Buenas a todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a todo el mundo

Mensaje  Shak'ra el Vie Abr 07 2017, 20:19

Como es habitual me gustaría que estas partes se solucionaran con un simple "hola soy Shak es un placer" pero como es habitual se demanda un poco mas que eso y ami se me da fatal... Pero mal, mal, mal de verdad.

Tengo 26 años y bueno que decir de mi que pueda ser interesante... Soy de Barcelona, trabajo en el ámbito gastronómico para ser mas puntuales soy cocinero... Si uno de esos locos que empieza coger de todo de la nevera lo combina y dice "Eso es mmmmm comida francesa???" de momento por suerte no e matado a nadie o al menos a nadie con el que se hayan dado cuenta.

En fin volviendo a esa parte importante y no mis planes de asesinatos esporádicos no previstos, mi experiencia en rol se basa sobretodo en lo que serian los juegos de rol de verdad de toda la vida, si soy uno de esos frikis de sótano con 4 amigos que jugamos a D&D pero no tengo sótano y solo tengo 3 amigos... Vaya por dios que decepcionante soy. No ahora en serio adoro jugar a rol de mesa tales como D&D, Anima, Fengshui, Panthfinder, Vampiro tanto era oscura como mascarada y un seguido de muchos mas títulos que tampoco creo que tengáis interés a leer todos y estar aquí mucho mas rato del demandado. El hecho de jugar a mesa no resta que no haya probado la droga prohibida de los foros de rol e estado en varios tanto con normativa de stats, como de interpretativos puros, como otros mas clásicos con simuladores de dados aunque os aviso no esperéis a un super roler de esos chetos preparados hasta la médula, soy alguien bastante simple al que le gusta pasar rato leyendo y escribiendo aventuras, con un nivel medio o bajo no estoy seguro del todo de ello aun así intentare siempre dar todo lo posible y espero disfrutar con todos de ahora en adelante. La verdad es todo un placer estar aquí.
Shak'ra
Neófito
Cantidad de envíos : : 1
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Buenas a todo el mundo

Mensaje  Amaranth el Vie Abr 07 2017, 20:45

Bienvenido al foro...cualquier duda estamos para ayudarte, abrazos <3
Amaranth
Honorable
Cantidad de envíos : : 210
Ver perfil de usuario

Mensaje  Zukura Kito el Vie Abr 07 2017, 20:56

Menos mal que no sete dan las presentaciones, ok, es un gusto que alla un nuevo integrante en este mundo de fantacia, y que mejor en pezar con un Holi soy Zukura, llamame Niní si gustas, de seguro dentro de un rato Nana te dara la bienvenida como tal, mientras te recomiendo que vallas a la biblioteca para que sepas un poco mas sobre Aerandir.

Bueno un gusto conoserte
Cantidad de envíos : : 93
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Dom Abr 09 2017, 13:18

Bienvenido al foro

Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

• Preguntas frecuentes

• Guía de creación de personajes

• Guía rápida para nuevos registros

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente: Registros

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

Espero que disfrutes tu aventura en Aerandir, un saludo
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1894
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba