Bonita noche, ¿no crees? [Thyra y Zouter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonita noche, ¿no crees? [Thyra y Zouter]

Mensaje  Zouter el Lun Mar 27 2017, 00:11

Siempre estaba de aquí para allá, pero es normal; si quería visitar todos los lugares de Aerandir no me quedaba otro remedio que estar constantemente viajando. A veces echaba de menos algo de estabilidad para variar, pero esto también tenía partes positivas, como el conocer todos los días gente nueva y perderse en sitios distintos. No es que me perdiese, ya que no conocía ninguno de esos lugares no podía perderme, porque desde que decidí irme todos los días estaba perdido. Ahora estaba yendo al sudeste desde la tierra de los elfos (sitio en el que creo que no fui muy bienvenido) así que no debería tardar demasiado en llegar a Lunargenta. Hacía día y medio que me había ido de Sandorai, así que a esta velocidad llegaría antes del mediodía de mañana.

Por tierra seguramente tardaría dos o tres días más teniendo en cuenta que no tenía caballo y que andaba lento, pero como iba volando no tenía ese problema. Lo único que me "preocupaba" era que el sol no me dejase ciego por tenerlo enfrente. De vez en cuando algunos pájaros se me acercaban y se ponían a mi lado y formábamos figuras graciosas: una 'V', un '8', e incluso con práctica conseguimos hacer un árbol. Sí, ese era mi nivel de aburrimiento. ¿Cómo conseguíamos ponernos de acuerdo para hacerlo y que me hicieran caso? Pues no sabría contestar a eso.. simplemente surgió.

Aumenté la velocidad para llegar lo antes posible a un buen sitio antes de que anocheciera, pero se me hizo tarde. Cayó la noche y sólo podía ver lo poco que la luna me permitía. Según mis cálculos debería estar llegando a Baslodia. Empecé a ver montañas a lo lejos, por lo que supuse que esas serían las minas, ya faltaba poco. Un rato después las pasé y a lo lejos podía ver las siluetas de los edificios de la ciudad. Me paré en seco en el cielo. Ya había comprobado más de una vez que podía sobrevivir en el bosque, sin tener que gastar ni un solo aero en las ciudades.. Seguí mi instinto tacaño y decidí pasar otra noche a la intemperie, total, en ningún sitio hacía más frío que en Dundarak.

Me pareció ver la luz de una pequeña fogata cerca de la orilla de un lago así que me acerqué a ver. Transformé todo mi cuerpo en humano excepto mis alas, y fui cayendo mientras planeaba dando vueltas por la zona. Cada día me alegraba más el haberme especializado en controlar al completo mi transformación, era muy útil. Llegué abajo, un poco alejado en el bosque. Y guardé mis alas, dejando caer mi mochila. Saqué mi ropa y me la puse, no me importaba estar desnudo, pero si había un fuego quería decir que había alguien. Una vez vestido me colgué la mochila y avancé hasta la orilla del lago, donde estaba la hoguera. Allí había una mujer, o podía ser un hombre con el pelo largo, hasta que no lo viese de frente no lo podría comprobar, me estaba dando la espalda. - ¡Muy buenas noches! Dije en un tono quizá un poco alto. - Me llamo Zouter. ¿Te importaría dejarme usar tu fuego para calentarme un poco y pasar la noche? Le pregunté mientras me acercaba. El fuego iluminó mi sonrisa.
Zouter
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 45
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Bonita noche, ¿no crees? [Thyra y Zouter]

Mensaje  Thyra el Mar Mar 28 2017, 00:22

Ladeo el cuello. Mis huesos crujen como la madera al ser lamida por el fuego. Siento las llamas besarme los dedos, ascender por mi brazo hasta morder mi cuello y asfixiarme.
Un grito rompe el silencio impuesto por la noche. Mi madre.
No, mi madre no. Yo.
Despierto con brusquedad, dando un respingo, y una vez recupero los hilos que me atan a la realidad me estiro, desentumeciéndome, antes de acercarme algo más a la pequeña hoguera. Acomodarme y no hacer nada más que vida en el bosque colindante a Baslodia, el pueblo en que sucedió la tragedia, se había convertido en una rutina indeseada. Muevo las brasas, dando tiempo a los peces para que terminen de asarse: esos peces, al igual que todos los que había pescado en el Lago Frey hasta la fecha, sabían igual de insípidos. Saco el cuchillo del fuego y lo sitúo ante mis ojos, observando cómo se enfría el filo y pierde color. Ese filo soy yo. No puedo seguir aquí, a la espera. No puedo. Necesito… Necesito más.
Necesito cambiar de orilla. Si hasta el momento mi padre no había amarrado en ella, quizá fuera porque lo había hecho en otra. Quizá me espera más allá de las minas de Baslodia. Quizá solo tengo que encontrar el valor para hacer algo que nunca he hecho: cruzar las fronteras que separan mi hogar del resto del mundo.
«¡Muy buenas noches!».
Antes de que se extinga el grito he girado sobre mis talones y alzado el brazo hacia atrás para arrojar el cuchillo, atendiendo al lema de «mejor pedir perdón, que permiso»; sin embargo, algo me detiene. Me hielo en esa postura y, ceño fruncido, miro de arriba abajo y sin pudor alguno al desconocido, que no tarda en presentarse. ¿Zouter? No le reconozco como habitante de Baslodia. ¿Mi fuego, pasar la noche? Bajo el arma en un movimiento lento y precavido, sin dejar de mirarle, aún pensativa. No le he escuchado llegar, ni le he visto por los alrededores los últimos días. ¿Habrá salido de las minas? Tiene un aspecto demasiado pulcro como para haber hecho tal cosa…
De pronto, llevo mis manos a mi pelo. Muestra un aspecto largo y descuidado, tengo las ropas ajadas y no me hace falta acercarme al lago para saber que mi pálida y escuálida piel está tiznada de negro por los rescoldos. Cuando le veo acercarse, vuelvo a alzar el cuchillo. Su sonrisa no me tranquiliza; no obstante, vacilo. Arrugo la nariz, poco acostumbrada a la duda. Me disgusta.
Abro la boca, dispuesta a hablar y disiparla, pero tras tanto tiempo sola y en silencio no encuentro la voz. Carraspeo, finjo relajarme (aunque dejo el cuchillo a mano) y le permito acercarse y sentarse. Centro mi atención en la comida y, mientras caliento las cuerdas vocales, le ofrezco, aún muda y reticente, uno de los dos peces que tengo por cena.
Thyra
Neófito
Cantidad de envíos : : 3
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba