Entre las sombras (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre las sombras (libre)

Mensaje  Yer Noligma el Mar Mar 21 2017, 20:15

Era de noche, en los muelles de Lunagerta la paz y la tranquilidad era palpable, y el silencio se podía cortar con un cuchillo. Sólo el crujido de la madera y el Bailén de la marea, y algún que otro viandante nocturno, había mucha quietud y tranquilidad. Hasta que un Lucero empezó a acercarse a puerto, un barquero estaba tomando puerto, esto podría resultar extraño, siniestro o perturbador, según como se mire, es muy extraño que una barca pare en el puerto en plena noche, casi parece que se haya echo a posta. Con la intención de ocultar algo o a alguien.

En la barca habían dos hombres, uno parecía el típico marinero con máscara de haber sufrido mucha insolación en la piel, con restos salinos, sus arrugas alrededor de los ojos hablaban de muchas tormentas y misterios que había visto en alta mar.
El otro, no tenía pinta de marinero, su capa roja, sus ropas azules, su barba delicadamente retocada, hablaban de alguien preocupado por su aspecto, de alguien que no era uno más, de alguien distinto o distinguido. Cuando la barca finalmente amarro, el marinero acepto sonriente una bolsa que entrego su pasajero, con el inconfundible tintineo del los aerosoles sonando brevemente en el silencio.
-Muchas gracias buen hombre.
El pasajero negó con la cabeza antes de responder seriamente, mientras subía a la pasarela de madera.
-No caballero, gracias a usted por traerme.
El pasajero camino hacia el adoquín al final de la pasarela y se detuvo allí, ese era su primer paso en la ciudad de Lunagerta, admiro la ciudad y su gran estiló, tan distinto de la isla donde había vivido.
¿Seria este el principio de una nueva vida? ¿Podria empezar desde 0? Agarro sus maletas con fuerza y avanzó por el puerto, rodeado del silencio y entre las sombras hondeaba su capa con el viento.
Yer Noligma
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 34
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Entre las sombras (libre)

Mensaje  Naima el Miér Mar 22 2017, 14:15

El dia se me habia hecho largo , muy ,muy largo , clientes y demas , para ultima hora me llamaron para un señoritingo , que mas lo que tenia cuento que otra cosa , principalmente para que su mujer le perdona su infidelidad con su propia hermana, pobre ingenuo cuando yo salia de su casa ella estaba ya muy lejos , me alegre por ella , yo no habria aguantado mucho, estaba alli atendiendole y me estaba tirando los trastos.

Se me hizo tarde con esa supuesta urgencia , que en concreto estaba en la otra punta de la ciudad , pense la mejor ruta , por lo menos que fuera lo mas corta posible y pense que era pasando por el puerto , aunque era peligrosa para una mujer joven sola , no le importaba. Con este pensamiento se puso la capucha de su hermosa capa y en poco mas de 10 minutos de camino ya se encontraba a las entrada del puerto para cruzarlo.

Le resulto muy raro que a esas horas de la noche atracara una pequeña barca con dos pasajeros, asique me oculte un poco a la vista de ambos individuos y vi como uno de ellos le daba una bolsa , que seguramente contendria monedas pro la expresion del barquero.

Observe al individuo como baja de la barca con sus pesadas maletas y me pico la curiosidad de donde procederia y como habria ido a para alli , pero a ser sincera tenia aun trabajo que hacer asique , lo seguiria un poco entre las sombras a ver que se traia entre manos , porque realmente le daba mal espina el individuo este recien llegado.
Naima
Experto
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Mensaje  Yer Noligma el Miér Mar 22 2017, 15:12

La oscuridad nublaba sus sentidos, le rodeaba y mimaba como los brazos de una madre que acurruca a su hijo, la brisa marina traía olor de sal moviendo su capa, levemente, todo parecía una total y absoluta tranquilidad...

Un ruido de la madera hizo saltar sus alarmas, pero permaneció tranquilo, era normal que la madera sonara, después de haber pasado sobre ella, no es que se imaginará a nadie siguiendo sus pasos, eso sería absurdo.
Se volvió a pesar de ello, pero era imposible ver en la oscuridad, ojalá se hubiera llevado un farolillo o algo, pero sus manos estaban ocupadas con las maletas.
Sintió que el abrazo de la noche empezaba a volverse fría e inhóspita, y el viento marino arrastraba y creaba sonidos fantasmales entre las tablas.
"Tranquilízate... Es solo tu imaginación, y el viento entre las tablas, no hay nadie persiguiendote"
Se decía mentalmente, mientras volvía a caminar sobre las maderas, intento hacer caso omiso a los ruidos y las extrañas formas que la oscuridad parecía adoptar.
Tan ensimismado estaba con sus alrededores, que no vio por donde pisaba, tropezó ycayo contra las escaleras. Rápidamente un jovenzuelo atrapó una de sus maletas y se internó rápidamente en las oscuras callejuelas de la ciudad.
Yer Noligma no se atrevió a perseguirlo, no en la oscuridad de una ciudad se que no conocía, en el mejor de los casos lo perdería de vista, en el peor le esperaría con más gente para quitarle aún más. Se había olvidado de que está tierra era un lugar inhóspito lleno de peligros como en cualquier otro lugar, había bajado la guardia, y eso había acabado con la situación actual. Esa maleta era el precio a pagar por su excesiva confianza.

-¿Alguien más?

Pregunto en tono sarcástico mientras agarraba la única maleta que ahora le quedaba, no pensó que eso pudiera resultar a algo parecido a un reto o a una provocación para quien estuviera acechando le en la sombra.
Yer Noligma
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Jue Mar 23 2017, 13:12

Observo como empezaba a caminar y lo siguio en la distancia, vio como se tropezaba y caia y vi como el maldito hijo del panadero se llevaba su maleta , mañana ese muchacho y yo tendriamos una buena conversacion y su padre , que rezara lo que supiera para que solo fueran unos azotes con el cinturon.

- ¿Se encuentra bien señor?.- Dijo educadamente saliendo de su escondite y viendo mas de cerca al chico. Mi cara era inexpresiva y le estaba evaluando cada gesto que hacia , por si acaso era peligroso y queria atacarla o algo por el estilo.- Tranquilo la maleta la recuperara mañana ,conozco al chiquillo travieso.- Dijo sonriendole un poco para hacer ver que era amable con el.

- Me llamo Naima .- Dije tendiendole la mano para que se levantara del suelo , mirandole directamente a los ojos , en parte amenazandolo y retandolo a partes iguales.- ¿ Que le trae por aqui ? Es una ciudad peligrosa , cuando se viene en mi opinion es por necesidad no por gusto.- Dijo recordando porque habia venido ella , para alejarse de su tia y de sus macabros origenes, los cuales le aterraban.

Observo como se ponia en pie y observo sus vestimentas, no arecia un siimple guerrero que venia a por las ordenes de un señor o a aconsejarle, tampoco era un aldeano ni burgues por su vestimentay menos un marinero. Habia algo en el que le hacia dudar de su procedencia , pero a la vez se hacia una idea de donde podia provenir,
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Yer Noligma el Jue Mar 23 2017, 21:08

Se quedó totalmente sorprendido cuando oyó que algo más se le acercaba, se preparó para usar su poder si era preciso, pero no llego a concentrarse, pues una bella voz femenina le dejo estupefacto.
-Yo... Si, estoy bien, gracias, pero mi maleta...
Un gesto neutro lo miraba entre las sombras rodeado de cabellos rojos como el fuego.
-Oh! - miro por donde se había ido el hijo del panadero- si es así, no me preocuparé, muchas gracias.
Estaba en deuda con la misteriosa y hermosa dama pelirroja, aunque en la oscuridad era difícil de decir, le parecía que era una joven pálida de generosas caderas, pero que lo miraba de forma extraña y penetrante.
Ella le tendió su mano mientras se presentaba, hubo un gesto de duda en su rostro, para aceptar una ayuda que no necesitaba, pero finalmente acepto el buen gesto, tomo su calida mano con la suya y se levantó.
-Yo soy... Yer-Dudo un momento antes de decir -Yer Noligma.
Aún no terminaba de acostumbrarse a ese nombre, ese mote que se había autoimpuesto para recordarse su pena. Por otra parte, la intensa mirada de Naima parecía taladrarlo, parecía como si estuviera juzgándonos con la mirada, algo que le hizo sentirse incomodo.
-Ciertamente, es peligrosa ¿Pero que lugar no lo es? El peligro es inherente a estar vivo.
Tal vez si lo hubiera pensado mejor no habría usado palabras tan técnicas como a las que estaba acostumbrado de la academia, aún tenía mucho que adaptarse si quería dejar el pasado atrás.
Frunció el ceño unos instantes y finalmente relajo la expresión y contexto.
-Digamos... que quiero empezar de cero, y Lunargenta, es tan buen sitio como cualquier otro ¿No lo cree?
¿Por que le decía esas cosas a una completa desconocida? Lo desconocía, solo sabía que aquella mujer parecía estar interrogandolo, como si fuera el ladrón y no la víctima del robo, no sabía por qué lo hacía, aunque podría imaginarse varios motivos, un hombre que llega a la ciudad en mitad de la noche.
-¿Y usted? - lo preguntaba a ciegas, con el fin de dar a la conversación otro giro, ni siquiera sabía si esa mujer venía de otro lugar o si nació y creció dentro de la ciudad, pero a razón sus preguntas, algo intuía, como si ella entendiera de lo que preguntará- iba a buscar un hospicio en el cual pasar la noche ¿Usted tendría la bondad de enseñarme alguno? Puede preguntarme lo que quiera por el camino.
Le preguntaba por dos razones obvias, una, por que ella conocía mejor la ciudad, segundo, por que si quería recuperar su maleta, ella debía conocer donde se iba a quedar, para que se la devolviera.
Yer Noligma
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Miér Mar 29 2017, 23:56

