivar foros de mismas tematicas (universidades, hp, got, etc) justo encontré este y dije "dayum! es lo que buscaba" o al menos eso creo que es xD
soy un user con varios años de rol, tanto online como de mesa, asique espero mas que adaptarme a las reglas de aqui poder adaptarme a la comunidad y caerles bien a todos (en lo posible (?))

Siempre fui de llevar personajes villanos en lo que trata de temáticas fantasía medieval. principalmente Trasgos (i love them homie!) pero bueno, tras no poder llevar un orco o un trasgo por estos sitios me tirare hacia el bando de los humanos >:]

Tengo un par de dudas respecto a la historia del foro:
existen detalles sobre los dragones ancestrales? detalles como, nombres, alguna imagen de como son fisicamente o algun relato de sus apariciones?

otra duda es el tema del portal que conecta (O conectaba) a aerandir con el otro mundo. aun esta activo ese portal? donde se le ubica? es posible de regresar al otro mundo?

y mas para redondear este post, mi personaje: tengo la idea de llevar una especie de inquisidor. purgar todo lo que sea llevado por la esencia del dragon de la oscuridad sean humanos o otras razas, matar vampiros (por su puesto) y quemar escritos oscuros. si tienen alguna recomendacion para este tipo de pj o si de ante mano alguno de los usuarios ya registrados tiene un interes de acercarse a mi personaje (cuando este listo xD) o una idea de temas o de hermandad o lo que sea.... just say it!

bueno nada. mi nombre Alejandro... but call me Shaka if you want. Al menos por ahora hasta que decida un nombre mas humano para mi personaje xD
sobre mi: he roleado en tematicas de angeles vs demonios, lotr, WW2, vamprios etc. tambien he jugado juegos de rol de mesa como mordheim, warhammer, warhammer 40k, vampire mascarade, algo d&d. un aficionado a temas de WWI y WW2 ;D

esa fue mi presentación (dayum it´s sucks af XD) pero lo primero y principal, espero poder integarme aqui y pasarme el rato con vosotros camaradas! see ya on rol! :W
Cain Ciaphas
Neófito
Cantidad de envíos : : 5
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: whasuuuuuuuup! :W (presentación)

Mensaje  Nana el Lun Mar 20 2017, 18:35

Bienvenido al foro

Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

• Preguntas frecuentes

• Guía de creación de personajes

• Guía rápida para nuevos registros

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente: Registros

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Espero que disfrutes tu aventura en Aerandir, un saludo
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1894
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Sáb Mar 25 2017, 17:02

Asi da gusto. Una presentación extensa, con bastante contenido, algo que da gusto de leer. No me gusta entrar en una presentación y encontrarme con tres o cuatro líneas diciendo “hola me llamo paco y soy bastante hermoso. Escribo aquí porque debo hacerlo y… ya está”. No… claro que no. Asi no da gusto. Yo creo que esa gente no sabe vivir bien la vida. Tu en cambio sí, compañero. Tu sí que sabes cómo vivir la vida.

Yo también adoro los trasgos. Además, en el videojuego de estrategia de la batalla por la tierra media, eran mis preferidos. ¡Qué bien me lo pasaba molestando a los enemigos con esas unidades tan rápidas! Creo que era lo mejor que tenían, la rapidez, y la molestia. Además, incluso podían trepar los edificios y los muros, eso era bastante útil porque dabas ataques sorpresas… bueno, en fin. Bienvenido, y espero que alguien te responda las dudas, porque yo no lo hare ya que sigo siendo un novato por estos lares. Pero siempre es bueno que haya nuevos personajes que hagan de villanos. Son necesarios. Un mundo de fantasía sin villanos es un mundo de fantasía demasiado pacifico, para mi gusto.

Cantidad de envíos : : 307
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba