Últimos temas
» Bohumír ID
Ayer a las 18:06 por Ansur

» Petición de Profesiones
Ayer a las 17:43 por Ansur

» Wanda
Ayer a las 11:11 por Sigel

» Jason Bosne
Ayer a las 11:10 por Sigel

» El arte de la elocuencia - Ulrich Richter
Jue 21 Jun 2018 - 10:54 por Sigel

» Presentación
Jue 21 Jun 2018 - 6:34 por Helyare

» Invitación a "El laúd, el vino y la dama" Rol libre, [4/4]
Jue 21 Jun 2018 - 0:45 por Ulrich Richter

» Atributos
Miér 20 Jun 2018 - 20:41 por Ulrich Richter

» Puntos de experiencia.
Miér 20 Jun 2018 - 11:17 por Jhin

» Hallo!
Miér 20 Jun 2018 - 6:06 por Helyare


Ficha de Habilidades [Yomo Taemasu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Habilidades [Yomo Taemasu]

Mensaje  Asger Björn el Mar 18 Abr 2017 - 14:47

Especialización: Bárbaro
Un audaz guerrero que, guiado por la ira, sucumbe a la adrenalina del combate, sumiéndose en un frenesí que nubla su juicio, le hace ignorar el dolor, y le brinda un feroz y brutal estilo de batalla. Su fuerza y resistencia le permiten utilizar armas contundentes y armaduras pesadas, sacrificando agilidad y precisión para mayor letalidad en combate. Su razonamiento humano no desaparece por completo durante el trance, permitiéndole distinguir enemigos de aliados.

Maestría: Armas Contundentes de dos manos
Permite la utilización general de armas contundentes de dos manos como mazas o martillos de guerra de gran tamaño. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.

Habilidad Racial: Entrenamiento
El humano posee una maestría adicional a su especialización en un arma a elección.

Maestría Adicional: Combate Desarmado
Permite la utilización del propio cuerpo como si de un arma se tratara, en especial piernas y puños, ya sea los mismos desnudos o con implementos tales como manoplas, guantes especiales, etc. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.

Profesiones

Primaria: Curtiduría
Ligada a la caza y recolección de pieles de animales, consiste en la utilización de éstas para elaborar productos como armaduras ligeras, sillas de montar o ropa.

Secundaria: Medicina
Aunque no existen los avances de la medicina moderna, los curanderos se especializan en ayudar a los heridos y son capaces de producir remedios y elementos de primeros auxilios.

Habilidades por Nivel


Nivel 0
Trascendencia [Rasgo]
Aumenta la Constitución del personaje en un 15%. No se puede tener otra habilidad "Innata".

Nivel 1
Ojo por Ojo [Rasgo]
El personaje posee reflejos diestros, los que son especialmente efectivos para generar contraataques cuando es alcanzado por un golpe cuerpo a cuerpo enemigo.

Nivel 2
Carga [Activable]
El personaje corre a gran velocidad y luego embiste al enemigo, acortando la distancia en poco tiempo y derribando al oponente.
Enfriamiento: 4 turnos.


Última edición por Yomo Taemasu el Lun 29 Mayo 2017 - 23:18, editado 1 vez
Asger Björn
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 75
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Habilidades [Yomo Taemasu]

Mensaje  Sigel el Miér 19 Abr 2017 - 6:16

FICHA APROBADA

Se han sumado directamente los +5 puntos correspondientes tras tener la ficha aprobada.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a un administrador.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1445
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.