- Parece increible que el peligro sea tan atrayente .- Dijo ese pensamiento en alto.- Por cierto hay lugares seguros y preciosos , conozco unos cuantos pero has ido a venir a una ciudad muy peligrosa para ir solo.- Dijo mirandole a los ojos , viendo como reaccionaba a la informacion que le estaba dando. Sentia que este hombre estaba muy perdido y que con ello le traeria muchas consecuencias.

- Yo tambien empece desde cero aqui y si te soy sincera no me arrepiento de nada y las cicatrices de mi cuerpo las muestro orgullosas de ellas .- Dijo acordandose de aquel tiempo lejano con el que solo se sentia viva sientiendo el dolor que le producia las batallas , las cuales ninguno de sus enemigos salio ileso y vivo para contarlo.

- Hay posadas , pero ninguna agradable para mi gusto y creo que por sus modales tampoco.
-Dijo observando de nuevo sus ropajes y su cuidado lenguaje que le resultaba familiar, se le hacia conocido. De repente se le encendio una luz de alarma en su interior , pensando que ya sabia donde lo localizaba ese lenguaje tan cuidado , era un brujo . Otro de los cuales se habia acercado a la cuidad , que demonios pasaba ... todos los brujos habian decidido concentrar se en la cuidad o que.

- Si quiere puede quedarse en mi casa ... es espaciosa.- Dijo picada mas por la curiosidad de ver si era verdad que era un brujo y que haria con el para ver si era cierto. De repente lo miro con odio , que no supo disimular ni un apice y esperando la respuesta del individuo.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Yer Noligma el Jue Mar 30 2017, 17:57

Yer Noligma no era de la misma opinión que la mujer ¿Como iba a ser Lunargenta un lugar tan peligroso? Por otro lado, ella vivía allí el no. Ciertamente había oído cosas muy malas de la ciudad en el pasado, pero creyó que muchas eran exageraciones de los magos como venganza contra el miedo de los humanos hacia los suyos.
O simplemente el resultado de miles de rumores infundados, sin duda circularían miles de rumores extraños sobre la ciudad de los brujos y sus costumbres mágicas.
-La próxima vez que vaya a viajas os consultaré gentilmente vuestra opinión, ya que pareceis sabér mucho sobre lugares sin peligro.
Había algo en esa dama que resultaba extraño, desconcertante, sus palabras decían una cosa, con extraños dobles sentidos, y su mirada fija e inquietante decía otra cosa muy bien distinta, como si dijera y opinara cosas diferentes, pero demasiado confusas para guardarles relación alguna.
¿Seria una loca? A estas horas todo podía ser, aunque si era una loca era la más inteligente y guapa que había visto... Aunque no conocía muchas locas.
Abrió los ojos cuando hablo de las cicatrices ¿Eso iba en serio? ¿Tan peligrosa era la civilización humana? Pensó en pedirle que se las mostrará, pero cuando recorrió su cuerpo con la mirada incluso entre las sombras supo que eso no sería muy caballeroso, sino más bien todo lo contrario.

