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Habilidades de Yer Noligma

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Habilidades de Yer Noligma

Mensaje  Yer Noligma el Mar Mar 21 2017, 18:12



Yer Noligma habilidades

Especialización
Escuela de Telekinesia
Brujos especializados en el control de la materia mediante la mente, fortaleciendo su capacidad racial de la telekinesis. A niveles altos son capaces de usarla incluso en organismos vivos.

Maestría
Telekinesia Mejorada (Aumenta la efectividad de la telekinesis racial a cada nivel).

Habilidad Racial:
Telekinesis: (Maestría) permite mover objetos con la mente, dependiendo el tamaño del nivel del brujo. No puede usarse sobre organismos vivos.

Habilidades por Nivel
Habilidad lv 0: Sabiduría Innata
(Rasgo) Aumenta la Sabiduría del personaje en un 15%. No se puede tener otra habilidad "Innata".
Habilidad lv 1Desarme telequinético:
Especialización: telequinesis
Ataque con la propia arma movida con telekinesis especialmente dirigido hacia el arma del rival, con tal precisión que busca que el otro pierda su arma. A modo de referencia, se compara la inteligencia contra la fuerza del rival para ver la efectividad.
Habilidad lv 2: Escudo viviente:
(Mantenida) Infunde un escudo u objeto que sirva de protección con energía telekinética. El objeto, mientras se mantenga en el campo de visión del brujo, intentará protegerle de hasta 2 ataques antes de perder el efecto. Consume energía mientras dure el control.
Enfriamiento: 4 turnos luego de finalizado el efecto.

Profesiones:
Medicina:
Aunque no existen los avances de la medicina moderna, los curanderos se especializan en ayudar a los heridos y son capaces de producir remedios y elementos de primeros auxilios.

Alquimia:
Consiste en la mezcla de productos químicos (e incluso algunas sustancias mágicas) para elaborar pócimas, dentro de las que destacan peligrosos venenos.
Yer Noligma
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Re: Habilidades de Yer Noligma

Mensaje  Sigel el Lun Abr 03 2017, 16:10

FICHA APROBADA

Se han sumado directamente los +5 puntos correspondientes tras tener la ficha aprobada.
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