En búsqueda de la fruta de los mil sabores-LIBRE 2/3 CERRADO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda de la fruta de los mil sabores-LIBRE 2/3 CERRADO

Mensaje  Korax Crow el Mar Abr 18 2017, 22:39

En búsqueda de la fruta de los mil sabores

Lugar: Bosque a las Afueras de Beltrexus.
Objetivo: encontrar biusas, aunque cualquier cosa podría pasar.
Plazas disponibles/ocupadas: 2/3

Si bien le encantaba pasarse el tiempo leyendo y estudiando en su cuarto ya habían pasado meses desde que no pasaba nada interesante de verdad. Le encantaba pasar tiempo sola y reflexionar pero ya era suficiente.

''Me abuuurrooo..." le decía el cuervo a todas horas en su mente.

Y la verdad, ella también estaba un poco hastiada de no ver la luz del sol y también desanimada porque los progresos en la práctica de la magia eran mas bien nulos. Podía crear una chispa o mover la llama de una vela si se concentraba pero le parecía vergonzoso tener tal don y que su puesta en escena fuese tan poco impresionante.

Era el momento de un cambio, de una aventura, y había que dejar de lado las escusas, ademas había encontrado en un libro de vegetación autóctona el motivo perfecto para una pequeña excursión a las afueras de Beltrexus. El libro contaba sobre una fruta curiosa, la biusa, que tomaba la forma de otras frutas comunes pero era muy difícil de encontrar ya que tan pronto como aparecía en cualquier lugar también podía desaparecer. Lo mas interesante de todo es que el que tuviera la suerte de toparse con una biusa si la probaba tendría el sabor del plato que mas le apeteciese en el momento y hacía semanas que se le había antojado un postre que su madre le hacia de pequeña.

Para comenzar la búsqueda era necesario llevar algunas cosas consigo: víveres, mantas, un buen libro que en este caso era otro de los múltiples que se había empezado pero no podía acabar, cambio de ropa y algunas cositas mas. Tenia planeado estar allí fuera al menos un par de días y acampar porque no tendría sentido buscar andanzas si iba a lo seguro. Quería probar algo nuevo y nada la iba a parar.

No tardó mucho en salir de casa y dirigirse al espeso bosque a las afueras de Beltrexus, era muy por la mañana así que tendría todo el día para vagar por sus lares y curiosear en cada rinconcito con el objetivo de encontrar la maravillosa fruta.

Pasaron un par de horas y ya estaba cansada de andar y buscar así que decidió tomarse un descanso. Encontró un tocón lleno de musgo que le seria tan cómodo como un sillón de lo agotada que estaba, ya que no solía hacer mucha actividad física. Rebuscó en su macuto algo para quitarse el hambre y encontró una hogaza de pan y un trozo de queso. Mientras se ponía a mordisquear metódicamente su comida algo la alarmó. Había oído un ruido proveniente de unos arbustos a su derecha. Todos sus músculos se tensaron al momento y si bien tenia la daga de su padre consigo, su hoja estaba roma y ya casi se le había olvidado como utilizarla. Con miedo pero decidida a saber que había provocado el ruido, arma en mano, avanzó hacia el matorral.

Última edición por Korax Crow el Sáb Mayo 13 2017, 15:20, editado 2 veces
Korax Crow
Experto
Cantidad de envíos : : 89
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: En búsqueda de la fruta de los mil sabores-LIBRE 2/3 CERRADO

Mensaje  Azfa el Mar Abr 18 2017, 23:59

Llevaba días sin hacer nada, el aburrimiento inundaba mi cabeza, observaba las nubes desde la zona de pasto donde había pasado la noche. Tenía ganas de emprender una aventura, llevaba tiempo deseándolo. Mientras limpiaba mi vieja espada me dispuse a pensar en qué lugar podría encontrar una aventura que disfrutar. Tras repasar en mi cabeza varios sitios por los que ya había pasado innumerables veces una gran idea iluminó mi cabeza. Decidí viajar al bosque situado a las afueras de Beltrexus, una zona donde se podían despilfarrar días enteros observando la magnífica vegetación y fauna que albergaba. Solo había atravesado aquella zona alguna vez pero sin detenerme en ella. Tras aceptar esa gran idea que se me acababa de ocurrir preparé a mi caballo y emprendí el camino al galope. Con el paso de las horas el Sol proyectaba su luz con fuerza sobre mi cara, era un día caluroso para mi así que decidí hacer una parada en un extremo del camino que me conducía a mi destino, tras dar de beber a mi caballo de un pequeño arroyo no muy lejano del camino me dispuse a continuar la marcha. Ya cansado de aguantar horas sobre mi caballo lo vi con mis propios ojos, allí estaba, aquel precioso bosque donde seguramente encontraría aquella aventura que buscaba. Ya era tarde, el viaje duró gran parte del día y ya se podía apreciar el atardecer, así que decidí buscar un lugar donde pasar la noche. Encontré algunas ramas secas e hice una pequeña hoguera. Parecía una zona tranquila y rápidamente me maravillé al oir todos los sonidos que la naturaleza podía ofrecerme.
Azfa
Experto
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Vie Abr 21 2017, 08:48

Al principio le había parecido divertida la idea de buscar biusas pero ya estaba atardeciendo y ni rastro de ellas lo que la había dejado con un humor de perros, encima ahora tenia que buscar refugio y preparar la cena.

"Oye Korax... te das cuenta de que se consideran un producto de lujo porque son difíciles de encontrar? Que te esperabas, dar dos pasos y que te cayese una a la cabeza o que?"

"Cuervo, no estás ayudando, gracias."  

"Yo solo digo que será mejor que no te desanimes porque era una misión imposible desde el principio." añadió la voz de su cabeza sin ninguna consideración hacia los sentimientos de la joven.

Esta vez ella decidió ignorarlo, había asuntos mas urgentes que el de discutir con su amigo imaginario. Tenia una lista de prioridades muy clara ya que conocía el clima de la región y sabía que no era buena idea dormir a la intemperie en los bosques que aunque ese estuviese situado en una isla, eso no quitaba que la sombra de los altos arboles y la humedad producida por la abundante floresta pudiese crear corrientes frías que pusiesen en peligro su salud. No era del todo endeble pero tampoco tenía una constitución de acero y si bien había resistido algún resfriado no quería tentar a la suerte.

Concluyendo, en lo alto de la lista estaba construir una hoguera.

"Que pereza... si pudiese prenderle fuego a algo con la mente sería mucho mejor." se quejó Korax mientras aceleraba el paso no encontrando aún un lugar idóneo para crear la fogata.

"Sí... no es como si pudieses... como si fueses una bruja, sabes... una bruja de fuego..." intentaba replicar con ironía Cuervo en su mente.

¿Era cierto no? pero por alguna razón no había podido utilizar sus poderes hasta el momento de manera exitosa. Algo interrumpió el hilo de sus pensamientos.

"¿Humo?" se preguntó ella mientras su nariz olisqueaba el rastro de humo que al parecer provenía de no muy lejos de donde estaba, además ya estaba cayendo la noche y no iba a ser agradable pasarla sin luz ni calor ya que la luna que saldría estaría en cuarto menguante la cual no proyectaría lo suficiente para ver en absoluto, considerando que los árboles eran muy altos y bastante frondosos.

Tenía que arriesgarse. Fuego significaba persona o personas. Podrían ser bandidos, podría ser tan solo otro aventurero como ella o quizás un mercader que había parado allí.

"Esa es otra, a ver como encontramos el camino de vuelta." siempre tenía algo por lo que protestar Cuervo.

Pero Korax no lo escuchaba, había tomado una decisión, iba a acercarse y pedir a fuese quien fuese que hubiese creado el fuego que la dejase pasar la noche allí. Avanzó, temblando pero sin parar por un segundo hasta que por fin divisó la figura que estaba sentada al lado de la pira. Lo veía de perfil y lo primero que distinguió fueron sus ropas simples de alguien del campo aunque eso sí, llevaba algún tipo de armadura protegiéndole el torso por encima de ellas. Lo segundo que remarcó fueron las agradables facciones del joven y el extraño pelo blanco de este.

"¿Será un elfo? He oído que tienen el pelo clarito" se preguntaba ella "desde aquí no le veo las orejas pero mi padre decía que no son de confiar."

Como si tuviese elección... la verdad era esa, tenía que acercarse y pedir un favor a un desconocido y hacerlo sin ponerlo en guardia. ¿Era mejor gritar un saludo para declarar sus intenciones o acercarse despacito? Ni ella lo sabia así que optó por andar a un ritmo normal haciendo suficiente ruido para que el oiga sus pasos. se paró cuando ya estaba a dos metros de él y espero a que este tornara su vista en ella.

-Ho-hola... soy Korax, encantada de conocerte-logro decir bajito esbozando una sonrisa-.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Vie Abr 21 2017, 15:35

Tras acampar y juntar todos aquellos trozos de madera seca y hojas hice un montón con todos estos recursos que había obtenido y me dispuse a hacer una pequeña y cálida fogata para poder pasar la noche cerca de una fuente de luz y calor que me protegiese en mi sueño profundo de cualquier alimaña con instinto de depredador que intentara devorarme. Me llevaría algo de tiempo ya que en vez de usar un conjuro de ascuas como cualquier brujo de fuego, decidí por esta vez probar una manera diferente, tomé un par de las ramas más resistentes del montón y empecé a frotarlas con rapidez. Mis manos empezaban a sentirse doloridas por la fricción a la vez que cansadas."Eres un inútil, no sabes ni hacer una hoguera"- Me dije a mi mismo mientras una ligera sonrisa salía de mi cara.

Por fin tras un buen rato de dolores en mis manos comencé a notar el pequeño destello de las escasas chispas que surgían. Rápidamente tome un montón de hierba seca y transporte esa pequeña llama que me iba a salvar la noche a la montaña de madera que había preparado. Me sentía satisfecho, aunque me había costado había conseguido hacer fuego sin ningún tipo de conjuración. En cuanto el fuego se extendió por toda la hoguera me acomodé cerca de este. No era una habitación de lujo en un albergue pero me sentía muy cómodo a la vez que orgulloso de mi logro. Curiosamente aun viajando durante horas no estaba cansado así que decidí quedarme mirando a la hoguera.

De repente mi mente se alertó, estaba seguro de que había oído algo. Pensé que sería algún tipo de animal así que acerque mi mano a mi espada para poder protegerme en caso de que esa alimaña intentara atacarme. Me quedé inmóvil, los ruidos se iban aproximando hacia mi pero ya no parecía un animal, sino pasos. "¿Será algún tipo de bandido que venía a robarme o simplemente pasa por aquí?"-Pensé.

Fue entonces cuando la vi, era una muchacha joven de cabello oscuro que tenía una mirada penetrante, parecía de mi raza pero no estaba seguro. Cuando se presentó me quedé unos instantes aliviado porque no parecía querer hacerme daño.

"Hola, yo soy Azfanath, encantado de conocerte."-Dije con seguridad- "Es muy tarde, si quieres puedes quedarte esta noche en esta hoguera, por cierto, perdona mi mala educación."-Me levanté y la di la mano. No lo sabía a ciencia cierta pero parecía ser buena persona y yo estaba deseando conocer gente...
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Vie Abr 21 2017, 19:28

Los miedos que tuvo al hacer la decisión de confrontar lo desconocido pronto se desvanecieron como un sueño al recibir la luz y el calor de los primeros rayos del sol. El joven se puso de pie, se presentó y alargó la mano para que Korax se la estrechase, ella lo hizo de manera breve porque aún tenía sus reservas pero él no parecía peligroso, en su mirada había paz y un toque de ingenuidad.

Intentó ordenarle a sus comisuras que procesasen una sonrisa pero lo que consiguió fue tan solo la mitad de ella pero supuso que con ello bastaría. No era que no tuviese entusiasmo de conocer a alguien nuevo y por que no, pasar la noche junto a una hoguera y no en la soledad obscura y fría que le era alternativa pero era un chico, ¡un chico! iba a dormir junto a un chico en medio de la nada. Por muy inocente que pareciese ¿ y si era solo una fachada? solamente llevaba como arma la espada roma de su padre que le parecía inútil de veras.

"La tengo que afilar un día de estos..." alcanzó a pensar mientras preparaba su próxima frase.

"Céntrate" le recordó Cuervo, "que te quedas pensando y lo mismo este se piensa que eres tonta o algo."

-¿Azfa-que?- se dignó a replicar pero se dio cuenta justo después que sería de mala educación lo que acababa de decir, al no entender el nombre del muchacho así que intentó hacer memoria y reproducir esa complicada palabra-Az-Azfanath, ¿verdad? Aceptaré encantada tu propuesta de pasar aquí la noche. Durmiendo.-añadió aunque el hecho de hacerlo ya trajo rubor a sus mejillas, ¿por que tenía que especificar eso mismo?-.

Intentó callarse para no empeorar las cosas y dejó su zurrón en el suelo.

-¿Qué oscura está la noche no?-intentó empezar una conversación cordial con el chico mientras rebuscaba el resto de pan y queso de la mañana para la cena-La verdad ya creía que no iba a sobrevivir a esta aventura. Me pilló el atardecer sin preparaciones para la hoguera, aunque...- remarcó observando la que el joven había dispuesto- Deberías haber puesto piedras en círculo alrededor de ella para que el fuego no se descontrole. Deberíamos hacer turnos para vigilarlo.

Esa parecía una buena idea, así al menos podía vigilarlo para que no... le hiciese cosas raras mientras dormía.

"¿Espera, qué? si cuando tu duermas él te estará observando... eso no tiene ningún sentido" le llamó la atención Cuervo.

"Calla que yo me entiendo"

A veces era difícil llevar dos conversaciones a la vez, aunque una estuviese solo en su mente. Al menos tenía suerte con Azfanath ya que éste parecía adaptarse a su ritmo contestándole con calma.

-¿Estás muy cansado? si quieres el primer turno lo hago yo que estoy acostumbrada a estar despierta por la noche, estudiando.-se ofreció con una sonrisa que esta vez era del todo sincera-.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Vie Abr 21 2017, 20:12

"Estaré encantado de compartir mi humilde fuego contigo, y puede que sea un poco despistado al olvidar esas piedras para evitar que este bosque quede reducido a cenizas"-Se rasca la cabeza sonriendo-

Me detuve a pensar un momento en la sucesión de acontecimientos de ese día... había conocido a una agradable muchacha después de emprender un viaje para encontrar una aventura..."¿Será algún tipo de coincidencia?¿O tal vez el destino? Quizá ella también busque una aventura que vivir..."-pensé mientras la observaba con calma.

"¿Debería preguntarla?"-me quedé dubitativo, quizá esa chica que acababa de conocer simplemente quería irse al día siguiente y olvidarme en un par de días...De momento decidí conocerla más a fondo.

"Si, odio las noches tan oscuras, nunca sabes que alimaña te puede atacar, ni siquiera yo debería andar solo a estas horas. ¿Estás cómoda?"-realmente no sabía que decir, nunca había tratado con una muchacha así debido a mi timidez. Me ofertó hacer el primer turno para controlar el fuego para dejar que yo pudiera descansar, y en verdad ya comenzaba a tener algo de sueño, pero aun así por una vez actué como un caballero y se lo ofrecí a ella.
"Igual mejor que haga yo el primer turno, no ando cansado, deberías descansar tú."

Paré a comprobar que no había dicho ninguna incoherencia por aquellos nervios cuya razón de existencia desconocía...No era miedo ni vergüenza, nunca había sentido eso antes... tal vez fuesen las simples ganas de aventura. Me quedé observando las llamas reflexionando sobre estos sentimientos tan extraños que no lograba entender. Tras un rato sin pronunciar palabra me decidí por continuar la conversación. "Y bueno, ¿quién eres? Me gustaría saber la razón por la que andas correteando por este bosque de noche."-Realmente me picaba la curiosidad, al fin y al cabo la había conocido hace escasos instantes.
"Pues yo...ando por aquí en busca de una aventura en la que adentrarme; mañana mismo caminaré por este bosque en busca de algo divertido que hacer."-añadí mientras esperaba su respuesta. Realmente era una chica muy enigmática.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Vie Abr 21 2017, 20:44

"Sí, odio las noches tan oscuras, nunca sabes que alimaña te puede atacar, ni siquiera yo debería andar solo a estas horas. ¿Estás cómoda?"- inquirió el joven-.

Los ojos verdes de Azfanath en los cuales se veían reflejados pigmentos rojizos de la hoguera intimidaban a Korax, sus manos temblaban y por eso las escondió detrás de la espalda, irguiéndose todo lo que pudo para responder sonando mas segura de lo que estaba en realidad:

-Estoy perfectamente, gracias.

Después el se ofreció a ponerse de guardia para que ella descansase lo cual era todo un detalle sobretodo porque se acababan de conocer y desde luego ella no esperaba tantas gentilezas desde el principio. Incluso en Roilkat cuando llevaba las lámparas para la venta todo el mundo se trataba con cierto desprecio o reserva y ese trato que él ofrecía gratuitamente ella sabía muy bien que con la mayoría de las personas había que ganárselo.

-Va-vale...-aceptó aunque a regañadientes porque aún no estaba segura de como se sentía en esa situación y si podía realmente confiar plenamente en él-.

Lo siguiente fue que el preguntase el porqué estaba ella allí sola de noche. Tenía razón el chico pues era inusual que una dama de su edad fuese sin compañía por esos lares que aunque no eran los peores tampoco estaban faltos de peligro.

-Te parecerá una tontería-bajó por un momento la vista para buscar las palabras adecuadas- Estoy a la busca de una aventura. El otro día descubrí en un libro que trata sobre la vegetación autóctona un tal fruto llamado biusa. Dicen que el que lo pruebe sentirá el sabor de cualquiera que sea el plato que prefiera. A mi me parece algo digno de indagar.-aprovechó para intentar hacerse una idea de quien o que era ese chico preguntando ella lo mismo-¿Y tu que haces en las afueras de Belextrus si me permites preguntar?

Mientras estaba esperando la respuesta del joven de cabello níveo Cuervo no pudo aguantarse las ganas de contribuir con sus valiosos consejos:

"Mira que gallardo es, yo no te digo nada, pero ¿ llevas que? dos años sin hablar con un joven así? Tu hazme caso a mí, este es un buen partido."

El comentario de su amigo imaginario la ofendió en cierta manera. No estaba buscando eso ni mucho menos. Tenía que concentrarse en las biusas, pero sus mejillas ya se estaban colorando otra vez. Ella esperaba que la escasa iluminación de la escena y las pupilas que aún se acostumbraban a la negrura no fuesen capaces de distinguir tan pequeño detalle.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Vie Abr 21 2017, 21:14

Parecía que la chica se iba acostumbrando a mi presencia para acabar de conocernos. Mientras ella se acostaba a un lado de la hoguera yo me quedé vigilando. Me dio por mirarla y en verdad se veía muy tranquila y feliz, daba gusto quedarse mirándola.

Me quedé unos segundos sin reaccionar y al rato me respondí a mi mismo-
"¡Pero que estoy diciendo, parece que tengo un problema mental!"

Después de quitarme mis raras tonterías de la cabeza que no me causaban más que problemas y malestar interior me decidí por mirar las estrellas desde donde me encontraba tumbado. Me quedé asombrado por la inmensidad del cielo nocturno. De repente ella volvió a mi cabeza.

Pensé que ella también buscaba una aventura o eso me acababa de decir. "¿Tanto valor tendrá una biu... como se llamen?"-Pensé detenidamente.

Antes de seguir teniendo pensamientos delirantes decidí responder a su pregunta sobre que hacía yo en este lugar, aunque yo también me lo preguntaba, había una razón clara, y era el vivir una aventura digna en la que conocer gente agradable. Pero obviamente no la iba a decir eso porque causaría un rechazo inmediato casi seguro.

"¿Que qué hago yo aquí? Pues... realmente busco una aventura... mañana tendré que buscar algo que hacer antes de que me muera de aburrimiento."-Sonreí discretamente.

Sinceramente aunque solamente hubiera pasado un breve instante con ella ya había salido rentable el viaje, al fin y al cabo, el objetivo principal era conocer gente agradable. Inconscientemente mi cuerpo hizo que sonriera sin que yo lo decidiera. En ese momento me sonrojé pero me di cuenta a tiempo y giré la cara antes de que mi reacción llamase la atención.

Decidí callarme y dejar que ella descansara, se la veía cansada, seguro que había recorrido tramos de bosque durante horas.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Vie Abr 21 2017, 22:03

Korax se había recostado al lado de la hoguera y ella habría jurado que no estaba cansada pero nada mas tomar una posición remotamente horizontal su cuerpo dejó de responder como si se hubiese transformado en hierro pesado que no se movería ni un milímetro sin aplicar una fuerza considerable. Azfanath le contesto que él también buscaba una aventura sonriéndole.

"¿Qué tipo de sonrisa es esa? Que me inunda de tranquilidad y me deja sin aliento."
se preguntaba contrariada en su interior, pero lo achacó al estar muy cansada.

No podía dejar de pensar que no le vendría mal ayuda en la búsqueda, si en todo el día no había encontrado ni rastro de la extraña fruta al menos si tenía algo de compañía no se vendría abajo como un horas antes. Y entonces se le ocurrió una magnífica idea, invitaría al joven a que la acompañase en el rastreo de biusas, le comentaría algo como "Dos pares de ojos ven mejor que uno" pero eso sonaría raro ¿o no? En fin, que se estaba pensando como convencerlo cuando de repente se le empezaron a cerrar los párpados y se quedó dormida despertándose ya con el piar de los pájaros por la mañana.

Le costó bastante incorporarse ya que le dolía un poco la espalda después de pernoctar en el duro suelo del bosque en vez de su mullida cama. Buscó con la vista al chico que recién había conocido pero no estaba allí. Lo primero que se le pasó por la mente es: "Me ha abandonado, me ha dejado sola aquí".

La verdad no tendría que importarle eso ni lo mas mínimo, al fin y al cabo,  ¿por que debería? No eran amigos, no eran nada en realidad.

"Creo que es porque me habría hecho ilusión tener un campanero de aventuras, tú ,Cuervo, eres muy molesto"
esta vez ella se dirigió a la voz de su mente, no como solía pasar la mayoría de las veces pero este parecía no estar allí.

"Pero si ni siquiera le invité... Normal que se haya ido a hacer sus cosas" se convenció a sí misma aunque en su pecho había un malestar, el de sentirse rechazada, cosa que no le gustaba viniendo de nadie desde pequeña.

No tenía ni ganas de empezar el día así que se limitó a sacar del zurrón el libro que llevaba consigo y ponerse a practicar ejercicios de control del fuego con la irrisoria llama que quedaba ardiendo tímida en los restos de la hoguera. Korax extendió su mano hacia las ascuas mientras en su mente perduraba ese sentimiento amargo.

"Maldito fuego... ¿¡No entiendo por que no puedo controlarte!?"
dijo en voz alta porque sabía que nadie la oiría y porque necesitaba desahogarse. De repente la llama se avivó tanto que casi roza las yemas de sus dedos que estaban extendidos. Korax apartó la mano y se quedó asombrada de haber conseguido tal progreso. Unos segundos después sin embargo se volvió a centrar en el libro y en intentar repetir el suceso.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Vie Abr 21 2017, 22:42

Como la vio tan cansada, decidió quedarse toda la noche controlando al fuego y velando por su seguridad. Aun así por la mañana no tenía ningún sueño, es más estaba tan despierto que fue a cazar un par de conejos para sorprender a la muchacha con un "desayuno en la cama", esta idea no era muy convincente dado que ni había cama ni los conejos se desayunan pero eso no le quitó entusiasmo. Poco antes de que el Sol iluminara el cielo al amanecer se fue en busca del desayuno.

"Espero que la guste el conejo, sino tendré que buscar otra cosa."-pensó mientras se movía sigilosamente entre la vegetación. Decidió esperar cerca de una madriguera de conejos para cazarlos en su tránsito matutino. Efectivamente les encontró justo saliendo de la madriguera. Les atrapó y se les llevo encima con una sonrisa orgullosa en la cara.

Mi conciencia pensaba por qué me dedicaba a cuidar a esa muchacha como si la conociera de toda la vida, y en verdad no sabía el porqué, solo sabía que disfrutaba haciéndolo.

Estaba a unos 10 minutos del lugar donde habíamos descansado y de repente vi que el humo había aumentado durante unos instantes y me alarmé "¿Qué habrá pasado?¿Se habrá descontrolado el fuego¿¡Estará bien!?"-un sentimiento de angustia invadió mi cuerpo y fui corriendo sin pensar en nada más que en salvarla. Cuando estaba casi al lado reflexione mientras corría y barajé la posibilidad de que unos bandidos la hubieran encontrado y atacado. Decidí desenvainar mi vieja pero útil espada y continué mi carrera.

Llegué al lugar y me la encontré con una expresión de enfado en frente de las llamas que estaban a pocos centímetros de su cuerpo y un libro en la mano. "¿Qué ha pasado? Había mucho humo...¿Estás bien?"-Vi que ella parecía estar bien y me tranquilicé.

Tardé unos segundos en recomponerme y recuperar la calma, así que le enseñé la caza con una sonrisa en la cara."¿Se puede saber qué estabas haciendo?"-la miró con preocupación.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Sáb Abr 22 2017, 00:22

Por fin los años de estudio y de meditación estaban dando sus frutos, el fuego parecía reaccionar y moverse en la dirección que Korax quería. Estaba muy concentrada pero en sus labios había cierta tensión, quizás similar a una sonrisa.

En una situación diferente habría oído los pasos de Azfanath acercándose pero lo que veía desarrollarse bajo su mirada la tenía absorta. Para ella no había concepto superior, mas puro y sacro que el de la magia. De repente se rompió su burbuja de embebecimiento debido al tono preocupado de su interlocutor:

-¿Qué ha pasado? Había mucho humo...¿Estás bien?-el joven hablaba muy rápido y estaba muy cerca de ella lo que aceleró su respiración-.

"Demasiado cerca" pensaba ella mientras intentaba responder con parsimonia para no revelar su carácter impulsivo:

-Bueno, es que estaba practicando.¿Nunca antes habías visto a alguien usando magia?-le preguntó con curiosidad-Verás soy una bruja de fuego de la escuela Tensai. Pero que no te asuste eso, soy inofensiva-añadió riendo muy bajo y controlado, hacía eso para que nadie la viese vulnerable, nadie viese lo que estaba pensando o sintiendo con certeza-.

El joven Azfanath aun parecía agitado pero menos que antes, ya estaba recuperando su semblante tranquilo en cambio a Korax aun le latía el corazón con fuerza y no era porque casi se había quemado jugando con fuego sino por el miedo de quemarse con otro tipo de llama que deja cicatrices que no se ven pero perduran para siempre.

"No te puede gustar este chico, lo acabas de conocer, deja de enredarte tu sola."

Korax se limitó a sonreír ya que no encontraba palabras que compensase el torbellino de emociones que sentía por dentro. Ahora lo único que le quedaba era esperar a que un milagro ocurriese y el joven rompiese de nuevo el silencio y le devolviese la cordura que pendía de un hilo en esos instantes.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Sáb Abr 22 2017, 01:33

Realmente saber que ella sabía usar magia me tranquilizó más, aunque se podía haber quemado. Me dispuse a preparar el conejo utilizando un par de palos que coloque de forma perpendicular a la hoguera mientras lo pensaba.

"¿Qué, tienes hambre?"-pregunté con una sonrisa en la cara.

"Realmente yo también soy brujo de la escuela Tensai, pero eso no quita a que me preocupe por una compañera si considero que está en peligro, así que la próxima vez no me des esos sustos,¿vale?"-añadí con voz seria.

Continuamente pensaba en que debía preguntarle sobre poder acompañarla en su aventura pero no me atrevía de momento. Me paré a pensar en lo que había dicho y me di cuenta de que se notó demasiada preocupación en mi, así que antes de causar malentendidos me callé y mire hacia otro lado.

Decidí actuar con valor y preguntarla sobre su aventura-"Y bueno... ahora...¿qué vas a hacer?¿Necesitas... que te acompañe?"-pregunté con la voz entrecortada.

"Si te vales por ti misma no pasa nada...yo lo propongo por si necesitas ayuda"-dijo con cautela.

Obviamente estaba deseando acompañarla y poder saber más de esa muchacha tan amigable que conocí por arte del destino. Consideré que lo mejor sería no presionar más y concentrarme en que el conejo no se quemara, así que me mantuve concentrado en él durante un rato.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Sáb Abr 22 2017, 02:33

Korax dejó el libro en el suelo y se acomodó estando sentada y abrazando  sus rodillas, apoyando el mentón sobre ellas.

Así que Azfanath era también de la escuela Tensai... Eso era un interesante dato y se preguntaba cual sería el elemento que éste controlara. Quizás agua lo representaría, porque su pelo le recordaba a la escarcha o quizás... ¿tierra? sus ojos verdosos le traían a su mente imágenes de gemas provenientes de misteriosos lugares. Desde luego se lo iba a preguntar, pero antes tenía que responderle ya que también había propuesto desayunar unos conejos salvajes que acababa de cazar, lo cual sorprendió e impresionó a Korax. No se imaginaba que un compañero aprendiz de la escuela Tensai, un mago, pudiese tener habilidades de cazador.

"Bueno, tú sabes luchar con la espada. No hay cosas incompatibles con la magia, solo menos comunes." sugirió Cuervo que había estado callado toda la mañana.

"Tienes razón, aunque que sepa luchar es decir mucho, se abrir cartas con esa daga..."

"No te infravalores."

No se quería dejar distraer por la voz así que continuó concentrándose en lo que tenía en frente suya. Después de aceptar y agradecerle la ofrenda él también le preguntó planeaba hacer y si necesitaba que la acompañase.

"Claro que sí, mil veces sí, mucho mejor que estar sola" deseaba decir pero acabó murmurando:

-Cla-claro, a mí no me importa, será mas divertido entre dos- hizo una pausa breve y no pudo contenerse las ganas de preguntar-¿Tú que elemento controlas? ¿Eres ya un experto? Yo como habrás visto en la pobre exhibición de antes aún estoy aprendiendo- intentó defender su torpeza y esperó la respuesta de él.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Sáb Abr 22 2017, 15:23

Tras su respuesta positiva a mi pregunta de acompañarla sentí un cosquilleo de alegría tan grande que me dieron ganas de abrazarla, pero obviamente, no lo iba a hacer así que mis instintos se contuvieron mientras me sonrojaba ligeramente. Esos instantes los traduciría como los mejores en toda la aventura hasta el momento, porque sí, realmente mi aventura había comenzado desde que salí al galope con mi caballo con destino a este frondoso bosque.

Otra cosa que me sorprendió de ella era que, al igual que yo, era de la escuela Tensai... por cada minuto que pasaba nuevas preguntas invadían nuestra conversación y nos hacían ver que no éramos tan diferentes.

Después de esos felices instantes tras su respuesta empezó a preguntarme sobre mi elemento y si era un experto del mismo. Consideré que la mejor forma de contestar a esas preguntas era nada más y nada menos que demostrando mi diminuta y casi inapreciable capacidad. En ese momento en la hoguera solo quedaban pequeñas brasas en nuestra hoguera, por lo que me concentré con todas mis fuerzas apuntando con mi mano a la misma y una pequeña llama de medio metro consumió el escaso combustible vegetal que se acumulaba al fondo de la hoguera.

"Esto es todo lo que puedo hacer, o al menos por ahora. No es mucho, pero te puede salvar en una ocasión de vida o muerte. Ni mucho menos soy un experto, pero me encantaría llegar a serlo, aunque no me vea capaz para ello..."-forcé una sonrisa.

"Es obvio que tú tienes mayor capacidad que yo a la hora de dominar el fuego, después de esa llamarada que casi te abrasa."-contesté con una sonrisa que ya no era forzada.

Realmente quería ser un gran brujo de fuego... pero, ¿cómo? Continuamente dedicaba horas a concentrarme y no lograba resultado.-"¿Igual necesito una causa de vida o muerte?"-pensé detenidamente.

Quizá ahí estaba la solución de este enigma, tal vez solo podría utilizar unos poderes aceptables si alguien como...¿quién? No tenía a nadie a quien proteger. De repente mi cabeza solo visualizo un rostro... efectivamente, era ella. Rápidamente me sonrojé como si pensara que podría leer mi mente. Desde ese momento no conseguía quitármela de la cabeza.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Sáb Abr 22 2017, 18:39

Después de haberle preguntado por su don se lo demostró haciendo crecer la llama casi extinguida de la pira hasta llegarle casi al rostro, ya que seguía sentada. Él decía que no es mucho lo que podía hacer pero Korax envidiaba la facilidad con la cual éste parecía manejar el fuego. Luego encima le hizo un cumplido de lo bien que lo hacía ella con una sonrisa, aunque se agradecían las palabras bonitas ella no opinaba lo mismo.

Tenían que ponerse en marcha que la luz era algo totalmente necesario para investigar las biusas ya que era un trabajo de observación. Ahora que ya habían acordado que irían juntos y Korax estaba mas tranquila y tenia energía para empezar a moverse; se levantó del suelo y recogió sus cosas para ponerse el zurrón en la espalda, atándolo en la parte delantera ya que así estaba diseñado, para que fuese fácil manejarse aún llevándolo. La espada la llevaba en su funda, colgando del cinturón de piel que tenía muy bien ajustado.

-Tenemos que empezar la aventura desde ya, Azfanath- le indicó mientras se agachaba para apartar tierra con las manos y echarla encima de las brasas-.

No quería que dejasen restos que pudieran provocar un incendio, que aunque poco probable, seria una irresponsabilidad pasarlo por alto.

Las cosas no iban del todo mal, el chico le estaba pareciendo una compañía agradable y aunque estuvieron en silencio por un buen rato mientras intentaban ver por donde empezar. Mientras estaba caminando al lado del joven intentaba mantener una distancia prudencial pero su cuerpo parecía magnéticamente atraído por el de él y al final acabo estando tan cerquita que su hombro rozó el brazo de Azfanath.

-Per-perdón-murmuró ella avergonzada pero no tuvo tiempo de esperar la respuesta de él porque un enjambre de borrones blanquecinos se estaba acercando con una velocidad vertiginosa hacia ellos- ¿Pero que dem-?-instintivamente Korax se puso detrás de Azfanath asomándose por el lado derecho para seguir observando a las criaturas acercarse, poniendo su mano en el brazo de el-.

Intentó darse cuenta de qué eran esas manchas voladoras que aunque ahora estaban cerquita de ellos no estaban interaccionando realmente con los dos.

"Concéntrate Korax" le advirtió Cuervo con tono autoritario.

Tenía que aquilatar la situación para evitar los posibles peligros. Había en total de cinco a seis de las maculas pálidas que alborotaban alrededor. No parecían querer atacarles pero tampoco podía estar segura. Decidió hacer memoria de todos los libros que había leído y le vino a la cabeza los Annura que encajaban en la descripción. Al menos no eran criaturas peligrosas, estas no atacaban excepto si se sentían en peligro.

Korax pensó que si estaba en lo cierto tampoco era tan mala circunstancia, hasta que llevo la vista a indagar el suelo que estaba lleno de vegetación y... en el lugar donde ella había estado antes de reposicionarse detrás de Azfanath había un líquido en las plantas y lo que parecían unos fetos de rana malformados chiquitines.

"Oh Dios"

-¡Azfanath, corre!-le indicó con urgencia en la voz a su compañero de aventuras apretándole el brazo con toda la fuerza que pudo y echando a evadir a su vez-.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Sáb Abr 22 2017, 19:25

Ella me dijo que teníamos que continuar la aventura y realmente estaba en lo cierto, partir con poca luz  podría significar nuestra muerte, no es nada apropiado someterse a la oscuridad en la que deambulan bestias inmundas que esperan con ansias al acecho para matarte en cualquier momento. Con una responsabilidad característica de una buena persona echó algo de tierra sobre la hoguera que habíamos utilizado.

Mientras caminábamos iba observando a mi alrededor, manteniendo el silencio debido a la timidez que llevaba sintiendo desde que la vi por primera vez. Disfrutaba observando la armonía que reinaba en ese bosque cuando de repente una sensación extraña invadió mi cuerpo en escasas milésimas de segundo. Se ve que nos habíamos ido acercando inconscientemente hasta que nuestros brazos rozaron. Ella se disculpó , algo que provocó que me sonrojara hasta tal punto que ella pudiera notarlo, pero junto antes de que nadie pudiera pronunciar palabra al respecto un enjambre de unos bichos, que ciertamente parecían adorables, pero no se les veía con buenas intenciones se situaron a escasos metros de nosotros. La chica se colocó detrás de mi apoyándose en mi brazo. Parecía asustada.

-¿Qué son est...?-No tuve tiempo de acabar la frase cuando ella me cogió de la mano y me gritó que corriera.

Sin pensármelo dos veces eché a correr. Seguíamos cogidos de la mano pero mi cuerpo estaba sometido al estrés de escapar de esas adorables pero agresivas criaturas, por lo que no me solté de ella. Instintivamente buscaba un lugar donde poder escaparnos o simplemente un pequeño refugio. De repente vi un pequeño lago y no me lo pensé dos veces. Corrí a la máxima velocidad que mi cuerpo podía ofrecerme.

-¡Rápido, por ahí!- grité mientras corríamos.

Cuando estábamos a pocos pasos de ese pequeño lago tiré de ella con fuerza y tomé el impulso necesario para saltar al lago. Minutos después, esas alimañas, hartas de buscar, se rindieron y volvieron al bosque. Tomé su mano y salimos del agua. Estábamos empapados, pero vivos. Me senté a recuperar el aire que había perdido corriendo.

-¿Estás bien?-la pregunté mientras me sentaba.

En verdad lo peor que nos podía pasar era que cogiésemos un resfriado, al fin y al cabo, estábamos empapados.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Sáb Abr 22 2017, 20:06

Una vez que ambos se pusieron a distanciarse con celeridad del lugar en el que los Annura les empezaron a perseguir Korax se dio cuenta de que Azfanath le sostenía la mano en la suya. Por alguna razón no le molestaba eso en absoluto y la presión que sentía la reconfortaba y le daba fuerzas para seguir. No era muy buena moviéndose y tropezó varias veces pero no cayó gracias a ese detalle.

-¡Rápido, por ahí!- oyó alzar su voz al joven y observó que estaban a un par de metros de un cuerpo de agua-.

Si mal no recordaba ella,los Annura temían al agua y se sorprendió de que el brujo conociese tal detalle.

"Oye Korax, bájate de las nubes, que los que estudian magia suelen ser inteligentes, no eres la única eh..."

"¡Cállate, pajarraco!" le reprochó ella a Cuervo ya que la estaba distrayendo.

Se apresuraron en esa dirección y Azfanath tiró de ella con bastante fuerza tirándola al agua junto a él. Del susto tragó un poco del líquido elemento tosiendo para no ahogarse.

-¿Estás bien?- le preguntó él, visiblemente preocupado-.

La verdad ella también lo estaba, pero primero agitó la cabeza de arriba abajo para tranquilizarlo e investigó el cuerpo del joven con mirada atenta para comprobar que no tenía ninguna picadura. La ropa estaba mojada y se había pegado en zonas no cubiertas por la armadura a las formas bien definidas de éste.

"Tengo que comprobar muy bien que no tenga ninguna picadura." siguió mirando embelesada y tuvo que tragar saliva ya que le gustaba mucho lo que veía. Había trozos en los que la tela se había transparentado y el color blanquecino de la camisa se había vuelto rosado. Lo que le recordó... ella también llevaba una camisa del mismo color.

Instintivamente se quiso cubrir el pecho con los brazos pero solamente uno respondió, el otro estaba dormido.

-Oh... oh no...-sus mejillas ardían, su vista empezaba a estar cada vez mas borrosa pero aun así pudo observar un Annura que estaba batiendo sus cuatro frágiles alas dentro del agua a su lado-.

¿Había estado pegado a su brazo todo este tiempo? Eso significaba que estaba en problemas porque le podría haber inyectado suficiente veneno para conseguir unos efectos negativos considerables, aun así ahora lo único que podía pensar era en salvar la vida del pequeño animalito que estaba en problemas.

Alargó el brazo que si le funcionaba aunque temía caer de bruces en cualquier momento y lo cogió en la palma de su mano, Azfanath así también pudo observar el motivo de la interjección anterior, y vadeó la distancia necesaria hacia la superficie sólida para dejarlo allí y que pudiese secar sus alas.

Justo después un mareo incontrolable tomó control de su cuerpo y se desequilibró cayendo de rodillas en la orilla del lago donde por suerte la profundidad del agua era de medio metro nada mas.

-No... no me encuentro muy bien-dijo con una vocecilla mientras intentaba mantener el sentido de la realidad-.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Dom Abr 23 2017, 01:23

Parecía que la acción ya había terminado, estaba justo sentado enfrente de ella. De repente empezó a mirarme por todo el cuerpo como si buscara algo. Estábamos mojados y mi ropa era algo transparente por la humedad. En cuanto me di cuenta me sobresalté y me sonrojé, pero eso no fue todo, sino que su ropa también se trasparentaba.

"¡Pero qué cosas pienso!¡Soy enfermizo!"-pensé mirando para otro lado para no caer en la tentación de seguir mirando.

Después de que dejara de inspeccionarme parece que se dio cuenta de la transparencia y se tapó lo antes posible, pero solo con un brazo, era extraño. De repente se desplazó débilmente hacia el agua a salvar uno de esos bichos adorables a la vez que horrendos que se estaba retorciendo sobre la superficie del lago.

"¿Qué está haciendo? Esos bichos casi nos matan a picotazos"-pensaba mientras la miraba.

"...¿Qué la pasa en el brazo?...Ni siquiera lo ha movido para taparse, debería ver si la pasa algo"-Tras acabar de pensar eso en mi cabeza vi que se cayó de rodillas. Me asusté y fui rápido a socorrerla. Me dijo que no se encontraba bien con una voz muy débil, como si su fuerza mermara cada instante. La acosté sobre mis rodillas después de sacarla del agua y fue cuando me di cuenta de que tenía un pequeño bulto en el brazo. La toque la frente y estaba ardiendo.

"¿Qué es eso?"-pensé mirando a la picadura.

"No me digas que es..."

En ese momento lo comprendí, ahora entendía su situación, ese bicho que ella intentó salvar con sus últimos esfuerzos antes de perder el equilibrio fue exactamente el que le había picado. Lleno de ira y rencor dejé a la joven apoyada sobre el suelo con cuidado y desenvainé mi vieja espada. Fui corriendo hasta donde se encontraba esa dichosa criatura.

-¡No volverás a tocarla!-grité mientras desmembraba al ser en pedazos con mi espada.

Tras ese ataque de ira fui corriendo con ella. Tenía que hacer algo, no podía dejar que una picadura acabara con su deseo de encontrar una biusa. Busqué apresuradamente en mi equipaje en busca de algo que pudiera curarla. No encontré nada, pero a unos pocos metros de mi vi una flor llamativa que había visto antes. Parecía una planta con facultades curativas.

"¡Sí, ya recuerdo, la Míriel!"-aquella era una planta curativa sobre la que había leído alguna vez. Tenía un importante uso para estimular el sistema inmunitario, podía servir.

"Debo apresurarme y hacer un brebaje, quizá esto ayude a mejorar el estado de la chica"-rápidamente tomé una flor y la trituré. Tomé un poco de agua del lago, la calenté y eché los pedazos del vegetal. Me acerqué a la joven y la ayudé a beber, ya que ella parecía no ser capaz de ello.

-Espero que esto te ayude.-añadí mientras se lo daba.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Dom Abr 23 2017, 13:07

La cabeza le daba vueltas y no entendía muy bien lo que le estaba pasando. La vista se le había nublado casi por completo y ahora solamente podía distinguir vagamente el rostro de Azfanath y sentir ya sus piernas descansar sobre tierra firme y su cabeza reposando sobre las rodillas de él. Éste examinó a Korax para comprobar cual era la fuente del mal de la joven y al parecer encontró algo porque acto seguido tocó la frente de Korax con unos dedos fríos como el agua con el que acababa de tener contacto. Ella sentía como su cuerpo ardía por dentro, como si se le hubiese prendido fuego a cada célula de su cuerpo y el tacto de él era algo refrescante que se entristeció un poco de tener por tan solo un instante.

De repente sintió que Azfanath le posaba la sien en el terreno e intentó seguir con la mirada lo que pasaba a su alrededor. Escuchó el filo de una espada sin embargo lo que le dio mas contexto de lo que ocurría que su vista en pobre estado.

"Oh no... eso no" pensó Korax que ya se sentía culpable por haber pisado y destruido un nido de esas criaturas y ahora el chico descargaba su ira contra el pequeño que ella había tratado de salvar. Oyó un grito del anfibio que sonaba casi como un chirrido, el sonido desesperado que pudo hacer antes de expirar su ultimo aliento.

Pasaron varios minutos en los que Korax simplemente intentaba mantenerse despierta y lo alerta que pudiese para saber que pasaba en esa escena. No tardó mucho hasta sentir algo presionando sus labios y la cristalina voz del joven incitándola a beber. Ella obedeció poniendo total confianza en el criterio de este. Tragó aunque le costó hacerlo y se quedó descansando en su regazo. No se pudo dar cuenta del paso del tiempo pero a ella se le estaba haciendo una eternidad, pero no de una manera molesta porque aunque su cuerpo estuviese entumecido sentía la energía de Azfanath rozándola en todo momento, protegiéndola como no lo había sentido desde hacia tiempo.

No se dio cuenta cuando pero se quedó dormida y al despertar ya sentía mas vigor en su cuerpo.

-Ho-hola...-pudo articular con algo de esfuerzo y pronto le vinieron los sonidos horrendos de la criatura al morir- ¿Qué... qué le hiciste al pequeño Annura?

Esperó la respuesta de Azfanath pero su cuerpo decidió adelantarse y las lágrimas empezaron a brotar de sus cálidos ojos anundándose en su barbilla. Hacía mucho que no lloraba así como una niña pero no podía parar, aunque le daba mucha vergüenza se agarró de la ropa del joven y se apoyó en él para seguir sollozando, dándose cuenta de que había dormido sobre las rodillas de él y no podía permitirse el lujo de preocuparse si por su culpa se le habían dormido las piernas o si había sido un incordio porque sus mejillas ardían aún mas fuerte que la hoguera del día anterior.

-Es todo mi culpa... he matado a sus pobres crías y ahora al pequeño de las alas mojadas-musito mas para ella que para él, intentando recuperar su calma y parar sus lagrimas-.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Dom Abr 23 2017, 16:01

Parecía que había mejorado. Allí seguía ella descansando sobre mi regazo. Su cansancio se iba acentuando mientras su respiración se ralentizaba, se acababa de dormir encima mio.

"En verdad es hermosa mientras duerme."-pensé mientras me sonrojaba inconscientemente a la vez que una breve sonrisa se apreciaba en mi rostro. La acaricié la frente y seguía ardiendo, aunque no tanto como antes, pero era obvio que la planta no tuviera un efecto tan inmediato.

Al rato se despertó con tranquilidad y lo primero que hizo fue mirarme y preguntarme que había hecho con aquel ser que la había picado. Sin pensarlo contesté con firmeza.

-Esa criatura ha tenido la osadía de atacarte, no tiene perdón, y encima tú, con tu buena voluntad junto con tus últimos esfuerzos antes de caerte desplomada intentaste por todos los medios salvarla. ¿Por qué eres tan buena con aquellos que te hieren?-dije mientras la miraba serio.

Ella con una débil voz y lágrimas en los ojos dijo que todo era su culpa, que ella había matado a sus crías. Tras esa intervención, se agarró a mi ropa. La incorporé y la abracé con fuerza.

-Lo siento... no lo sabía, solo buscaba protegerte.... no quería que te pasara nada y... cuando vi lo que te hizo tuve que hacerlo.-añadí. Segundos después me di cuenta de la locura que acababa de hacer, me sonrojé y la solté.

"¿Qué acabo de hacer? La he abrazado... a ella... ¿Por qué?"-pensé mientras la miraba.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Lun Abr 24 2017, 00:25

Korax pronto escuchó las palabras de Azfanath quien no estaba de acuerdo con perdonar a la criatura que le había hecho daño, incluso cuestionando por qué había actuado así.

"Pero si era un bicho asqueroso" proclamó Cuervo que no era especialmente amante de los animales, ni de las personas a fin de cuentas.

"Tu mete baza, pajarraco..." se quejó Korax y procedió a responderle al joven, confesándole que ella había empezado todo eso sin querer al pisar el nido de los Annura. Entonces sí, Azfanath aclaró que solamente la intentaba proteger lo cual hizo que derramase un par de lágrimas mas, esta vez sí, sonriendo.

Era reconfortante que alguien se preocupase por ella de esa manera, sobretodo porque se acababan de conocer y mientras sentía los fuertes brazos de Azfanath cercar su torso alargó los suyos para rodear el cuello de él, acortando la distancia entre sus cuerpos. Estaba tan cerca que podía sentir el su olor, que a Korax le recordó a las castañas o quizás a nueces. Era un aroma agradable que le seria difícil quitar de su mente. No quería separarse porque se encontraba en un deleite inexplicable en esa situación, también teniendo en cuenta de que sus ropas habían estado mojadas y tenía un poco de frió que era anulado por el calor que Azfanath emanaba.

Fue ella , sin embargo, la que rompió el abrazo, intentando ponerse en pie. Aunque tambaleándose, aprovechó que estaba al lado de él para apoyarse y poder incorporarse.

-Ya... creo que ya tengo energía para continuar. Al fin y al cabo no debo olvidar mi propósito inicial con estas distracciones- sugirió señalando con la vista a su brazo aunque quizás inconscientemente también se refería a los sentimientos extraños que empezaban a surgir por el joven de cabello níveo que tenia en frente.

-Antes pensaba en separarnos para cubrir mas terreno pero visto lo visto mejor seguimos juntos durante la búsqueda, si te parece bien.

Esa palabra, "juntos" la hizo sonrojarse ligeramente pero esperaba que  Azfanath no lo notase. Era hora de volver a centrarse en lo importante así que miró en derredor por si veía algún indicio de donde estaban o de a donde podrían dirigirse.

-¿Qué te parece empezar por allí?
-propuso Korax señalando un camino natural por entre los arboles que volvía a la espesura del bosque. Aún era bastante temprano en el día y podían aprovechar esa luz para seguir buscando la famosa biusa-.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Lun Abr 24 2017, 01:07

Tras ese momento de felicidad, ya que en el fondo ese ligero abrazo que la ofrecí me había hecho sentir extraño, tomó la iniciativa y se levantó apoyándose en mi cuerpo. Añadió que ya era apta para continuar con la búsqueda, había que admitir que ella tenía una voluntad de hierro, aun acabando de recuperarse mientras se tambaleaba de vez en cuando propuso que, en vez de separarnos, debíamos buscar biusas juntos. En el momento en el que ella pronunció esa corta palabra ,"juntos", noté un sentimiento cálido. Mi corazón se aceleró algo más de lo normal y me sonrojé, pero algo que antes no había percibido se mostró ante mis ojos...ella tenía las mejillas algo más rosadas de lo común.

"Realmente no puede ser lo mismo que yo siento, seguramente sea algo de fiebre, al fin y al cabo no está todavía recuperada al máximo"-pensé convenciendo a mi mente para no tener ideas extrañas respecto a sus expresiones.

Ofreció tomar la dirección hacia la que su mano apuntaba. Con una sonrisa en la cara debido a poder ver su rápida recuperación acepté y comenzamos a andar hacia allí. En verdad en un menos de dos días había llegado a apreciar a esa muchacha, y todas esas sensaciones por las que me había hecho pasar... tenían que significar algo. Mientras nos desplazábamos en esa dirección un gran silencio incómodo se mantuvo durante unos instantes. "¿Debería hablarla sobre esas sensaciones?"-pensé mientras la miraba. Justo en ese momento nuestras miradas chocaron provocándome otra vez una breve sensación cálida. Decidí decir algo para romper ese silencio que no hacía más que crearme una situación de malestar.

-Y bueno, ¿dónde se encuentran las biusas?-añadí con voz quebrada.

No era capaz de esperar a su respuesta así que la formulé otra pregunta más personal.

-¿Y tú... tienes familia?

Sabía que era una pregunta muy directa y aleatoria pero en verdad buscaba saber algo más de ella. El hecho de que deambulara sola por el bosque hasta que me encontró me hizo plantearme ciertas cosas en mi cabeza.

"¿Tendrá familia?¿O... tal vez viva sola? No es normal que vaya sola por estos lugares."

Mientras esperaba su respuesta me paré un instante, todavía seguía algo fatigado de la situación anterior, pero notaba cierto dolor en la rodilla desde hacía un rato. "Quizás fue al saltar al lago...puede que la forzara demasiado."-pensé. Disimulé el dolor durante una travesía larga pero hubo un momento en el que mi rodilla no dio más de si y decidí poner la excusa de tener fatiga para tomar un breve descanso.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Lun Abr 24 2017, 21:36

El joven preguntó sobre la localización de las biusas y Korax ya se había estado empezando a preparar una elaborada respuesta en la mente explicándole de como la fruta imitadora crece y desaparece de los árboles por lo que era difícil estimar tal dato, cuando Azfanath cambió de tema preguntando:

-¿Y tú... tienes familia?

Le sorprendía una pregunta tan directa y personal pero no era algo malo, solamente que no estaba tan acostumbrada a que alguien se interesase por ella. Quizás debía ser discreta, tenía muchas cosas en su corazón, dolencias de las que con mucha alegría se quería desprender, desahogarse con alguien ayudaría a hacer que parte del dolor se fuese, pero sabía que no debía desvelar tanto tan rápido así que intento moderar sus impulsos:

-Mis padres... viven en Roilkat, incluso tengo una hermana pequeña, aunque todo el mundo la considera muy rara. No le gusta el trabajo de manufactura para nada, sin embargo le encanta cuidar del jardín- Korax no podía evitar sonreír al recordar a su linda hermanita- Mi madre es muy inteligente y es la que me ha animado a aprender a leer- siguió contando esperando no aburrir a su interlocutor-y mi padre es un poco testarudo pero lo queremos igual. Tu tienes familia Azfanath? Me encantaría saber mas sobre ti.

Ambos jóvenes seguían caminando sin una dirección predeterminada y Korax ya estaba sintiendo el vigor volver a su cuerpo, aunque notaba algo raro. Azfanath que al principio del día iba siempre un paso por delante de ella, como si la guiase y protegiese ahora iba a su ritmo quizás hasta quedándose un poco atrás. Ella no comentó nada por unos momentos hasta que tuvo tiempo de investigar el origen de este cambio. Notó entonces que cojeaba ligeramente con una de sus piernas. Entonces antes de que ella pudiese decir palabras el pidió un descanso. Ella accedió sin poner ninguna pega aunque empezaba a estar preocupada por él.

A falta de otra cosa mejor Azfanath se apoyó en la dureza de un árbol. Mientras Korax decidió buscar en su zurrón algo de comer, que podía compartir con él. Le quedaban galletas de jengibre que aunque no le gustaba mucho su sabor  las llevaba porque aguantaban muy bien varios días y no se secaban tan rápido. También llevaba consigo una botella de licor de cerezas amargas. Tampoco le gustaba beber pero algo de esa bebida la hacía querer disfrutar de ella de vez en cuando. Le ofreció con una gran sonrisa compartir esos víveres a Azfanath aunque su mirada se dirigía de vez en cuando a la rodilla de éste. No sabia si preguntar o no pero tampoco hallaría ya la oportunidad porque de la nada algo tan rápido que le fue difícil percibir al momento atacó al chico. Un fulgor rojizo que ahora ya dejaba ver sus formas había apresado el hombro del joven. Con dientes de espino y babas de savia, era un monstruo vegetal del que Korax había leído: una umbra mortalis.

-No... no te muevas Azfanath-le indicó intentando mantener la calma aunque estaba a punto de perderla en cualquier momento-.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Azfa el Mar Abr 25 2017, 00:41

Escuchar su respuesta respecto a su familia solo me causó todavía más dudas. "¿Estará bien su familia? ¿Por qué va sola teniendo familia? ¿Estará enfadada con su familia por algo?"-pensaba mientras la miraba. Obviamente ya sería demasiado cotilla seguir preguntando así que decidí controlar mis impulsos de querer saber más de ella.

Tras unos instantes ella decidió hacerme la misma pregunta con interés de saber de mi, aunque en mi caso tenía un sabor más amargo. Suspiré y con una cara seria respondí mirando a la nada.

-Perdí a mis padres y a mi hermana cuando la casa donde vivíamos comenzó a arder, por suerte unos amigos de la familia me cuidaron hasta que tuve la edad suficiente como para valerme por mi mismo.-contesté con los ojos algo más húmedos de lo habitual.

-Así es, soy un pobre huerfanito que deambula en busca de aventuras que vivir.-añadí sonriendo.

Después de ese momento de penuria ella aceptó mi propuesta de tomar un descanso debido a mi rodilla, aunque ella no supiera de eso último. Me apoyé en un árbol y ella se sentó a mi lado. Unos segundos después se puso a buscar en su zurrón y empezó a sacar algunos víveres que sin dudar me ofreció. "Qué generosa es... en verdad es buena persona."- pensé mientras la miraba con una sonrisa de agradecimiento.

A pesar de mis molestias en la rodilla su compañía provocaba en mi un estado de bienestar. Fue entonces cuando ella se quedó petrificada y yo me asusté. Ella añadió que me quedase quieto justo cuando vi que ese ser había apresado mi hombro con fuerza. Mantuve la calma, pero el dolor se intensificaba por cada instante. Tenía el brazo inmovilizado y una rodilla dolorida, no podía hacer nada, solo esperar a que ella me ayudara.
Azfa
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Korax Crow el Mar Abr 25 2017, 10:24

Ver como la terrible planta había aprisionado el hombro de Azfanath agitó el cuerpo de Korax, tenía que pensar y actuar rápido o los ácidos de las fauces de la umbra mortalis podían provocar daños en él difíciles de reparar.

También volvían a su mente las palabras que antes había escuchado de sus perfectos labios, él no tenía familia, era un huérfano y si bien había podido articular un escuchimizado "Lo siento..." no había podido ofrecerle el apoyo emocional que le habría gustado, entre otras cosas porque aunque empatizaba con él no sabía lo que era no tener a nadie, solo se lo podía imaginar.

No podía utilizar su fuego, lo que la hacía pensar que el elemento por el que tenía predilección quizás no era el mas útil de todos, si bien tenia mucho potencial destructivo, ¿cuantas veces no lo iba a utilizar debido al entorno y las circunstancias? No podía arriesgarse a atacar a la planta con llamas y quemar a Azfanath o peor, que ésta aumente el poder de su mordida al sentirse en peligro. Tenía que buscar entonces un remedio mas convencional de salvarlo de las fauces de espinos.

Podría utilizar una rama gruesa como palanca o quizás intentar la simple fuerza de sus manos aunque sabía que esa no era la mejor opción. Ya había descartado el fuego cuando pensó si podía desprender el bulbo de la flor entonces no podía ejercer mas presión, el problema es que el tallo de la planta no estaba a la vista.

Podía ver el sufrimiento en la cara de Azfanath aunque éste intentase disimularlo así que tenia que actuar deprisa. Decidió no tentar a la suerte utilizando magia ya que podía provocar un incendio y en vez de eso cogió una rama del suelo y optó por hacer palanca.

-Perdón si te hago daño-
avisó ella antes de proceder-.

Con cuidado pero con toda la fuerza que tuvo y a la vez despacio para no alertar a la planta introdujo la gruesa rama dentro de la boca de esta  y ejerció presión, por suerte parecía surtir efecto y la mandíbula vegetal se destensó, lo cual permitió a Azfanath apartarse utilizando sus buenos reflejos, acto seguido tanto él como ella se alejaron un poco con cuidado de no toparse con algún otro peligro mortal.

-¿E-estás bien?- la voz le temblaba y su mirada no podía dejar de ir al hombro de él, había marcas en la armadura y unos chorrillos de sangre cayendo por el brazo-.

Korax pensó con cierto alivio que tener aunque fuese esa coraza de cuero protegiéndolo había sido casi un regalo divino, de no ser que Korax no confiase mucho en los dioses así lo habría pensado.

-Por favor quítate la ropa-le indicó ella en tono autoritario aunque justo después se sonrojó por sus propias palabras, pero esperó que él entendiese que no le estaba pidiendo nada extraño y era solo para examinar la herida-.

Esperó cabizbaja que este se desprendiera de la armadura mientras deseaba de todo corazón que la planta no le hubiese dañado gravemente.
Korax Crow
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba