Últimos temas
» -Plumas Nuevas-[Trama Clan Cuervos de Plata parte 5][Interpretativo][Petronella-Wallace-Aquila]
Hoy a las 16:04 por Petronella Prauz

» Donde el sol no llega
Hoy a las 15:53 por Ulareena Werner

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 15:42 por Cryz

» Atributos
Hoy a las 14:56 por Ulareena Werner

» Damisela en apuros [Trabajo]
Hoy a las 13:56 por Ébano

» Los Calvarimes
Hoy a las 10:44 por Sigel

» Nymphaea
Hoy a las 10:42 por Sigel

» Calypse
Hoy a las 10:40 por Sigel

» Un Buen Descanso[Libre]
Hoy a las 10:33 por Zukura Kito

» Nada es lo que parece. [Petronella/Frith]
Hoy a las 09:41 por Friðþjófur Rögnvaldsson


Boomer estaba jugando [desafío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boomer estaba jugando [desafío]

Mensaje  Sigel el Sáb Mar 25 2017, 17:12


Los niños con los que jugaba Boomer se llamaban Äpplaro y Dagotto. Boomer no podía pronunciar bien los nombres. Eran nombres difíciles para Boomer. Cuando Boomer los intentaba decir sonaba como Apalararo y Dagotato. Boomer no tenía la culpa. Boomer no era muy listo. Boomer era más lento. Los demás eran listos y rápidos, no como Boomer. Boomer tenía que hablar despacio y con palabras cortas para que los demás lo entiendan. Fue Shappy quien enseñó a Boomer a hablar bien. Boomer quería mucho a Shappy. Boomer se acordaba mucho de Shappy cada vez que usaba uno de sus trucos. El truco de acortar nombres era de Shappy. Shappy era muy lista. Gracias a Shappy, Boomer pudo llamar a los niños con los que jugaba: Applo y Dago. Boomer podía pronunciar esos nombres porque eran nombres fáciles de pronunciar. Äpplaro y Dagotto eran nombres difíciles de pronunciar y Boomer no eran muy listo.

Boomer se lo pasaba bien con Applo y Dago.  Eran pequeños y Boomer era muy grande. A Boomer no le preocupaba. A Boomer le parecía más divertido así. En los juegos, Boomer siempre hacía del dragón, del monstruo de dos cabezas o del gigante furioso. Boomer sabía gritar muy bien. Boomer aprendió a gritar en el circo de los payasos malos. Boomer sabía fingir bien ser un monstruo. Boomer había conocido a muchos monstruos de verdad en el circo. A Boomer le gustaba fingir ser un monstruo. A Boomer le recordaba la pelea en el circo, el día en el que los buenos se pelearon contra los monstruos. Aquel día, Boomer había sido de los buenos (Shappy siempre decía que Boomer era el más bueno); en el juego, a Boomer le tocaba ser un monstruo.

Applo tenía una espada de madera y Dago un pequeño arco de juguete con flecha de madera. Boomer tenía sus manos. Boomer debía de estar inferioridad. Pero Boomer era muy grande. Boomer tenía unas manos enormes. Boomer podía coger la espada de madera de Applo y parar las flechas de Dago antes de que le hicieran daño. Boomer no era muy listo, pero Boomer era muy fuerte.

-¡Esta vez no escaparás!- gritó Dago

-¡No, no lo hará!- correspondió Applo

Boomer dio un fuerte pisotón al suelo y gritó a pleno pulmón. Boomer estaba preparado. Boomer  era un buen monstruo. Boomer había conocido a muchos monstruos. Boomer sabía comportarse como ellos. Boomer sabía gritar como un monstruo.

Dago disparó con su flecha y Applo cargó con su espada. Boomer solo necesitó un golpe para deshacerse de la flecha de madera. El segundo golpe fue para Applo. Boomer le golpeó a Applo para que no le hiciera daño con la espada de madera. Boomer era muy fuerte. Boomer era un buen monstruo. Boomer había visto muchos monstruos. Boomer sabía hacer daño como un monstruo.

Applo cayó a diez metros de distancia de dónde estaba. Boomer no controlaba su fuerza. Boomer había hecho mucho daño a Applo. Boomer se dio cuenta en el mismo momento que Dago tiró el arco al suelo y fue al lugar donde estaba Applo inconsciente. Boomer no era muy listo. Boomer miró de lado a lado buscando a personas listas que supieran qué hacer cuando Boomer hacía mucho daño a un niño sin querer. Si Shappy viviera sabría qué hacer con el niño inconsciente.

Boomer lloraba, Dago lloraba y Applo sangraba por la boca y los ojos.  

_____________________

Bienvenido a jugar con los niños: Estás en Roilkat aunque, debo señalar que no me importa cómo has llegado ahí, por mi parte no seré estricta con tu cronología. En este primer post, simplemente, te encuentras a un hombre grande, El Pequeño Boomer ni más ni menos, llorando por haber golpeado muy fuerte a un niño y dejarlo inconsciente. Una situación nada agradable de la cual, podemos sacar mucho provecho.
Para más información acerca del personaje: El Pequeño Boomer, pinchar (aquí).
Para más información acerca de los desafíos, pinchar (aquí).

Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1024
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boomer estaba jugando [desafío]

Mensaje  Gabrielle Allen Claire el Lun Mar 27 2017, 17:41

Ya no recordaba como después de tantos días de lluvia y fuertes vendavales, con sus botas húmedas las cuales apestaban gracias al sudor y el exceso tiempo para secarse . Solo emitían un "chof chof chof" mientras su pie tomaba impulso para separarse de la plantilla y volvía a chocar contra el agua que todavía permanecía ahí, sin duda era un día donde la rubia no podría ser silenciosa por más que tratase de hacerlo con cuidado.

Logró apoyarse por un instante en una de las columnas que daban a las calles principales, buscaba lo más cercano a una taberna, o una pequeña fuente donde calmar la sed del viajero, era la máxima de sus exigencias por ahora, ya pensaría que hacer después o para quién trabajar esta vez. De brazos cruzados, casi sin dar movimiento, observó a lo lejos una imagen de la niñez.Dos pequeños se preparaban para una pequeña batalla, con una espada de madera y el otro también con su arco cargado de flechas que por supuesto del mismo material.

Aquellos dos alborotaron la calma con frases decididas al combate, se agitaron ante un grandullón que vocifero como si una bestia se tratase,y Gabrielle, dejando que se le escapara una de sus tontas sonrisas, recordó como una niña rubia se dedicaba a molestar a su pequeña y morena hermana Lila tomando como arma un palo, su espada era un simple palo y el escenario era el monte donde pastaban las cabras. Lila corría llorando porque decía que una niña no podía empuñar una espada, Gabrielle empuñaría espadas, sería una valiente mujer. Gabrielle  se convertiría en una mujer de verdad, se llegó a jurar.
La imaginación de los más pequeños, era sin duda que menos que mágica, aunque en ocasiones el mundo adulto no lo pudiera comprender.

Cuando la chica dejó las musarañas de lado observó como aquel grandullón de un golpe evitó la flecha, como era de esperar dado que era muy mayor para jugar con ellos,era un hombre que estaba demasiado metido en el papel, un hombre que se notaba que disfrutaba de la compañía de ambos. El segundo golpe se lo llevó el niño de la espada, que con la gran fuerza que tendría aquel hombre lo mandó a volar a diez metros de donde se encontraban, en ese instante el tiempo se estaba paralizando al ver el cuerpo del pequeño en el suelo, que sin poder decir nada, las piernas de la chica reaccionaron solas y corrió junto al otro pequeño donde se encontraba el niño accidentado.

-¡No despierta! ¡Applo no despierta!- Comenzó a sollozar el pequeño como reacción de su pequeño amigo.Se encontraba inconsciente, y estaba sangrando tanto como por la boca como por los ojos, era una situación delicada y ambos lloraban. Sin ser médico, la chica sabía que era mejor no mover el cuerpo del pequeño, pues el golpe que se debió haber dado era tan sumamente serio que sino hiciera presencia un doctor, costaría la vida del chiquitin.
-No lloréis los dos. Necesito que seáis valientes para ayudar a Applo- Trató de dar confianza a los dos para manejar la situación.- ¿Como os llamáis?- Preguntó mientras analizaba alguna herida sin tocar el cuerpo del niño.

- Dago, y él es Boomer- Respondía el pequeño todavía a lagrima viva.

- ¡Bien Dago y Boomer! ¡ Vuestro amigo se pondrá bien pero necesito vuestra ayuda ¿De acuerdo?-

Dago asintió ante las palabras de Gabrielle.

- Dago necesito que vayas a buscar al médico mas cercano lo más rápido posible. Necesito que seas muy valiente y lo encuentres para que Applo se ponga bueno ¿Si?-

Dago volvió asentir y se puso de pie para marcharse.

-Boomer y yo cuidaremos de Applo- Terminó de añadirle mientras el pequeño a la carrera fue en busca del médico más cercano.

Mientras tanto, Gabrielle volvió a mirar a Boomer que tanto lloraba y le hizo un gesto para que se acercara.-Boomer ¿Tú que eres bueno me prestarías tu pañuelo?- Le pidió amablemente con una sonrisa a aquel hombre, que estaba claro que por su comportamiento no era como los demás.- No llores Boomer. Se pondrá bien,ven a cuidarlo -

Y así trataba como aquel grandullón, se acercara a ella para tranquilizarlo y sobrellevar mejor la situación. Gabrielle no quería verlo triste, realmente no parecía malvado, solo parecía un niño en el cuerpo de un hombre que se había asustado por lo sucedido. Boomer era la clase de persona que necesitaba apoyo, que necesitaba comprensión. Boomer era un niño bueno.

Afortunadamente Dago llegó con un medico que poco tardó en arrodillarse y analizar al pequeño. Gabrielle se apartó llevándose a Dago donde estaba Boomer y dió un abrazo a ambos con  tanto afecto ,que estaba segura que en ese momento se les escapó una sonrisa.
Todo  lo que pudiera hacer el médico no estaba ya en sus manos, ni las de Boomer, y mucho menos en las del pequeño Dago.
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boomer estaba jugando [desafío]

Mensaje  Sigel el Miér Mar 29 2017, 23:16

Boomer estaba triste y asustado. Boomer se movía dando círculos sobre sí mismo sin dejar de mirar a Applo. Applo sangraba mucho. A Boomer no le gustaba ver a Applo herido. Pero, Boomer no podía dejar de ver a Applo. Boomer estaba vigilando a Applo. La muerte podría venir y llevarse a Applo como se llevó a Shappy. Desde que Shappy falleció, Boomer comenzó a imaginarse a la muerte como una persona muy mala que se llevaba a la gente buena como Shappy. Boomer jamás encontró el cadáver de Shappy; Boomer creyó que fue porque la muerte se lo llevó. Boomer no quería que la muerte viniera a llevarse otro amigo suyo. La muerte se reía como un muerto. Boomer quería olvidar esa risa.

Boomer giró la cabeza hacia la izquierda. Boomer no vio a la muerte por la izquierda. Boomer giró la cabeza hacia la derecha. Boomer no vio a la muerte por la derecha. Boomer volvió a mirar hacia Applo y a da paseos sobre sí mismo. Boomer no sabía que más hacer. Boomer vigilaba. Boomer estaba preparado para luchar contra la muerte si la veía. Mas, Boomer no sabía qué hacer para que Applo dejase de sangrar. Boomer no era muy listo. Shappy era la lista. A Shappy se le había llevado la muerte y no volvería. Boomer tenía que confiar en la chica nueva. La chica nueva parecía lista. La chica nueva se centraba en cuidar de Applo mientras Boomer vigilaba que no viniese la muerte. Boomer giró su cabeza hacia la izquierda. Boomer giró su cabeza hacia la derecha.

-La chica nueva tiene cuida de Applo.- repetía en susurros mientras seguía girando y vigilando- Boomer no dejará que venga la muerte. Chica nueva salvará a Applo-.

Dago volvió con el médico que pidió la chica nueva. Boomer se apartó. Boomer sabía que con el médico, Applo no iba a morir. El médico era lo contrario que la muerte. La muerte vestía de negro y el médico de blanco. La muerte se llevaba a gente buena y el médico curaba a la gente buena. Shappy fue quien enseñó a Boomer qué eran los médicos. Shappy decía que si Boomer quedaba muy herido tenía que ir a  buscar un médico. Los médicos curan gente buena y Shappy decía que Boomer era el más bueno.

-Jamás había visto a un niño en este estado.- el médico levantó los párpados de Applo para verles los ojos- Eso es bueno, reacciona. Creo que vuestro amigo se salvará. Tan solo es una hemorragia interna, si le tratamos pronto no habrá problema.-

-¡Gracias a los Dioses!- gritó Dago.

-¿Qué ha sucedido? No me imagino que clase de juego estabais jugando para que le hicieras tal herida a tu amigo-.

-Yo no hice nada, fue Boomer. Él es un monstruo muy malo y Applo y yo estábamos luchando contra él-.

El médico miró de una manera muy extraña a Boomer. Boomer dio un paso hacia atrás asustado. El médico se inclinó hacia la chica nueva para decirle algo al oído. El médico hizo mucho esfuerzo para que Boomer no lo oyera. Boomer escuchó igualmente al médico. Boomer tenía muy buen oído. Boomer entrenó su oído para cuidar de Shappy. Si alguien hacía daño a Shappy, Boomer lo escuchaba. Si el médico decía algo malo de Boomer. Boomer lo escuchaba y se encogía sobre sí mismo.

-Esa criatura es un monstruo, lo más sensato es que la ignoremos y llames a la guardia para que le mate- fue lo que el médico dijo a chica nueva.
_____________________

 Gabrielle Allen Claire: Se complica la escena. No solo tienes a un niño extremadamente herido sino que el médico que has hecho llamar te está pidiendo que llames a los guardias para que maten a Boomer. Tú objetivo en el siguiente turno, el último turno de este desafío, es doble: Por un lado deberás convencer al médico de que Boomer es “inocente” y, por el otro, deberás salvar a Applo. Recuerda que la originalidad, en estos desafíos, es algo que valoro bastante.
Tienes completa libertad de utilizar a los npcs conforme creas conveniente.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1024
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boomer estaba jugando [desafío]

Mensaje  Gabrielle Allen Claire el Vie Mar 31 2017, 19:22

El médico llego y comenzó a revisar a Applo.
Atonitó preguntó cuales fueron los hechos para que el pequeño Applo, se encontrara en ese estado, por lo cual Dago, como cualquier niño inocente respondió que no fue él, que Boomer era el monstruo que cometió aquello.La reacción normal de cualquier adulto era tomarse aquellas palabras demasiado enserio, por lo cual el médico pocos segundos tardó en inclinarse a la joven y susurrarle que Boomer era una amenaza, que llamara a la guardia.

Gabrielle se quebró en ese momento en mil pedazos, se le encogió tanto el corazón solo de pensar en que una persona que salvaba vidas, quisiera arrebatar una misma que realmente necesitaba ayuda, que en las manos de aquel hombre estuvieran las de aquel niño, el pequeño Applo, y con toda la frialdad quisiera arrebatar la vida de una persona diferente y con nada de maldad como Boomer. No, no podía permitir que tocaran a aquel hombre, que permanecía asustado a sus espaldas. ¿Acaso se creían verdugos por obtener más inteligencia?, ellos jamás tendrían algo que Boomer poseía, un gran corazón, un tan enorme corazón como para sufrir la muerte de un simple insecto, y personas tan ineptas como este hombre, nunca se darían cuenta de aquello.

Pues era más sencillo juzgar que conocer.

-No- Respondió tajante la joven de dorados cabellos, clavando sus ojos en los de él.

-¿Como dice joven?- Preguntó alterado la figura de medicina.

-No lo haré. Su trabajo consiste en salvar vidas, no en condenar aquellas que sean una carga para usted- No podrían ser mas exactas y claras las palabras de la rubia, que aunque aquel hombre mostraba el rostro de empezar a enfadarse, ella no se echaría para atrás aunque diera el grito de alarma.- Puede mirarme como usted considere, pero Applo en este momento necesita un antihipertensivo y un analgésico.Al menos hasta que le ayude y él pueda levantarse.-

-Me temo que no ejerces medicina- Respondió fastidiado, al aporte que había soltado en su comentario. No había nada más molesto para un medico que un paciente que fuera de sabelotodo, que después de haber adquirido tanto conocimiento, una simple inculta como Gabrielle que no sabia ni siquiera leer, tratara de resolver la situación.

-Mi madre es curandera. Si realmente se considera un buen hombre, vaya donde Applo y ayude al niño  en vez de estar discutiendo la existencia de otra persona.- Aclaró mientras tomo un poco de saliva y volvió a abrir sus finos labios.-No se preocupe, si tanto le molesta la presencia de Boomer lo llevaré a mi hogar. Allí al menos será feliz.- Termino de hablar mientras el médico rechistó y se dio la vuelta dando unos pasos hacia el cuerpo del pequeño, en el que aun Dago lo acompañaba.

- Chica estúpida. Solo te dará problemas- Respondió el médico mientras le daba una infusión antipertensiva y aplicaba poco después un analgésico para el dolor.

Dago miro anonadado a la chica tras sus palabras y volvió a brotar al llanto, trataba de secarse las lagrimas con su pequeño brazo y se acercó a ella.-Boomer no puede irse. No jugara con nosotros- Los ojos de la misma inocencia se clavaron en los de ella,la criatura no era consciente que por más inocencia existiera, había actos que llevarían a otros no tan puros, como la muerte por un simple juego en el que era el monstruo malo.

- Boomer necesita que no le vean como un monstruo Dago. Las personas mayores acabarían por hacerle daño y ninguno de los dos queremos eso- Apoyó sus manos en las del pequeño mientras sentía como Boomer, asustado lloraba ocultando su rostro tras sus rodillas.

Dago no lo entendería en ese momento, pero cuando creciera comprendería las palabras que la rubia le había dicho, y sobretodo entendería que a las personas así hay que protegerlas.Todavía recordaba cuando era una simple niña de cinco años, con su coleta alta y su precioso vestido verde jugando en la fuente.Allí fue donde conoció Suzi, una niña muy diferente a los demás.

Suzi sufría maldeformaciones, aparte que su mentalidad era como la de Boomer, pero era la niña más buena de toda la ciudad. Suzi vivía con la señora  Elsa, que la cuidaba como si fuera su propia hija. La señora Elsa la protegía demasiado de los demás niños que la trataban como un monstruo, la tiraban piedras, la insultaban cada vez que la veían y Elsa, todas las noches le susurraba que era el ser más bueno y hermoso del universo. Gabrielle jugó un par de veces con Suzi, algo que a Elsa le sorprendió, y vaya que Gabrielle quería a aquella niña, era la niña más amable y radiante que había conocido.

Suzi al poco tiempo falleció. Las personas la juzgaron antes de conocerla y apagaron su luz,la señora Elsa se hundió frente la tumba de su pequeña, y Gabrielle también manchó sus rodillas de tierra mientras no paraba de llorar abrazada a aquella gran mujer.

Boomer era como Suzi, ella lo sabía, y mientras se puso de pie en lo que Dago volvió donde el médico aun continuaba tratando, se le resbaló todos los sentimientos por su mejilla. Echaba de menos a Suzi.

Applo abrió los ojos, y el revoltoso Dago empezó a chillar de la alegría. El médico indico al pequeño que no se moviera rápidamente para llevarlo hasta su casa, para continuar con el tratamiento.

Gabrielle se giró hacia Boomer, y se agachó poniendo sus manos en las rodillas de él, y con una sonrisa más brillante que sus ojos llorosos le susurro-Boomer. Vamos a casa pequeño.- y Así tratando de ayudarle a ponerse en pie, Boomer vió como su amigo Applo se encontraba de pie y las cosas estaban bien.

Nadie haría daño a Boomer, no mientras ella estuviera vida.


Off: Espero que le haya gustado la historia de la pequeña Suzi ^^[/color]
avatar
Cantidad de envíos : : 22
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boomer estaba jugando [desafío]

Mensaje  Sigel el Sáb Abr 01 2017, 18:23

Boomer cogió la mano de la chica nueva. Boomer tenía mano fría y mojada por las lágrimas. A Boomer no le gustaba que la chica notase sus manos frías y mojadas. Chica nueva se daría cuenta que Boomer estaba triste y tenía miedo. Boomer no quería que la chica nueva supiera que estaba asustado. Boomer tenía que ser fuerte. Boomer le prometió a Shappy que sería muy fuerte y muy bueno. Boomer no podía permitirse estar asustado. Boomer tenía que ser muy fuerte. Las personas fuertes no lloraban. Si Boomer lloraba significaba que no sería fuerte. Si Boomer lloraba, estaría mintiendo a Shappy.

Boomer no quería mentir a Shappy. Las personas malas eran quienes mentían. Shappy decía que Boomer era el más bueno. La gente bueno no decía mentiras.

Boomer no era un mentiroso. Boomer prometió ser fuerte. Boomer apretó la mano de la chica nueva y dirigió una mirada hacia Applo. Boomer deseó que Applo se pusiera bien para volver a jugar otro día.

Boomer confiaba más en su deseo que en el médico. El médico era bueno. Shappy decía que todos los médicos eran buenos y que Boomer tenía que confiar en ellos. Los médicos cuidaban a los buenos heridos como Applo. Pero, a Boomer no le gustaba el médico que se quedó cuidando con Applo. El médico tenía miedo de Boomer y había dicho que debían matarlo. Boomer sabía que el médico lo dijo porque tenía miedo de él. Boomer no era muy listo. Boomer no comprendía la mayoría de las cosas que la gente lista como Shappy era capaz de comprender. Aun así, Boomer supo que el médico tenía miedo porque Boomer también lo tenía.

Boomer agachó la cabeza y siguió caminando junto con la chica nueva.


_____________________

 Gabrielle Allen Claire: ¡Boomer!

Recompensas:
* +2 ptos de experiencia en función de la calidad del texto.
* +2 ptos de experiencia en función de la originalidad del usuario.
* 4 ptos totales de experiencia
Los puntos han sido sumados directamente a tu perfil.
Objeto: Armadura de cuero ligero  (Calidad: Superior)
Armadura ligera:


Como agradecimiento por haberle salvado del médico, Boomer te lleva a su casa y te da una armadura que recuperó del antiguo circo donde vivía.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1024
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boomer estaba jugando [desafío]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.