Últimos temas
» Registro de armas y armaduras
Hoy a las 16:46 por Sarez

» Atributos
Hoy a las 16:32 por Sarez

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Hoy a las 15:42 por Diane Nodalhard

» "Un lugar sin nombre" [Herrería/Arcanos]
Hoy a las 05:13 por Rauko

» [Misión] La sanguinaria Erzsébeth Báthory [Colm-Mina]
Hoy a las 04:37 por Mina Harker

» Ausencia
Hoy a las 03:39 por Claudena Orsteni

» (Práctica de rol) EL dios de la locura
Ayer a las 17:08 por Aradu

» Linksa
Vie Ene 19 2018, 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Vie Ene 19 2018, 20:05 por Ansur

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Vie Ene 19 2018, 19:22 por Diane Nodalhard

Joya encantada [joyeria arcana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joya encantada [joyeria arcana]

Mensaje  Invitado el Mar Mar 28 2017, 22:19

En los suburbios de la ciudad de los Baslod, se encuentra una pequeña forja, casi escondida en un callejón decaído de comerciantes, los puestos de la pequeña callejuela son: el maíz de la señora Rafth, el pan del señor Kilt, las telas de la familia Dolst y una serie de mercaderes ambulantes que venden minerales, armas y piedras al mejor postor. Al fondo de la calle, en la última de las casas, se encuentra mi hogar, donde viven Salerne y Landor, quienes dicen ser mis abuelos, sin embargo, al costado del gran cartel “Forja Verde”, muy venido a menos, porque pertenecía a los antepasados de Landor, hay un pequeño, casi ilegible, letrero con las palabras “Joya Encantada”, éste es mi lugar.

Para entrar a la joyería es necesario ingresar a la forja y subir las escaleras labradas con vides en hierro. Al final de la misma se encuentra el taller, que en realidad es mi habitación. De forma redonda, lo que más espacio ocupa es una repisa con frascos llenos de cosas brillantes, entre ellas metales, piedras de distintas calidades y pequeños tesoros recolectados en mis viajes. Como soy despistado y me pierdo en mis ideas cuando se trata de crear un nuevo diseño, la habitación está terriblemente desordenada, con libros y esquemas aquí y allá desperdigados por el suelo y sobre los pocos muebles que pueblan la luminosa habitación: una mesa, la cama y dos sillas. Las viejas paredes de madera, se esconden tras láminas con dibujos borroneados de joyas, arbustos con pinchos y la pintura recurrente de una niña elfa que no aparenta más de doce años.  

Del techo cuelgan no solamente decenas de velas que quedan a la altura de los ojos de los visitantes, sino pequeños artefactos metálicos y prototipos de las decoraciones en las que trabaja. De algún lugar cuelga una lista prolijamente escrita:

-Trabajos por pedido
-Ejemplos de productos:
-Joyas para la buena salud
-Armas pequeñas (cuchillos y dagas)
-Reparación y decoración de objetos metálicos (relojes, etc)
-Colgantes para el amor
- Figurillas Protectoras del hogar
-Ojos espantacuriosos

Nota: Willow no se especializa en arcanos, por lo que las joyas serán más bien de decoración y de calidad pobre hasta que suba de nivel.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba