Buenas a todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a todo el mundo

Mensaje  Shak'ra el Vie Abr 07 2017, 20:19

Como es habitual me gustaría que estas partes se solucionaran con un simple "hola soy Shak es un placer" pero como es habitual se demanda un poco mas que eso y ami se me da fatal... Pero mal, mal, mal de verdad.

Tengo 26 años y bueno que decir de mi que pueda ser interesante... Soy de Barcelona, trabajo en el ámbito gastronómico para ser mas puntuales soy cocinero... Si uno de esos locos que empieza coger de todo de la nevera lo combina y dice "Eso es mmmmm comida francesa???" de momento por suerte no e matado a nadie o al menos a nadie con el que se hayan dado cuenta.

En fin volviendo a esa parte importante y no mis planes de asesinatos esporádicos no previstos, mi experiencia en rol se basa sobretodo en lo que serian los juegos de rol de verdad de toda la vida, si soy uno de esos frikis de sótano con 4 amigos que jugamos a D&D pero no tengo sótano y solo tengo 3 amigos... Vaya por dios que decepcionante soy. No ahora en serio adoro jugar a rol de mesa tales como D&D, Anima, Fengshui, Panthfinder, Vampiro tanto era oscura como mascarada y un seguido de muchos mas títulos que tampoco creo que tengáis interés a leer todos y estar aquí mucho mas rato del demandado. El hecho de jugar a mesa no resta que no haya probado la droga prohibida de los foros de rol e estado en varios tanto con normativa de stats, como de interpretativos puros, como otros mas clásicos con simuladores de dados aunque os aviso no esperéis a un super roler de esos chetos preparados hasta la médula, soy alguien bastante simple al que le gusta pasar rato leyendo y escribiendo aventuras, con un nivel medio o bajo no estoy seguro del todo de ello aun así intentare siempre dar todo lo posible y espero disfrutar con todos de ahora en adelante. La verdad es todo un placer estar aquí.
Shak'ra
Neófito
Cantidad de envíos : : 1
Nivel de PJ : : 0