Una "pequeña" parada [Libre] [Interpretativo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una "pequeña" parada [Libre] [Interpretativo]

Mensaje  Edrielle el Sáb Abr 08 2017, 07:57

Estaba volando para llegar a Lunargenta y mis tripas estaban rugiendo, recordándome que debía engullir algo y pronto. No podía esperar a llegar a la ciudad, así que me acerqué al bosque con la esperanza de poder divisar algo que me sirviera de alimento. Por una pequeña parada no iba a perder nada, pero quería apresurarme ya que no quería llegar a Lunargenta adentrada la noche. Disminuí la distancia que había entre las copas de los árboles y mis garras para poder ver mejor. Llevaba así unos minutos, atenta a lo que se extendía debajo de mí cuando, de repente, una flecha se clavó mi ala izquierda, haciéndome perder el equilibrio y poco a poco la altura. ¿Pero qué…? Maldije, el dolor era agudo, ya que nunca me habían herido en mi forma de dragón y no sabía lo que se sentía. Me esforcé por mantener el vuelo pero era difícil aletear mientras el ala izquierda me siguiera dando pinchazos. No pude asimilar lo ocurrido porque caí en medio del bosque y en unos cuantos segundos me transformé en humana solo para ver que la flecha estaba incrustada en mi brazo izquierdo y el dolor se extendía por todo el cuerpo, haciendo que la sangre emanase de la herida. Por suerte era menos de la que me esperaba, pero tampoco poca. Solía tratarme heridas que había tenido anteriormente, pero aquella no tenía muy buena pinta. Tenía que sacar la flecha de allí y buscar un cuerpo de agua limpia.

¿Caza dragones? No, eso era imposible, no había oído semejante cosa. Aun así, no me fiaba mucho de que los caza dragones no existían, por tanto el miedo me invadió todo el cuerpo. No podía volar para huir de ahí porque tenía una extremidad herida. Y tampoco contaba mucho en correr, en estas tierras existían razas que me alcanzarían en un abrir y cerrar de ojos. Tiré de la flecha con cuidado para sacarla, el dolor que me provocó no duró mucho ya que escuché un ruido sordo y mantuve la respiración, consciente de que no serviría de nada si era presa de algún depredador con olfato más desarrollado que el mío. Saqué una de mis dagas de las botas que llevaba con la mano que estaba sana, al menos si tenía que morir sabía que lo había hecho defendiéndome, pero esperaba que no fuera el caso. Gabriel, si pasa algo, siento haberte fallado. Si no, sabes que nunca me daré por vencida hasta vengarme, pensé.
Edrielle
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 42
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Una "pequeña" parada [Libre] [Interpretativo]

Mensaje  Nyrmul el Sáb Abr 08 2017, 15:55

B-bip b-ip...reconocimiento de área iniciado. Escáner de seres vivos activado. Iniciando el análisis de reconocimiento del terreno - de los anteojos de Nyrmul salió una luz en forma de red electrónica que se expandió por todo el terreno analizando cada detalle del lugar. Toda esta información pasó a ser almacenada en su base de datos, ahora con todo aquello que había recopilado podía moverse con mayor conocimiento por el perímetro asegurado. El escáner no rastreaba la zona entera, solo unos escasos doscientos metros, una vez superada esta longitud se debía de realizar otro escaneado si el bio lo consideraba oportuno.

Aquella zona de las Islas Illidenses estaba bastante poblada por vegetación y árboles, más que las demás zonas de la isla en las que ya había estado. No había explorado aún Beltrexus, ni el acantilado de la muerte, sólo los alrededores del bosque y el mismo en el que ahora se encontraba.

Anduvo doscientos metros exactos y se detuvo para el nuevo escaneo de la zona. Antes de que pudiese iniciar la maniobra escuchó un aleteo nervioso sobre las copas de los árboles, no pudo ver de que se trataba pero lo puso en alerta. Se dirigió hacia el lugar origen de donde provenía el ruido y se escondió bajo el sombrío abrigo de un castaño. Escudriñó el bosque y pudo ver que en un pequeño claro, se encontraba una muchacha arrodillada y de nervioso semblante. Uno de sus brazos sangraba. Estaba herida.

El protocolo de defensa de forma automática empezó a escanear a la joven.

-B-bip...b-ip. Análisis de la realidad activado. Iniciando escaneado del sujeto. Sujeto identificado como mujer. Apariencia de edad; entre 18 y 23 años. Raza humana (?) - el escaneado en este aspecto no estaba del todo seguro pero su forma así lo determinaba - altura 1,73. Peso entre 66 y 73 kg. B-ip....f-shhhh, Escaneado finalizado.

Al parecer era una humana aunque su escaner marcara una alerta en este aspecto era lo que parecía y estaba herida. Nyrmul activó su software de defensa y se encaminó hacia la muchacha.

- Nyrmul, bio destinado a la protección de los humanos. Estoy aquí para protegerte - masculló de mala gana el cyborg. Esta vez no era el protocolo quien movía su voluntad, pues era el quien hablaba - ¿Qué os ha pasado?

Tras unos segundos se oyeron muchos pasos de entre los árboles del bosque y unas siluetas se aproximaba rápidamente.
Nyrmul
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 15
Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrielle el Miér Abr 12 2017, 03:16

Una figura apareció. Abrí los ojos sorprendida y me quedé paralizada al observar un gran bio-cibernético caminar en mi dirección. No podía reaccionar, era como si mi cuerpo tirara de mi diciéndome que huya, que me defienda, que haga algo. ¡Edrielle, corre! Pero mi cerebro me plantó los pies en la tierra, invadiéndome con una gran fascinación hacia aquel ser que se aproximaba a mí. El dolor que procedía del brazo herido se disipó por unos segundos.

Nunca había visto un cyborg. Siempre había leído libros sobre ellos, de cómo funcionaba su organismo y de la interesante combinación que formaba la función de ser mitad máquina, mitad humano, así como las diferentes habilidades que se podían combinar con su estructura. Sabía que podían ser tan diferentes entre ellos como los copos de nieve eran pero nunca me imaginé las formas que podían tener. Aquel que tenía delante era intimidante, como si de un guantazo podría hacerme volar un par de metros; estaba cubierto de armadura excepto su brazo izquierdo y tenía como una especie de caso que estaba escondiendo su rostro. No pude observarle demasiado bien porque el hecho de darme cuenta que estaba solo a unos pasos me sacó de mi estupor. Y no me había atacado.

-Nyrmul, bio destinado a la protección de los humanos. Estoy aquí para protegerte. ¿Qué os ha pasado? – dijo, como si esa fuera la frase automática que ya se había cansado de repetir siempre.

¿Protección de los humanos? Yo no sabía si lo decía por mi forma humana o por creer que era realmente una humana, sin transformaciones que se podían llevar a cabo ni nada parecido, pero decidí ignorar el hecho cuando se empezaron a escuchar pasos y unas siluetas se empezaron a recortar contra los frondosos árboles. Inmediatamente me puse alerta de nuevo, al parecer el cyborg no era el único que podía hacerme pensar que él era el responsable de mi herida. A lo mejor el bio-cibernético no tenía malas intenciones y supuse que si me quería haber matado ya lo habría hecho. Pero faltaba el detalle de la flecha que tenía clavada en el brazo… ¿acaso serían responsables de ello aquellas sombras que se movían entre los árboles?  

-No se preocupe por mí ahora, debemos escondernos o huir antes de que nos vean… - no supe a qué referirme así que añadí - …lo que se supone que son esas cosas ahí fuera – señalé hacia donde provenían los ruidos, que parecían pertenecer a más de un ser, consciente de que el cyborg también los había captado - Creo que la flecha que se me ha clavado en el brazo proviene de ellos - me di cuenta de que lo que había dicho era una estupidez, ya que si antes no tenía donde huir, el hecho de que estaba un cyborg me estaba acompañando no cambiaba nada, pero sinceramente tuve un alivio al pensar que si hacía falta no me iba a defender sola. Lo que sí que no quería era arriesgar su vida por algo que me había pasado a mí.
Edrielle
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arygos Valnor el Vie Abr 21 2017, 20:35

El aire cálido discurría entre mis alas, mentiras planeaba sobre aquella isla. Volaba, solo por el placer de hacerlo, de llegar alto, más alto que ningún pájaro, como si custodiara el sol, dorado tesoro cual los leviatanes de los cuentos. Mis escamas blancas reflejaban su luz de forma cegadora, y las nubes me ocultaban cual hermanas.
Pero es capaz fue interrumpida cuando una forma inconfundible se dibujó ante mi mirada, volando mucho más bajo, por encima de los árboles de la foresta, con un color tan nefasto y peculiar entre los de mi raza, que de haber poseído labios habría pronunciado un nombre con asombro y convicción. “Leissar”

¿Cómo había logrado llegar hasta la otra punta del mundo conocido? Un jubilo envuelto en preocupación y curiosidad hizo que desviara mi vuelo y empezara a descender, para intentar reunirme con aquel conocido que hacía tantos ciclos que no veía.
Solté un gorgojeo, un rugido alegre para saludarle llamar su atención, pero los metros de cielo que nos separaban, y los vientos se llevaron mi voz.

Batí las alas para intentar alcanzarle, cuando me percaté de que su vuelo se volvía errático, accidentado, y desapareció entre las copas de los árboles que le hacían de lecho, siendo engullido por completo por el verdor de la espesa foresta.
Angustiada por lo que pudiera haberlo sacado de su ruta de vuelo, y generara tamaño aterrizaje forzoso, así como ese vuelo descoordinado que no poseía cuando lo había visto surcar los cielos por primera vez hacía escasos minutos, me apuré tanto como me dieron las alas hasta quedar encima del lugar por el que había desaparecido.

Mire el entorno, en busca de alguna explicación que me indicase aquella suerte, pero fue en vano, y solo atine a plegar las alas y lanzarme en picado para quedar al borde del bosque, abriéndolas casi al estrellarme para frenar la caída, y rompiendo algunas ramas con las garras, hacer un hueco para internarme allí.

La vegetación era espesa, pero aun había espacio suficiente para que reptase entre los arboles intentando hallar a mi congénere. Cuál fue mi sorpresa, que, al emerger en un pequeño espacio entre los mismos, lleno de ramas rotas, fueran dos figuras desconocidas las que se presentaron ante mis ojos.
Una joven lastimada, y un cibernético que la observaba, pero ni rastro de Leissar, o su forma draconiana, como el leviatán negro que le había cosechado su funesta suerte.

Sin perderlos de vista, ladeé el cuello asomándome hacia los lados, y rugí al bosque llamando al otro dragón a mostrarse, haciendo que, de sus nidos, salieran volando todos los pájaros, y de los arbustos, corretearan bien lejos los roedores y pequeños animales, ahuyentados por la poderosa voz que reverberó entre los troncos, y se perdió más allá de donde alcanzaba mi mirada. Aguardé unos segundos y rugí de nuevo, hacia el otro lado, esperando alguna clase de respuesta que deseaba, no se hiciera esperar.
Arygos Valnor
Honorable
Cantidad de envíos : : 638
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nyrmul el Lun Abr 24 2017, 15:28

Las facciones de la joven se contrajeron y sus ojos se abrieron de par en par cuando vieron al bio caminar amenazante dirigiéndose hasta el lugar donde se encontraba. Ella estaba herida, su figura postrada en el suelo en pose de cansancio daba información a Nyrmul, al parecer llevaba un buen trecho " corriendo " herida. Su cabello negro estaba empapado en sudor, mechones oscuros se le pegaban por el rostro. Su pulso era acelerado, pues su pecho palpitaba subiendo y bajando apresuradamente. Esto también se podía notar en su cuello el cual vibraba cada vez que su corazón bombeaba sangre con notable potencia. La descarga de adrenalina había puesto en marcha todo el organismo de la joven preparándolo para lo peor. No sabían los humanos lo capaces que eran sus cuerpos una vez este detectaba peligro.

El bio observó la herida, su rostro no mostraba ninguna expresión, se mostraba impasivo ante la escena. El virote que se le había clavado en el brazo no había penetrado más que unos centímetros, lo suficiente como para desgarrar parte del músculo, pero no era nada que fuese a dejar secuelas. Se le curaría pronto. Tomó algo de tela de su gabardina y la arrancó, atándola alrededor del brazo de la joven. La hemorragia pareció cesar, pero no el dolor. Los rasgos de ella no se atenuaban en pos de relajación si no que se contraían exacerbando su más que notable preocupación.

Aquellos seres se dirigían de forma directa al claro donde se encontraban. Eran bastantes y Nyrmul se veía completamente superado en número. O al menos eso parecía. Se incorporó adoptando una pose defensiva poniendo su lanza cruzada tras la espalda y alzando un brazo hacia adelante. Se quedó en aquella posición esperando, su pulso se mantenía firme. Los sentimientos no le afligían, no sentía miedo por lo que le pasase pero si una sensación de responsabilidad que lo condicionaba a ocuparse de la seguridad de aquella muchacha.

Nyrmul brincó y rompió su pose de defensa al verse sobresaltado por la repentina aparición de una criatura aterradora, fantásticamente aterradora. Batía alas inmaculadas, tenían escamas que parecían haber sido bañadas en leche de luna. Una belleza indescriptible, sobre todo para Nyrmul. Inigualable para otros muchos. Su pose era temeraria, y su figura, iluminada por los rayos de sol que se filtraban en aquel claro, lucía impecable. De pronto quebró su inefable imagen con un rugido feróz. Y tras esto, otro aún más fuerte.

--Debemos movernos de aquí. Resguardarnos entre el follaje y la madera de estos troncos. No hay otra opción - con paso firme tomó a la joven por el hombro e intentó ayudarla a incorporarse. Intentó moverse con cuidado para no sobresaltar a la dragona. Era inútil enfrentarse aquel ser. Debían correr.
Nyrmul
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 15
Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrielle el Sáb Abr 29 2017, 05:00

Nyrmul observó mi herida atentamente. Busqué en su rostro una señal de lo que le estaba pasando por la mente pero no encontré ninguna. Estaba debatiendo entre arrancarme la flecha de un tirón o no cuando el cyborg hizo un movimiento que me puso tensa hasta que vi que su intención fue arrancar un trozo de tela de su gabardina, atándolo alrededor de mi brazo y poniendo presión en la herida para que dejara de sangrar, acción que me arrugó la cara en una mueca por el dolor. Me sentía vulnerable cuando otras personas se “ocupaban” de mi, ya que tenía la sensación de que pensaban que era una carga, que no podía cuidarme sola.

-Gracias – le dije a Nyrmul casi en un susurro y media sonrisa en los labios. Apreciaba que un desconocido quisiera ayudarme, aunque no sabía si lo había hecho por proteger a la raza humana, como bien me había mencionado antes, o por su propia voluntad, no sabía si él tendría la misma mentalidad habiendo sido yo de otra raza más obvia.

De repente los dos nos giramos hacia donde provenían los ruidos misteriosos y alarmantes y entonces observé la lanza cruzada que Nyrmul estaba sosteniendo detrás de la espalda en una postura defensiva. Tragué saliva. Definitivamente no estaba dispuesta que él luchara solo por haber venido a ayudarme y haberse metido en este lío, así que quise hacerle saber que yo también lucharía sin importar mi estado acercándome a él para ponerle una mano sobre el hombro. Pero antes de siquiera avanzar, un dragón blanco irrumpió en medio del bosque entre las ramas sobresaltándonos a Nyrmul y a mí y que, tras ladear el cuello, soltó un rugido tan estruendoso que resonó en el bosque. Me di cuenta de que era una hembra. Me quedé mirando la dragona, pasmada; ¿por qué había rugido? ¿Acaso la estaban intentando cazar también y había acabado herida como yo? No tuve tiempo de pasar una mirada rápida por su cuerpo para ver si divisaba algún rastro de sangre porque volvió a emitir otro rugido. ¿Pero qué…?

-Debemos movernos de aquí. Resguardarnos entre el follaje y la madera de estos troncos. No hay otra opción – dijo Nyrmul, alerta. No creía que aquella dragona quisiera atacarnos, los dragones no solíamos ser violentos sin motivo, así que como mi curiosidad siempre superaba mi fuerza de voluntad para mantenerme al margen de todo problema, en cuanto Nyrmul se acercó con precaución y me tomo del hombro para salir de allí, le miré.

-¡Espere! -vacilé por un momento, sin saber que decir y miré a la dragona, decidida -. Enseguida vuelvo, solo será un segundo… - corrí en dirección a la dragona sin pensar que fuera un peligro, antes de que Nyrmul pudiera decir algo, lista para ayudarla en caso de que fuera necesario. Cuando llegué delante de ella me di cuenta de que me vería como una humana herida corriendo hacia allí, ya que me había olvidado que ninguno de los dos presentes sabía que pertenecía a la raza del ser que se hallaba en frente de mi -. ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? – pregunté a la dragona. De repente me di cuenta de que los ruidos que nos habían alertado tanto a Nyrmul y a mí habían cesado. Seguramente el rugido les había asustado y habían huido, conscientes de la criatura a la que se iban a enfrentar, pero aun así algo seguía dándome mala espina. Mire hacia atrás para asegurarme que Nyrmul se encontraba bien y observé a la dragona.  Nunca había visto escamas tan blancas y cuidadas, y a pesar de aquellos dos rugidos estremecedores que había emitido, aquella dragona no me transmitía peligro. Esperaba estar en lo correcto, al menos.
Edrielle
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arygos Valnor el Sáb Abr 29 2017, 16:29

Tanto el cibernético como la chica parecían haberse sobresaltado, y se fueron rápidamente, aunque yo no pretendía hacerles nada, solo estaba llamando al otro dragón que había visto caer del aire. ¿A caso se había hecho tanto daño que no podía hablar? ¿Qué le podía haber pasado?
Dejé de rugir para mirar al lugar donde habían estado ambos los dos sujetos a los que había ignorado con descaro, y suspiré.

El hombre la tomó y se la llevo para esconderla, hablando sin reparo, como si yo fuera alguna clase de amenaza, y al mismo tiempo, como si no fuera capaz de entender donde pretendía esconderse o de rastrearlos hasta el follaje, si realmente quisiera lastimarlos. No estaba dentro de mis planes, y aunque no me agradó ese trato, tenía cosas más importantes que armar una rencilla disparatada porque me hubieran tomado por sorda o por estúpida, seguramente lo segundo. Ya era una costumbre desagradable el ser tratada como una bestia solo por no aparecerme ante desconocidos con mi forma humana.

Entonces la chicha volvió, para mi sorpresa, pidiendo ayudarme, aunque era ella quien se encontraba lastimada.
Quizás había visto su sombra sobrevolarla, o lo había escuchado caer cerca y podía guiarme. Pensé en cómo comunicar aquello con los gestos, pero parecía algo muy complejo para que me entendiera con algún que otro gesto del hocico y las zarpas, por ello, barrí las hojas del suelo delante mío, dejando una porción de tierra lisa y plana.
Con una de las zarpas rasgué el suelo, trazando letras al revés para mí, pero perfectamente legibles para la joven, esperando que no se tratara de una analfabeta. Por si acaso, y facilitarle las cosas, además de que por mis garras difícilmente podía ser de otro modo, hice cada letra grande.

“Busco a un dragón negro que vi estrellarse. ¿Lo has visto o escuchado?”

Durante un par de segundos me quedé con la palma en alto, sin añadir nada, pero luego caí en la cuenta de que quizás para esconderse había adoptado su forma humana.

“Creo que se llama Leissar y es ciego, tiene el pelo blanco.”

No sabía que más poner al respecto que pudiera notarse a simple vista si se lo cruzaban.
Por un instante nació la duda. Lo había visto desde muy lejos, podía no ser el, quizás algún familiar suyo, no tenía forma de comprobarlo. Pero aquello era mejor que nada, la poca información que poseía al respecto, de nada servía dudar o pensar que podía equivocarme. Lo importante a fin de cuentas era que había visto a un dragón estrellarse contra los arboles después de volar de forma errática. A aquel leviatán le pasaba algo, y yo estaba decidida a ayudarle.
Arygos Valnor
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Edrielle el Sáb Mayo 06 2017, 04:33

La dragona hizo un movimiento que me puso tensa por un segundo hasta ver que su intención fue barrer el suelo para poder escribir que buscaba un dragón negro al que vio estrellarse y preguntándome si le había visto u oído. Aprecié el hecho de que había trazado las letras al revés de cómo se encontraba ella para que las pudiese leer sin problema. Justo después de acabar de leer la frase yo, volvió a escribir que el nombre del dragón al que ella buscaba era “Leissar” y después de leer que era ciego y tenía el pelo blanco me di cuenta de que en esa frase hablaba de su forma humana.

Me quedé pensando por un instante. Me preguntaba si el suceso había sido reciente o ya habían transcurrido unos minutos desde entonces, porque si era así, a lo mejor había tenido la misma suerte que la mía. Posiblemente no estaba lejos de donde nos hallábamos y si ella decía que le había visto estrellarse seguramente necesitaba ayuda. Empezaba a tomarme en serio la opción de caza dragones, pero al menos la dragona no parecía estar herida. Dudé si contarle el hecho de que mientras volaba alguien me había disparado con una flecha y que cabía la posibilidad de que habían hecho lo mismo con Leissar, no quería preocuparla. La miré, respondiendo a lo que anteriormente había escrito en el suelo.

-No, no le he visto, lo siento – dije apenada -. Pero podría ayudarte a encontrarle, ¿estarías de acuerdo? Dices que se ha estrellado… No sé si como consecuencia estará herido o no, pero si lo está, debemos darnos prisa. - Esperé su respuesta pero de pronto se oyeron un par de rugidos y las hojas crujieron alrededor sin dejar ver a los seres que las habían pisado. El corazón me dio un vuelco y, con daga en mano mire a mi alrededor, expectante -. ¡Vamos! ¡A que esperáis cobardes, mostrad quienes sois! – estaba harta de tantos rodeos, si querían pelear que se dejasen de esconder. Molesta, me quité con la que Nyrmul me había vendado el brazo y tiré de la flecha apretando los dientes y soltando un grito. Cuando la saqué, volví a ponerme la venda como pude con una mano cuando de repente otra pasó silbando por encima de mi cabeza. Teníamos que irnos de allí, no había manera de defendernos cuando las armas que nos estaban atacando estaban a distancia.

-Hay que salir de aquí inmediatamente, ¡vamos! – le dije a la dragona, alerta. Ahora que ya estaba libre de la flecha podría intentar volar, así que di lugar a la transformación en dragón. Aun seguía dándome pinchazos el ala izquierda pero no tanto como antes, lo suficiente como para aguantar un par de metros hasta alejarnos de allí y luego volver a aterrizar para poder buscar a Leissar. Batí las alas con un pequeño gruñido por el dolor sin poder despegar hasta después de otro esfuerzo, y esperé que la dragona me siguiera sin que la hirieran a ella también.
Edrielle
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arygos Valnor el Vie Jun 09 2017, 16:40

Era de esperar, aunque no me entusiasmo el hecho de que mi hallazgo no tuviera pista alguna del ser que describía, más siendo que estaba segura de haberle visto estrellarse, si no allí mismo, muy cerca, las ramas de las frondosas copas de los arboles aun mostraban su paso para aquel suficientemente familiarizado como para reconocerlo, o cualquier dragón tan torpe como para haberse estrellado por su cuenta unas cuantas veces en un bosque.
Estaba por aceptar su amable oferta cuando un segundo rugido atravesó la foresta, pero esa vez no era mi oz, si no la de otra criatura, más pequeña si mi oído no me engañaba, y acompañada probablemente por un perseguidor o un dueño, a juzgar por la saeta que pasó por encima de la cabeza de la joven, y que se hundió profundamente en uno de los árboles que teníamos atrás nuestro.

En vez de amedrentarse, la muchacha los instó a aparecer, y pese a que yo misma no tenía problemas para enfrentarme a todo aquel que se atreviera a mostrarme su acero o sus garras, ella estaba herida. Pronto ella también hizo esa asociación, y propuso una estratégica retirada. Asentí conforme estaba de acuerdo, dispuesta a darle algo de tiempo distrayendo a lo que en mi mente ya se había figurado como un grupo de furtivos en busca de elementos exóticos para aquellos mercados dudosos que se organizaban en todas las latitudes.

Le abrí paso a la chica y me quedé en su retaguardia, dispuesta a seguir con mi plan, cuando el batir de unas alas hicieron virar mi cuello. No era Leissar, pero sin duda se trataba del dragón de apariencia maldita que había atisbado desde las nubes, y al que había ido a socorrer.
Si el sino no había querido que fuera mi compañero ciego no significaba que no fuera a prestarle socorro, y puesto a que ahora podía volar, pero seguramente tardaría un poco en recuperar la presteza en los aires, si me decidí en rezagarme lo justo para que fuera otra presa la que persiguieran aquellos sujetos.

Rugí un par de veces para llamar su atención en el suelo, por si acaso habían escuchado a mi homologa salir de la arboleda, y después, sin el más mínimo sigilo, arañando el suelo, rompiendo ramas, y empujando los árboles, empecé a serpentear a ras de suelo, dejando un rastro desde el punto en el que nos habían localizado hasta bien lejos, en dirección contraria a donde la había visto volar. Esperaba que, de ese modo, tuviera tiempo de encontrar un refugio, o irse bien lejos de aquella gentuza.
Tras largo rato, cuando consideré que la distancia entre ambas debía de ser suficiente, y alguna que otra saeta en mi dirección me había dejado en claro que tenía que apurar mi paso, y que mi plan estaba surtiendo efecto, como mínimo con parte de los “cazadores”, dejé atrás el sotobosque, y desplegué mis alas sobre el cielo, dispuesta a mi vez, a dejar la mayor distancia posible entre el suelo y yo.

offrol:
Con esto salgo del tema.
Arygos Valnor
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba