Ficha de habilidades de Cassandra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habilidades de Cassandra

Mensaje  Cassandra C. Harrowmont el Vie Mar 31 2017, 16:15

•Especialización•
Escuela Tensai:
Brujos tradicionales que se especializan en un elemento específico, pudiendo acceder a formas incluso más avanzadas del mismo (Fuego>Calor, Agua>Hielo, Aire>Electricidad y Tierra>Metal). Es capaz de crear el elemento en cuestión o manipularlo a partir de su presencia en el ambiente. Posee 4 Sub-escuelas: Fuego, Agua, Aire y Tierra.
Maestría en Tierra:
Permite un control general sobre la magia de tierra, pudiendo usarla de modo ofensivo o práctico a voluntad. La intensidad del control mejora con el nivel y la inteligencia del personaje.

•Habilidad Racial•
Telequinesis: Permite mover objetos con la mente, dependiendo el tamaño del nivel del brujo. No puede usarse sobre organismos vivos.

•Habilidad por nivel•
Nivel 0
Maestría en arcos: La bruja se está especializando en la caza de vampiros, por lo que usa armas de larga distancia, en concreto, arcos. Cuanto más vaya progresando el personaje, más efectivos serán sus tiros.

Nivel 1
Magnetismo
(rasgo)
Cassandra es capaz de controlar el metal, atraerlo y repelerlo a voluntad para su propio beneficio. Puede redirigir disparos, arrebatar las armas a los enemigos y controlarlas sin manos, siempre y cuando el metal esté entre ellas. No puede modificar las estructuras, ni romperlas.

Nivel 2
Piel inquebrantable
(gatillable)
Cassandra hace que su piel adquiera la consistencia de un metal o un mineral para protegerse. Simplemente tocando el material que quiera, su piel se tornará así, adquiriendo la dureza y recubriendo todo su cuerpo. No es un mineral/metal fijo, sino el que toque en ese momento.

Nivel 3
Manipulación
(rasgo)
Los metales también forman parte de las competencias de la joven Tensai, y con esta habilidad aprende a manipular cualquier tipo de metal, modificando su estructura, cambiando su dureza, destrozándolo o creando algo nuevo. En cuanto a los minerales y la tierra, igual, es capaz de cambiar la estructura y consistencia.

Nivel 4
Planeo
(rasgo)
Cassandra puede usar las ondas electromagnéticas para elevarse sobre el suelo varios metros y recorrer pequeñas distancias sin que sus pies toquen la tierra. En principio apenas podrá aguantar mucho en el aire, pero conseguirá elevarse unos 10 metros en vertical y 50 avanzando, con entrenamiento.

Nivel 5
Poder de la sangre
(activable)
Los minerales y metales que los seres vivos tienen en su sangre pueden ser manipulados por la bruja, quien es capaz, incluso de extraerlos (este proceso es lento y bastante doloroso para quien lo sufre). No genera más minerales/metales, sino que usa el que tenga el enemigo a su favor. Si los saca de su cuerpo, puede crear minúsculos proyectiles.
Duración: Un turno
Cooldown: Tres turnos


Nivel 6
(actibable)
Tormenta
Cassandra concentra su poder para crear una gran tormenta de arena de hasta 10 metros a la redonda que gira descontroladamente contra el enemigo. Su mayor problema radica en que si este es atrapado por la tormenta, puede tener serios problemas.
Cooldown: Tres turnos.

Nivel 7
Subsidencia
(activable)
Cassandra es capaz de hacer que se produzca un hundimiento del terreno donde esté, de entre dos a quince metros de diámetro. Dependiendo del entrenamiento y la fuerza usada, el agujero será más grande y profundo.
Cooldown: Tres turnos.

Nivel 8
Falla
(activable)
De un golpe en el suelo es capaz de crear grietas en vertical y horizontal de varios metros de largo, llegando a los 50. Esa rotura puede crear pequeños seísmos, corrimientos de tierra, hundimientos y brechas en la superficie. Su efecto dura un turno, pero es bastante violento e impredecible.
Cooldown: Tres turnos.

Nivel 9
Fuerza de Jörð
(activable)
Desde una "simple" corriente de tierra que puede ser lanzada contra el enemigo, hasta una ola de hasta cinco metros de altura, compuesta por tierra blanda y demás sedimentos que pueda arrastrar a su paso. Cassandra puede controlarla y dirigirla hacia un objetivo, unos 20 metros de distancia, después se deshará como si una ola de verdad chocase contra la costa, esparciendo lo que arrastra por todos lados.
Cooldown: Cinco turnos.

Nivel 10 - Ultimate
Ira Sísmica
(activable)
La bruja es capaz de crear un fuerte movimiento sísmico de gran escala, de forma incontrolada y devastadora cuando se encuentra en una situación extrema. Produce un gran efecto en el ambiente y su duración es de un turno. Aproximadamente un minuto antes del gran terremoto, la tierra ya empieza a temblar, aumentando la fuerza progresivamente.
Cooldown: Diez turnos.



Última edición por Cassandra C. Harrowmont el Dom Abr 16 2017, 14:23, editado 2 veces
avatar
Cantidad de envíos : : 38
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Cassandra

Mensaje  Sigel el Jue Abr 06 2017, 20:51

FICHA ACEPTADA

Para editar o agregar habilidades, enviar MP a un administrador.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 832
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.