Ella dio en el clavo cuando hablo de las posadas, era algo que ya daba por supuesto, pero vino sabiendo que tendría que adaptarse, cambiar de vida y de costumbres.
Pero ni siquiera el se esperaba esa propuesta por su parte, abrió los ojos un poco más de lo normal y sus pupilas se hicieron un poco más pequeñas mientras la miraba a los ojos.
(¿Enserio está invitando a un completo desconocido a su casa a estas horas? Como si fuera lo más normal del mundo)
Se puso recto su hizo como si se aclarara la voz.
-Le agradezco mucho su generosa oferta... Pero...- entonces noto esa mirada Iracunda que le dedicaba, una mirada llena de odio o ora desmedida, no sabía por qué, pero le dio algo de temor ¿por que debería tenerle miedo a una mujer cualquiera? No lo sabréis hasta que veáis esa mirada en los ojos de una mujer.
-Pero... No sé si os estaría molestando... No quisiera que estuvierais incómoda en tu propia casa.
Lo cierto es que aún tenía sus reparos en ir a una casa de una completa desconocída, pro por otro lado, algo en su interior estaba empujándolo a aceptar su propuesta.
-Pero, si no es así, estaría Encantado a aceptar su propuesta...Naima

Agarro su única maleta y espero que Naima le guiará hacia su casa, mientras ojeaba la nocturna vida de Lunargenta.
Yer Noligma
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Sáb Abr 01 2017, 20:53

Observe como dudaba pero que al final acepto la oferta de venir a pasar la noche, pero en realidad no sabia si seria para el seria una dulce tortura o una bendicion lo que pasara esta noche , ya que pensaba saber todo de el y saber de donde provenia , que hacia aqui  y sobre todo si las sospechas de que los ultimos dias se habia encontrado con muchos brujos , no seria si porque su tia la habia encontrado y sobre todo si queria matarla por lo que sabia de ella , ya que no solo lo de sus padres era su peor accion, sino que era uno de los mas pequeños y menos terribles.

Vio que cogia su maleta y se dispuso a seguirla , asi que empezo a caminar y a subir las escaleras delante de el, moviendose sinuosamente delante de el , lo cual sabia que se fijara en su cuerpo. Lo estaba engatusando para que confiara en ella , aunque la verdad era que no tenia buenas intenciones con el , por lo menos en este momento y quizas en un futuro peligrara su vida por el simple hecho de venirme a buscar.

- Mi casa esta aqui cerca.- Dijo deteniendose para que la alcanzara y poder mirarlo directamente a los ojos y sonreirle.- ¿De donde procede caballero?.- Le pregunto descaradamente , mientras caminaban por las calles ayacentes a su casa.No quedaba mucho tiempo para llegar a ella y comenzar el tormento de ese hombre.

-Ya queda un par de calles.-
Dijo observandolo detenidamente.- No es gran cosa pero puedo llamarlo hogar.- Murmuro maliciosamente y ocultando asi mas sus intenciones con el brujo que tenia a su derecha ahora mismo.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Yer Noligma el Lun Abr 03 2017, 09:29

Yer Noligma suspir o antes de seguirla, pero se quedó extrañado al ver como sus caderas bamboleaban delante de sus narices, moviendose de forma hipnótica, cortándose durante unos segundos la respiración, mientras algunas imágenes impropias acudían a su mente, con la extraña ilusión irreal de que solo tenía que levantar la mano y tomarla como suya.
Agito la cabeza alejando tal estúpidas ideas, mientras medito sobre la extraña forma de actuar de la joven, era tan extraña y con aparentes intenciones contrarias, que el desconocía por completo, Como si fuera algo personal y a la vez casual, enemistad en sus ojos, amistad en sus palabras, lisonjera disimulada con odio, sus labios una trampa para moscas... ¿Seria lo normal en Lunargenta? Sin duda se veía extraño, pero, por otro lado sería de muy mala educación rechazar su generosa oferta, no se le ocurría tampoco una razón para hacerlo, si fuera una vampira tal vez. Por eso tampoco podía objetar a sus preguntas, por muy incómodas que pudieran ser.
-Vivia en Beltrexus, pero he decidido venir a visitar el continente de Aerandir, hay mucho que ver, mucho que conoce y aprender.
Ciertamente decir aquello podría ser declarar muchas cosas, pero Beltrexus era la zona más cercana para llegar a Lunagerta por Mar, no era un misterio, y aunque hubieran humanos en Beltrexus, esta ciudad era conocida por ser la ciudad de los brujos, pero mientras no le asustase estar con uno ¿Que problema había?
Pero por otro lado se empezaba a sentir algo incómodo, por que aunque sus preguntas eran bien intencionadas, o eso creía, temia que el responder sus preguntas hiciera efecto llamada a más preguntas. Tal vez por eso tomo la desicion de contraatacar sus preguntas.
- y tú ¿Tienes familia? Hermanos, padres, marido,... Hijos?
Podía sonar a simplemente que quería saber quién más estaría en la casa, pero en realidad esperaba que ella empezará a hablar largo y tendido de sus allegados, a todo el mundo le gusta hablar de sus familiares, si los tiene.
-No se preocupe su hogar seguro que es un lugar acogedor, igualmente estoy muy agradecido de su generosa hospitalidad.
Le dijo a la Naima que al cruzar una de las calles informo de su proximidad a su destino. Fue entonces cuando la luna alcanzo sus rostros con los rayos lunares, y se quedó estupefacto mirando su rostro durante unos segundos.
("Es el país de la luna oscura,
Es la habitación deshabitada,
es la más bella criatura
es la dama descorazonada")

No sabía por qué ese viejo cantar acudía a su mente al ver esos extraños y sonrientes pómulos junto con esa sonrisa rosada y tan atrayente que en el fondo parecía fingida para ocultar alguna gran desgracia, esa mirada que parecía ver mucho más allá, bajo el brillo de la luna, pero que en el fondo de esos lagos cristalinos había tristeza y amargura, su piel clara, tan perfecta como si fuera porcelana, o fuera una vez de color y se hubiera perdido para siempre.
("Apuestos galanes la acortejan
Y de aquellos que lo han conseguido
Con el paso del tiempo la dejan
Y ella llorando escoge el olvido")

Dándose cuenta de que la estaba observando absorto, agito la cabeza como quien intenta alejar un encantamiento de su cabeza.
Ella ya no estaba, ella había muerto, no iba a volver.
Naima no era Xanandra, ni iba a sustituir la, debía superar ya ese angustioso pasado.
Yer Noligma
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Lun Abr 03 2017, 11:47

Al decirme de donde procedia , resono una palabra en mi cabeza "BRUJO", que leches pasaba ultimamente en esta cuidad, se habia vuelto la segunda Bertreux o que . No prentendia mostrarle mi identidad y mucho menos mi pasado a ese brujo no lo volveria hacer , sabia que estaba comportando me de forma extraña, asi que oculte bien mis emociones y sobre todo el odio que tenia hacia ese hombre por ser como era y se volvio para hablar de si misma sinceramente.

- No tengo ningun familiar , ni marido , lo veo como una perdida de libertad , la cual no considero perder por un estupido hombre.- Hay estaba una declaracion de intenciones, las caules muchas veces le habian llevado a muchos problemas .

Camine los poco pasos que quedaban hasta la pequeña y humilde casa y abri la puerta y le deje pasar , en la cual quebadan brasas encendidas de esa tarde y fue a encenderlas de nuevo , pero sin revelar que era una bruja de fuego, despues cerro la puerta con llave sin que el se diera cuenta .

- Acomodese , mi casa es su hogar .- Dije dulcemente ,ocultando que la fiesta acaba de empezar .- ¿ Que opina de los brujos? Ya que viene de su ciudad.-Dijo mirandole a los ojos directamente , pero dulcemente.- Me han contando una historia muy interesante de una bruja que es esplendida con sus curas y pociones pero dicen que esta sola y loca y que hizo cosas atroces a sus familiares.- Lo estaba tanteando , mientras sacaba algo de ron y un poco de queso de esa misma mañana , con un poco de pan que habia hecho ella misma ese mismo dia tambien.

En realidad sabia que esa historia era muy conocida en aquella isla y que mucho evitaban tener contacto con su tia , pero reamente no sabia si aqeullo habia cambiado en los ultimos años, cosa que sabiendo como era su tia y lo manipuladora que era habria convencido a alguien para que la devolviera a su lado , aunque fuese muerta.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Yer Noligma el Vie Abr 07 2017, 13:18

Naima dejo claro de forma contundente y clara, lo que opinaba de los hombres, tanto que Yer tragó saliva con cierta preocupación.
A pesar de ello no dudo en entrar a la casa, la cual se veía bastante hogareña, de mobiliario simple, pero acogedora, sin duda era una joven con mucha suerte de tener un lugar al que poder llamar "Hogar"
Incluso Yer, que se había propuesto o tenía en mente viajar por Aerandir, dudo si no sería mejor hacerse con una casa como aquella y vivir pacíficamente en Lunargenta.
Tal vez por esos pensamientos no la vio manipular la puerta, ni se vio venir que había algo horrible sucediendo o que estuviera a punto de suceder.
La pregunta sobre los brujos no le extraño, es más se la estaba esperando, así que ya tenía la respuesta en mente, evito mirarla a los ojos, la joven Naima tenía la bonita costumbre de mirar directamente a ellos, y Yer empezaba a sentirse examinado, como un bicho raro.
-No se crea que los brujos son muy diferentes a los humanos de aquí, cada uno vive con lo suyo, y aunque ciertamente vivir allí es diferente, también es parecido a vivir aquí, supongo... cuando lleve un tiempo te diré mejor las diferencias entre un reino y otro.
Ciertamente no sabía cómo eran las cosas en Lunargenta, pero parecía que allí todos vivían apretujados, todo eran casas y más casas.
Evito a posta hablar de la magia, tampoco es que los brujos la usaran todo el tiempo, pro pensó que era mejor no sacar el tema en la ciudad humana ya de por si superticiosa.
-Los brujos dedican su vida al conocimiento, el saber... Algunos el poder... Pero todos siguen su propio camino.
La última pregunta le pillo muy descolocado, no esperaba una pregunta así de una extranjera de Lunagerta ¿Que historias contarían los humanos sobre Beltrexus?
-No... No me había fijado en ello, pero toda sociedad tiene sus parias, infractores, maleantes y extraños individuos que actúan detrás de la comunidad o en contra de ella.
Yer en su otra vida fue un estudiante de la academia de brujos, y aunque las historias vuelan rara vez sintió interés en estás, aunque habían noticias atroces. Una entre tantas historias deplorables divertidas o interesantes, se escapaba.
-Pero los hubo peores ¿Aqui no tenéis gente así? ¿O todos son hijos del panadero?
Se atrevió a bromear mientras fingía examinar el suculento queso que ella había traído, ciertamente no era una comida copiosa, pero después de un viaje en barcaza por el mar, aceptas lo que sea.
-¿Por que tanto interés en esa historia? ¿Es famosa por aquí? Que mala opinión deben tener de Beltrexus...
Yer Noligma
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Naima el Vie Abr 28 2017, 21:11

- No hace falta que las digas , se cueles son las diferencias, hay que controlarse , sobre todo por el miedo que nos tienen.-Dijo revelando que era bruja y que habia estado de donde el procedia , bueno en realidad era donde habia nacido ella misma.-Tambien lo dedican para el mal su poder , para su propio beneficio.- Dijo esto pensando en su tia y en lo que habia hecho .

Pensando en esto , se dio cuenta que le habia dado mucha informacion sobre ella misma, cosa de la cual se arrepentia ahora mismo , porque ya no jugaba con la misma ventaja dell factor sorpresa. Lo volvio a analizar un momento y luego se dio la vuelta , dandole la espalda un instante , sin saber que hacer , tenia que ocultar los sentimientos de nostalgia, tenia que acabar con el brujo lo antes posible antes de que el acabara con ella.

- En concreto la tengo yo y si mi historia fue muy sonada por aquello lares una buena epoca.- Dijo volviendose de nuevo con una sonrrisa picara y lujuriosa en su bello rostro, cosa que deberia temer porque no presagiaba nada bueno para el brujo o lo mismo si , ya que le apetecia divertirse con su cuerpo un rato, pero tambien queria medir su poder , ya que por alguna razon tambien habia decidido irse de alli y queria saber porque lo habia hecho .

- ¿Porque dejaste la hermosa ciudad? No es comun en brujos.- Dijo sentandose en su regazo como una chiquilla y lo miro directamente a los ojos , sin que el pudiera apartar la mirada y sabiendo que ese contacto tan poco comun y sin confianza.
Naima
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Jue Mayo 11 2017, 19:19

TEMA PAUSADO

Despiertame:
]

Cuidado:

Taller de firmas y avatares