Últimos temas
» Función de Desafíos
Ayer a las 19:52 por Níniel Thenidiel

» Nuevo Tema
Ayer a las 19:05 por Matthew Owens

» Habilidades - Rakan'Drag
Ayer a las 09:54 por Sigel

» [Práctica de rol] El llamado del deber (Parte 1)
Jue Feb 22 2018, 07:53 por Siria

» Atributos
Jue Feb 22 2018, 00:13 por Zöe

» Un saludo!
Miér Feb 21 2018, 02:57 por Mina Harker

» ¡Buenas a todos!
Miér Feb 21 2018, 02:56 por Mina Harker

» Profesión de arcanos.
Mar Feb 20 2018, 12:48 por Reivy Abadder

» Tema en marcha
Lun Feb 19 2018, 18:15 por Bardo

» Tema libre, Presentando a una pequeña
Lun Feb 19 2018, 13:47 por Zöe


Reishi (Aportación de Eretria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reishi (Aportación de Eretria)

Mensaje  Sigel el Mar Mar 21 2017, 21:20

Es un hongo suave (en estado verde), coriáceo y plano, con un sombrero de tonalidad rojo barniz, arrugado en forma de tapa y según la edad del ejemplar, de color blanco o marrón en la zona de los poros. Crece en todas las latitudes cálidas del bosque de Sandorai a la vera de los árboles dañados o en los muertos, adherido a los troncos a una altura mínima, casi tocando la tierra. Sus propiedades son maravillosas y de alto entendimiento para los elfos más longevos que con esmero han ido detallando las funciones de dicho hongo mágico. La principal ventaja del susodicho consiste en fortalecer el sistema inmunológico ante infecciones virales, normaliza y equilibra las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales puesto que su principal vehículo de actuación es la sangre, a través de ella limpia y elimina los excesos de impurezas facilitando el adecuado funcionamiento del sistema,  favoreciendo la respuesta inmunológica al activar las autodefensas propias y originales del cuerpo. Combate posibles alergias, aísla, frena y reduce la excesiva producción y secreción de histamina, mejorando así el asma bronquial y la bronquitis crónica de tipo alérgico.


Depende de como se prepare atenúa los síntomas del cansancio, disminuyendo el estrés y la fatiga crónica del paciente ya sea por enfermedad o desfallecimiento por altura.

Usualmente se prepara cortando en trozos pequeños el sombrero arrugado de la seta, puede utilizarse tanto para brebajes como para alimentos cotidianos. Como cualquier seta tiene sus efectos secundarios, el consumir más de tres en el día podría incluir mareos, sequedad de boca y garganta puesto que sería una sobrecarga para la respuesta inmunológica. En el caso de consumir gran cantidad de estas por descuido las desventajas serían mayores, molestias abdominales y un sangrado excesivo nasal.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1300
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.