Últimos temas

Una elfa perdida por estas tierras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una elfa perdida por estas tierras

Mensaje  Aerin Eressëa el Sáb Abr 15 2017, 08:19

¡¡Hola a todos!!

Soy una chica de Madrid, con muchas ganas por ponerme a rolear en éste lugar. Tengo 24 años y llevo 8 en el mundo del rol. He pasado por numerosos foros, hasta que me he atrevido con el mundo de Aerendir. Debo dar la enhorabuena a la administración por todo el tiempo que ha mantenido este rinconcito online y por su historia. Sin duda, parece un gran sitio por el que deambular. Mi personaje iba a ser masculino en un principio, de ahí mi nombre, pero he cambiado de opinión al empaparme de la historia más a fondo. Me pongo con la ficha en seguida para no dejar que se me escapen las ideas...

Espero estar a la altura y que disfrutéis tanto de mí con mi escritura como yo con la vuestra. ¡Nos leemos!
Cantidad de envíos : : 4
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Una elfa perdida por estas tierras

Mensaje  Vincent Calhoun el Lun Abr 17 2017, 22:41

Wooooooow, impresionante. Ocho años. Eso sí que es experiencia en el rol ^^

Bienvenida. Siempre es agradable ver como llegan nuevos con tanta motivación y ganas. Espero que disfrutes mucho de tu estancia por aquí =)
Cantidad de envíos : : 560
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Nana el Mar Abr 18 2017, 18:32

Bienvenido al foro

Por parte de todo el cuerpo de Staff que conforma Aerandir, te doy la bienvenida al foro.

Primeramente, si es que no lo has hecho ya, te recomiendo dar lectura a las normas y todo aquello que se refiera a la ambientación y desarrollo del foro. Anexo algunos enlaces que serán de gran ayuda para orientarte y comenzar a dar creación a tu personaje.

• Preguntas frecuentes

• Guía de creación de personajes

• Guía rápida para nuevos registros

Ya cuentas con los permisos para postear tu ficha en el apartado correspondiente: Registros

Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda, puedes comunicarte con alguno de los miembros del Staff, quienes con gusto podran asesorarte.

PD: Mil perdones por la tardanza.

Espero que disfrutes tu aventura en Aerandir, un saludo
Nana
Admin
Cantidad de envíos : : 1894
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aerin Eressëa el Mar Abr 18 2017, 23:08

¡Gracias por la bienvenida! En seguida me pongo con la fichita para empezar cuanto antes a rolear. ¡Nos leemos!
Cantidad de envíos : : 4
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba