Las Habilidades de una cazadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Habilidades de una cazadora

Mensaje  Zukura Kito el Miér Mar 29 2017, 21:53

Especialización:

Lobo Bípedo

El licántropo logra un dominio fino de su forma de lobo, de tal modo que aprende a transformarse de manera parcial, obteniendo la forma de una criatura humanoide con rasgos animales. Puede privilegiar pelear con armas o en un estilo salvaje mediante garras y mordiscos.

Maestría:

Maestría en Armas Cortantes de una mano

Permite la utilización general de armas cortas cortantes de una mano como espadas, hachas, sables o cimitarras. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.




Habilidad racial:

Transformación en Lobo

Permite alternar entre forma de bestia o humano a voluntad. El proceso tarda unos segundos y consume energía.


Habilidades por nivel:

Nivel 0

Oído Mejorado
(Rasgo) El licántropo cuenta con una capacidad auditiva impresionante. Duplica la potencia de su sentido de la audición en forma de lobo y aumenta en un 50% en forma humana.

Nivel 1

Penetración
(Mantenida) Mientras el personaje mantenga esta habilidad, todos sus ataques físicos realizan un 60% menos de daño físico, pero a cambio dañan con precisión articulaciones y puntos delicados del organismo, reduciendo la movilidad y la capacidad del rival de usar sus habilidades adecuadamente a medida que se acumula el daño.

Nivel 2

Desarme
(Rasgo)Ataque con la propia arma especialmente dirigido hacia el arma del rival, con tal precisión que busca que el otro pierda su arma. A modo de referencia, se compara la fuerza de los personajes para ver la efectividad.

Nivel 3

Ojo por Ojo
(Rasgo) El personaje posee reflejos diestros, los que son especialmente efectivos para generar contraataques cuando es alcanzado por un golpe cuerpo a cuerpo enemigo.

Nivel 4

Olfato mejorado
(Rasgo) El licántropo cuenta con una capacidad olfativa impresonante. Duplica la potencia de su sentido del olfato en forma de lobo y lo aumenta en un 50% en forma humana.

Nivel 5

Olor de la Sangre
(Rasgo) Cuando el licántropo ha probado el sabor o el olor de cerca de la sangre de un enemigo, luego sabrá en todo momento dónde se encuentra gracias a su olfato, siempre y cuando se mantenga a menos de 10 metros de distancia. Aumenta la posibilidad de rastrearle a mayor distancia. Requiere que el licántropo esté en forma de lobo.


Profesión:

Curtiduría

Ligada a la caza y recolección de pieles de animales, consiste en la utilización de éstas para elaborar productos como armaduras ligeras, sillas de montar o ropa.

Carpintería

 Usando principalmente la madera, consiste en fabricar productos prácticos, los que van desde simples escudos, pasando por arcos y flechas, hasta complejas trampas con que engañar a los enemigos.
avatar
Cantidad de envíos : : 92
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Habilidades de una cazadora

Mensaje  Sigel el Jue Abr 06 2017, 19:14

FICHA APROBADA

Se han sumado directamente los +5 puntos correspondientes tras tener la ficha aprobada.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a un administrador.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 831
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.